sábado, 23 de febrero de 2008

ORACION DE ARREPENTIMIENTO.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Padre Celestial, me arrepiento de todos mis pecados, de pensamientos, palabras, obras y omisión. Me arrepiento del modo de vida que he llevado, de todos los excesos, vanagloria, orgullo y de todo lo que he hecho equivocadamente.
Te confieso, mi señor, todos mis pecados conocidos y desconocidos, todo lo que he sido, lo que he hecho mal, de los juicios y palabras vanas, de toda palabra de odio, violencia que he proferido y te pido perdón por ello. 
Quiero ahora mismo perdonar a todas las personas que me han ofendido, que me han juzgado mal, me criticaron, me humillaron, que me calumniaron y hablaron mal de mí...................................
(colocar los nombres de las personas).
Señor Jesús, lávame con tu sangre y ten piedad de mi.
De acuerdo con tu Palabra, confieso con mi boca que tu, Jesús, eres mi señor y salvador, creo que eres el Hijo del Dios Padre. Y creo que Dios  Padre te resucitó de entre los muertos y que estás vivo y resucitado par nunca mas morir. ( ver Romanos 10, 9).
Ante ti yo asumo la gracia de mi bautismo y te recibo como mi único salvador y Señor. De ahora en adelante quiero vivir para amarte, alabarte , glorificarte y servirte todos los días de mi vida , con el poder de tu nombre Jesús. Amén, Amén, Amén.
Te doy gracias Padre por la Santísima Virgen María, por San José que nos los dejaste  para que desde esta vida fueran nuestros intercesores, gracias por los ángeles custodios y por todos los ángeles de tus ejércitos celestiales  que nos acompañan y protegen siempre. Gracias por todos los Santos que sin cesar oran e interceden por nosotros. Gracias  por el Espíritu Santo, Gracias Santísima Trinidad. Aleluya!

xxxxx

Queridos hermanos, preparémonos para esta Semana Santa con corazones contritos  haciendo una buena confesión con un sacerdote  a fin de reconciliarnos con nuestro Dios, con nuestros hermanos y con nosotros mismos. Nuca olvidemos de recordar meditar los mandamientos y con fe y mucho arrepentimiento pedirle al Señor perdón y misericordia. La oración con fé y buenas obras  darán los frutos de una buena vida que llenará de gozo y alegría nuestra vida. La fé sin acción es una fe muerta.  La verdadera conversión debe dar frutos de vida plena. Pues el Amor y el perdón, mas la fe son las llaves de un caminar verdaderamente cristiano a imitación de los que  ya se nos dan como ejemplo en la santidad. 

Gracias por  contribuir a sembrar la Palabra y las promesas del Señor.
Les pido excusas por que me he demorado un poco  en enviarlas pero  por encontrarme de viaje, se ha dificultado encontrar la conexisión con el internet.