martes, 5 de abril de 2011

SI ACEPTAN SER OBEDIENTES, COMERÁN DE LO QUE PRODUCE LA TIERRA...

ISAIAS 1:19-20
SI ACEPTAN SER OBEDIENTES, COMERÁN DE LO QUE PRODUCE LA TIERRA; PERO SÍ INSISTEN EN SER REBELDES, MORIRÁN SIN REMEDIO EN LA GUERRA. EL SEÑOR MISMO LO HA DICHO.
Palabra de Dios.

Is: 1-31 JUDA NACIÓN PECADORA.
Profesías que Isaís, hijo de Amós, recibió por revelación acerca de Judá y Jerusalén, durante los reinados de Ozías, Jotam, Ahaz y Exequias en Judá.
2. Cielo y tierra, escuchen lo que el Señor dice:¨Crié hijos hasta que fueron grandes, pero ellos se rebelaron contra mí. 3. El buey reconoce a su dueño y el asno el establo de su amo; pero Israel, mi propio pueblo, no reconoce ni tiene entendimiento¨.
4.¡AY, gente pecadora, pueblo cargado de maldad, descendencia de malhechores, hijos pervertidos!. Se han alejado del Señor, se han apartado del Dios Santo de Israel, lo han abandonado. 5. Ustedes se empeñan en ser rebeldes y en su cuerpo ya o hay donde castigarlos. Tienen herida toda la cabeza, han perdido las fuerzas por completo. 6. De la punta del pie a la cabeza no hay nada sano en ustedes.; todo es heridas, golpes, llagas abiertas; nadie se las ha curado ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite. 7. Su país ha quedado hecho un desierto, y arden en llamas las ciudades. En la propia cara de ustedes los enemigos se comen lo que ustedes sembraron. Todo ha quedado hecho un desierto, como Sodoma cuando fue destruida. 8.Sión nada mas ha quedado en pie, sola cual choza en medio de un viñedo, sola cual cobertizo en medio de un melonar, sola cual ciudad rodeada por el enemigo. 9. Si el Señor no hubiera dejado a unos cuantos de nosotros; ahora mismo estaríamos como Sodoma y Gomorra.
10. EL VERDADERO CULTO A DIOS: Jefes de Sodoma, escuchen la Palabra del Señor; pueblo de Gomorra, oye atentamente lo que nuestro Dios te va a enseñar. 11.El Señor dice: ¨¿Para qué me traen tantos sacrificios?. Ya estoy harto de sus holocaustos de carneros y de la grasa de los terneros; me repugna la sangre la sangre de los toros, carneros y cabritos 12. Ustedes vienen a presentarse ante mí, pero ¿quién les pidió que pisotearan mis atrios?. 13. No me traigan mas ofrendas sin valor; no soporto el humo de ellas. Ustedes llaman al pueblo a celebrar la luna nueva y el sábado, pero yo no soporto las fiestas de gente que practica el mal. 14. Aborrezco sus fiestas de luna nueva y sus reuniones; ¡se me han vuelto tan molestas que ya no las aguanto!. 15. Cuando ustedes levantan las manos para orar, yo aparto mis ojos de ustedes; y aunque hacen muchas oraciones, yo no las escucho. Tienen las manos manchadas de sangre.16.¡ Lávense, límpiense! ¡Aparten de mi vista sus maldades!¡ Dejen de hacer el mal! 17. ¡Aprendan a hacer el bien, esfuércense en hacer lo que es justo, ayuden al oprimido, hagan justicia al huérfano, defiendan los derechos de la viuda!¨
18. El Señor dice:¨Vengan vamos a discutir este asunto. AUNQUE SUS PECADOS SEAN COMO EL ROJO MAS VIVO, YO LOS DEJARÉ BLANCOS COMO LA NIEVE; AUNQUE SEAN COMO TELA TEÑIDA DE PÚRPURA, YO LOS DEJARÉ BLANCOS COMO LA LANA.19 SÍ ACEPTAN SER OBEDIENTES, COMERÁN DE LO MEJOR QUE PRODUCE LA TIERRA; 20.PERO SÍ INSISTEN EN SER REBELDES MORIRÁN SIN REMEDIO EN LA GUERRA¨. El Señor mismo lo ha dicho.
21: EL SEÑOR PURIFICARÁ A JERUSALÉN. ¡Cómo has llegado, ciudad fiel, a ser igual que una prostituta! Antes toda tu gente actuaba con justicia y vivía rectamente, pero ahora no hay mas que asesinos.
26. Eras plata y te has convertido en basura, eras buen vino y te has vuelto agua. 27. Tus gobernantes son rebeldes y amigos de bandidos. Todos se dejan comprar con dinero y buscan que les hagan regalos. No hacen justicia al huérfano ni les importan los derechos de la viuda. 24. Por eso el Señor todopoderoso, el Poderoso de Israel afirma: ¨¡Basta! Yo ajustaré las cuentas a mis enemigos. Me vengaré de ellos. 25. Voy a levantar de nuevo mi mano contra ti y a quemar por completo tu basura; voy a limpiarte de toda tu impureza. 26. Haré que vuelvas a tener jueces como antes y consejeros como los del principios. Después que yo lo haya hecho, volverán a llamarte ¨Ciudad de justicia¨,¨Ciudad fiel¨.
27. CON MI JUSTICIA Y ACCIÓN SALVADORA LIBERTARÉ A LOS HABITANTES DE SIÓN QUE SE VUELVAN A MÍ, PERO A LOS REBELDES Y PECADORES, Y LOS QUE ME ABANDONEN MORIRÁN.29. Se avergozarán ustedes de esas encinas y jardines que tanto les gustan, donde dan culto a los ídolos. 30. Ustedes serán como encinas de hojas marchitas, y semejantes aun jardín sin agua. 31. El hombre fuerte se convertirá en paja. Y sus obras en chispa: los dos arderán al mismo tiempo y no habrá quien los apague.¨

