lunes, 28 de marzo de 2011

EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD.

EL GRAN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD
Mensajes de Nuestro Señor Jesús Cristo y la Santísima Madre María referentes al AVISO y el MILAGRO


¿Qué será el Aviso universal?

El AVISO universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales.

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud ha permanecido en el silencio? quizás la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.

Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias de la historia.


Garabandal es un pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.

Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.

Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.

El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

Exponemos a continuación algunos comentarios hecho por la principal vidente, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:

Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.
Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.
Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.
Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.
Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.
Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.
Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.
Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.
El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.

Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo pudiéndose constatar que dicho AVISO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis planetaria.

Exponemos a continuación el relato de la vidente Luz de María de Bonilla, quien desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Aquí el relato que ella nos da sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal.


De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.
Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.
En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:
Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.
Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”
Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo.
El oró, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mía alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.

Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.

Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.

Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.

Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.

En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la transcripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”

Se repite una experiencia similar en donde Luz de María recibe un mensaje de nuestra Madre Santísima, anunciando la proximidad del AVISO, aquí su relato:


Mi experiencia del AVISO que tuve con el mensaje de Mamá María hace poco fue similar a la anterior, solo que aquella vez fue con tal intensidad que pasó frente a mí cada pecado, con su grado de ofensa a Dios, con el dolor que causa a Dios y con el recargo que tiene hacia toda la humanidad, fue un abandono de Dios TOTAL, no solo a nivel personal, sino en ese momento sentí el dolor del cosmos en general, al mirar a Dios alejado de Su Creación por la voluntad humana.
En ese momento Jesús me hizo sentir que así se sentiría en el AVISO expresamente “EL ABANDONO DE DIOS, NO POR EL QUERER DE DIOS, SINO PORQUE EN ESE MOMENTO SERÁ DIOS QUE ATENDIENDO AL QUERER DEL HOMBRE DE HACER USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, LE COMPLACERÁ UNA VEZ MÁS”

Las dos vivencias son muy similares, solo que la de la cuaresma sé que provenía de la Santísima Trinidad y la intensidad fue mucho más fuerte, aunque en esencia la misma y esta del mensaje anterior provenía del dolor de Nuestra Madre, que comprendo, que son uno solo, porque la Madre Santísima es el recinto Trinitario, por eso el alejarse de Dios, es alejarse de la Madre, las dos vivencias han sido muy fuertes, pero más la primera aunque ninguna quisiera que se repita!

Quizás por estas vivencias misericordiosas, es que trato y lucho de cuidarme de caer en pecado y me confieso cuanto puedo y me duele ofender a Nuestro Jesús, porque no quisiera me encontrara ofendiéndole.

POR LO QUE ME HA DICHO JESÚS, CON EL AVISO, QUE ES TOTALMENTE INTERIOR, EN EL SENTIR, HABRÁ UNA PARTE TAMBIÉN QUE VA A SER A NIVEL CÓSMICO, PORQUE TODO EL COSMOS QUIERE PURIFICARSE, YA QUE HA SIDO CONTAMINADO POR EL PECADO DEL HOMBRE. LA CREACIÓN QUE ESTÁ EN TOTAL CONCORDANCIA CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUIERE LIBERARSE DE LA CONTAMINACIÓN QUE EL HOMBRE LE HA CARGADO.

Así que se bien que como Nuestro Señor nos da siempre tres, la tercera vez que pasaré por esto será en el AVISO y ruego al cielo esté preparada para esta gracia.

Después de las dos vivencias sobre el AVISO, aunque como digo la primera supera la que compartí con el mensaje de Mamá María, siempre la visión y la vivencia es como si fuera la primera vez y quizás porque la del 2008 fue un sentir a nivel cósmico, la de ahora fue más en el plano humano.

Cuando miro a Jesús y me habla, para mí cada vez es como la primera y la vivo con tal intensidad al igual con Mamá María cada revelación es como si fuera la primera, es un total enamoramiento Divino.

Jamás uno podrá acostumbrarse, por lo menos yo no, a mirar a gustar a vivir el Amor Trinitario y el Materno. En cada ocasión es en verdad la primera.

Esto es lo que a mí Jesús me ha permitido vivir referente a esta gracia para la humanidad, entonces habrá su parte visible para todos, con la señal en el cielo primero, (1) luego he visto la Luz Santísima sobre la humanidad que vendrá a sacar las tinieblas que cubren con tanto pecado la tierra y el cosmos, tocará la conciencia del hombre y Dios se retirará por unos momentos, esta fuerza Divina chocará visiblemente con la tierra y se mirará en el cielo y la tierra temblará...

Como mencionamos anteriormente sobre la forma en que el cielo da conocimiento a muchas almas escogidas, Luz de María nos ha dado a conocer su experiencia mística en relación al AVISO, una experiencia extraordinaria, dolorosa si se quiere, pero que nos permite comprender la dimensión de este evento universal próximo a manifestarse, que es conveniente profundizar y comprender en nuestro interior.

Quienes están conscientes de la delicada situación planetaria en todos los órdenes, sabrán, no solo por la simple lógica sino también interiormente, que llegar a una toma de conciencia universal mediante una forma convencional, humana, para revertir en lo inmediato la forma de pensar y de obrar del hombre, en medio del descontrol moral, la falta de valores altruistas, la falta de fe y el masivo plan de distracción, sería hoy en día una utopía frente a los eventos dramáticos que estamos viviendo, por lo tanto, nos queda una posibilidad lógica que es una INTERVENCIÓN DIVINA, la cual dará una gran oportunidad a toda la humanidad de hacer un alto en el camino y volver así la mirada al Creador.

(1) LA GRAN CRUZ QUE SE VERA EN EL CIELO.

“…ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA…”

(Mateo 24:30)

“…CUANDO LLEGUE TODO, UNA CRUZ SE VERÁ EN EL CIELO, MUY GRANDE...”

José Luis Manzano García (Mensaje 29.06.1988)

Otras revelaciones sobre el Aviso universal.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Anguera, Brasil 08/12/2009

“Llegará el día en que los hombres alcanzarán gran gracia. Un gran milagro de Dios transformará los corazones endurecidos. Cada uno verá sus errores y tendrá la gracia del arrepentimiento. Será la gran oportunidad que el Señor dará a Sus hijos alejados”.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Anguera, Brasil 14/07/2009

“Dios hará un gran milagro en favor de los hombres. La humanidad tendrá la gran oportunidad de regresar al Señor. Cuando venga la gran señal, todos los ojos la verán. Los hombres tendrán la oportunidad de arrepentirse. Será un milagro grandioso y muchos se convertirán”…

Mensaje de María Santísima a Amparo Cuevas, El Escorial, España año 1983

"Se os dará un Aviso y os veréis reflejado vuestra alma como en un espejo de lo que habéis sido durante toda vuestra existencia"

San Miguel a José Luis M. García, Talavera, España el 19/11/1989

"Hay algo por suceder en el mundo; algo que hará ver la verdad a muchos y otros dirán que es cosa de la naturaleza."

"Algo se avecina al mundo, algo muy grande. No es el final, es el principio de la conversión de muchas almas."

La Santísima Virgen a Christina Gallagher Irlanda el 05/07/2002

“La gran luz de Dios descenderá pronto al mundo, habrá grandes llantos y muchos huirán, tratando de esconderse de su vergüenza ante Dios”.

La Santísima Virgen a Christina Gallagher Irlanda año 1988

“Vendrá una señal por la cual toda la humanidad experimentará un conocimiento externo de que Dios existe, y sabrá que proviene de Dios; todos se verán a sí mismos como realmente son.”

La Santísima Virgen a Felisa Sistiaga Monte Umbe, España 1941

"Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen"

La Santísima Virgen a Felisa Sistiaga Monte Umbe, España 15/08/1969

“Antes del castigo enviará Dios un Aviso, y para que nadie dude de éste Aviso, habrá un Milagro"

Jesús a Vassula Ryden, Septiembre de 1991

“Pronto, muy pronto, abriré Mi Santuario del Cielo y ahí se quitará el velo de tus ojos, y tú percibirás como una revelación secreta…; Yo le voy a permitir a tu alma percibir todos los eventos de su vida; los voy a desfilar uno a uno para consternación de tu alma, y te vas a dar cuenta de cuánta sangre inocente tus pecados han derramado de almas víctimas…”

La Santísima Virgen a Julián Soto Ayala México, 24/12/2004
“Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza ocurrirá el Gran Milagro, como un esfuerzo del cielo, último para salvar almas”.

San Edmundo (1540-1581).

“Yo he decretado un gran día, será donde un terrible Juicio revelará las conciencias de todos los hombres y probará a todo hombre de cualquier religión. Este será el día del cambio...”

Jesús a Rosa Quattrini, abril de 1968

“Vendré a dar una gran Luz para alumbrar a todas las almas. Pero será muy tarde para aquellos que no entienden el amor de una Madre. Estarán todos en el centro de un gran Juicio”.

En 1980, la vidente de Betania, Venezuela, María Esperanza, tiene el siguiente mensaje:

“Está llegando el gran momento de un Gran día de Luz. La conciencia de este amado pueblo debe ser sacudida violentamente para que pongan sus asuntos en orden y ofrezcan a Jesús la justa reparación por las infidelidades cometidas diariamente.”

La Santísima Virgen le reveló al Padre Gobbi en octubre de 1992 lo siguiente:

“Cada hombre se verá a sí mismo en el fuego abrasador de la divina verdad. Será como un juicio en pequeño… Lo que ocurrirá será algo tan grandioso que sobrepasará todo lo que ha sucedido desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todo lo que ha hecho, a la luz misma de Dios.”

Jesús a Mary Jane Even

Hijos míos, ya no puedo esperar más. Es demasiado tener que ver la maldad que ha invadido vuestro mundo, los abusos de los inocentes y de sus familias.

Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. Esto pondrá en sobre aviso a toda la humanidad, a la gente en todas partes, a la gente de todas las razas y lenguas acerca de sus almas. Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. El plan de ellos es el de asustar, infundir miedo a las almas, para hacerlas vacilar en su camino. Ellos seducirán, engatusarán y difamarán a los que no retornen a sus maldades. Se van a mofar de los que perseveren en la oración.

Ellos van a hacer estas cosas porque saben que la gente estará dispuesta a escuchar y regresar a sus viejas costumbres. Los espíritus malos los animarán a que lo hagan porque les van a decir que todo lo que ocurrió es una prueba de su líder. Porque él conduce las fuerzas del mal que todos van a ver y sentir.

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios

La Santísima Virgen a Julián Soto Ayala, México , 24 de Diciembre 2004

El mundo que recibieron por herencia espera con ansia su regeneración. Empieza el tiempo en que cada alma dará cuenta ante Dios de su propia vida mediante la abundante gracia que se derramará sobre el mundo; empieza el tiempo de la prueba máxima, en la cual todos presenciarán el milagro más grande del mundo, por medio del cual todos serán purificados. Sufrimiento tras sufrimiento; solo es el principio de los dolores. No pueden Ustedes, queridos hijos, imaginar lo terrible que será el final de la historia de toda la humanidad.

