viernes, 26 de octubre de 2007

ORACION PARA CURA INTERIOR Y FISICA.

BOLETÍN 005,
Ottawa, 26 de Octubre 2007.

ORANDO CON LAS PROMESAS.
Hoy queremos hacerles llegar una oración para curar las enfermdades. Más no debemos olvidarnos nunca de que la fé es la que mueve montañas y de que sí oramos con las promesas de Dios con fé veremos su gloria.
  • En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
  • Ven Espiritu Santo, ven, ven con todo tu poder para orar al Padre y que su voluntad se haga en nosotros. Amén:
  • Señor Jesuscristo, creo que eres el Hijo resucitado y glorioso de Dios y que estás aquí entre nosotros, vivo e intercediendo por mí, amándome y queriéndo ayudarme. A tí me entrego, confiado, porque sé que quieres curarme y éres omnipotente para hacerlo.
  • Señor Jesús, te ruego, perdona mis pecados, fallas y omisiones, por piedad cura en mí, mis malos hábitos, quiero con tu gracia perdonar a todos los que me han ofendido y afligieron.
  • Jesuscristo, mi Dios y mi amigo fiel, en este instante te acepto como mi amado Salvador y Señor de mi vida, único dueño de todas las àreas de mi ser, de todo lo que soy y poseo.
  • Jesús, mi Señor y Rey, Te pido que entres ahora en mi vida y permanezcas conmigo, según lo prometistes: "Estaré siempre contigo, hasta el fin de los tiempos". Yo creo en tu Palabra.
  • Señor Jesús, yo te entrego, en este momento, mi mente, mi voluntad y toda mi vida, pues quiero que seas el centro de mi vivir, sin que el egoismo sea más el centro de mi vida
  • Mí Redentor y hermano, muéstrame el próposito maravilloso que tienes para mi vida en este mundo y en la eternidad. Yo acepto el plan amoroso y salvador del Padre eterno para mí.
  • Mí Señor y mi Dios, dame tu paz y tu poder, ese poder que nos prometistes cuando digistes : "Todo esto que yo he hecho lo podeís hacer vosotros y mucho más". Hazme buena administradora de ese poder para que pueda agradarte en todos mis actos, aceptar las condiciones actuales y futuras que bondadosamente planeas.
  • Señor Jesús renuevame totalmente, porque sé que es ésta tu voluntad para mí, ahora.
  • Te agradezco , mi Señor y mi Dios, porque me estás curando y ungiendo con tu poder infinito y tu eterno amor que cura y salva. Te agradezco tu gran interés por mí, porque sé que tu salvación se extiende a todas las áreas de mi ser, para curarme. Ya que creo en tu Plabra que dice : Que por tus llagas y heridas yo he sido sanado /a.
  • Jesús mío te lo pido, por piedad, pasea por todos los corredores de mi mente, de mi subconciente e inconsciente, borrando todos los recuerdos dolorosos e irrigando totalmente con tu sangre salvadora tanto mi cerebro así como todas las áreas de mis células, de mis órganos, de mi sangre, de todo mi cuerpo que carecen de salud.
  • Salvador mío, creo que tu promesa de que a todos los que te reciben en el corazón tu les dás el poder de convertirse en hijos de Díos Padre ( Jn.1-12). Creo que en este instante recibí el Espíritu de adopción filial, y renací como hijo/a del tu Padre celestial y lo amo y le doy gracias como a mi eterno Padre.
  • Jesucristo, Señor todopoderoso del universo, creo tambien que Dios Padre nos dá la vida eterna cuando te aceptamos como salvador, porque la fuente de la vida eterna y de la salud está en tí, en el poder de tu cruz, aceptada por tí para nuestra salvación y eterna felicidad.
  • Sé, mi buen Jesús , que sufristes la pasión por amor a mí y te agradezco mucho por tu gran amor.
  • Señor Jesús, sálvame y retírame de en medio esa trisreza que me agobia, Te suplico que hagas realidad en mi esa promesa cuando digistes vengan a mi los que estan cansados que yo los hare reposar. Por tu inmenso amor dame la cura todo mi cuerpo y la sanación interior, para que se cumplan tus promesas en mí y entonces pueda celebrar alegremente tu Santo nombre de Redentor y Libertador del Universo y me glorie en la alabanza del Padre celestial.
  • Mi amado Jesús , creo que resucitastes y estás sentado a la derecha del Padre celestial, en tu trono de gloria, intercediendo por mi y por los que amas. Jesús Hijo de David, te necesito, ven a curarme, a salvarme y a liberarme de todo mal.
  • Señor Jesús , yo creo que en este instante me has liberado de toda enfermedad , de cuerpo, mente y alma. y te lo agradezco, te doy gracias y te alabo y te bendigo por tu amor y tu misericordia.
  • Jesús, mi Señor y mi Dios, yo te ruego que tambien cures y liberes a todas las personas que sufren y padecen, ve a los hospitales y hogares de ancianos y a todos tus hermanos que en el mundo padecen y sufren de enfermedades. Envia tambien a nuestra madre Maria, tu santisima Madre, para que con tus ejercitos celestiales lleves a todo el planeta tierra, las bendicioes de tu Amor , fé , espranza y caridad. Amén , Aleluya!
  • Alabemos al Señor porque El es bueno porque es eterna su misericordia. Alelya, Gracias Padre Aleluya!, Gracias Jesús Aleluya!, Gracias Espiritu Santo Aleluya!
  • Ruegao por mí , Oh! Santa Madre de Dios, y envuélveme con tu manto de protección. Amén, Amén, Amén.

***

Hermanos, esta oración fue tomada del libro, Oraciones de Poder, de Regis y Maisa Castro e hicimos algunos agregados.

Para la Gloria de Dios, les agradecemos dar el tesimonio para que sea publicado en SEMBRANDO LAS PORMESAS, y pueda servir para llevar a otros nuestra fé del poder de Dios en nuestras vidas. Que Dios nos bendiga a todos siempre. Amén.