Palabra de Dios . Te alabamos Señor. (lecturas tomadas de la Santa Biblia , Versión Dios Habla Hoy, Editorial Católica).
Nota: Isaías es uno de los libros proféticos en el Antiguo Testamento. El Dios Santo de Israel, el Santo de Israel, es el título preferido por Isaías para designar al Señor. Por un lado exalta la santidad de Dios, es decir, su majestad, bondad y poder infinitos, que están por encima de todo lo creado; por el otro realza la condescendencia divina, pues se ha revelado a Israel y se hace presente en medio de él. Este Dios santo quiere para sí un pueblo santo.
(Luna Nueva: fiesta celebrada el primer día de cada mes, de acuerdo con el calendario lunar hebreo. Las Encinas y jardines: lugares dedicados al culto a los dioses paganos de la fertilidad, donde se practicaban ritos para hacer que campos y animales fueran fecundos.)
Hemos querido dejarles estas notas para una mejor comprensión de estas lecturas. Es bueno aclarar que Israel es el pueblo elegido por Dios y que todos nosotros los que seguimos a Jesús somos parte del reino de Dios y por lo tanto somos Israel. Porque Jesús Nuestro señor y Dios verdadero nos hizo parte de su reino. Cuando en la Palabra se habla a Israel se nos esta hablando a cada uno de nosotros.


ORACION DE LOS FIELES :
DESEO COMPARTIR CON TODOS MIS HERMANOS ESTA ORACION QUE TIENE POR OBJETO SACAR DE NUESTRAS CASAS TODOS LOS OBJETOS IDOLOS QUE EXISTAN EN ELLAS:

Amado Dios, gracias por el poder de la Sangre preciosa de Cristo Jesús que me ha redimido del pecado y de toda tiniebla.
Se que en Jesucristo he obtenido la victoria sobre todo el poder del mal y haciendo uso de mi autoridad como hijo de Dios le quito poder a este …objeto nombrarlo …..sobre el cual se han lanzado rezos, conjuros y maldiciones y lo saco fuera de mi casa en el nombre de Jesucristo el Señor. Yo y mi casa seguiremos y serviremos a Dios nuestro Señor y en el confía mi alma. Amen.
(orar con fe una oración de arrepentimiento, un Padrenuestro y un Ave María )

““““““““

En el nombre de Jesucristo y de la Preciosita Sangre derramada en la cruz, me desato de toda contaminación que haya recibido mediante imposición de manos y lanzo fuera de mi vida, de la vida de mis hijos, mis nietos y de toda mi familia, atados y amordazados rumbo a los abismos a todos los espíritus de represalia que hayan venido en mi contra o en contra de mis hijos, nietos y familia y cierro los abismos con las llaves de la Santísima Virgen Maria para que nunca mas puedan salir para venir a nosotros. Mi familia, hijos, nietos y yo somos victoriosos y libres de toda opresión, maldición, contaminación y ninguna arma forjada en contra de nosotros podrá prosperar, en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amen.
Démosle gracias a los corazones unidos de Jesús y de María por darnos esta liberación y esta victoria.

Oremos Un Padre nuestro, un Ave Maria. Prometámosle que nunca mas seguiremos ídolos, horóscopos, lecturas de las manos, hechicería, cartomancia, wija, y cualquiera de las muchas formas de ofender a Dios.
Queridos hermanos estamos próximos a celebrar la Semana Santa, Hazte victorioso y libre de tantas ataduras que vienen a nuestras vidas por diferentes vías y a veces ataduras desde nuestros antepasados.
La virgen María en sus mensajes nos advierte y nos dice: ¨HOY SON TIEMPOS APOCALIPTICOS, TIEMPOS PROFÉTICOS Y TIEMPOS DE MISERICORDIA¨.
LA HORA FIANAL ESTÁ POR LLEGAR Y ES URGENTE VOLVER A DIOS.
EL CORAZÓN INMACULADO ES UN REFUGIO DE PROTECCIÓN QUE EL DIVINO CORAZÓN NOS DA UN SELLO, UNA MARCA QUE NOS DEFIENDE DE LOS ENGAÑOS DEL DEMONIO.