Un viento árido cruzará los desiertos acabando con todo signo de vida; un viento gélido, terriblemente helado, quemará lo que quede del follaje verde.

Un Armagedón que reunirá a las naciones de la tierra para combatir contra el ungido y los que son fieles; armadas las naciones con las armas más potentes y sofisticadas sembrarán la muerte y cosecharán la ruina.

Un enfriamiento total de la fe abrazará a toda la humanidad.

Los recursos naturales serán devastados. Una gran hambre obligará a muchos hombres a delinquir; el cielo y los ríos en su mayoría estarán contaminados; enfermedades raras que serán difícil de curar surgirán en Europa. Vomitarán sangre por los ojos, nariz y oídos; solo los remedios entregados por el cielo podrán curar entonces a quienes estén en estado de gracia.

Cada día que pase parecerá ser más largo, pues las penas de la purificación parecerán interminables.

Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza ocurrirá el Gran Milagro, como un esfuerzo del cielo, último para salvar almas.

Mensaje de María y Jesús dado a la vidente Fabiana Corrado, Argentina, 08 de Octubre 1995

F. Madre, ¿por qué me dejas en esta oscuridad?

M. Estoy a tu lado. Te dejo Mi Paz.

M. Yo extenderé Mi Manto sobre ustedes. Pero ya no queda mucho tiempo para la conversión.

Ustedes Mis ángeles deben ayudarme a salvar almas.

J. No temas, pequeña, la tierra no será totalmente destruida. Yo preservaré algunos lugares, donde la santidad sea moneda corriente. Por eso necesito tu ayuda. Depende de ustedes. (Marcos 9, 11).

M. Yo daré una señal para que todos crean. Pero no temas, tu pueblo se salvará de la masacre; antes deberán sufrir mucho para la purificación.

Esta es tierra elegida, sin embargo, cuántos rechazan Mi llamado. (Puedo notar la tristeza de la Madre cuando me habla).

No tengas miedo. Todo se cumplirá a la hora señalada, a la hora que Dios ha señalado desde toda la eternidad para la Gloria de Jesús.

Sus ángeles vendrán a la tierra y la sacudirán y separarán el trigo de la cizaña.

Y será una nueva era de Paz y Amor.

Así lo digo y así se hará, sólo es tiempo de oración, ayuno y penitencia.


Mensaje de Jesús a Luz de María,
El 16/02/2010

Mi Madre les ha anunciado por todo el mundo a través de los tiempos, lo que ahora, SÍ está por venir. No les llamo por medio del temor, sino por AMOR. Así como Me entregué por ustedes, así vendré con Mi Misericordia al interior de cada uno, y mirarán sus actos aun cuando no los quieran ver; sentirán las ofensas aun cuando no las quieran sentir. Será un AVISO, en el interior del ser humano, estarán a solas conmigo. Este es el Amor del Rey que no desea que los Suyos se pierdan, y adelanta Sus designios.

Les he confiado Mi Palabra. Anúncienla a sus hermanos sin temor. Hoy Mi Pueblo es de héroes, de valientes que dan su vida por Mí. Mi Pueblo sabe que lucha contra lo mundano, Mi pueblo está cautivo y tiene que levantarse. Por eso no les dejaré solos, por eso vendré y los que no han creído, serán avergonzados.

El 02/02/2010

Cuanto ha sido creado, gime con dolores de parto al mirar el destino de la humanidad; y en ese gemir, Mis hijos sufrirán tanto que vivirán en su interior su propio pecado, sintiendo desgarrar el alma ante las ofensas contra Nuestra Casa. Toda criatura humana vivirá el producto de sus propias acciones, como acto de Mi gran Misericordia; pero aún así, gran cantidad de los Míos continuará viviendo su propio pecado.
La Luz vendrá para todos durante unos momentos, para liberarles del pecado, pero con Mi dolor y el de Mi Madre, después continuarán con mayor fuerza en el negro pecado, inducidos por el maligno que controlará las mentes débiles e incrédulas.


El 06/01/2010
Se acercan aceleradamente hacia el momento en que se mirarán a sí mismos, se mirarán interiormente y vivirán la misma dureza con que han despreciado Mis llamados. Será un acto de Misericordia de Mi Casa, para la humanidad en general.

Mensaje de María Santísima a Luz de María,
El 19/03/2010
Conviértanse, arrepiéntanse, antes de que el AVISO llegue y el peso del pecado les lleve a padecer hasta en las entrañas, desgarrándoles el alma al conocer por sí mismos la lejanía de Dios, la falta de amor y la desobediencia en que han vivido continuamente.

El 04/03/2010

LA TIERRA GIRA A LA VELOCIDAD DEL PECADO, EL HOMBRE ESTÁ MARCANDO SU FUTURO.
Los embates de la naturaleza continuarán precipitándose uno tras otro, y no son más que el preámbulo de la cercanía del AVISO; éste será el medio para que el hombre haga un alto en su caminar.

El 07/12/2009
Hijitos: el mal, ha tomado cuerpo, mente, el mal se mueve, el mal camina, y ha atraído con mayor prontitud un AVISO que vendrá sobre la humanidad. Yo llamo, pero el hombre no atiende, tendrá que venir de lo alto una señal para que miren en su interior el estado espiritual en que viven. Será doloroso, sumamente doloroso, solo que después la mayoría retornará a su estado de pecado, y nuevamente la Misericordia Divina será obligada a mirar de nuevo a la humanidad para salvar más almas.

El 15/10/2009
“LES LLAMO A NO CANSARSE DE DAR TESTIMONIO DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES. CONFÍEN EN DIOS, EN SU MISERICORDIA Y VERÁN SU GLORIA.

Este es el momento de doblar rodillas; oren, oren sin desfallecer, que Mi Hijo les dará un gran AVISO, prepárense para este gran día de Misericordia; prepárense porque el maligno estará al asecho contra aquellos tibios que no permanecen fortalecidos. (*)

Hijitos: saben que tienen en la mano la llave que les hará vencer toda batalla. ESTA LLAVE ES “EL AMOR”; sean testimonio vivo del amor de Mi Hijo, arrepiéntanse con prontitud, que este momento próximo no les encuentre en pecado. Muchos de sus hermanos se desesperarán este día al mirar el estado de pecado en que se encuentren. Cada uno de ustedes Mis amados hijos, se sentirá solo con su conciencia, cada uno estará solo ante su propio estado espiritual”...

SOBRE EL AVISO Y EL MILAGRO
Resumen tomado de Apocalipsis Mariano
por Luis Eduardo López Padilla.

Preparación Personal para el Aviso
Siguiendo la analogía del juicio particular, el aviso es algo que puede y debe ser preparado interiormente. El hecho de que después del aviso seguiremos viviendo, no debe llenarnos de simple espera. Esta sería más propia de hombres insensatos que dejan escapar un gran tesoro de sus manos; por eso y para obtener el máximo provecho de esta gracia única en la historia de la salvación, es más razonable actuar del mismo modo que si nos dieran la noticia de que nos vamos a morir en una fecha cercana y determinada. Aún en el caso de que tuviéramos una vida espiritual activa, esa noticia nos espolearía a poner los medios para mejorar en lo posible antes de aquel día. Con mucha mayor razón se daría esta actitud en el caso de que nuestra vida sea de tibieza o abandono espiritual.

Nuestro Señor nos pide que estemos preparados para este juicio Suyo con el fin de que esta confrontación de nuestro personal estado interior frente a Su infinita belleza, obtenga el máximo fruto de acercamiento espiritual a Dios, y sea lo menos traumática posible para nosotros.

Para ello nos sugiere que nos examinemos más cada día y recemos en reparación, sobre todo aquellos que hemos tenido la gracia de conocer el mensaje mariano desde hace ya algunos años, porque a mayor talento mayor responsabilidad. Dice nuestra Señora a Mathew Kelly:

“¿Veis ya lo importante que son estos tiempos? No esperéis a este juicio en pequeño, debéis empezar a mirar a vosotros mismos más de cerca para poder ver vuestras faltas y arrepentiros. Sois afortunados de tener la fe necesaria para leer, creer y aceptar este mensaje; no debéis apartaros de él con indiferencia. Debéis examinaros más cada día y rezar en reparación. Todos vosotros sed como el ciego. Cada día deberíais gritar “Señor, abre mis ojos”, y mi Hijo abrirá vuestros ojos para que podáis ver vuestra miseria y os arrepintáis” (6 de junio de 1993).

Y en otra ocasión el Señor dijo:

Sobre todo, no temáis. No os digo todo esto para asustaros.. Os envío este mensaje para ahorraros todo el dolor que pueda, pero el dolor que experimentaréis al ver las tinieblas de vuestra alma es un acto de Amor por mi parte. ¿No veis que esto hará volver muchas almas, muchas almas a un Amor a Mí más pleno? Esto salvará muchas almas del fuego del infierno.”

Asimismo, la Santísima Virgen también ha pedido particularmente 3 cosas para poder prepararnos de una manera especial: 1.-ser humildes, 2.- hacer caso al mensaje urgente de conversión y 3.- vivir en gracia de Dios. Para los que se burlan de este mensaje, a ellos les convendría perfectamente el lamento trágico del Evangelio: ¡Más les valdría no haber nacido! Por el contrario, para los que ya viven de acuerdo con el mensaje mariano y el espíritu del Evangelio, el aviso deberá suponer, además de un mayor conocimiento personal, una especial madurez espiritual y un fuerte impulso en el crecimiento espiritual para prepararnos a los acontecimientos dolorosos y a la gran prueba que llegará para el mundo y para toda la Iglesia.

Como consecuencia de todo lo que hemos dicho, el aviso será pues una gran prueba divina de primera magnitud, que pondrá al hombre en una disyuntiva clara de seguir o de rechazar a Dios. El conocimiento adquirido de nuestra alma y de nuestra situación frente al destino trascendente, hará que cada uno tome sus propias decisiones radicales. La indiferencia no cabrá, al menos como reacción natural e inmediata al Aviso, ya que la interpelación habrá sido la más profunda y fulminante de nuestra vida, totalmente personal y dirigida a lo más íntimo de nuestro ser.

De todas formas, incluso entre los que tomaron la decisión de enderezar su vida hacia Dios, la batalla de cada día y las tentaciones del demonio harán que el polvo se siga pegando al alma en su caminar o que el cansancio espiritual enfríe ese primer fervor, de modo tal que muchos dudarán de lo que vieron y sintieron en el Aviso. Por otro lado, entre los que siguieron al mal, especialmente entre los que lo hicieron por seguir instintos materiales y apegamientos más que por orgullo o soberbia, pueden pasar por vicisitudes que les hagan reconsiderar aquella decisión equivocada al inicio del Aviso. Para todos ellos, Dios, a modo de última oportunidad, volverá a recordar lo que un día entendimos sobre nosotros mismos en el Aviso, pero no mediante un fenómeno universal, sino a través de un acontecimiento que se conoce como el Milagro.

