domingo, 12 de diciembre de 2010

VAYAN TAMBIÉN USTEDES A TRABAJAR A MI VIÑEDO Y LES DARE LO QUE SEA JUSTO.

San Mateo: 20 . 4: “VAYAN TAMBIÉN USTEDES A TRABAJAR A MI VIÑEDO Y LES DARÑE LO QUE SEA JUSTO”.
Mateo: 20. 16: “DE MODO QUE LOS QUE AHORA SON LOS ULTIMOS, SERÁN LOS PRIMEROS; Y LOS QUE AHORA SON LOS PRIMEROS, SERÁN LOS ÚLTIMOS”.

Palabra de Dios, te alabamos Señor .
Biblia católica “DIOS HABLA HOY”.

Hoy el Señor nos promete que trabajemos en su viñedo y nos dará lo que es justo y prometido Nada nos pertenece, todo le pertenece a El, Dios justo y verdadero.
Desde siempre la envidia,, la injusticia contra sus hijos comprados con su preciosa sangre nos han llevado a reclamarle, a seguirlo crucificando y mas aun no recapacitamos para pedir humildemente perdón por ello, muy por el contrario, la envidia de los unos contra los otros, la corrupción y las injusticias sociales siguen en aumento.

Si nos adentramos al Antíguo Testamento: Levitico 19: Nos dá leyes de la Santidad y la Justicia, si también nos adentramos a Deuteronomio 24. 14- 15: Nos vuelve a dar una Palabra que hoy tendremos que meditar nuevamente:

“NO EXPLOTEN AL QUE SE HAYA EN LA MISERIA, NI LE RETENGAN SU PAGA, YA SEA QUE SE TRATE DE UN COMPATRIOTA DE USTEDES O DE UN EXTRANJERO QUE HABITE ALGUNA DE SUS CIUDADES PAGUÉNLE SU JORNAL EL MISMO DÍA, ANTES DE PONERSE EL SOL, PORQUE ES POBRE Y NECESITA ESE DINERO PARA PODER VIVIR. DE OTRA MANERA CLAMARÁ CONTRA USTEDES AL SEÑOR, Y USTEDES SERÁN CULPABLES DE PECADO.

Palabra de Dios.

Queridos hermanos se que muchos de nosotros alegarán que Jesús vino a cancelar todas las leyes y que ahora JESUS con su muerte en cruz nos ha liberado del pecado, de la muerte y de que es ahora su Misericordia a la que tenemos que acogernos, aunque sigamos cometiendo pecados y aberraciones pero sin arrepentimiento verdadero. Y muchos además tendrán muchos argumentos mas.
Sin embargo hoy en San Mateo nos coloca en la situación de meditar en su Palabra, con la Parábola de los trabajadores del viñedo. (El cual les invito a conocer y meditar Capitulo 20 .1-16).

Su viñedo que somos nosotros, su pueblo que sumido en el pecado, la injusticia, sigue actuando de mala fe, con envidia, con la concupiscencia de nuestros corazones de piedra, sin arrepentimiento ninguno.

Es Jesús el que hoy nos sigue hablando e invitando a reconciliarnos entre nosotros mismos, a perdonarnos y comprometernos con El para llevar a otros esta fe, esta evangelización , de dar a conocer su Palabra con el ejemplo. Rogarle que nos transforme con una nueva mente para ser nuevas criaturas. Porque solo el poder que viene de lo alto, su Santo Espíritu, podrá lograr esa transformación en nosotros.
Tenemos la obligación de perdonar y así también nos los dice de muchas maneras que sino perdonamos tampoco nosotros seremos perdonados.
Mucho se está hablando de la segunda venida del Señor: y nos habla de mantener nuestras lámparas encendidas, es decir de estar preparados, pues nadie sabe cuando será el día, la hora, y nos advierte mas aun, Que ni El mismo lo sabe solo su Padre Eterno conoce el día y la hora, pero también nos dice que llegará como el ladrón que no nos avisa cuando entrara en nuestras casas a robar. Por lo que nos repite siempre de estar preparados.

