lunes, 8 de septiembre de 2008

OH DIOS, YO PONGO MI CONFIANZA EN VOS.!

Ez: 36, 26-27.
"Os daré un corazón nuevo, os infundiré espíritu nuevo.
Quitaré  de ustedes  ese corazón duro como la piedra,
y les pondré un corazón dócil. Pondré en ustedes mi 
espíritu y haré que se cumplan mis leyes y decretos.
Jn: 14, 12-14.
Les aseguro que el que cree en mi hará también las obras
que yo hago. Y hará obras todavía mas grandes, porque 
yo voy a donde está el Padre. Y todo lo que ustedes pidan
en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre
la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre
ustedes pidan.
1 Jn: 5,14-15.
Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos
algo conforme a su voluntad, El nos oye. Y así como sabemos
que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya
tenemos lo que hemos pedido.

Es Palabra de Dios y te alabamos Señor.
(Biblia Dios Habla Hoy, Versión católica).

ORACION DE LOS FIELES:

SEÑOR JESÚS, DIOS MIO Y SEÑOR MIO.!
Hoy de nuevo pongo mi confianza en vos, 
Hoy de nuevo quiero pedirte perdón por todos
mis pecados de pensamiento, palabras, obras y 
omisión.  Por tu gran misericordia dame ese corazón de 
carne. Pon tu espíritu en mi y haz que cada día pueda
cumplir tus leyes y decretos , para hacer tu voluntad y así
ser merecedora de tus promesas. Apiádate y ten compasión.
No queremos  hacer juicios de los hermanos, porque solo 
tu eres el juez.  Danos  esa docilidad , esa fe y que podamos 
glorificarte y alabarte siempre, y así podamos junto contigo
glorificar al Padre. Padre en el nombre de Jesús te rogamos
que aceptes nuestras debilidades, oraciones y plegarias que
hacemos por nuestros hermanos en el mundo.
Te rogamos por los que no tienen visas y necesitan sus documentos,
mira cuantas familias separadas y divididas por leyes que los gobiernos
hacen a sus  conveniencias de poder y dinero. Detén por piedad esa
política de globalización que hoy  sacude a las naciones. Desata como es 
tu Palabra todo lo que haya que desatar para que  todos quedemos 
bendecidos en tu nombre. Ilumínales  con tus dones de sabiduría y
justicia a fin de que las naciones puedan vivir en paz.  
Envía tu fuerza y renovarás la faz de la tierra.
Bendice las elecciones en todos los países donde este año se elegirán
nuevas autoridades.  Mira con piedad a USA, Canadá, Venezuela  y 
los demás países en la que te rogamos actúes  con poder para que
sean  gobernantes fieles a tus promesas.
Dános la salud a los enfermos de Sida, cáncer, artritis, presión alta,
diabetes, y cualquier otra enfermedad que los hermanos que oran
a través de esta página crean tener y así reciban la sanación 
de sus cuerpos, mentes, almas y espíritus. 
Espíritu Santo divino, creador y renovador de todas las cosas,
vida de mi vida!, Te adoro, te amo y te doy gracias y te amo en
unión de María Santísima. Tu que das la vida y vivificas todo
el universo, consérvame en buena salud; líbrame de todos los males
que la acosan. Te ruego así mismo que ilumines a los médicos, 
con tus dones de ciencia e inteligencia y a todos los que cuidan a 
los enfermos, para que conozcan las verdaderas causas de las 
enfermedades que amenazan sus vidas y aplicar los remedios  
mas eficaces  para defenderla y sanarla.
Virgen santa, madre de la Vida y salud de los enfermos, a ti confiamos
esta nuestra humilde oración, acompañarla con tu poderosa
intercesión. Te rogamos por todos los enfermos de la comunidad  
a la que cada uno de nosotros pertenecemos en los diferentes países
y regiones donde nos encontramos.
Mira con piedad a los ancianos, a los predicadores y sacerdotes enfermos.
Cúranos Señor, porque sí Tu quieres, Tu puedes hacerlo. Apiádate Señor!.
Dale  trabajos dignos y resuelve también los problemas económicos de 
todos los que pasan por  tantas calamidades.  Tu, puedes Señor!
Mira con piedad a todos estos hermanos que  hacen en estos momentos
sus propias intenciones y peticiones. Dales lo que te piden Señor, No
nos abandones a nuestra  suerte.  Haz tu voluntad en cada uno de nosotros,
Protege en sus viajes y envíales  sanos y protegidos con tus ejércitos celestiales
a todos los que  tienen que usar cualquier medio de transporte. 
Séllalos con tu sangre y guárdalos dentro de tus llagas. 
Y con tu poder quítale el poder a todas las fuerzas de la naturaleza 
que atentan contra la vida de tus hijos.  Gracias Padre, Hijo y Espíritu 
Santo, y con la ayuda de tu gracia prometemos usar siempre
nuestras fuerzas para mayor gloria tuya, para el bien de nuestras almas
y el servicio de nuestros hermanos.  Amen.
Te alabamos, te damos gracias por todas esas promesas y por
darnos todo  lo que cada uno te hemos pedido.  Amen. Amen  Amen.

XXXX

Queridos hermanos de nuevo te pedimos ayudarnos a sembrar en otros enviando
esta pagina a tus contactos, familiares y amigos. Gracias y que Dios nos bendiga 
a todos.