¿Cuándo sucederá el Aviso?

Si bien es cierto que a lo largo de la Sagrada Escritura descubrimos que en cuanto a fechas se refiere nadie las conoce - sino sólo el Padre - precisamente como un medio eficacísimo y saludable para estar siempre y en todo momento preparados para la hora en que nos llame a cuentas el Señor, no es menos cierto que el mismo Jesucristo nos invita a que estemos atentos a las señales que anuncian la cercanía de ciertas profecías. Así se lee en Lucas XII, 56: “Hipócritas, sabéis discernir el tiempo que va a hacer por el aspecto del cielo, ¿por qué entonces no conocéis los signos de los tiempos?”.

En este sentido el Sagrado Corazón le dice a Vassula:

“Mi Plan tiene un tiempo determinado. Mis llamadas misericordiosas tienen también un tiempo determinado. Una vez se haya acabado el tiempo de misericordia, mostraré a todos, buenos y malos, que Mi Severidad es tan grande como Mi Misericordia. Todas las cosas predichas por Mí van a pasar rápidamente ahora.”

De esta manera, es errónea la idea de que nadie sabe cuándo van a ocurrir los acontecimientos y que no hay forma de poder aproximarnos a la fecha de su posible realización. En la Sagrada Escritura, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, encontramos innumerables citas que hacen referencia a un tiempo específico, a una medida de los tiempos puesta por Dios para que tengan fiel cumplimiento, medida que el Señor ha inspirado y ha dado a algunos el conocimiento para saber cuándo ocurrirán las cosas por Él profetizadas. Así se lo dice el ángel Gabriel a Daniel: “Mira, voy a manifestarte lo que ocurrirá al fin de la Ira, porque el fin está fijado.” (VIII, 19). Luego entonces, los tiempos están fijados y las señales nos confirman su proximidad.

Como se ha dicho anteriormente el Aviso del Fin de los Tiempos es el acontecimiento que pone fin a una serie de señales y signos dramáticos que hemos venido palpando en los últimos tiempos; algunos muy visibles fueron los que ocurrieron en los atentados en Nueva York el 11 de septiembre del 2001, así como el de Madrid en marzo del 2004 y el de Londres de Junio del 2005. Del mismo modo, el Aviso también será el comienzo de otras grandes y desconocidas señales que ocurrirán en el mundo como parte de la época marcada por el Final de los Tiempos.

Tiempo de Caos y Confusión

Ahora bien, según se desprende de varias revelaciones que la Santísima Virgen ha hecho en varios lugares, particularmente en Garabandal, se ha dicho respecto al aviso que poco antes de que suceda la situación en la Iglesia será mala hasta el punto de que va a ocurrir un suceso que será doloroso y desgarrador. Efectivamente, Serafín, el hermano mayor de Conchita González, afirma haber oído a su hermana anunciar durante un éxtasis, que el Aviso vendría después de un doloroso desgarramiento de la Iglesia, “algo como un cisma”. De tal forma, el Aviso será contrapunto de un misterio doloroso para la Iglesia.

Del mismo modo, Mari Loli, una de las cuatro niñas de Garabandal, también afirmó “que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente... a él también se le perseguiría y tendría que esconderse como todos los demás.” Y esto ocurriría un poco antes del Aviso. Recordemos la visión que tuvo el Papa Pío X, que ya se ha citado en el capítulo de Fátima, sobre la huida de un Papa de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes.

Esta visión de San Pío X es muy similar a la visión de Lucía que nos dio a conocer la Jerarquía de la Iglesia como el supuesto tercer secreto de Fátima, en la que “el santo Padre atravesaba una ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino.” En este sentido, resulta muy esclarecedor el mensaje de la Santísima Virgen que tuvo la vidente Sadie Jaramillo, el 21 de agosto de 1998, respecto de cuándo ocurriría el Aviso:

“Estas visiones son para que tú comprendas el cumplimiento de las palabras que te he dado y a muchos otros, de que pronto, en los términos en que entiendes esta palabra, la iluminación de tu conciencia y del estado de tu alma ocurrirán. ¿No se te he dicho que este gran evento vendrá en medio de un gran caos y confusión?”.

Una revolución en Roma y que vendrá vinculada a una “victoria del comunismo” es muy común en muchos videntes. De hecho la Santísima Virgen en Garabandal profetizó de ello y por esa razón Jacinta González, en agosto de 1989, tal y como lo hemos expuesto anteriormente, afirmó que “el Aviso estaba vinculado a una “invasión” en Roma, en la que el comunismo jugaba un papel muy importante. Y que estos acontecimientos tendrían lugar antes del Aviso, que ocurriría cuando la situación estuviera en su peor momento.”

Finalmente, una vez que ha tenido lugar la muerte de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI, las profecías se han vueltos más claras en cuanto a su comprensión y realización. En este sentido, el Aviso no podrá ocurrir hasta que no tengan lugar los siguientes eventos:

Crisis mundial identificada por un caos económico y una incipiente guerra mundial.

Aumento de catástrofes en número e intensidad (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, epidemias

El Cisma de la Iglesia

Una violenta revolución en Roma con gran derramamiento de sangre como consecuencia de lo anterior, el Santo Padre se ve obligado a huir de la Ciudad Eterna

Proclamación del Dogma Mariano de la Co-redención

Como notará el lector, el Gran Aviso de Dios es el último de una serie de "avisos" que ya han empezado y que tomarán mayor fuerza y crudeza, trayendo consigo cientos de miles de pérdidas humanas.

Así, aunque dicho acontecimiento ya está cercano, todavía debe la humanidad entera pasar por un gran sufrimiento y ciertos cambios políticos, económicos, históricos, religiosos, naturales y sociales. El Gran Aviso será el último de una serie de preavisos y el primero de una serie de grandes acontecimientos que desembocarán en el reinado del Anticristo y la Gran Tribulación.

En el campo de la Iglesia, tiene primero que terminar el Pontificado de Benedicto XVI, sólo entonces se hará visible y sin ninguna duda para el mundo completo el enfrentamiento de dos Papas. Poco tiempo después, y como efecto de un recrudecimiento militar en Medio Oriente y de un enfrentamiento de civilizaciones es que tendrá lugar un ataque árabe-comunista en Europa, particularmente en Italia, en cuya revolución el Santo Padre (Pedro Romano) se verá precisado a huir de Roma. Entonces, el Aviso está ligado a un acontecimiento doloroso para la Iglesia, y ese acontecimiento desgarrador no será otro que el gran Cisma. Asimismo, el Aviso no vendrá hasta en tanto el Santo Padre, según la visión de San Pío X y la visión del Secreto de Fátima, huya de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes. Así pues, el Aviso vendrá en medio de un gran caos y confusión. Todo esto lo confirman múltiples videntes serios y auténticos. Otro hecho que para muchos pasa desapercibido es que una vez que venga el cisma y aparezcan los dos Papas, una de las principales líneas de autenticidad del legítimo y verdadero Papa será su adhesión a la Eucaristía y a María Santísima; y precisamente en momentos de gran confusión para la Iglesia, el Papa verdadero proclamará a María como Corredentora. Esto ocurrirá poco antes del Aviso.

En 1990 una vidente en Colorado, USA, T. López, recibió un mensaje de la Santísima Virgen de que el momento del gran silencio, donde nuestro interior nos sería revelado, ocurriría cuando se proclamara su último título (de estos tiempos).

El Gran Milagro de Garabandal

Además del Aviso, la Santísima Virgen ha prometido un Milagro que podrá ser visto por millones de personas.

Fue en las apariciones de Garabandal donde la Santísima Virgen habló de este gran acontecimiento que vendrá al mundo inmediatamente después del Aviso que acabamos de explicar. Haciendo un resumen de todo lo que se ha revelado a la principal vidente Conchita González, podemos mencionar los aspectos esenciales que están vinculados a este gran Milagro que ocurrirá en las montañas de Garabandal, donde se localizan nueve pinos, lugar donde ocurrieron muchísimas de las apariciones que se verificaron entre los años de 1961 a 1965.
Las características de este futuro Milagro son las siguientes:
La vidente Conchita González anunciará al mundo la venida del gran Milagro ocho días antes de su fecha;
Transcurrirá menos de doce meses entre el Aviso y el Milagro;
Tendrá una duración entre 10 minutos y un cuarto de hora;
Tendrá lugar en jueves, a las 20:30 horas, según el horario español;
Ocurrirá entre los días del 6 y el 16 de los meses de marzo, abril o mayo;
Ese día no será fiesta de la Virgen;
Coincidirá el día del Milagro con la fiesta de un santo mártir relacionado con la Eucaristía
Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso;
Será el Milagro mayor que Jesucristo haya hecho para el mundo después de su resurrección;
Será el Milagro visible en la aldea de Garabandal y en las montañas de los alrededores. Podrá ser fotografiado, filmado, y así pues, probablemente televisado;
Después del Milagro quedará en los pinos una señal milagrosa, que no podrá palparse pero sí podrá ser filmada, fotografiada y televisada;
Los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán;
No será necesario que las niñas videntes de Garabandal estén presentes en el momento de la realización de este Milagro;
El Papa verá el Milagro “desde donde quiera que se encuentre;”
Al día siguiente del Milagro, el cuerpo del difunto sacerdote Luis María Andreu será desenterrado y encontrado incorrupto;

Con objeto de ir desentrañando la naturaleza de este prodigio y la fecha de su posible realización y que arroja luz sobre cuándo ocurrirá el aviso, vamos a ver algunos hechos relacionados con este gran Milagro.

Acontecimiento Venturoso para la Iglesia

El futuro Milagro de Garabandal coincidirá con un acontecimiento venturoso para la Iglesia. En efecto, la vidente Conchita ha dicho que el gran Milagro coincidirá con un acontecimiento importante para la Iglesia. Antes de profundizar sobre este hecho y de hacer suposiciones al respecto, conviene dejar claro lo siguiente: las apariciones se desarrollaron de 1961 a 1965, y fueron simultáneas a la convocatoria y desarrollo del Concilio Vaticano II. La virgen anunció a las niñas la muerte de Juan XXIII y les predijo también que su sucesor continuaría el Concilio y lo llevaría a su término.

Como el Vaticano II es, sin lugar a dudas, un hecho capital en la historia de la Iglesia del siglo XX, su coincidencia con las apariciones de Garabandal no puede ser casual. A este respecto, conviene dejar claro que el Aviso, tal y como ya hemos visto suficientemente, se producirá más bien después de un suceso difícil para la Iglesia, “algo como un cisma”. Por tanto, así como ya vimos que el Aviso será reflejo de un misterio doloroso para la Iglesia, el gran Milagro lo será con un misterio gozoso en la vida de la Iglesia.

