lunes, 15 de marzo de 2010

EL REGRESO DEL HIJO DEL HOMBRE

EL REGRESO DEL HIJO DEL HOMBRE
SAN LUCAS. 21: 25-36
"HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, en la luna y en las estrellas; y en la tierra las naciones estarán confusas y se asustarán por el terrible ruido del mar y de las olas. La gente se desmayará de miedo al pensar en lo que va a sucederle al mundo; pues hasta las fuerzas celestiales serán sacudidas. Entonces se verá al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. CUANDO COMIENCEN A SUCEDER ESTAS COSAS, ANÍMENSE Y LEVANTEN LA CABEZA, PORQUE MUY PRONTO SERÁN LIBERADOS".
32: "Les aseguro que todo esto sucederá antes que muera la gente de este tiempo. El cielo y la tierra dejaran de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.".
MATEO. 24:36, " EN CUANTO AL DÍA Y LA HORA, NADIE LO SABE, NI AUN LOS ÁNGELES DEL CIELO, NI EL HIJO. SOLAMENTE LO SABE EL PADRE".
SAN LUCAS. 21-34: "Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre ustedes como una trampa. Porque vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. 36: "Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre."
Palabra de Dios.

ORACIÓN Y REFLEXION :
ULTIMAMENTE ESTAN CORRIENDO POR INTERNET UNAS PROFESÍAS QUE QUIZAS PUEDAN PARECERSE A ESTAS SOBRE LA VENIDA O EL REGRESO DEL HIJO DEL HOMBRE.
HEBREOS :
SIN embargo La Palabra nos enseña en Hebreos 10 -23: " Manténganse firmes, sin dudar, en la esperanza de la fe que profesamos, porque Dios cumplirá la promesa que nos ha hecho. 24 Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien. 25 No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino démonos ánimos unos a otros; y tanto mas cuanto vemos que el día del Señor se acerca." 35: No pierdan, pues, su confianza, porque ella les traerá la recompensa. Ustedes necesitan tener fortaleza en el sufrimiento, para hacer la voluntad de Dios y recibir así lo que él ha prometido.
37: Pues la Escritura dice:
"Pronto, muy pronto, vendrá él que tiene que venir. No tardará". 13: 5 : No amen el dinero, confórmense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "NUNCA TE DEJARÉ, NI TE ABANDONARÉ . ASI QUE PODEMOS DECIR CON CONFIANZA: "EL SEÑOR ES MI AYUDA ; NO TEMERÉ . ¿QUÉ ME PUEDE HACER EL HOMBRE?.
15: por eso debemos alabar siempre a Dios, por medio de Jesucristo. Esta alabanza es el sacrificio que debemos ofrecer. ¡Alabémosle pues con nuestros labios !.
1 de Pedro 5: POR LA FE QUE USTEDES TIENEN EN DIOS, ÉL LES PROTEJE CON SU PODER PARA QUE ALCANCEN LA SALVACIÓN QUE TIENE PREPARADA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS".
1 JUAN. 1-8 " SI DECIMOS que no tenemos pecados, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros, pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiara de toda maldad.
1 Juan. 2-1: Aunque si alguno comete pecado, tenemos ante el Padre un defensor, que es Jesucristo, él es justo. Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.".

Queridos hermanos, al enviarles estas lecturas podemos resumir que durante la generación pasada tan perversa por el pecado de la humanidad, como la de hoy, Dios mandó un severo castigo a la humanidad. Mas hoy en el Nuevo testamento Ël nos habla de algo extraordinario que es la venida de Jesús su Hijo, para que nos salvará de esa terrible muerte del pecado. Es decir nos pide bautizarnos con el agua y con el fuego del Espíritu Santo. Con fe en que Jesús es nuestro Señor salvador y Redentor. Nos da la Eucaristía donde se nos da Jesús en cuerpo, sangre, alma y divinidad.
Ahora debemos preguntarnos: ¿Creemos realmente y confesamos nuestros pecados, amamos a Dios Padre con toda nuestra fuerza y al prójimo como a nosotros mismos?. ¿Lo alabamos y lo glorificamos?.¿ Practicamos la caridad?.¿Nos arrepentimos y tratamos de cambiar día a día para llevar una vida digna, rescatando la imagen y semejanza de Dios que hemos perdido por el pecado?. ¿Oramos como El nos pide para mantenernos lejos de las tentaciones a que diariamente nos vemos sometidos en el mundo, con adivinaciones, horóscopos, brujerías, hechicerías, falta de pudor, odios, rencores, deseos de venganzas, maledicencia, abortos, tratamos de ser mejores cada día, o simplemente somos lo que muchos hermanos dicen,soy católico light, es decir sin compromiso con el Evangelio.
Hermanos: Dios nos ama y nos defiende y nos promete la salvación, mas nosotros tenemos que estar dispuestos a aceptarle a Jesús como nuestro Señor y Salvador. El se nos ofrece, no nos obliga.
Que la tierra esta en dolores de parto, con inundaciones, terremotos, guerras, violencia, y de que estamos diariamente enterrando millones de seres que mueren por abortos, por secuestros, robos, abusos sexuales, nadie lo puede negar, solo hay que mirar los medios de comunicación, los noticieros, De que nosotros con el mal uso de todas las riquezas estamos destruyendo al planeta y la mentira es la que se hace vida en nosotros. No lo podemos negar. Pero de que con todas estas profesias apocalíticas ya el mundo se acaba. La Palabra nos dice que :
Todas estas cosas sucederán." PERO EN CUANTO AL DÍA Y LA HORA NADIE LO SABE, NI AUN LOS ÁNGELES DEL CIELO, NI EL HIJO, SOLAMENTE LO SABE EL PADRE."
ASI, pues queridos hermanos, leamos bien, y re-leamos la promesa de hoy y sigamos las instrucciones que El nos da a traves de las lecturas de los Evangelios que nos da la Buena Nueva y nos enseña a tener fe, esperanza, caridad, amor a Dios y al prójimo como a nosotros mismos. A saber que somos pecadores llamados a la conversión, al arrepentimiento, a la certeza de que Jesús no vino por los justos sino por nosotros los pecadores. Hagamos como el nos aconseja a orar a tiempo y a destiempo. Cantémosle al Dios Altísimo alabanzas y glorias y proclamémosle como nuestro Padre, hermano, amigo y nuestro Amor, nuestro Divino Amor. Y pidámosle a La Santísima Madre Nuestra María, a San José, a los ángeles que oren e intercedan por nosotros. Hagamonos "fans" del Santo Rosario. Dejemos que la tierra siga su curso en su evolución y en sus dolores de parto y acojámonos a la promesa que nos dice que que cuando comiencen a suceder estas cosas que nadie sabe cuando serán, anímense y levanten la cabeza porque muy pronto seremos liberados. Y nos promete que cuando el venga NUNCA, NUNCA TE DEJARE NI TE ABANDONARE.
Y DIOS QUE ES AMOR, SI CON FE CREEMOS Y LO PROCLAMAMOS CON NUESTROS LABIOS QUE JESUS ES EL SEÑOR SOMOS SALVOS Y EL NOS PROTEGERÁ. Porque aunque caigan mil a nuestra derecha y diez a nuestra izquierda a sus hijos que lo siguen y lo aman nada les pasará. Amen.

