lunes, 22 de octubre de 2007

PROMESA DE SALVACION Y DEL PERDON DE LOS PECADOS.

No. 004, Desde Ottawa, 22 de Octubre de 2007.

Que el El Espíritu Santo llene de luz tu ser interior y las Promesas de Dios penetren con toda su sabiduria, para que nunca mas quedes en las tienieblas. Amén.

PREDICACION DE PABLO ANTE LOS JUDIOS.
Hechos de los apóstoles. 13. 16-26

“Israelitas y cuantos temeís a Dios, escuchad: El Dios de este pueblo, Israel, eligió a nuestros padres, engrandeció al pueblo durante su permanencia en la tierra de Egipto y los sacó con su brazo extendido. Y durante unos cuerenta años los rodeó de cuidados en el desierto; despues, habiéndo exterminado siete naciones en Canaán , les dió en herencia su tierra, por unos cuatroscientos cincuenta años. Despues de esto les dió jueces hasta Samuel. Luego pideron un rey y Dios les dió a Saúl, hijo de Cis, de la tribu de Benjamín, durante cuarenta años. Depuso a éste y les sucitó por rey a David de quién precisamente dió este testimonio: “ He encontrado a David, el hijo de Jesé, un hombre según mi corazón, que realizará todo lo que yo quiera. De su descendencia, Dios, segun la promesa ha suscitado para Israel un Salvador, Jesús.” “Hermanos, hijos de la raza de Abrahaán y cuantos entre vosotros temaís a Dios: a vosotros ha sido enviada esta palabra de salvación.”
Hechos 13, 32-39
“También nosotros os anunciamos la Buena Nueva de que la promesa hecha a los padres DIOS LA HA CUMPLIDO EN NOSOTROS LOS HIJOS, AL RESUCITAR A JESÚS, como está escrito en los Salmos: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy. Y que le resucitó de entre los muertos para nunca más volver a la corrupción, lo tiene declarado: Os daré las cosas santas de David, las verdaderas. Por eso dice tambien en otro lugar NO PERMITIRÁS QUE TU SANTO EXPERIMENTE LA CORRUPCIÓN. Ahora bien David, despues de haber cumplido sus días la voluntad de Dios, murió, se reunió con sus padres y experimentó la corrupción. En cambio áquel a quien Dios resucitó, no experimentó la corrupción.
Tened, pues, entendido hermanos, que por medio de éste se os anuncia el perdón de los pecados; y la total justificación que no pudistes obtener por la ley de Moisés, la obtiene por él todo el que cree.”
Hechos: 13, 46-49.
“ Entoncés Pablo y Bernabé dijeron con valentía: “Era necesario anunciaros a vosotros en primer lugar la Plabra de Dios; pero ya que la rechazáis y vosotros mismos no os consideráis dignos de la vida eterna, mirad que nos volvemos a los gentiles . Pues así nos lo ordenó el Señor:
“Te he puesto como la luz de los gentiles,
para que tú seas la salvación hasta el fin de la tierra”.
“Al oir ésto los gentiles se alegraron y se pusieron a glorificar la palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban destinados a una vida eterna. Y la Palabra del Señor se difundía por toda la región.”
Esta es Palabra de Dios , Te alabamos Señor.

Oración:

Hoy queremos decirte que Sí, Señor, Que como los gentiles nos otorgues esa promesa y nos hagas fieles a tu Palabra. Te damos gracias por la salvación y la fé. Hoy queremos confesarte con nuestras bocas y de corazón que Jesús tu hijo, es nuestro Señor y salvador. Jesús nos ha dicho que todo lo que te pidamos en su nombre creamos que ya tu nos lo has concedido. Y por esa su palabra te pedimos que nos otorgues la gracia de vivir en la fé de Jesús y de Mariá, de vivir nuestras vidas siendo testigos de tu luz y que podamos llevar tu palabra a todos los que deseen recibirlas. Te damos gracias por habernos perdonado y cancelado nuestros pecados. Queremos pedirte que nos des siempre un santo temor para no ofenderte mas. Que podamos arrepentirnos y hacer una verdadera confesión para que podamos con el alma limpia, alabarte , bendecirte y glorificarte. Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espiritú Santo. Aleluya a la santisisma Trinidad.
Sea bendito alabado y glorificado el nombre y el poder de Jesús, en todo lugar, en toda la humanidad, en todos los gobiernos, en toda la iglesia, hoy, mañana, y siempre y en toda la eternidad, Aleluya!.
****

Hermanos les damos las grcias por recibirnos y les agradecemos nos ayuden a sembrar la Palabra y las Promesas del Señor y que Dios te colme de bendiciones. La lecturas han sido tomadas de la Biblia La Nueva Jesrusalen.