Así pues, el día del Milagro coincidirá con un gran acontecimiento para la Iglesia. ¿Es posible hacerse la idea en qué coincidirá dicho acontecimiento? Aunque sabemos que es arriesgado hacer suposiciones, vamos a citar, sin embargo, algunas reflexiones que puedan arrojar luz al respecto. Conchita, a una pregunta que se le hizo en el año de 1974 sobre el tema, ella contestó lo siguiente:

“Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario, sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma, algo que afectará a toda la Iglesia. Ocurrirá el mismo día que el Milagro, pero no como consecuencia de éste, sino por pura coincidencia.”

Parece inevitable pensar que pueda realizarse en el seno de la Iglesia un suceso importante y feliz en el futuro inmediato que no esté relacionado con el Concilio Vaticano II. En este contexto surge una hipótesis: la unidad de las Iglesias, es decir, la reconstrucción de la Iglesia primitiva por la reconciliación de los católicos y ortodoxos.

Recordemos que rota la unidad de las iglesias de Oriente y Occidente en el año de 1054, fue restablecida oficialmente en un par de ocasiones, pero sin resultados permanentes. Las divergencias entre católicos y ortodoxos no parecen insalvables, son más bien sentimentales que doctrinales; si bien se han concretado en dos puntos dogmáticos:

El primado de Pedro, obispo de Roma, sobre los demás obispos, como sucesor de Pedro.

La procesión del Espíritu Santo, punto de la teología dogmática debatido por siglos. Los orientales dicen que el Espíritu Santo procede “del Padre por el Hijo”, mientras que los occidentales utilizamos la fórmula “del Padre y del Hijo”.

Hay otros puntos secundarios. Sin embargo, también es necesario subrayar los puntos de unión entre ambas iglesias: una y otra aceptan la Sagrada Escritura y transmiten la Tradición Apostólica, tienen verdaderos sacramentos, especialmente el sacerdocio y la Eucaristía y honran con ferviente devoción a la Madre de Dios.

“Así, las dos ramas de Oriente y Occidente permanecen unidas en Cristo por la Eucaristía y por el Espíritu Santo. Sustancial y teológicamente la inmensa hueste de los ortodoxos y católicos constituyen una gran familia en María” escribió un obispo francés, Mons. J. Rupp, haciéndose eco del teólogo ortodoxo ruso del siglo pasado Vladimir Soloviev:

“La Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica subsiste esencialmente tanto en Oriente como en Occidente y subsistirá eternamente, a despecho de la hostilidad y el cisma temporales de las dos mitades del mundo cristiano.”

La Unidad de las Iglesias

Si pensamos realmente que pueda existir esta reconciliación en un futuro cercano, resulta claro que precisamente desde el final de las apariciones de Garabandal se han dado pasos importantes en este sentido. Primeramente, el beso de paz intercambiado entre el Patriarca Ortodoxo Atenágoras y el Papa Pablo VI en enero de 1964, en el Monte de los Olivos. Después el 7 de diciembre de 1965, en vísperas de la solemne clausura del Concilio, tiene efecto la anulación de las excomuniones mutuas, cuando Pablo VI y Atenágoras en San Jorge, anularon los anatemas sentenciados nueve siglos antes. Dos años más tarde, el Papa visitaba al Patriarca en Constantinopla, y a su vez, este devolvía la visita al Vaticano meses después.

Más adelante siguieron años de estudio y preparación por parte de la Iglesia Ortodoxa que finalizaron con la creación de dos comisiones teológicas para el diálogo con Roma, decisión que fue anunciada oficialmente en el curso de una ceremonia en la Capilla Sixtina el 14 de diciembre de 1975, en que se conmemoraban diez años de la anulación de la excomunión. En esta ocasión, tuvo especial relieve la frase pronunciada en un mensaje por el Patriarca Dimitrius I en que reconocía que, “en el seno de la Iglesia de Dios el obispo de Roma está señalado para presidir en el amor y en el honor.

Una nueva etapa fue abierta con el pontificado de Juan Pablo II que manifestó en repetidas ocasiones su vivo deseo de recuperar la plena comunión con doscientos millones de ortodoxos que suman los patriarcados de Constantinopla, Alejandría, Antioquía, Jerusalén, Moscú, Servia, Rumania, Bulgaria, Georgia y la iglesias autocéfalas (independientes) de Chipre, Grecia, Polonia, América y las iglesias autónomas de Finlandia y Japón. El Papa no ocultó su esperanza de que esta comunión se restablezca totalmente con motivo del tercer milenio cristiano. Vio en ello la condición previa para que el diálogo con los protestantes pudiera llegar a resultados tangibles.

Por último, Benedicto XVI está también en pro para restablecer lo más pronto posible esta ansiada unión.

Conviene pues mantener la cabeza fría. El camino a la unidad requiere todavía tiempo y exigirá grandes trabajos teológicos y abundantes oraciones y sacrificios. Hará falta vencer prejuicios más que milenarios, pues al cisma de 1054 habían precedido muchos siglos de incomprensión y de frialdad tanto en Oriente como en Occidente. Sin embargo, no obstante se tiene la impresión de que el clima actual es el más favorable desde hace nueve siglos. La reconciliación de los grandes bloques de la Iglesia primitiva ha dejado de ser una utopía, para convertirse, bajo la acción invisible del Espíritu Santo, en una formidable y razonable esperanza.

Esto será ciertamente un suceso inaudito para la Iglesia que el Milagro de Garabandal lo refrendaría, por así decirlo, con el sello de Dios. La Madre de Dios, la Theotókos, como la llaman los griegos, se asociaría así a la reconciliación de sus hijos de Oriente y Occidente.

Ahora bien, ¿hay algún indicio en las apariciones de Garabandal para apoyar esta hipótesis, y que nosotros vemos cada vez como la más firme opción?

a - En primer lugar podemos mencionar que el 16 de agosto de 1961 el Padre Luis Andreu, que había muerto hacía poco, se manifestó a las videntes en una aparición. Este eminente políglota, que había visto por anticipación el Milagro, les enseñó a rezar el Ave María en griego. ¿Por qué la Virgen, nos preguntamos, quiso que las niñas aprendieran a rezar en griego, es decir, en una de las principales lenguas de la liturgia ortodoxa?

b - En segundo lugar, hay una curiosa coincidencia de fechas. En efecto, la ruptura, hasta hoy definitiva, entre católicos y ortodoxos se consumó el 16 de julio de 1054. Es precisamente esta fecha la elegida por la Madre de Dios para aparecerse a San Simón Stock, dos siglos más tarde, el 16 de julio de 1251, bajo el título de Nuestra Señora del Monte Carmelo, advocación que el Cielo eligió precisamente para sus apariciones en Garabandal, como para insinuar que el gran cisma de Oriente concluirá bajo el signo del Monte Carmelo. Vale la pena recordar que el Monte Carmelo, situado en Palestina, evoca al profeta Elías, muy venerado en Oriente.

c - En tercer lugar, en varias ocasiones las niñas de Garabandal llegaron a decir que la Santísima Virgen en repetidas ocasiones les había hablado de la unión de las iglesias y que había que orar y trabajar mucho por este propósito.

d - Y en cuarto lugar, finalmente, no deja de ser ilustrativo que precisamente en las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús a la Señora Vassula Ryden de religión ortodoxa griega, nuestro Señor le haya hablado de la autenticidad e importancia de las apariciones de Garabandal, amén de que el propósito esencial de las revelaciones a Vassula es precisamente el lograr la ansiada unidad de las iglesias.

Por todo lo anteriormente dicho, somos de la opinión de que el gran Milagro de Garabandal que ocurrirá entre un lapso de entre ocho días y doce meses después del Aviso, coincidirá un jueves, con el acontecimiento grandioso de la Unidad de las Iglesias, particularmente la Católica y la Ortodoxa.

El Papa Verá el Milagro “Desde Donde Quiera que Esté”

La Santísima Virgen hace una precisión que llama mucho la atención, y que evidencia la trascendencia del momento histórico que atravesará la Iglesia y el Papa entre el Aviso y el Milagro, pues lo verá “…desde donde quiera que esté…”, lo que invita a pensar que el Papa no estará en el Vaticano a la hora del Milagro. Y aquí resultan dos hipótesis: o estará realizando un viaje pastoral o estará fuera de Roma por circunstancias que en ese momento impedirá que el Santo Padre pueda desarrollar su labor como Obispo de Roma; más explícitamente, una persecución en contra de la Iglesia y del Papa.

De acuerdo con todo lo que hemos dicho respecto al futuro inmediato de la Iglesia, entendemos que el Papa con motivo del ataque violento a Italia y concretamente a Roma y al Vaticano tendrá que dejar Roma, y será desde el exilio, después del Aviso, que entonces podrá ver el Milagro.








SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, CONFÍA EN MI

JAPÓN - CHINA - INDONESIA

Amados Míos, ablanden el corazón. Este debe latir al
compás del Amor Divino, y desterrar lo mundano. Sean el detente en este
instante en que el mal avanza apresuradamente sobre la humanidad, sean quienes
atraigan el bien.

Oren por Japón.
Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a
Sus hijos por Amor.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ
DE MARÍA 20 DE FEBRERO DE 2011

--------------------------------------

TODO LO CREADO GIME ANTE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD… ¡Y
MIS HIJOS CONTINÚAN SIN ABRIR SU CORAZÓN!!!!!!


Oren, la tierra se
estremece, los Míos padecerán.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ
DE MARÍA. 14 DE FEBRERO DE 2011

-------------------------------------

Los SIGNOS
manifiestos que reiteradamente reciben de la Creación, son una pincelada de los
acontecimientos ya anunciados.
Oren por Japón, sufrirá.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ
DE MARÍA 08 DE FEBRERO DE 2011

---------------------------------

Amados, tomen conciencia del estado en que se mueven.
Conviértanse antes de que la oscuridad les sumerja para siempre. Hay Esperanza,
hay Esperanza y Misericordia para todos.

En próximos instantes, la humanidad se conmocionará. Mis
hijos redoblarán las oraciones para interceder por este cruel embate de
Satanás. El clima ya no es clima, es reflejo del estado espiritual de las
criaturas humanas. Las aguas saldrán a buscar al hombre. Hijos, les invito a
orar.

Oren por Asia. Sufrirá, sufrirá.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ
DE MARÍA 05 DE FEBRERO DE 2011

------------------------

Mis verdaderos profetas son pocos, muy pocos, y éstos
anuncian con veracidad Mi Palabra, ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ
VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS
DURO QUE EL ANTERIOR.

Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países
que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija:

Oren por Japón.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ
DE MARÍA. 03 DE FEBRERO DE 2011

--------------------------------

Amados: éste es el instante de la verdad, en donde
aquellos que se llaman a sí mismos cristianos crecidos, deberán testimoniarlo
en el amor al prójimo.

La escasez en todo el orbe se va a acrecentar. Los
lugares de abastecimiento serán destruidos, para obligar al hombre a aceptar
las condiciones del anticristo.

Llega el instante anunciado: la Casa de Dios será la casa
del hombre de fe e indefenso ante la maldad y persecución de los aliados del
mal. Al final los templos serán destruidos para borrar todo signo de Dios. Mis
hijos regresaran a orar en silencio, ocultos.

