1, CORINTIOS 10: 13
USTEDES NO HAN PASADO POR NINGUNA PRUEBA QUE NO SEA HUMANAMENTE SOPORTABLE. Y PUEDEN CONFIAR USTEDES EN DIOS, QUE NO LOS DEJARÁ SUFRIR PRUEBAS MÁS DURAS DE LO QUE PUEDEN SOPORTAR. POR EL CONTRARIO, CUANDO LLEGUE LA PRUEBA, DIOS LES DARÁ TAMBIÉN LA MANERA DE SALIR DE ELLA, PARA QUE PUEDAN SOPORTARLA.
Palabra de Dios. Te alabamos Padre Eterno y te rogamos que en las pruebas y dificultades nos alcances por las llagas de Cristo tu Hijo y para su gloria, la solución de nuestros sufrimientos. Amen.
*********
ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE CRISTO PARA CURAR LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y TAMBIÉN LAS DE NUESTRAS ALMAS.
(Mensaje dado a la Hna María Marta Chambón)
ORACIONES PARA COMENZAR:
(Se hace la señal de la Cruz y se hace una univocación al Espíritu Santo)
¡OH JESÚS! Redentor Divino, ten misericordia de todos nosotros y del mundo entero. Amen.
Jesús mio perdón y misericordia durante los presentes peligros, cubrénos con tu preciosísima sangre y escondenos en tus santísimas llagas. Amen.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de las almas del purgatorio, de todos nosotros y del mundo entero. Amen
Padre Eterno, ten misericordia de las almas del purgatorio, de todos nosotros, y del mundo entero, te lo suplicamos por Jesucristo tu único Hijo. Amén.
**************
SE COMIENZA EL ROSARIO DICIENDO:
(Se usa un rosario de la Virgen y en la cuenta grande se reza con devoción)
OH PADRE, YO TE OFREZCO LAS LLAGAS DE DE NUESTRO JESUCRISTO
PARA CURAR LAS ALMAS DEL PUERGATORIO Y TAMBIEN LAS DE NUESTRAS ALMAS.
(En las cuentas pequeñas se reza)
JESUS MIO, PERDON Y MISERICORIDA POR LOS MERITOS DE TUS SANTAS LLAGAS.
(Al finalizar el rosario se dice tres veces la cuarta oración que dice:
Padre Eterno, ten misericordia de las almas del purgatorio, de todos nosotros y del mundo entero, te lo suplicamos por Jesucristo, tu único Hijo. Amen).
**********
PROMESAS DE JESUS A LA HNA. MARIA MARTA CHAMBON.
“Venid a mis llagas con corazones ardiendo en amor u haced oracion con gran fervor para obtener los favores y gracias que deseais. Venid a esta llaga de mi costado abierto que es la llaga de Amor de donde salen llamas de fuego.”
“Debeis rezar: dijo Jesus, Que la devocion a mis santas llagas se extienda por todo el mundo.”
Mientras Jesus decia estas palabras, la Hna Maria Marta vio salir de las llagas cinco rayos de gloria luminosos que envolvieron al mundo.
“Con mis llagas y mi Divino corazon podeis obtener cuanto pidais. Mis llagas cubriran todas tus faltas. Los que las honren tendrán verdadero conocimiento de Cristo”
“Mis santas llagas santifican las almas y aseguran su avance espiritual. Ofreceme tus acciones unidas a mis llagas y, hasta la mas pequeña acion tendrá un valor incomprensible”.
“Ofrecemelas a menudo por los pecadores porque tengo sed de almas. Por cada palabra de la invocacion a mis llagas que digas, YO dejare caer una gota de mi sangre sobre el alma de un pecador.”
“Concedere todo lo que me pidan, invocando mis santas llagas. Deben extender y dar a conocer esta devocion.”
“Cuando tengas problemas o sufrimientos, recurre en seguida a mis llagas y los dolores y tristezas seran aliviados”.
“Esta oracion debe ser repetida a menudo cerca de los enfermos: JESUS MIO, PERDON Y MISERICORDIA POR LOS MERITOS DE TUS SANTAS LLAGAS”. “Porque esta oracion confortara el alma y el cuerpo.”
“Yo deseo- continuo Jesus- “que los sacerdotes la den a menudo a los penitentes en el tribunal de la confecion.”
“Un pecador que diga a menudo la siguiente oracion al Padre: “Oh PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO LAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO OARA CURAR NUESTRAS ALMAS”, Obtendra la gracia de su conversion.”
“La invocacion de mis santas llagas, obtendra una victoria incesante para la iglesia”.
“Cuando ofrezcas mis llagas por los pecadores, no debes olvidar a las almas del purgatorio, porque son pocos los que se acuerdan de ellas. Las santas Llagas son el tesoro de los tesoros para las almas del purgatorio.”