Puedes creerlo o no sin embargo te invitamos a reflexionar, ¿estamos realmente preparados cuando encontramos guerras, crímenes, violaciones a nuestros hijos, abortos, secuestros, niños en la drogadicción, convertidos en terroristas, criminales y usados para la guerra?. ¿Estamos realmente preparados como su pueblo cuando aun encontramos gobiernos comunistas, dictatoriales, populistas que encarcelan y asesinan a su pueblo con la injusticia social?. ¿Estamos preparados cuando tenemos gobiernos y lideres que traicionan la moral, los principios cristianos y nos prohiben practicar nuestra fe?. Estamos preparados cuando como empresarios no le pagamos el salario y esclavizamos a los trabajadores, impidiéndoles vivir con dignidad.?. ¿Estamos preparados cuando no alzamos las voces de protestas ante nuestro Señor por todos estos lideres, gobiernos, e instituciones corruptas y nos hacemos complices?. ¿Estamos preparados cuando tenemos una iglesia y un pueblo materializado al extremo de lo que hoy vemos a diario en nuestro muerdo tan secularizado y pervertido?.
Queridos hermanos, estamos llamados a enderezar el camino, la misma naturaleza nos esta advirtiendo el mal uso que hemos hecho de los recursos naturales.
Hoy , una vez mas, queremos invitarte a reconciliarte, estamos en la preparación y celebramos la tercera semana de adviento, hagamos una verdadera confesión, pidámosle al Espíritu Santo que nos reveles nuestros pecados ocultos, aquellos que ni siquiera nosotros conocemos démosle permiso para penetrar en nosotros para que nos muestre nuestros pecados. Hagamos y busquemos hacer una verdadera confesión ante el sacerdote. Solo así podemos ser parte de la viña del Señor, quien nos dará lo que es justo.


OREMOS CON EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, QUE DEJAMOS A USTEDES LA PASADA ENTREGA:
Y DIGAMOSLE ANUESTRO DIOS QUE REINE EN NUESTRAS VIDAS, EN NUESTRAS CASAS, EN NUESTROS GOBIERNOS, EN NUESTROS FAMILIAS, EN NUESTRA IGLESIA Y EN TODOS LOS HOMBRES. AMEN.

**********

Pedimos oración por los presos políticos y de conciencia: La Dra jueza, María Lourdes Afiuni, Peña Esclusa, Mazuco y muchos mas que se encuentran en las cárceles venezolanas, siendo torturados.
Te rogamos por la libertad de ellos y de todos los presos políticos en toda la America Latinoamericana, en Estados Unidos, Cánada, Europa y en el mundo entero.
Hay presos en todas las cárceles del mundo, donde son torturados por pensar diferente a los regimenes que los gobiernan. Y tu Señor que eres REY de reyes y Señor de señores los has puesto allí para desarrollar a esos pueblos y llevarlos con libertad, y dignidad, pero hoy no te son fieles y tus hijos son esclavizados, torturados y ultrajados por su religión, o pensamiento político. Ten compasión Señor y dales a los pueblos esas herramientas de la fe y de tu Amor para que se conviertan y puedan recoger el fruto de tus promesas.

Oremos con fe y devoción las oraciones reveladas a un joven de Nigeria ( estudiante de ingenieria) llamado Bernabé. (13 de julio de 1998).

“Padre Amado y Misericordioso. Tu deseo es que todos los hombres se salven. Mira bondadosamente a tu Hijo escarnecido y condenado por los hombres, que sufrió tantas torturas, y sigue padeciendo por los pecados de tu pueblo. Mira lo que el pecado ha hecho a tu Hijo Unigénito . Te ofrezco todas las torturas, dolores, repudio y vergüenza que sufrió tu Hijo Jesucristo para que todos los que estamos viviendo en estos días de maldad, tengamos la fe necesaria para sobrellevar las pruebas, y paciencia para soportar las torturas. Que a través de los sufrimientos de tu Hijo único, podamos luchar hasta el fin. Amén.
Que las torturas de nuestro Señor aumenten en nosotros nuestra fe."

