domingo, 13 de febrero de 2011

CON SU SANGRE CONFIRMO SU ALIANZA ETERNA

CON SU SANGRE CONFIRMO SU ALIANZA ETERNA
Hebreos 13: 20-21

Que el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, quien con sangre confirmo su alianza eterna, los haga ustedes perfectos y buenos en todo, para que cumplan su voluntad; y haga de nosotros lo que él quiera, por medio de Jesucristo. ¡Gloria para siempre a Cristo.! Amén.
Deuteronomio: 31. 4-6
El Señor hará con estas naciones lo mismo que ha hecho con Sión y con Og reyes de los amorreos, y con sus países, a los cuales destruyó. Y cuando el Señor haga que estas naciones caigan en poder de ustedes, deben hacer con ellas todo lo que les he ordenado. Tengan valor y firmeza; no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrente con ellas, porque el Señor su Dios está con ustedes y no los dejará ni los abandonará.
Josué. 1. 5 y 1. 9
“Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, y yo estaré contigo así como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte jamás
1.9 Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios estaré contigo donde quiera que vayas.”
Palabra de Dios. ¡Aleluya!
Salmo 56. 3-4 y 56. 9-13
CONFIO EM DIOS Y ALABO TU PALABRA.
3. Cuando tengo miedo, confío en ti. Confío en ti .
Confío en Dios y alabo su Palabra;
Confío en Dios y no tengo miedo.
¿Qué me puede hacer el hombre?.
9-11-13
Mis enemigos se pondrán en retirada
Cuando yo te pida ayuda.
Yo sé muy bien que Dios está
De mi parte.
Confío en Dios y alabo su palabra;
Confío en Dios y no tengo miedo.
¿Qué me puede hacer el hombre?.
Las promesas que te hice, oh Dios,
Te las cumpliré con alabanzas,
Porque me has salvado de la muerte,
Porque me has librado de caer,
A fin de que yo ande en la luz de la vida,
En la presencia de Dios.
¡ALELUYA!


ORACION Y REFLEXION DE LOS FIELES:
Hermanos hoy queremos dedicar nuestras oraciones al Espíritu Santo, Señor y dador de vida que procede del Padre y del hijo y que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria. Y, a El sea todo honor, honra, gloria y poder por los siglos de los siglos AMÉN.
Como siempre tu Palabra viene hoy en momentos de tanto dolor, errores, confusión, guerras, perversión, solo nos quedas esta promesa que Jesús, nuestro Dios y Señor nos dio cuando dijo que no nos dejaría solos y que nos daría su Santo Espíritu.
Padre nuestro que estas en los cielos; cuyas promesas no podremos cumplir jamás sí tu Oh Dios no nos das ese Espíritu de luz que nos guíe y nos lleve, por ese camino obscuro que la humanidad entera esta atravesando.
Hoy una vez mas nos arrepentimos y pedimos perdón por nuestras malas acciones, por faltar a tus mandatos y promesas dejando de cumplir lo que hemos prometido tantas veces.
Por ello con humildad y amor sincero queremos pedirte con esta oración que nos dejará el Cardenal Pedro Damián, por quien te rogamos bendigas, Así como al papa Benedicto XV, y a todos los sacerdotes, y pastores que cuidan de tu iglesia, junto con toda la iglesia para que nos de el Espíritu Santo que nos lleve a todos a esa perfección que nos pides, y que solos por nosotros mismos somos incapaces de lograr.

“ESPÍRITU SANTO, LUZ DE LAS ALMAS.
Tú que devolviste la visión del ciego de nacimiento. ¡ilumíname!.
Tú que resucitaste a Lázaro, ¡ dame vida!.
Ven Espíritu de verdad, ¡aleja de mí las tinieblas del error!
Juzga Señor a los que no me quieren y rechaza a los que me atacan y ven a socorrerme.
Espíritu vivificador, que das vida, Dios todopoderoso y eterno, eres fuego que consume.
Eres el Espíritu del discernimiento y del fervor.
Toma mi corazón y extirpa de él los errores y vicios con tu fuego potente.
Ven a desterrar de mis sentidos el espíritu del mal que se subleva contra Ti.
¡Que se levante Dios y se dispersen sus enemigos!
¡Que los que te odian huyan cuando estén, delante de tu rostro!
Que se desvanezcan como humo.“ Amén.