“El alma que durante su vida ha honrado y estudiado, meditado, las llagas de nuestro Señor Jesucristo y las ha ofrecido al PADRE ETERNO por las almas del purgatorio, sera acompañado en el momento de su muerte por la Santisima Virgen Maria, por los Angeles y por nuestro SEÑOR JESUCRISTO en la cruz, con toda le brillantez de su Gloria. El la recibira y la coronara”.
**************
(Hermanos hemos querido darle a conocer este corto pero poderoso rosario y que tiene todas estas promesas para quienes acepten y se hagan parte de esta devocion )
************************************
C0N0ZCAMOS A LA HERMANA MARTA CHAMBON.
Hna María Martha Chambon | |||
Era la humildad como práctica concreta del vivir, renunciando a sí misma para ser sólo de Dios. Y humildad era, sobre todo la consciencia de su pequeñez delante de la grandeza de Dios, en su misterio de amor revelado. | |||
| |||
|
“Te ofrezco, Señor, mis pensamientos, ayúdame a pensar en ti; te ofrezco mis palabras, ayúdame a hablar de ti; te ofrezco mis obras, ayúdame a cumplir tu voluntad; te ofrezco mis penas, ayúdame a sufrir por ti” (Oración del Papa Clemente XI).
*****************************
EL 13 DE MAYO DIA DE LA PRIMERA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA.
Ayer fue 13 de mayo, día de la primera aparición de la Virgen en Fátima, y día en que se derramó sobre el mundo de modo particular el Espíritu Santo, Esposo de María.
Hoy queremos compartir con ustedes un material que enfatiza la importancia de este Segundo Pentecostés que vive nuestra Iglesia, aunque a nosotros a veces nos resulte difícil comprenderlo.
La renovación carismática es un regalo para la Iglesia, y el Padre Fortea da aquí un reportaje extraordinario sobre este movimiento, y su efecto sobre toda la humanidad.
En particular, él habla de la invocación del Espíritu Santo, de la oración en lenguas, de la vida plena en unión con el Espíritu de Dios. Este reportaje nos da una visión clara de la importancia de abrirse al deseo del Espíritu Santo de manifestarse en este mundo, porque este Pentecostés que vivimos fue hecho por Dios para que lo aprovechemos para bien de nuestras almas.
Gocemos de la fe de este hombre de Dios, que nos da alegría en el corazón y llena nuestra alma de esperanza. Y gocemos de este mes de mayo, mes de María, mes de la Flor hecha Mujer. María, Madre nuestra, danos el amor que Tú supiste recibir en Nazaret, cuando al Angel dijiste con gozo: ¡Si!
Nota: Hoy, más que nunca rogamos al Padre Eterno, por el Papa Benedicto XVI, todos los arzobispos, sacerdotes, religiosos y todo el cuerpo místico de la iglesia católica, para que todos ellos sepan con fortaleza, caridad, humildad y fe al pueblo de Dios hacia su reino de Amor.
Rogamos por los médicos, los científicos, los técnicos, los investigadores y todos los lideres de para que con humildad ejerzan su labor para la cual fueron llamados, reconociendo que todo ha sido creado por Dios.
Rogamos por las llagas de Cristo por todas las almas del purgatorio y por las que partieron sin estar preparadas, las mas necesitadas de su Divina misericordia, por las almas de los sacerdotes, monjas y religiosos que se encuentran penando porque a ellos se les exigira más. Y rogamos por las almas de los profesores, maestros, y sacerdotes que nos dieron los santos sacramentos a nosotros, nuestros hijos y nietos.
Pedimos por los enfermos de cancer, sida, alzhaimer, artritis, reumatismo, sifilis, y toda clase de enfermedades que padecen muchos hermanos en el mundo.
Les rogamos hacer un Padrenuestro, un Avemaria y un gloria por cada grupo y si conoces a alguien pues en tu oración nómbrale y ruega a nuestro Dios por el y todos en el mundo.
Y de muevo si desea una oración y o petición personal le agradecemos nos envie su petición por el correo: emirva@rogers.com
1-Debe colocar su nombre personalizado.
2-Lugar, pais de donde nos escribe
3- La situación de enfermedad o necesidad.
Testimonio:
Mia, una amiga de Sembrando Las Promesas nos dejo este mensaje:
Se que esta pagina me ayudara a salir adelante!!! Desde ya proclamo el poder y gloria de Jesucristo y lo nombro a èl señor y dador de mi vida, a èl entrego esta pagina y la vida de quienes escriben y la visitan!!!
Gracias Mia, Dios Padre por sus promesas te ayudará a llevar ese sufrimiento y obtener respuesta a tus esperanzados ruegos. Te encomiendo a la Santísima Virgen Maria, a San José y a los Angeles, para que siempre te lleven de la mano e intercedan por ti. Dios nos lo ha prometido y lo creemos porque Dios no es un Dios mentiroso y cumple sus promesas. que todo estos sufrimientos tuyos los colocamos en las llagas de Jesus, nuestro Señor. Amen.