Del Cielo descenderá la bendición. Los Ángeles
protectores de los fieles de Dios, acudirán y darán a beber el Cáliz de
Misericordia a aquellos que serán probados en la fe.

Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran
junto a la humanidad indiferente.

Oren Mis hijos, oren; la tierra continúa hundiéndose.

Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ
DE MARÍA 30 DE ENERO DE 2011


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE SAN JOSE EN EL AMOR SANTO.
Mensaje Especial de San José en el AMOR SANTO "...“Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos -JAPÓN-, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo...Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos..."



19 de Marzo del 2011
Festividad de San José
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes.)

San José está aquí y dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido para llamar a los corazones de regreso a la unidad, a la unidad en el Amor Santo. El Amor Santo debe ser el cimiento sólido de cada corazón. Cualquier desviación de esto produce falta de unidad, falta de paz tal como existe en el mundo de hoy. Los gobiernos van a seguir con disturbios hasta el momento en que se reconozca este cimiento de Amor Santo en los corazones e influya en el mundo."

"En la actualidad, los recursos como el petróleo son codiciados y se lucha por obtenerlos. Pero yo les digo que al recurso más grande –el Amor Santo en los corazones– ni siquiera se le reconoce como importante. El resultado es guerra, terrorismo, desastres naturales y degeneración moral. Alejarse de los Mandamientos de Dios se ha vuelto una decisión política. En general, la gente no reconoce el bien frente al mal."

"Yo, como 'Terror de los demonios" les digo: Satanás sí existe y está promoviendo la apatía espiritual."

"Mientras el mundo observa la destrucción y la situación desesperada de Japón, todos tienen que darse cuenta de que su bienestar, incluso hasta su siguiente respiro, depende de la Divina Voluntad del Padre. La humanidad utiliza los recursos naturales de la tierra para mejorar su condición humana. Pero es hora de que utilice sus recursos espirituales para mejorar su relación con Dios."

"Con esto me refiero específicamente a los mandamientos del amor que componen el Amor Santo. Dios desea que se me reconozca como 'Padre Adoptivo de toda la humanidad'. Como tal, debo llamar a toda la humanidad a los Aposentos de los Corazones Unidos. Este viaje espiritual sitúa al alma de una forma segura en el sendero de la salvación, incluso de la santificación. Al recorrer este sendero, mis hijos adoptivos hallarán su paz y seguridad."

"Les advierto a cada uno de ustedes sobre las dudas, las cuales son armas de Satanás. Él es muy hábil para usarlas y es bastante tenaz. Pero así como el desastre de Japón puso en peligro la fuente de energía en ese lugar (las plantas de energía nuclear), las dudas en el viaje por los Corazones Unidos ponen en peligro el poder de su viaje espiritual. Nadie desea esto más que Satanás mismo."

"Nuevamente les digo que el corazón de la familia del mundo tiene que encomendarse al Amor Santo para que haya una disminución del sufrimiento. Por lo tanto, es de suma importancia que cada corazón se rinda al Amor Santo; sólo así puede darse el cambio."

"Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo. La necesidad de conversión es mayor que en cualquier otro tiempo en la historia. Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos. Hagan caso de esta advertencia de su amoroso padre adoptivo."

"Mis hermanos y hermanas, mis queridos hijos adoptivos, permitan que yo los ame, y por favor ámenme a mí también. Como su padre adoptivo, deseo protegerlos y guiarlos en cada una de sus necesidades. Yo nunca los abandonaré. Soy compasivo con su condición humana. Tengan confianza en mi intercesión."

"He venido especialmente para agradecerles a todos ustedes que están aquí con fe expectante en sus corazones. Mis manos están llenas de favores y los extenderé entre ustedes esta noche y mañana también."

"Por favor dense cuenta de que, tristemente, los acontecimientos desastrosos en Japón fueron una de las desgracias que la Santísima Madre predijo y les advirtió el año pasado. Esos acontecimientos hubieran sido mitigados en gran medida si más almas se hubieran apresurado a su conversión. De hecho, el acontecimiento que ha sucedido tendrá efectos prolongados."

"Pero esta noche, mis queridos hijos adoptivos, yo los estoy abrazando y los exhorto a tener paz en sus corazones y entre ustedes para que cada familia esté segura y la familia del mundo también."

"Esta noche les doy mi Bendición Paternal."

------------------------------------------------------------------

JUEVES 17 DE MARZO DE 2011
EL PROGRESO NEGATIVO : LA CIENCIA SIN CONCIENCIA
"El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia"
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María 12.02.2011
"La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. La tierra pasará por grandes transformaciones y muchos lugares dejarán de existir"
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis 10.05.2010

________________________________________
EL PROGRESO NEGATIVO : LA CIENCIA SIN CONCIENCIA

Cuando se habla de progreso esta palabra generalmente es interpretada como algo constructivo. Sin embargo no siempre es así: a veces el progreso puede tener un sentido totalmente opuesto, y esto es quizás lo que le está sucediendo a la humanidad con el progreso material exento de otro orden de valores.

Cuando al hombre se le prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal (Génesis cap.2 vers.17) quizás estaba implícito en este mandamiento la condición de una madurez moral y espiritual superior que permitiera dar al conocimiento un sentido adecuado de acuerdo a los propósitos Divinos. No ocurrió así, y en consecuencia, impulsado por la ambición, el conocimiento llegó al hombre prematuramente, antes que la madurez requerida para usarlo sin riesgos, convirtiéndose a causa de ello en un poderoso factor de decadencia.

Hace algún tiempo 91 sabios y científicos estadounidenses, entre ellos según la información varios premios Nobel, se pusieron de acuerdo para llamar la atención de la humanidad sobre los graves peligros que la amenazan generados por la civilización, advirtiendo que si no se revertía rápidamente el proceso, la vida sobre el planeta estaría seriamente amenazada. Fue un llamado dramático que no obstante pocos parecen estar dispuestos a escuchar.
Esta voz de alerta dada por quienes tienen mayor posibilidad de ser atendidos en este aspecto, ha venido siendo formulada desde hace mucho tiempo por quienes, entre los cuales me encuentro, hemos venido observando el deterioro que a instancias de los intereses inmediatos, se ha venido causando al ecosistema. Ahora sólo cabe esperar que la palabra autorizada y atendible no llegue demasiado tarde, cuando el mal sea irreversible, y tenga la debida recepción y acatamiento por quienes tienen en sus manos el timón del barco, aunque cabe preguntar: ¿quién o qué que no sea un poder superior puede detener a esta altura de los acontecimientos la monstruosa maquinaria que es la civilización materialista la cual, en esencia, no deja de ser una barbarie tecnificada? ¿Quién está dispuesto a renunciar a los interés creados aún a sabiendas de que al no hacerlo está labrando su propia destrucción? Por otra parte, un cambio de sentido implicaría la necesidad de modificar las cuatro o cinco características constantes del ser humano que han determinado su accionar y que aún cuando varíen los elementos de que se sirven, provistos precisamente por el conocimiento técnico y científico, son las que han determinado el sentido de este proceso.

Ya en el siglo pasado Federico Nietzche, apelando a una extraordinaria síntesis, planteo el siguiente contrasentido. Dijo: “pero al hombre no le es dado ser cangrejo, es necesario que avance en la decadencia”. Los admiradores de la actual civilización se niegan a aceptar esta realidad. Tienen la convicción de que el hombre es la medida de todas las cosas y que todo lo que hace está bien, no aceptan otros parámetros que pondrían en evidencia los errores y desaciertos. Tienen concentrada la mirada en los bienes materiales y las maravillas de la técnica y a causa de ello están ciegos para la Luz que pone de manifiesto la finalidad de la vida y delatan los peligros que en la actualidad acechan a la humanidad.

En el caso de que, tomada conciencia colectiva del peligro a que el propio accionar humano nos ha enfrentado y si se decidiera retroceder en el proceso, unos de los escollos más difíciles de sortear sería quizás la dependencia de los sistemas implementados a que ha sido sometido el hombre, los cuales, por otra parte, cada vez lo alejan más del orden superior de la vida y el universo. Es necesario tener en cuenta que el proceso material en que estamos inmersos no está al servicio de los intereses superiores de la humanidad sino que es una consecuencia de determinados intereses los cuales no tienen para nada en cuenta las consecuencias que pueden generar en aspectos más profundos y vitales de la existencia.

Un ejemplo de ello son las consecuencias nefastas que puede tener a determinado plazo la proliferación de los generadores atómicos de energía y los desechos radioactivos que los mismos producen.

Tampoco, como consecuencia de su aplicación especulativa, nuestros conocimientos han seguido el mejor camino: se sabe mucho de lo material pero se ignora o se desestima en gran medida lo espiritual siendo que en este campo hay potencias muy superiores a las físicas; se conocen los más grandes secretos del cuerpo pero se desconoce lo más elemental del alma: se da más valor a los medios que a las finalidades y se confunden los primeros con los objetivos. De este modo se ha conformado una civilización falsa y lo peor es que parece no advertirse: partimos de una premisa falsa y a través de un desarrollo lógico inexorablemente, a causa de ello, llegaremos a un desenlace erróneo ¿será el significado de la manzana del paraíso? El hombre se dejó tentar y la mordió y una vez que lo hizo no pudo evitar comerla. Si es así junto con la manzana el hombre se está devorando así mismo. Pese a ello debemos mantener encendida la fe en la promesa bíblica del triunfo de la verdad sobre el error.

E. A. P.
Revelaciones Marianas

Publicado por Mensajera del AMOR en 07:52 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: EL PROGRESO NEGATIVO : LA CIENCIA SIN CONCIENCIA
LUNES 14 DE MARZO DE 2011
Este mensaje SOBRE JAPÓN fue recibido por el hermano Eduardo Ferreira el día 18 de octubre de 2007 en São José dos Pinhais/PR, Brasil.



PROFECÍA CUMPLIDA, LA VIRGEN REALMENTE LO HABÍA PROFETIZADO:

Mensaje de Nuestra Señora a:

JAPON


Mi querido hijo, cómo me agrada un hijo fiel a Mis pedidos de Madre.
Hijo Mío, cuidado con los ataques de nuestro adversario. El cada vez se haya astuto y tienta a vos de todas maneras. Colocaos en Mi Inmaculado Corazón. Sólo aquí es que encontrareis refugio.


¡A Mis hijos japoneses!
Amados hijitos, Yo la Reina de la Paz; os invito a amar al Señor el Creador de este universo.
Dejéis a un lado toda filosofía falsa. Buda no es el creador. El Señor quiere salvaros. Alejaos de esa idolatría en cuanto haya tiempo.
Hijos, quiero llevaros al Corazón de Mi Divino Hijo.
Mis lágrimas en Akita fueron un llamado para los brazos del Señor.
Amen a Dios y no a Buda.
Rezad y pidan perdón a Dios por vuestro pecado.
El Señor va a bajar su brazo sobre esta nación. Un terremoto arrasará muchas ciudades dejando a muchos muertos. Una gran ola se levantará sobre esta nación.
Amados hijos, salva tu espíritu. La idolatría no agrada a Dios. No seáis esclavos de vos mismos pequeños hijos.
Huyan del pecado en cuanto haya tiempo.