HOY, LA NUEVA ARCA ES EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. TODOS QUIENES SE CONSAGREN ASI MISMOS Y A SUS FAMILIAS SERÁN SALVADOS DEL MAYOR DE LOS CASTIGOS QUE EL MUNDO HAYA NUNCA SOPORTADO O VAYA A SOPORTAR.
(Corazones_unidos.net) y (www.Christinagallagher.info)

REFELXIONEMOS ESTAS LECTURAS DE ISAIAS Y OREMOS PARA QUE TAL COMO ESTA SIENDO ANUNCIADOS EN LOS PROFETAS, AVISOS DE EL GRAN AVISO A LA HUMANIDAD QUE PUBLICAMOS EN LA PASADA PUBLICACION, PODAMOS TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRO PECADO, DE LO VITAL QUE ES NO OFENDER A DIOS, DE ORAR CON FE TIEMPO Y A DESTIEMPO E IMPLORAR SU MISERICORDIA.

OREMOS POR JAPON, LIBIA, EGIPTO, IRAN, IRAK, LIBANO, TODOS LOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE, AFRICA, MALTA, RUSIA, ITALIA, ROMA, FRANCIA, INGLTERRA, ESPAÑA, GROENLANDIA, AUSTRALIA, CANADA , USA, MEJICO, CHILE, VENEZUELA, COLOMBIA. Y TODO Y CADA UNO DELOS PAISES DE NORTE, CENTRO, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, COSTA RICA, PANAMA, ISLAS DEL CARIBE, CUBA, TRINIDAD Y TOBAGO. LAS ANTILLAS, BOLIVIA BRASIL, ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, LAS MALVINAS Y POLO SUR ASI COMO EL POLO NORTE. OREMOS POR TODOS LOS PAISES DEL PLANETA TIERRA.
(Si hubiese olvidado alguno inclúyale por favor).

Oremos y encomendemos a Dios purifique el aire, el agua, y los océanos, ríos y mares. Que purifique el aire que respiramos y los alimentos que vienen a nuestra mesa. Oremos para que purifique los animales que están debajo de las aguas, encima de los cielos así como las legumbres y plantas que nacen en las aguas y en la superficie de la tierra.

Oremos por el Santo papa Benedicto XVII, y todos los sacerdotes. Obispos y religiosos y religiosas.

Oremos por la conversión nuestra y la de nuestras familias en Espíritu y en Verdad.

Oremos por las benditas almas del purgatorio.
El siguiente rosario a las santas llagas de Cristo dejado a la Hna Maria Marta CHambon.
Se comienza el rosario:

PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO LAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA CURAR LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y CURAR NUESTRAS ALMAS.
En las cuentas pequeñas 10 veces.
JESUS MIO PERDÓN Y MISERICORDIA POR LOS MÉRITOS DE TUS SANTAS LLAGAS

AL FINAL: Señor Perdón y Misericordia, Jesús Mío, durante los presentes peligros cúbrenos con tu preciosísima sangre, Amén.
Y tres veces:
PADRE ETERNO, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO, TE LO SUPLICAMOS POR JESUCRISTO TU HIJO ÚNICO. AMÉN.

LES agradecemos ser parte de nuestra misión evangelizdora.

Les invitamos al retiro de La Renovación Carismática Católica, los días 3, 4, y5 de Junio 2011. En Buffalo N.Y. Debera inscribirse antes del 20 de abril y ponerse en contacto para mas detalles con Milagros Ramos. Telefono 716-847-2217 o por el correo:
mramos@buffalodiocese.org

Que Dios nuestro Padre Todopoderoso, nos llene de amor, paz, alegría gozo y plenitud de vida y que nos cubra con la preciosísima sangre de si hijo único Nuestro Señor Amen.

OREMOS POR LOS CIENTÍFICOS, LOS TECNICOS. LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POR LOS QUE ESTAN EN LAS CARCELES POR DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS. OREMOS POR LOS PBRES QUE NO TIENEN UN TECHO Y DUERMEN EN LAS CALLES CON SUS HIJITOS. OREMS POR LOS QUE NO TENEN UN PAN PARA LLEVAR A SUS BOCAS. OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO. POR POR LA PAZ EN NUESTROS PAISES DE CADA UNO.
OREMOS POR LOS MEDICOS Y SUS PACIENTES.
OREMOS, OREMOS OREMOS Y NO NOS CANSEMOS DE ORAR.
HOY TAMBIEN YO LES RUEGO QUE OREN POR MI (EMIRVA) Y por MIS HIJOS Y NIETOS, Y FAMILIA TODA. LES RUEGO QUE OREN POR MARIANELA, XAVIER. GRAEME, KIMBERLY, CHERYL, MARCIAS JOSE, LISBET, VAITHY Y DANIEL.
Y QUE DIOS LES PREME POR SU CRIDAD Y SUS ORACIONES. AMEN