domingo, 20 de junio de 2010

PROMESA A LOS QUE PERSEVERAN

PROMESA A LOS QUE PERSEVERAN.

Lucas: 21,17-19 1 Pedro: 4, 16
“Seréis odiados de todos por causa de mi nombre. PERO NO PERECERÁ NI UN CABELLO DE VUESTRA CABEZA, CON VUESTRA PERSEVERANCIA SALVARÉIS VUESTRAS ALMAS.”
“ Pero si sufre por ser cristiano, no debe avergonzarse, sino alabar a Dios por llevar ese nombre.”
Palabra de Dios.
****
ORACION Y REFLEXION DE LOS FIELES:
Bendito seas Dios fiel a lo que nos prometes, pues el sufrimiento es grande en la persecución que hay en la iglesia. Una iglesia que busca desesperadamente la purificación dentro de ella y fuera de ella.
Son muchos los que hoy sienten vergüenza de llamarse cristianos, de ser católicos, se van a otras iglesias, se acogen a otras sectas, a otra fe. Si, Padre Santo no somos fieles a ti, no conocemos ni hacemos nada por conocerte mas y conocer mas tu Palabra y tus promesas.
No te alabamos, ni te agradecemos tu fidelidad, tu amor y tu misericordia. El orgullo y la venganza y la alta motivación al poder nos mantienen lejos de ti.
Pero, hoy queremos volver a ti con llanto en nuestros ojos, con gritos desesperados para volver a la iglesia, de sentirnos orgullosos de que seas nuestro Padre, nuestro Dios, de ser parte de esa iglesia que alguna vez abandonamos. Hoy queremos alabarte, bendecirte y rogarte que aumentes nuestra fe, y que nos des esa gracia de ser perseverantes. Te alabamos por permitirnos llevar el nombre de cristianos.
Danos esa perseverancia final que significa la constancia en la virtud y en mantener la gracia hasta la muerte, porque es así como a ti te gusta, y aunque la persecución, el sufrimiento a tu iglesia continué no permitas que dejemos de alabarte y darte gracias siempre y en todo lugar. No queremos nunca avergonzarnos de ser cristianos. Y declaramos una vez mas : Yo declaro con mi boca que es Jesús es mi Señor, mi Dios y mi Salvador y a él sea la honra, el honor, la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos, Amen.
Te damos gracias por habernos dado a tu Hijo Jesús, por darnos a una Madre Santa, virginal y pura: Maria nuestra madre, reina de cielos y tierra. Gracias por darnos a San José nuestro Padre.
Gracia por los arcángeles y todos esos ejércitos de ángeles creados para protegernos y guiarnos siempre, Gracias. Muchisimas e infinitas gracias.
Te amamos , te adoramos y te bendecimos. Amen.
****
ORACION POR LOS QUE CUMPLEN AÑOS EN ESTE MES DE JUNIO:

Padre, muchos de tus hijos cumplen años este mes, para ellos te rogamos que les des la gracia de la perseverancia final en la fe, la esperanza, la caridad, en las buenas obras.
Que todos ellos se sientan felices de ser católicos, de profesar y de defender la fe. Llénales a todos estos tus hijos a quienes tu amas tanto, de salud plena, amor, de salud en el cuerpo, liberales y cúralos de cualquier en enfermedad que padezcan. Dáles éxito en sus proyectos, en sus trabajos, en sus hogares, en sus relaciones. Dales la capacidad de perdonar. Nunca les abandones a su suerte, antes bien cubrelos con tu sangre de la cabeza a los pies y escóndelos dentro de tus llagas, ya que por tus llagas hemos sido sanados, y liberados. Gracias y bendícelos. Amen,

FELIZ CUMPLEAÑOS Y BENDICIONES A:
Nivia Estela, Luis Fernando, Imerio Martinez, Benny Cotes, Consuelo Raquel O, Dulce Romero, Maria Estela Gutierrez, Martha Carolina Martinez, Leonardo Mendez, Yberida Mendez de Atencio, Enida Cristina Casanova, Gladys Mendez de Vargas, Orlidia León de Méndez, Marianela Martinez de Arnau. A todos ellos que la gracia de Dios permanezca siempre.
*****

FELIZ DIA A LOS PADRES:
ORACION E INVOCACION A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y A SAN JOSE POR TODOS LOS PADRES EN SU DIA.
MADRE, Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y les asigno la misión de ser la cabeza de la familia, no solo hoy sino siempre.
Queremos así rogarte por todos los padres en el mundo, para que imiten a San José, tu amado esposo.
Alma de María santifícalos, Corazón de Maria, enciende en ellos el amor a sus esposas, a sus hijos, a su iglesia para que nunca falte en ellos la perseverancia y lleven a sus hijos con el ejemplo a conocer a tu Hijo, su palabra, sus promesas, Ruega por ellos.
Que tus manos los amparen y protejan siempre y que tomados de tus manos y de las de San José puedan caminar por el sendero del amor tras las sangrientas pisadas de Jesús. Ruega por ellos.
Abre tus labios Madre para decirles y guiarles en sus vidas y ellos puedan siempre acudir a ti para el consejo oportuno, y la decisión a tomar en la educación de sus hijos y de sus hogares. Escóndelos en el corazón de tu hijo. No permitas que se alejen de ti , del enemigo malo defiéndelos para que no caigan en tentaciones, para que con amor, respeto y perseverancia impidan separaciones, rupturas y divorcios.
Quita la ceguera de sus ojos, que los hace padres irresponsables para que puedan cumplir su misión no solo en el día de hoy sino siempre.
Ruega para que siempre tengan las necesidades espirituales y materiales cubiertas cada día, que puedan tener trabajos dignos y lleven el pan a su mesa, que puedan junto con sus esposas ser familias santas, que unan sus manos para orar juntos y enseñen a sus hijos en la oración diaria, y que la Eucaristía sea para todos la fuente donde se llenan del amor de tu Hijo.Amen.

******

Nota: Estamos preparando una nueva página con otro templete o diseño, necesitamos ayuda técnica para poder colocar ademas de los textos de las promesas, los evangelios, oraciones diversas, diferentes tipos de rosarios, música, etc. Si alguno de ustedes tiene ese conocimiento y desea ayudarme se lo agradecemos mucho. Ya tenemos el nombre registrado y los lectores serán ilimitados, pues actualmente esta pagina solo acepta no mas de 100 lectores.
Gracias por recibir las promesas. Y Dios nos bendiga siemrpe.