2da. Crónicas 20;20 "...confíen en sus profetas, y todo les saldrá bien..."


Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/02/2011
Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor. "Oren por Japón"

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 14/02/2011

"Oren, el agua causa gran destrucción".

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 08/02/2011

Oren por Japón, sufrirá.

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 05/02/2011

Prepárense, la tierra se estremecerá.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 03/02/2011
Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija: "Oren por Japón"

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 30/01/2011

Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran junto a la humanidad indiferente. "Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren".

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 20/08/2010

AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO. "Oren por Japón: llorará".

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/07/2010

Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre. El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto. "Oren por Japón"

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 22/05/2010

EL HORROR VIENE COMO UN GIGANTE CON PASO FIRME. ESTREMECERÁ LA TIERRA, Y HARÁ MOVER LAS AGUAS. "Oren por Japón"

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010

Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010

Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

Publicado por Mensajera del AMOR en 20:45 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Brasil., hermano Eduardo Ferreira, Japón, profecía, São José dos Pinhais/PR
La contaminación del aire acarreará enfermedades

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA a Luz de María
24 DE ENERO DE 2011

El aire que oxigena, en su lugar traerá enfermedad. la tierra cambia ante una humanidad doliente. . Frío y calor se unirán en uno solo.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA a Luz de María
24 DE NOVIEMBRE DE 2010
El aire será contaminado.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA a Luz de María
7 DE ENERO DE 2011

Hijos, el aire viene con fuerza y con enfermedad. La tierra se agrieta nuevamente. Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada. El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alertas.

DOMINGO 13 DE MARZO DE 2011
El Anillo de Fuego se estremece: volcanes hacen erupción en Rusia, Japón e Indonesia

Cuatro volcanes eruptaron en sincronía con el terremoto-tsunami de Japón a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico
Publicación: 12/03/11 09:42 AM
Autor: pijamasurf

El 11 de marzo del 2011 será recordado por el terremoto de 9.o grados Richter que suscitó un devastador tsunami en Japón. Pero más allá de este acontecimiento central, el Anillo de Fuego del Pacífico presentó al menos tres erupciones volcánicas en una rara conjunción ígnea-telúrica.
El volcán Karangetang, en Indonesia, comenzó este 11 de marzo a expulsar por su cráter nubes de gas y lava que ha descendido por sus laderas. Lasautoridades indonesias indicaron que están llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán y apuntaron que hasta ese momento no disponían de información acerca de eventuales daños materiales o víctimas.
Dos volcanes en la peninsula de Kamchatka, en Rusia, también parte del Anillo de Fuego, hicieron erupción simultáneamente con el terremoto de Japón. Estos dos volcanes ya había hecho erupción simultáneamente el pasado 6 de diciembre.
También en Japón hizo erupción el volcán Sakurajima:

Es difícil en este momento decir si estos eventos están relacionados, si existe una injerencia cósmica, tal vez la influencia de la tormenta solar ocurrida el 9 de de marzo conjugada con diferentes factores para crear un efecto dominó geomagnético, o si se trata simplemente de puntos dispares en el mapa global. De cualquier forma es difícil negar que existe una energía telúrica, subyacente, que amaga con despertar.
Según leyendas en el Anillo de Fuego del Pacífico yace bajo el agua el antiguo continente de Lemuria.
Publicado por Mensajera del AMOR en 07:12 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Anillo de Fuego del Pacífico, erupción, Japón, terremoto-tsunami,volcanes
Japón vive una pesadilla nuclear: el núcleo de la planta de Fukushima cerca de fusionarse
Japón vive tiempos difíciles, una nación que experimenta de manera simultánea
las secuelas del peor terremoto en más de cien años y el peor accidente nuclear
de su historia.

De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía Atómica las autoridades
del Japón informaron que la explosión ocurrida en el reactor de la planta
nuclear de Fukushima Daiichi fue afuera del primer contenedor, no adentro, y que
este contenedor esta intacto. Como una medida para tratar de controla el daño al
núcleo los operadores de la nuclear, Tokyo Electric Power Company, decidieron
inyectar agua de mar con ácido bórico al primer contenedor para evitar que su
núcleo se funda o fusione.

De acuerdo con Wikipedia la fusión del núcleo significa:

“La fusión de núcleo ocurre cuando los sistemas de seguridad
de una central nuclear fallan y provocan que la reacción nuclear deje de ser
controlada, conllevando que la temperatura dentro del núcleo de la central
aumente vertiginosamente y pueda provocar la fusión de los
materiales radiactivos, usualmente uranio o plutonio. La fusión de
núcleo es el accidente más temido, debido a que puede provocar el
colapso de la estructura del núcleo, y con ello expulsar gran cantidad de
materiales radiactivos al medio ambiente si hay algún tipo de explosión o si se
filtran al subsuelo. Evidentemente, una fusión de núcleo
implica, casi con total seguridad, la destrucción del reactor y la imposibilidad
de su reparación…”

La agencia sobre la seguridad nuclear de Japón confirmó la presencia de
cesio-137 y yodo en las cercanías de la planta de Fukushima. Sin embargo, afirma
que en las últimas horas el nivel de radiación ha caído. El cesio se forma a
partir del combustible de uranio.

La empresa declaró que en la explosión cuatro trabajadores resultaron heridos
pero que más de 160 personas han tenido exposiciones dañinas a la radiación. El
gobierno ha evacuado a más 170 mil habitantes de zonas cercanas.

Los problemas no terminan ahí, de acuerdo con las autoridades el segundo
reactor también esta experimentando fallas en el sistema de enfriado.

La información que se ha dado a conocer al público ha sido confusa ya que los
reportes de la misma empresa, como de las autoridades, ha sido errática. Esto no
es una novedad, la secrecia y falta de transparencia fue una constante en los
casos de Three Miles Island y Chernobyl, hasta que esta última acabo en
desastre.

La vulnerabilidad de las plantas nucleares frente a terremotos como tsunamis
hace evidente y confirma la necesidad que existe en el mundo por desarrollar y
explotar energía limpia y segura.

Publicado por Mensajera del AMOR en 07:03 0
Japón, planta de Fukushima, planta nuclear

CORAZÓN QUE AMA....no para ni calla.
ESPÍRITU SANTO VEN, ILUMÍNAME, LLÉNAME DE TU INFINITO AMOR, SÁNAME, LIBÉRAME.

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti. Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía.Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.
ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS AL PADRE
Padre Eterno,
que Tu Nombre sea santificado.
Conocerte a Ti es Vida eterna,
conocerte a Ti es conocer la Verdad.
Padre de toda Sabiduría, santifícame
con Tu Santo Espíritu para que
desde mi corazón pronuncie palabras llenas
de sabiduría.
Único y Perfecto,
fuente del Amor Sublime,
Tu Majestad, embelesa mi corazón
para alabarte noche y día.
Fuente de Mirra y Áloe,
perfuma mi pobre alma
con Tu delicada fragancia para
que cuando me encuentre con Mi Rey e
Hijo Tuyo Bien amado,
Él no aparte de mí Sus Ojos.
Conocerte a Ti es estar en Tu Luz,
esta Luz que me enseñará
el Camino, y me llevará sobre las Pisadas
de Tu Hijo Bien amado.
Pozo de Agua Viva, ven,
ven, ven y sumerge a Tu hija
en Tu Corriente que fluye profusamente
de Tu Santuario.
¡Oh, Dios! ¡Te amo hasta las lágrimas!
Haz que mi alma miserable desee
todo lo que es Santo.
Haz que mi alma guste Tu Ternura.
Yahvé, Tú eres mi Dios,
yo alabo Tu Nombre,
pues Te has dignado mirar mi pobre
alma y la has llenado
con el brillo de Tu Gloria.
Mi corazón ahora Te canta a Ti, Padre.
Mi espíritu se regocija en Tu Espíritu.
Oh Dios, Padre mío,
haz que mi alma sucumba en Tus
Brazos Amorosos
fijando Tu Sello en mi corazón
para que mi amor por
Ti sea más fuerte
que la Muerte misma. Amén."

SAGRADAS ESCRITURAS

"Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado sera salvo; mas el que no creyere sera condenado" Marcos 16:15-16
FRASE DEL DÍA

La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar -es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.


UN LLAMADO A TODA LA HUMANIDAD
A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DESDE EUROPA A ORIENTE, DE AMERICA DEL NORTE AL CENTRO Y SUD AMERICA.ACATEMOS ESTE LLAMADO DOLOROSO Y URGENTE DEL CIELO, ESTAMOS A LA VISPERAS DE LAS MAS TERRIBLES PRUEBAS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ. OS INVITAMOS Y ROGAMOS A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES, RESPONDER AL LLAMADO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN UNA CADENA DE ORACIÓN MUNDIAL PARA MITIGAR EL CURSO DE CUANTO YA ESTA EN MARCHA PARA LA HUMANIDAD, DEDICAD UN MOMENTO DEL DÍA, ORGANIZAD SEGUN VUESTRA DISPONIBILIDAD EN GRUPOS O DE FORMA INDIVIDUAL, REFLEXIONAD Y TOMAD CONCIENCIA DE ESTE PEDIDO ESPECIAL GRACIAS POR RESPONDER MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 31 DE ENERO 2010MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 3 DE FEBRERO 2010

Mensajes, advertencias y profecías de Dios y La Virgen María
ESPÍRITU SANTO FUENTE DE LUZ
Ilumínanos, sánanos, protegenos y líbranos de todo mal.


ORACION, REFLEXION- ACCION DE GRACIAS Y ALGUNOS COMENTARIOS RECIBIDOS.
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PREMIO DE LA SABIDURIA.":

grasias por rezar por nosotros y es muy hermosa está orasion que dios lesde mucha salud para que sigan predicando la palabra de dios.

Que dios las bendiga a ustedes y su familia grasiasss.
cionin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL REGRESO DEL HIJO DEL HOMBRE.":

El texto citado, es de tipo apocalítico, una forma hablar tipicamente semita.Mi opinión personal es que un día El Divino Maestro, cuando llegue la hora detreminada por el Padre, vendrá con una sonrisa que abarcará el universo entero y en su labios su Saloom y sin tanto ruido, eso sí lleno de gloria y de majestad.
Lo que no quiere decir, pase por alto la terribles monstruosidades que ha cometido y comete la humanidad. Existe una enorme desproporción entre los logros del hombre en la ciencia y en la tecnoligia y en su evolución espiritual. Las tecnologías han hecho del hombre un petulante, se ha creido Dios , olvidando que fue Dios quien de hizo hombre.
Nada se escapa ni se escapará a su mirada, no habrá disculpas que valgan, todos absolutaente todos nos hemos de presentar precisamente a un Dios que se hizo hombre y que fue un torturado, y el mejor que nadie sabe lo que es el abandono, la soledad, el tormento... y esto lo solemos olvidar. Miilones de serres humanos son torturados por el hambr, la enfermedad, en las cáceles, niños que son esclavizados, vendidos, maltratados, usados como basura en el turismo sexual, explotación en el trabajo y una lista espeluznable de dolor, del cual estoy convencida que el clamor de todos estos seres y de otros a lo largo de la historia, llegan a Dios y el con suma paciencia escucha y ve, ya llegara su hora.
En ocasiones me pregunto que será primero, la justicia o la misericordia. Sólo sé que nada ha de quedar impune, nadie puede mofarse de Dios
La oración de los fieles me ha parecido maravillosa, la tomaré a modo personal para rezarla cuantas veces pueda.
CIONIN
......................

