martes, 24 de junio de 2008

CONTRA LA HIPOCRESIA Y EL VERDADERO CULTO A DIOS.

Ottawa,  24 DE JUNIO DEL 2008.

El VERDADERO CULTO A DIOS.
ISAÍAS 1, 10-10:
10 Jefes de Sodoma, 
escuchen la palabra del Señor,
pueblo de Gomorra, escucha atentamente
lo que nuestro Dios te va a enseñar.
11 El Señor dice:
"¿Para qué  me taren tantos sacrificios?.
Ya estoy harto de sus holocaustos
de carneros, y de la grasa de los terneros;
me repugna la sangre de los toros,
de carneros y cabritos.
12 Ustedes vienen a presentarse ante mí,
pero, ¿ quién les pidió que pisotearan mis atrios?.
13 No me traigan mas ofrendas sin valor,
no soporto el humo de ellas.
Ustedes llaman al pueblo
a celebrar la luna nueva y el sábado,
pero yo no soporto las fiestas de gente
de gente que practica el mal.
14 Aborrezco sus fiestas de luna nueva
y sus reuniones;
! se han vuelto tan molestas
que ya no las aguanto!
15 Cuando ustedes levantan las manos
para orar,
yo aparto mis ojos de ustedes;
y aunque hacen muchas oraciones, 
yo no las escucho.
Tienen las manos manchadas de sangre.
16 ! Lávense, límpiense!
! Aparten de mi vista sus maldades!
! Dejen de hacer el mal!
17 ! Aprendan a hacer el bien,
esfuércense en hacer lo que es justo,
ayuden al oprimido,
hagan justicia al huérfano
defiendan los derechos de la viuda".
18 El  Señor dice:
" Vengan, vamos a discutir este asunto.
Aunque sus pecados sean
como el rojo mas vivo,
yo los dejaré blancos como la nieve,
aunque sean como tela teñida
de púrpura,
yo los dejaré blancos como la lana.
19 Sí aceptan ser obedientes,
comerán de lo mejor que produce
la tierra;
20 pero sí insisten en ser rebeldes,
morirán sin remedio en la guerra".
El Señor mismo lo ha dicho.
 Palabra de Dios. Gloria a ti Señor !.
******
1 Jn. 9:   Sí reconocemos nuestros pecados, fiel y justo es él  
para perdonarnos  los  pecados y purificarnos
de toda injusticia.
10 Sí decimos: " No hemos pecado"
le hacemos mentiroso
y su palabra no está en nosotros.
Palabra de Dios 
****
Salmo 32 (31) . El  RECONOCIMIENTO DEL PECADO OBTIENE EL PERDÓN.
ORACION:
Hoy, una vez mas, me inclino ante el Señor Jesús para pedirte perdón por todos mis pecados de pensamientos, palabras, obras y omisión. Pecador soy desde el seno de mi madre. Te ruego Jesús: ! Lávame a fondo de mis culpas con tu sangre y dame a beber el agua viva!. Tu sangre preciosa me lavará de toda impureza y fortalecerá mis debilidades. Ten compasión de mis antepasados, No apartes tu rostro y tu gracia de todos nosotros, Ten piedad Señor!.  Sin tu sangre  Jesús  no hay esperanza de perdón de nuestras culpas  y en esa nueva alianza  tu sangre mi Dios, lavas nuestras  manchas interiores de generación en generación y nos  concedes una vida plena y  la salvación eterna . Virgen Madre María, ven y acude presurosa a mí, ven pronto a socorrerme, Tú, OH!  Santa madre de Dios, que vistes fluir del cuerpo de Jesús, la sangre bendita con la cual Jesús, tu Hijo, nos compró para Dios, ruega por todos nosotros, por la iglesia, por nuestras familias y nuestra descendencia toda, para que podamos mediante la fé , la caridad, el servicio y la humildad ser merecedores de las gracias y la misericordia de Dios. Para que con tu ayuda Madre, podamos, adorarle, amarle y bendecirle. Que podamos aprender a hacer el bien, para hacer lo justo, ayudando al oprimido, a socorrer al hermano , al huérfano, a la viuda, a los necesitados  y entonces podamos obtener su gracia, su perdón y su misericordia.  Tu promesa Oh Dios!, es  hoy mas que nunca, vital para reconciliación de todos nosotros pues somos una generación que se auto destruye a causa del pecado, el egoísmo, la desobediencia, el individualismo que corroe nuestras vidas y a esto se suma el desconocimiento de tu Palabra y tus promesas, que nos hace libres. Oh Dios ! perdónanos y permite que tu Madre y San José  nos lleven de la mano para QUE PODAMOS CONSTRUIR TU REINO DE AMOR , JUSTICIA Y  PAZ Y ASI RECIBIR  TU GRACIA  Y  PODER COMER DE LO QUE PRODUCE LA TIERRA Y NO MORIR EN LA GUERRA QUE LOS  LIDERES Y REYES DE LA TIERRA SE EMPEÑAN 
EN  CREAR.  Pues, tu Padre eres el Rey de Reyes y Señor de Señores. Eres el  dueño por tu Sangre y muerte en Cruz 
de toda tribu, pueblo, lengua y nación. Así pues, "Padre Eterno yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre , el Alma y la Divinidad de tu amadisimo Hijo y Señor nuestro Jesuscristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo 
entero"
Gracias Padre Aleluya a tu nombre , a tu sangre . Amen.
****

Nota: Lamentamos que durante mi ausencia de mi casa en Ottawa, no pude enviar las promesas por 
carecer de internet, en el lugar donde me encontraba.  
Hermanos, ayúdanos a sembrar las Promesas de nuestro Dios, para que lleguen 
a todos sus hijos, y que como gracia Jesús te bendiga y te conceda lo que pidas cuando con sus promesas
y con fé. Diciéndole siempre: Jesús haz en mi tu promesa cuando dijiste: "Todo lo que pidan en mi nombre
yo se los concederé". Amén, Amén, Amen.

Gracias a todos por recibir y ayudar a sembrar las Promesas de Dios contenidas en la Biblia.