ORACION AL ESPÍRITU SANTO PARA OBTENER LA SALUD.
(Pe. Tiago Alberrione.).

“Mi Señor y mi Dios Espíritu Santo, creador y renovador de todas las cosas, eres la vida de mi vida. ¡Yo te adoro, te agradezco y te amo!.
Tú que conservas la vida de todo el universo concédenos el don de la salud, líbranos de todos los males del cuerpo y del espíritu. Que yo disponga para gastar todas mis energías al servicio de los hermanos.
¡Oh Espíritu de vida!, concede sabiduría a los médicos y a todos los que se dedican a los enfermos a fin de que conozcan la causa de las enfermedades que amenazan la vida.
Ilumina a los científicos, para que puedan descubrir los remedios necesarios y, así conceder el don de la salud a los enfermos. Amén.”

¡OH ESOÍRITU SANTO VEN por medio de la poderosa intercesión de los corazones unidos de Jesús y de Maria. Por las sangrientas y dolorosas llagas y la preciosísima sangre de JESÚS, nuestro Señor y Dios y los dolores de Maria Santísima, así como los dolores y gozos de San José te rogamos que prepares nuestros corazones para no tener miedo, para ser buenos administradores de los dones que nos has dado a cada uno de nosotros. Te entregamos así nuestros pensamientos, decisiones, palabras, obras, todos nuestro pecados y debilidades. Te entregamos oh Espíritu Santo todo nuestro cuerpo físico: nuestras células, sistema sanguíneo, glándulas, tendones, músculos, piel, genitales, cerebro, nuestros sentidos, y todo lo que somos y tenemos para que se cumpla tu voluntad. Amén. ¡JESUS, JOSE Y MARIA SALVAD NUESTRAS ALMAS.!
Por ello Oh Espíritu de Amor te suplicamos:
Sí mi corazón es impuro tu puedes purificarlo,
sí es tenebroso purifícalo, sí es malo llénalo de amor,
Si es triste consuélalo y dale paz y alegría,
si es débil fortalécelo,
sí es un corazón de piedra entonces haz de que mi corazón sea de carne
y llénalo de deseos celestiales.
Haz mi corazón siempre perseverante y constantes en todo lo que es bueno.
Si tu vives en medio de nuestra obscuridad nosotros seremos dignos de recibir la gracia y las Promesas de Dios.
Espíritu Santo si quieres tu puedes hacerlo. Por ello aquí estamos en esta súplica a ti.
Cada uno de los que estamos orando hoy estamos sedientos, y tu que conoces cuales son las necesidades de cada uno de nosotros, te rogamos que escuches nuestras suplicas.
Nuestro pago es solo como dice el salmista: adorarte y cantarte alabanzas.
Sabemos que no somos merecedores pero asístenos en estos momentos en que las iglesias sufren con los errores que nos presenta el enemigo y sus agentes, Perdónanos Espíritu Santo, Dios de luz que alumbras nuestra obscuridad. Haznos luz y sal de la tierra. Haznos nuevas criaturas, transformándonos con una nueva mente.
Pon tus pensamientos en los nuestros, pero nunca nos abandones. Por muy negros que sean nuestros pecados, las promesas del Padre nos dicen que nos dejará mas blancos que la nieve. Y en sus promesas confiamos, creemos y esperamos. MAS SIN TU ACCIÓN DIRECTA JAMAS LO ALCANZAREMOS.
Por eso hoy seguimos y dedicamos este día a orarte a ti que eres el Dios de la vida y de la salud y con tu poder renuevas la faz de la tierra. Gracias, mil veces gracias por los milagros que estas haciendo y que no te lo agradecen, por los milagros que hacen a nosotros a nuestra familia, a nuestros países.