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ORACION PARA CURA INTERIOR Y FISICA.":

HAY MOMENTOS DIFICILES EN NUESTRAS VIDAS, EL UNICO QUE NOS PUEDE LIBERAR INTERIOR Y EXTERIORMENTE DEL MAL ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. YO CREO EN EL, EN SU GLORIA, EN SU AMOR, EL ES MISERICORDIOSO EL MEJOR DE LOS REGALOS ENTREGADOS A NOSOTROS. LA ORACION DE CUARACION ES EXCELENTE LA RECOMIENDO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN PARA LOGRAR SUS CURACION. SHALOM
--------------------------------------


Emirva voy a confesarte y a pedirte una gran tarea; resulta que hace varios años vengo librando una batalla a muerte con el Maligno; el cual pretende separarme de mi esposa y de mis hijos....y son estos dìas, los mas crueles y duros...pero no me va a ganar, pues yo entre lagrimas y de rodillas, todos los dìas hablo con mi Pastor, que me protege y me fortalece.La Fe en mi Dios es enorme...y si la voluntad de èl es que mi vida...sea un peregrinar a solas, no pararè de alabarlo, adorarlo y congregarlo ante todos los hombres, para que conozcan, el verdadero Amor que tanto nos hace falta, al verdadero Rey, Mi Señor, que venciò a la muerte y està vivo...para salvarnos hasta la eternidad, perdonando nuestro pecados. Por ello amiga, te pido una ayuda con tus oraciones y rezos...que sea su voluntad y no la mìa.Amèn.
Nuestro Señor te recompensarà.....
Gracias. ROBERTO

-----------------------------------

Emi:
Animo que aunque parece que ahora hace menos por su patria, realmente es ahora cuando hace mas, su oracion y sacrificio diario es el arma mas poderosa para ayudar a su hermoso pais y a sus familiares
Le invito tambien a que conozca nuestra programacion en radio y TV, claro que no llega hasta alla, pero a veces se puede ver por internet
la pagina es www.montemaria.org
Tenemos la celebracion de la misa y diferentes programas, desde para peques como para adultos y matrimonios.
Hoy precisamente tenemos lo que llamamos la misa de sanacion, de las 7 a 9pm, y la celebro yo, ademas de lunes a viernes tenemos la misa a las 10pm y luego un programa que se llama Y Jesus que haria?
A veces se ve y a veces no se ve porque se nos cae el sistema
Le mando mi bendicion
Su amigo sacerdote mexicano
Padre Jorge
---------------------------
Preciosa, la he enviado a mi lista de correo. Espero que les sirva para acercarse mas a Dios.
Un fuerte abrazo, Te quiero.
Hna. Lucila
-----------------------------
QUERIDA EMIRVA HOY TERMINE LA MARATON DE LAS MIL AVE MARIA Y POR SUPUESTO REZO EL ROSARIO TODOS LOS DIAS.
ULTIMAMENTE TENGO UNA DEVOCION TREMENDA A NUESTRO SEÑOR Y CADA NOCHE AL ACOSTARME PIENSO EN EL PROXIMO DIA QUE LLEGARA. Y VEO EN MI INTERIOR LA SANGRE DE JESUS RECORRIENDO MI CUERPO , SOBRE TODO LOS LUGARES QUE EL ME SANARA. LA FE ES TODO EN LA VIDA CUANDO ES VERDADERA, LA ESPERANZA NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE. ME REGALARON UN MARCADOR DE LIBROS QUE DICE ASI: " SOLO SI TU FE ES FUERTE COMO LA ROCA PODRAS ENFRENTAR LAS TEMPESTADES DE LA VIDA. CARIÑOS QUERIDA AMIGA
MARITA. F.

----------------------------------------



Enmirva:

Aunque con un mes de retraso, gracias por tus hermosas palabras de ánimo.
Se que en este trabajo no estamos solos porque hay mucha gente, que aún si conocerlos, reza por nosotros ante el Señor para que no nos falte el ánimo de seguir abriéndole futuro a nuestros niños, niñas y adolescentes que sólo tiene por familia a nosotros y por casa la calle.
Que el Señor y la Virgen te acompañen para que nos sigas animando y recordando en tu oración ante el Señor. El también te acompaña en tus dificultades.
Que Dios y la Virgen te bendigan.
Con Cariño.
P. Luis Germán Prato Quintana, s.d.b.
Vicepresidente y Director Ejecutivo
Asociación Civil Red de Casas Don Bosco.
Calle "A" Los Ruices Norte,
Caracas 1071-A
VENEZUELA


Buenas tardes Emirva:

Gracias por todo el excelente material que incluye en su blog de Sembrando las promesas.

Quiero enviarle un pequeño texto que me "voló la cabeza" cuando lo leí. Yo era una persona que solo iba a Misa de vez en cuando y solo por cumplir. Pero desde que un sacerdote me dió este texto, no solo comencé a asistir todos los domingos sino que además ahora voy a Misa todos los días y con muchas ganas.

Es un texto de una mujer laica, Catalina Rivas, que tuvo una visión durante una Santa Misa en la que la Virgen y Jesús le fueron describiendo cada instante y le pidieron que transmitiera el mensaje a toda la humanidad.

Según lo que dijo Jesús a esta mujer, quien lea este texto jamás asistirá a una Misa de la misma manera...., y créame que es cierto....es impresionante, poderoso.
Por supuesto está aprobado por la Iglesia para su difusión y dicha aprobación puede corroborarla en el archivo adjunto.
Espero que pueda compartirlo en el blog porque es algo realmente espectacular.

Le reitero mi agradecimiento y le mando un cordial saludo
Juan Pablo Balboa
-------------------------
Emirva
Muchas gracias por sus palabras.Ya me he suscrito a su interesante web
Remedios Falaguera
---------------------------
JUAN CARLOS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DEDICAMOS ESTE DIA Y PROMESAS A SAN JOSE.":

SEÑOS SAN JOSE TE PIDO QUE ILUMINES A MIS TRES HIJOS JUAN CARLOS,MARTHA PATRICIA Y LUPITA.
TAMBIEN POR MI ESPOSA LUPE POR M,I TRABAJO Y SALUD QUE ME DES FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE TAMBIEN TE PIDO POR MIS HERMANOS Y HERMANAS SOBRINOS EN ESPECIAL POR MONICA QUE TIENE PROBLEMAS CON SU ESPOSO. ESPERO NOS AYUDES Y NOS MANTEGAS SIEMPRE UNIDOS. GRACIAS JUAN CARLOS P. R.

NOTA: GRACIAS POR COMPARTIR SUS TESTIMONIOS, REFLEXIONES Y PEDIDOS DE ORACION LOS CUALES HUMILDEMENTE COLOCAMOS EN LAS AMNOS DE SAN JOSE, Y EN LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y DE MARIA, PARA QUE CON LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD NOS OTORGUE LAS GRACIAS QUE ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS DE EL MILAGRO DE UNA VERDADERA CONVERSIÓN EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y NOS DE LA GRACIAS DE UN SANTO TEMOR DE OFENDER A NUESTRO SEÑOR PADRE TRINTARIO. Y QUE EL ESÍRITU SANTO NOS DE LA SABIDURIA Y EL DICERNIMENTO. AMEN.

DEJAMOS OTRAS ORCIONES:
PRIMERO INVOQUEMOS AL ESPIRITU SANTO:

"VEN ESPIRITU SANTO,
RESPIRA EN MI, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE SEA SANTO MI PENSAR,
IMPELEME, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE SEA SANTA MIA MI ACTITUD.
ATRAEME, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE YO AME LO QUE ES SANTO.
FORTALECEME, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE YO PROTEJA LO QUE ES SANTO.
PROTEJEME , OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE JAMAS PIERDA LO QUE ES SANTO.
AMEN.
(Oración de San Agustin).

2... luego haces una oracion de arrpentimiento y preparate para que El Espiritu Santo te revele los pecados ociultos que ni siquiera nosotros mismos sabemos que existen. y por favor ve a un sacerdote luego y te confiesas. LA CONFESION NO SIRVE SINO HAY UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO. ENTONCES ORA Y RUEGALE A DIOS QUE HAGA ESE MILAFRO EN TI. QUE TE UNJA DE NUEVO Y TE HAGA ESA NUEVA CRIATURA. RUEGALE MUCHO Y ASI SEREMOS NUEVAS CRIATURAS.

Aca tienes una , pero puedes hacer otra y ademas agregarle lo que creas que necesitas agregar. No te olivdes que TODOS SIN EXCEPCION SOMOS PECADORES. ESTAS ORACIONES DEBEN HACERSE EN VOZ ALTA Y DE RODILLAS.
ORACION DE ARREPENTIMIENTO.

SEÑOR JESUCRISTO, YO CONFIESO CON MI BOCA QUE TU ERES EL MESIAS, EL HIJO DE DIOS,
VINISTE EN CARNE PARA DESTRUIR LAS OBRAS DEL DEMONIO. CREO QUE MORISTE EN LA CRUZ
POR MIS PECADOS Y RESUCITASTE DE ENTRE LOS MUERTOS. YO CONFIESO QUE SOY PECADOR
DESDE EL SENO DE MIS PADRES Y HE VIVIDO SIEMPRE EN EL PECADO,
Y ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON DE HABERTE OFENDIDO....................(aca debes decir los pecados),............
Y TE PIDO QUE ME PERDONES Y ME LAVES CON TU PRECIOSA SANGRE DE TODA INJUSTICIA.
YO CREO QUE TU SANGRE ME LAVA DE TODOS MIS PECADOS DE PENSAMIENTOS, PALABRAS, OBRAS, OMISION,
Y PRINCIPALMENTE CUANDO LOS CONFIESO A UN SACERDOTE EN EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA.
LIBREMENTE TE RUEGO QUE PENETRES TODO MI SER INTERIOR Y ME LAVES CON TU PRECIOSISIMA SANGRE TODAS MIS AREAS OCULTAS DESDE QUE NACI HASTA EL DIA DE HOY. TE RUEGO OH MI SALVADOR QUE NO ME ABANDONES Y ME PROTEJAS DE MI MISMO, ASI COMO DE SATANAS Y DE TODOS LOS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES Y PURIFICA MIS PENSAMIENTOS Y CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO RENUEVAME CON UNA MENTE NUEVA PARA SER NUEVA CRIATURA, Y ASI PODERTE SER FIEL Y SEGUIR EN DESFILE VICTORIOSO DE LA MANO DE TU SANTISIMA MADRE MARIA, SAN JOSE, Y TODOS LOS SANTOS Y ANGELES TRAS TUS SANGRIENTAS PISADAS. AMEN.