¡PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, SALVANOS!

ORACION PARA QUE EL NUEVO ISRAEL RECONOZCA EL VALOR DEL PRECIO DE SU REDENCION. ( 20 DE JULIO DE 2001)
(ECICIASTICO 36. 1-17).

Te invitamos a rezarlo diariamente, puedes hacerlo con tu Biblia y o venir a esta tu Pagina.

“Ten piedad de nosotros, Señor, Dios del mundo y mira: derrama tu temor por todas las naciones. Levanta tu mano contra las naciones paganas, para que vean tu poder. Así como a sus ojos te has mostrado Santo castigándonos, así también ante nosotros , muéstrate poderoso en contra de ellos. Que te reconozcan como nosotros lo hemos hecho, y sepan que no hay otro Dios mas que Tú, Señor.
Renueva los prodigios y haz otros milagros, manifiesta el poder de tu mano y de tu brazo. Despierta tu furor y derrama tu cólera, destruye al adversario y aplasta al enemigo. Apresura el tiempo de tu visita, recuerda tu juramento para que podamos celebrar tus grandes hechos.
Que los opresores de tu pueblo vayan a la ruina, y que tu fuego vengador devore a sus sobrevivientes. Quebranta la cabeza de los jefes extranjeros que dicen: “¡no hay mas que nosotros!”. Reúne a todas las tribus de Jacob, devuélveles su herencia como al principio. Señor ten piedad del pueblo que lleva tu nombre, de Israel, del que hiciste tu primogénito. Ten compasión de la ciudad santa de Jerusalén, lugar de tu reposo. Llena a Sión de la fama de tus milagros, y a tu pueblo de tu gloria. Confirma tus promesas a tus primeros hijos, cumple las profecías hechas en tu nombre. Premia a los que en Ti esperan, que tus profetas sean hallados verídicos. Escucha Señor, la oración de tus servidores, confirmando la bendición de Aarón a tu pueblo, y que todos en la tierra reconozcan que TÚ ERES EL SEÑOR, EL DIOS ETERNO."

Preciosa Sangre de Jesucristo, purifica la iglesia, lávanos, límpianos, sálvanos. ( repitamos esta exclamación tres veces. Y recemos 1 Padre Nuestro, 3 Avemaría y 3 Gloria.

**********

Pidamos también en nuestra oraciones por los no nacidos, por las almas del purgatorio y por los enfermos Por el Papa Benedicto XVI, todas las Arquidiócesis del mundo, todos los sacerdotes. mojas y religiosos y pastores y hermanos separados.

Hoy te pedimos por nuestro hermano Felipe de Urca quien padece una severa lesión en la servical y le impide por los momentos continuar en su labor de Sembrar las Semillitas. Les ruego que me coloquen en sus oraciones a esta servidora por la artritis de mi columna y en las rodillas, y de todos los que padecen estas enfermedades del cuerpo. Que Dios nuestro Padre celestial por los dolores y sangre derramada en su cruz y las llagas que padece por nuestra causa nos cure y continué haciéndonos los milagros que en fe pedimos y esperamos, Amen.

Ruego al señor de la Misericordia Divina, a nuestro salvador que proporcione a todos los que reciben estas Promesas, lo que están necesitando, que nos de a todos el Espíritu Santo y nos haga nuevas criaturas, y que ponga sus pensamientos en nosotros. Para su gloria santa Amen.

Hermanos de Sembrando las Promesas, ayúdanos a evangelizar a través de la oración y la invitación a inscribirse en nuestras página, dándola a conocer a otros.
Gracias. Y que Dios Altísimo nos conceda en esta Navidades en que conmemoramos el nacimiento de su único Hijo que por la intersección de la Santisima Virgen Maria, San Jose, y todos los santos las gracias que le estamos pidiendo. Amen.