miércoles, 26 de mayo de 2010

A LOS QUE LE SIGUEN: LES DARA EL CIENTO POR UNO.

A LOS QUE LE SIGUEN: LES DARA EL CIENTO POR UNO.
MARCOS 10, 28-31
En aquel tiempo, Pedro se puso a decir a Jesús: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido». Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora en el presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna. Pero muchos primeros serán últimos y los últimos, primeros».
(Marcos 10, 28-31).
LES ASEGURO que cualquiera que por mi causa y por aceptar el evangelio haya dejado casa, o hermanos, o madre o padre, o hijos, o terrenos. RECIBIRÁ AHORA EN LA VIDA PRESENTE CIEN VECES MÁS, aunque con persecuciones; y en la vida venidera recibirá la vida eterna. Pero muchos que ahora son los primeros, serán los últimos; y muchos que ahora son los últimos, serán los primeros.Palabra y promesa de Dios. Te alabamos Señor.
(BIBLIA; LA SANTA BIBLIA, versión católica: DIOS HABLA HOY.

ORACIÓN Y REFLEXION DE LOS FIELES.

Gracias Señor por tu Promesa, no fácil de cumplir o seguir. A veces nos falta la fortaleza, el coraje para continuar adelante, sentimos a veces desmayar en nuestra carrera de ir tras de ti. Nos das el ciento por uno en esta vida terrenal, y la vida eterna en el mundo venidero, pero no nos engañas cuando nos dices que habrá tribulaciones, persecuciones. Y vaya mi Señor que las hemos sentido, vivido, nuestra iglesia es perseguida, injuriada, herida en lo mas profundo, tus hijos los que te seguimos o creemos que te seguimos nos atormenta el cansancio, nos atormenta el desamor, las injusticias y la falta de caridad que vemos en nuestras propias familias, en nuestros amigos. Siempre vamos caminando y dándonos contra el suelo en las caídas y desaliento que vivimos. Ven, por favor, ven pronto a socorrernos.
Aqui Señor, cada quién anda en lo suyo, vivimos solo para tener mas para poder ostentar, queremos el poder para poder controlar, el egoísmo es nuestro rol diario y solo pensamos en nuestro propio bienestar. La falta de transparencia en las relaciones y en la amistad nos hacen ser entre nosotros mismos un nido de aves de rapiñas.
Los niños mueren de hambre, los ancianos cada día están mas solos y abandonados, los médicos en su gran mayoría son profesionales para adquirir honores, condecoraciones y ganar prestigio.
Las familias cada día están mas desintegradas. Las enfermedades se han incrementado en tus hijos y vivimos con la fe y la esperanza de que se cumplan.
Por ello hoy esta comunidad sufriente reclama tu promesa que dice: POR TUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS. LA QUE NOS DICE QUE TODO LO QUE PIDAMOS AL PADRE EN TU NOMBRE CREAMOS QUE YA LO HEMOS RECIBIDO.
Hoy te pedimos por todos los enfermos de cáncer, de sida, de leucemia, de artritis, alergias y de tantas enfermedades del cuerpo, de la mente, del espíritu y colocamos en tus llagas a los que nos han pedido unirnos en oración:
Ramón Salgado nos ha pedido orar por su nuera Susana y espera un milagro para que ella tenga otra oportunidad. Hoy te lo suplicamos y te rogamos que atiendas nuestras suplicas por intercesión de la Virgen de La Milagrosa. La Rosa Mística, la amada Virgen de Guadalupe, y esa madre santísima que es la del Perpetuo Socorro, ella que es la salud de los enfermos, el refugio de los pecadores, el auxilio de los cristianos a Ella, a ti madre imploramos ruega por Susana y por todos nosotros .
DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUEJRES Y BENDItO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE,¡ 0H JESÚS!. SANTA MIARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA RUEGA POR SUSANA Y POR TODOS NOSOTROS LOS PECADORES, AHORA EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE . AMEN.
Todo te lo pedimos para la gloria de Jesucristo y para le bien de tu iglesia. AMEN. AMEN, AMEN ALELUYA AL PADRE, AL HIJO, AL ESPÍRITU SANTO AMEN.
Pedimos, que se resuelva de acuerdo con tu voluntad y se haga justicia, con los migrantes que andan por el mundo buscando un mejor porvenir para sus familias, otros porque huyen tratando de salvar sus vidas de países que no les garantizan su seguridad. Tu ¡oh buen Jesús! fuiste también un emigrante junto con tus padres. Ayuda pues a nuestros hermanos en este dificil momento que viven.
Te rogamos por Colombia, quienes elegirán proximamente un nuevo presidente. Tu que eres un Dios de Paz, concédeles a nuestros hermanos que imploren por la presencia del Espíritu Santo para que les de la sabiduría, la inteligencia y el discernimiento a la hora de elegir a sus nuevas autoridades, que los lleve al progreso, a la justicia social y a contribuir a la paz en el continente.
Damos gracias a Dios también por los festejos del bicentenario de la República Argentina, para quienes pedimos al Santísimo les lleve a construir y vivir una verdadera democracia, con libertades y progreso.
Que tu voluntad sea en todas nuestras peticiones como es en el cielo donde no hay dolor, ni enfermedades, ni injusticias. Gloríate Mi Señor en cada uno de nosotros. Te amamos, te adoramos, te bendecimos y te damos gracias por ser nuestro Dios y por compadecerte de todos nosotros.
******

Hermanos les damos gracias por ser parte de las Promesas y de contribuir a darlas a conocer.