ORACION DE LIBERACION Y CURA.

Ven, Espíritu Santo, penetra en las profundidades de mi ser, de mi mente, de alma, con tu amor y tu poder.
Arranca las raices mas profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mi.
Lávalas en la sangre preciosa de Jesús y aniquila definitivamente toda la ansiedad que traigo dentro de mi, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperación, odio, envidia y venganza, sentimiento de culpa y de auto-acusacion, deseo de muerte,, y de fuga de mi mismo, toda opresión del maligno y sus agentes en mi alma, en mi cuerpo, y toda mentira, insidia que el pone en mi mente.
¡oh Bendito Espíritu Santo!, quema con tu fuego abrasador toda tiniebla isntalada dentro de mi, que me consume e impide ser feliz.
Destruye en mi todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras y vicios.
Libera, Señor a toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldia con las cosas de Dios que yo mismo les trasmití.
¡Ven Espíritu Santo!. ¡ Ven en nombre poderoso de Jesús!, lávame en la preciosa sangre de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, dame un corazón de carne, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, odio, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en mi, quita todas la barreras que hayan y que me impiden que las bendiciones de nuestro Señor vengan a mi, Y en el poder del Señor Jesucristo Resucitado, por piedad ¡Libérame Señor, cúrame Señor, ten piedad de mi Señor!
¡Ven, Espíritu Santo! Hazme resucitar ahora para una nueva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud. Pon tus pensamientos en mi mente, y que mi corazón sea uno contigo como es uno tu corazón con el PADRE ETERNO.
Señor, yo creo que estás haciendo esto en mi ahora mismo y asumo por la fe, mi liberación, cura y salvación en Jesucristo , mi salvador y mi Señor.
Te doy gracias por el milagro que estas haciendo en mi.
¡Gloria a ti, mi Dios,!
!Bendito seas para siempre!.
¡Alabado seas, Oh mi Dios!.
En nombre de Jesús y por María nuestra Madre. Amen, Amen, Alelluya Amen.

(Nota: Esta oraciones han sido tomadas del LIbro Oraciones de Poder de Maisa Castro. Sinembargo me permiti modificarlas y agregarles algunas pequeñas cosas).
Hazlas con fe cada día. te vendrán algunos ataques del enemigo, para que abandones pero de inmediato te postras de rodillas y te cubres con la sangre de Cristo y le ordenas al enemigo que se aleje de ti y haces las oraciones, si estas en el trabajo metete al baño y las oras con fe. o sino puedes en ese momento rezas unas avemarias a la Virgen. no te dejes vencer por los ataques no podrán contigo.
Avisame si te llega este correo. Lo mejor es que lo imprimas y también se lo des a tu esposa para que ella también lo haga, y a tu mama, en fin. Si consigues agua bendita rocia tu casa y bendicela o pidele a un sacerdote amigo que venga y te haga una bendicon a la casa.
No te olvides que nuestra lucha es espiritual.
Que Dios te bendiga siempre. , emirva mendez.

PEDIDOS DE ORACION.
PEDIDOS DE ORACION:
OREMOS:
¡OH! Bendito San José Casto esposo de la Virgen María, que nunca se ha sabido de nadie que habiendo buscado tu ayuda e implorado tu intercession, haya carecido de auxillio. Llenos de confianza en tu poder nos apresuramos a suplicar en pedir tu protección. ¡OH! PADRE ADOPTIVO DE JESÚS, nuestro redentor, escucha nuestras súplicas por estos hermanos de Jesús e hijos de tu santísima esposa que claman tu infinita bondd, escuha uetro llamado y respondenos port u amor a Jesus tu hijo Amen.

POR EL HERMANO RAFAEL Y TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER. OREMOS:
Te rogamos pues por todos los enfermos de cancer, y especialmente por nuestro hermano Rafael Colmenares, quien espera ese milagro y de que este año 2011 se encuentre la cura de esta terrible enfermedad.

POR LA HERMANA SOELVIS PAEZ OREMOS
Rogamos a ti por nuestra hermana Soelvis Paez quien padece multiples enfermedades y dolencias comol litiosis renal, polo nefritico, y anemia entre otros.

POR LA HERMANA MARIANELA OREMOS:
Por Marianela quien debera someterse a una intervencion quirurgica, te rogamos para que tu estes presente y con la santisima Virgen María la cures y sanes y le des el exito en dicha intervención, bendiciendo a los medicos que haran la operacion. Gracias. Amen.

POR LA LIBERACIÓN DEL HERMANO CARLOS ENRIQUE RINCON OREMOS:
Te rogamos port u hijo Carlos Enrique Rincón quien fue secuestrado, este tu hijo nació en tu pueblo San José y te rogamos que juto con la santisima Virgen Maria lo devuelvas sano y salvo a su famlia. Amen.

POR JAPON OREMOS:
Te rogamos por el pueblo de Japon que ha padecido y continua padeciendo las fuerzas satanicas de la naturaleza, con sunamies, terremos y la contaminacion de radiaciones que son causa de cancer y tienen en peligro a toda la humanidad. Te suplicamos intercede a tu hijo para que detenga esta ola de desgracias en el plneta que Dios creo para que sus hijos habitáramos en el. Purifica oh buen Dios al planeta y a la huanidad. Amen. y damos gracias por esos mas de 150 hombres que están trabajando en dichas plantas nucleares ofrendado sus vidas para salvar a la humanidad. te rogamos por ellos y sus familias.

POR L LIBERACION DEL PUEBLO LIBIO Y EL MEDIO ORIENTE Y LA PAZ DEL MUNDO.
Pedimos por la paz en el mundo envuelto en guerras. Toma con tu poder a todos los dictadores que tienen encarcelados a tus hijos constituyendose en dioses. Libera a Egipto, a Libia. Libano, todo Medio Oriente, Cuba, a Veneuela, Colombia. Y en genral a toda la America del Norte, Centro Suramerica, y a Europa. Toma total control de todos los gobernantes y paises que han perdido el rumbo de tus preceptos y mandatos.

ORCIÓN:
AsÍ pues Bendito San José devoto guardian de Jesús , casto eposo de la Virgen María te suplicamos que nos permitas alabar, bendecir y glorificar a tu divino Hijo Jesucristo quien murió en la cruz y resucitó por nosotros los pecadores y darnos la vida eterna. Invocando el santo y glorioso nombre y sus preciosisima sangre , sus llagas, ruega por todos nosotros para que el Padre Eterno nos conceda a cada uno de nosotros, y a estos hermanos que necesitan la salud y la libercion y nos conceda la paz y el gozo. Hemos sido desleales al infallible amor de Dios Padre. Implora oh San José la misericordia de Jesús para nosotros sus hermanos. Que en medio de la esplendorosa y adorable presencia de Dios no olvidemos las penas de los afligidos , de los que oran, de quienes sufren. Que por tus oraciones y las de tu santísima esposa, nuestra madre bendita en los corazones unidos de Jesús y de Maria que sabemos laten al unisimo del vuetro y del Padre Eterno, obtengamos respuesta a nuestro esperanzado ruego. Amen.

Gracias hermanos por orar juntos y rogarle a San Jose por todos los que han solicitado oraciones por su libercion , cura y sanacion de cuerpo, mente y espiritu. Gracias. Amen .


Y NO OS OLVIDEMOS QUE DIOS TE ESPERA ESTA CUARESMA

¿DONDE?
en la puerta de cualquier confesionario, en cualquier iglesia
en la persona de cualquier sacerdote, viejo o joven
en el único tribunal donde la sentencia es siempre absolutoria

¿PARA QUÉ?
para perdonarte tus pecados
para ayudarte a que no vuelvas a cometerlos
para devolverte la paz y la tranquilidad
para que comiences una nueva vida, sin cuentas pendientes

¿CÓMO?
sin ningún rencor
con los brazos abiertos
como al hijo que se ha ido y ahora vuelve al hogar paterno
con un nuevo plan para ti, mejor que el que echaste a perder

“CONVIÉRTANSE (convertirse es arrepentirse de los pecados y querer cambiar de vida) Y CREAN EN EL EVANGELIO”
POR FRAY NELSON SANDOVAL.
xxxxxxx

TE INVITAMOS A ORAR CADA DIA EL SANTO ROSARIO Y EL ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA. LAS ARMAS PARA COMBATIR AL ENEMIGO POR LA INTERCESION DE NUESTRA AMADA MADRE CELESTIAL. AMEN.

DE NUEVO TE DAMOS GRACIAS Y TE ROGAMOS QUE IMPRIMAS AQUELLO QUE TU CORAZON PIDE A GRITOS Y ORA CON FE Y DOLOR DE ARREPENTIMIENTO DE HABER OFENDIDO A NUESTRO SEÑOR. DEL MISMO MODO ENVIA ESTO A TODOS LOS HERAMNOS , FAMILIAS Y AMIGOS. INVITALOS A REFLEXIONAR Y A CREER QUE REALMENTE SI LEISTE BIEN TODAS ESAS PROFESIAS Y LEES LAS ESCIRTURAS TE DARAS CUENTA QUE EL FINAL DE LOS TIEMPOS ESTA LLEGANDO.

TE RECOMENDAMOS QUE MEDITES LA PALABARA EN LA SANTA BIBLIA Y VEAS ;
HECHOS 19:8
MATEO 24: 30
MARCO 9: 11
LUCAS 12: 56
DANIEL 8 19
DANIEL Y EL APOCALIPSIS. CON OTRAS DE LAS LECTURAS RECOMENDADAS LES IRA INSTRUYENDO DE LO QUE ESTA PASANDO. Y DE COMO TODAS ESTAS REVELACIONES SE ESTAN CUMPLEINDO.
QUE NUESTRA MISION DE LLEVAR NO EL MIEDO Y EL TERROR SINO LA OPORUNIDAD QUE TENEMOS DE QUE EL SEÑOR SE APIDADE DE NOSOTROS Y NOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA Y NOS GUARDE DENTRO DE SU COSTADO ABIERTO DONDE DESCANSAN LOS ESCOGIDOS Y QUE NUESTROS NOMBRES SEAN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMEN
LES ROGAMOS QUE DEDIQUEN TAMBIEN POR CARIDAD ORACIONES POR MI, MIS HIJOS , NIETOS Y MI FAMILIA MENDEZ MARTINEZ,Y MARTINEZ MENDEZ. DIOS LES PAGUE.



PUBLICADO POR SEMBRANDO LAS PROMESAS EN 11:41 1 COMENTARIOS