********
NOTA: PEDIMOS ORACION POR LOS HERMANOS CUBANOS QUE ESTAN MURIENDO PRODUCTO DE LA HUELGA DE HAMBRE Y SER PRISIONEROS DE CONCIENCIA. POR LAS ALMAS DE PURGATORIO DE LOS QUE PARTIERON PRODUCTO DE MAREMOTOS, TERREMOTOS EN HAYTI. CHILE, CHACO EN ARGENTINA Y POR LAS GUERRAS Y VIOLENCIA EN EL MUNDO. OREMOS POR LOS NO NACIDOS (ABORTOS) . POR LOS GOBERNANTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POR LOS NIÑOS,, ADOLESCENTES Y JÓVENES SUMIDOS EN LA CONFUSIÓN, POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES, LA CONVERSIÓN DE LOS MEDICOS Y LA SALUD DE LOS ENFERMOS. POR LOS ANCIANOS , POR LA PAZ DEL MUNDO.

********
NOTA: QUIERO INVITARLES A LEER CON DETENIMIENTO LAS VISIONES Y REVELACIONES SOBRE LA PASIÓN DE JESÚS DADAS A MARIA VALTORTA Y A CATALINA RIVAS. MUY PROPIAS PARA TOMAR EN CUENTA EN ESTOS DIAS DE CUARESMA.
GRACIAS POR RECIBIR LAS PROMESAS Y SEMBRARLAS EN OTROS HERMANOS.

VISIONES Y REVELACIONES SOBRE LA PASION DE JESUS.
Como si estuviéramos allí junto al Señor.

El misterio de la Cruz, insondable para el alma humana, que nunca llega a comprendar totalmente el sentido de este maravilloso Plan que Dios ideó, desde los orígenes mismos de la Creación. ¿Por qué quiso, o quizas permitió El que las cosas fueran así? Este es el misterio que de manera obligada debemos meditar en estos días que se acercan a la Semana más Santa. Y el mejor modo de hacerlo es el de intentar un diálogo íntimo con el mismo Señor.

Jesús, Señor mío, llegó Tu hora. Este año de 2010, una vez más, tomas el camino del Calvario y nos invitas a acompañarte, a seguirte. Y como sabes que somos flojos e inconstantes, quieres que tengamos medios suficientes para poder dar a nuestro corazón el entendimiento del verdadero alcance universal y perpetuo, de Tu Pasión. En las Sagradas Escrituras dejaste Tu testimonio, el que recreamos en todas las Misas de la tierra. Pero Tú también quisiste dejar con mayor detalle los relatos de aquel día, en la forma de revelaciones privadas a almas que Tú elegiste. Y hoy es el momento de dejar que Tus palabras penetren nuestra alma y lleguen a nuestro interior.

Muchas son las fuentes que podríamos consultar, como Catalina Emerich y tantas otras almas con las que Tú tuviste diálogos cercanos. Hoy elegimos los relatos de las visiones de Maria Valtorta, y los dictados a Catalina Rivas, a las que consideramos dos amigas del alma. Catalina y María son dos maestras para nosotros, porque nos traen Tus revelaciones, en el modo y el tiempo que Tú eliges. Jesús, caminamos contigo, a Tu lado. Queremos consolarte, cercanos a Tu Madre, como verdaderos hermanos de Tu Humanidad, y Adorando Tu Divinidad. Verdadero Dios y Verdadero Hombre, a Ti el Honor, a Ti la Gloria.

Señor, danos hoy un corazón sincero y abierto, de tal modo que en esta Semana Santa encontremos el camino para que el Amor, sea Amado. Para que podamos gritar así con fe: ¡El Amor es Amado!

Para acceder a las visiones de la Pasión según María Valtorta HAGA CLICK AQUI

Para acceder a las revelaciones de la Pasión recibidas por Catalina Rivas HAGA CLICK AQUI