No podemos dejar de pedirte que protejas a las familia de las divisiones que atentan contra el matrimonio, para que no sigan los divorcios. A todos, casados y divorciados bendícelos y bendíceles sus uniones y a sus hijos.
Protege a los niños, adolescentes y jóvenes que están expuestos a los secuestros, violaciones, drogas, adicciones y sobre todos expuestos a las nuevas tecnologías, además de ha hacerlos víctimas de los errores y desinformación de los medios de comunicación.
Bendice a los dueños de los medios y a los periodistas que esclavizan a tus hijos con el control y manejo de las noticias; esparcen mentiras y distorsionan la verdad de los hechos, por el simple hecho del dinero que con ello ganan.
Una tecnología que es una bendición que nos otorgaste pero que el mal uso que hacemos de ella, nos lleva a estas guerras, dudas, desinformación y errores que se difunden y causan heridas en el cuerpo místico de Jesús y provocan lágrimas al Padre Eterno. ¡Piedad Señor, Piedad!. Quita de ellos ellos y de todos nosotros esa avarizia que se esparce como mala hierva en todos: los políticos, médicos, empresarios, religiosos, sacerdotes todos estamos materializados y así nos estamos conduciendo llevando ese flagelo a los niños.
Tú Padre celestial por la preciosita Sangre de Jesús y los dolores de la Santísima Madre Celestial, coloca en los corazones de los líderes y presidentes de las naciones de la tierra un corazón lleno de ti a fin de que se cumplas tu voluntad en ellos. Pues tu eres el que pone y quita gobiernos. Según dice tu palabra los colocas allí para que vivamos en libertad, en armonía, en justicia social y en paz, como hermanos en toda la tierra. Para que saquen de la miseria a los mas necesitados, a los pobres y se les de la dignidad por ser también tus hijos muy amados. Ven Señor Jesús ,Ven Jesús bendito Dios, ven pronto a socorrernos. Ven Espíritu Santo. No tardes. Sabemos que tu venida es vital para todos nosotros. nuestro cansancio sobrepasa nuestras fuerzas y por ello colocamos todas nuestras cargas y enfermedades del alma, del cuerpo del espíritu, según tu palabra que nos dice ¨
VENGAN A MI LOS QUE ESTAN CARGADOS QUE YO LOS HARÉ DESCANSAR¨Bendice a nuestros hermanos en el Medio Oriente y a todos los pueblos y naciones en el mundo entero. Bendice la nación y país de cada uno de mis hermanos que oran con esta Pagina de Sembrando Las Promesas y que cada uno de ellos reciba la fe, la esperanza, la caridad, la humildad y te rogamos satisfagas todo cuanto ellos te están pidiendo. Mira también y cuídales sus trabajos y a los que no lo tienen dales el trabajo que necesitan. Dales a todos el techo, el pan, el sustento de cada día, y sobre todo la conversión de todos nosotros los pecadores. Te lo rogamos Espíritu Santo, y te damos gracias por todos los ángeles que creaste para cuidarnos.
Hoy queremos también rogarte y suplicarte por las benditas almas del purgatorio y dales a todas el descanso eterno, especialmente a las mas necesitadas de tu divina misericordia. Amén.
Damos gracias y catamos aleluya al señor.
Hermanos, Oremos los unos por los otros y catémosle alabanzas al señor. QUE SEA ESE UESTRO OFRECIMIENTO CADA DÍA . Y les pedimos que envíen esta página a todos los que desean que conozcan mas a nuestro Dios y que el Espíritu Santo nos llene a todos con su luz y su gracia. Amén.
Y GRACIAS HERMANOS POR LAS ORACIONES QUE TAMBIÉN LES PIDO HAGAN POR MI Y MI FAMILIA Y QUE DIOS LES DEVUELVA EL UNO POR MIL EN BENDICIONES. GRACIAS Y PAZ Y BIEN.