viernes, 16 de julio de 2010

DIOS, CREADOR Y REY DA A LOS HUMILDES EL HONOR DE LA VICTORIA.

SALMO 149:

DIOS, CREADOR Y REY.
¡ALELUYA!
Canten al Señor un canto nuevo; alábenlo en la comunidad de los fieles.
Alégrense los israelitas, el pueblo de Sión, porque Dios es su Creador y Rey.
Alaben su nombre con danzas, cántenle himnos al son de arpas y panderos.
Porque el Señor se complace en su pueblo; da a los humildes el honor de la victoria.
Alégrense los fieles con el triunfo, y aun dormidos canten de alegría.
Haya alabanzas a Dios en sus labios, y en su mano una espada de dos filos para vengarse de los paganos, para castigar a las naciones, para encadenar a los reyes y gentes poderosa con pesadas cadenas de hierro, para cumplir en ellos la sentencia escrita. ¡Esto será una honra para todos sus fieles!. ¡ALELUYA!.


HOY 16 DE JULIO CELEBRAMOS A LA SANTISIMA VIRGEN DEL CARMEN.

CONOCIENDO MAS DE ESTA DEVOCION A LA VIRGEN DEL CARMEN Y EL ESCAPULARIO.
16 DE AGOSTO DE 1252

Fue en esa fecha que la Santísima Virgen se le apareció a San Simón Stocke y le comunicó el extraordinario privilegio del escapulario. La Madre de Dios llevaba el escapulario en la mano y dijo a San Simón “Cuantos mueran con este habito se salvaran. He aquí el privilegio que te concedo a ti y a todos los carmelitas y a quien lo llevare puesto”.
Siendo esta devoción de llevar el escapulario adoptada por todas las Ordenes sacerdotales y los fieles devotos de la Virgen del Carmen

ORACION DE COMPROMISO CON LA PALABRA DE DIOS.
SEÑOR, creo que tu Palabra es vida en mí. Por eso, quiero ahora comprometerme a leer, meditar y vivirla, todos los días. Dame Señor, la luz de tu Espíritu para que ella revele en mí tu verdad y transforme mi corazón. María, Madre de Jesús y Madre mía, ayúdame a vivir este compromiso que ahora hago en la presencia de Jesús. Amen.
“Haz merced a tu siervo y viviré, y guardaré tu Palabra”. (Salmo 119 (118), 17).
Nuestra Señora desea conducirnos a la Biblia, dijo: “leed la Biblia. Colocadla en un sitio visible a vuestra familias para que ella os dé un impulso para leer y orar debemos comenzar con nuestra propia conversión.”.

ORACIÓN DE LOS FIELES:

PADRE SANTISIMO DIOS tu eres nuestro refugio, nuestro castillo, nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores. No hay ni existe, ni habrá un poder por encima del tuyo. Tus promesas son verdaderas y se cumplen, nos pides en esta promesa que hoy nos has dado que DARÁS LA VICTORIA A LOS HUMILDES. Por favor Oh Dios Bendito, enséñanos a ser humildes, dános esa gracia, que está aún muy lejos de nosotros, nuestros labios hacen mal uso de tu nombre, los medios de comunicación propagan los errores y las blasfemias en todas las dimensiones, los artistas no cantan alabanzas a tu nombre, sus mensajes son de honor a la muerte y a la esclavitud. Nuestros jóvenes y adolescentes son contaminados por estos medios y la ciencia y la tecnología que nos has dado para el progreso de la humanidad es mal utilizada para llevar a tu pueblo al odio, a la perversión y a la aceptación del mal como un medio de vida normal.
¡Oh Dios mío! Ten piedad y misericordia de nosotros. Nuestra iglesia esta siendo perseguida, las leyes que se aprueban destruyen el modelo de familia. Hoy en nuestra querida Argentina se acaba de aprobar el matrimonio de personas con el mismo sexo, trayendo mas confusión en las nuevas generaciones.
¡Oh María!, concebida sin pecado, mira para nuestros pobres países Venezuela, Mexico, Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, , mira a Nicaragua, Guatemala, Honduras. El Salvador, Madre, mira a estos países de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos. Mira con piedad a todos los países en la tierra y ruega por ellos. Cuanto mas culpados son, tanto mayor son la necesidad que tienen de tu intercesión. Mamá María una sola palabra tuya a Jesús, y estos países se salvaran. Oh Jesús, que no niegas nada a tu Madre Santísima, salva a nuestros países.
Y como el salmista decimos. “ Haya alabanzas a Dios en sus labios, y en su mano una espada de dos filos para vengarse de los paganos, para castigar a las naciones, para encadenar a los reyes y gente poderosa con pesadas cadenas de hierro, para cumplir con ellos la sentencia escrita. ¡Eso será una honra para todos sus fieles!.”

Hoy con humildad te rogamos aceptes nuestras oraciones y peticiones que ponemos junto a las de la Santísima Virgen Del Carmen, San José y conociendo de tu gran misericordia te damos gracias porque una vez más has venido a traer la luz en medio de las tinieblas que esta viviendo tu iglesia, tu pueblo. Tu muerte en cruz, tu sangre no ha sido derramada en vano. Bendice a nuestro papa Benedicto XVI, bendice a nuestros sacerdotes, monjas y religiosos para que con el poder de tu Santo Espíritu sean testigos y ejemplo fieles de tu evangelio y tu Palabra Santa.
Te damos gracias, te alabamos y bendecimos porque eres Dios Vivo, Dios de vida, Dios de Amor. Personalmente te doy gracias por mis hijos y mis nietos, por los milagros que día a día recibimos de tu generosidad.
Te doy gracias por los milagros que haces y no te los agradecen. Te doy gracias porque nos das fe, esperanza, caridad y la humildad de postrarnos ante ti cada día y decirte ¡Abba!, Padre gracias, tu eres mi Rey de Reyes, mi Señor de Señores y solo a ti rindo pleitesía, honor, honra y gloria a tu nombre, a tus llagas, a tu sangre A ti debo todo lo que soy y lo que tengo. A ti te alabo, te canto, y te danzo con todo mi corazón. Gracias por ser mi Díos, mi castillo, mi refugio y mi Dios en quien confío. Gracias por nuestros amigos y hermanas del rosario, te rogamos para que ellas y sus familias les sean provistas todas sus necesidades espirituales y materiales.
Te ruego y te doy gracias por los trabajos y éxitos de mis hijos y los estudios de mis nietas. Así mismo te doy gracias porque siempre me escuchas y has sido generoso con mi familia, por los ángeles que creaste para darnos esos compañeros que nos protegen a toda hora. Te amo Señor, Te amo y cada día me enamoro mas e ti.

Gracias y Bendice a los que siguen y ayudan a propagar tu Palabra a traves de esta página de www.sembrandolaspromesas.blogspot.com que ha sido consagrada a la Santísima Virgen Del Perpetuo Socorro, y a mi amadísimo San José. Dales a todos esa gracia de la fe, la humildad y de que todo lo que te pidan les sea concedido. Amen.