jueves, 15 de noviembre de 2007

007 PROMESAS ETERNAS DE UN DIOS FIEL Y QUE NOS AMA.

Las promesas que hacemos llegar hoy, trae algunas condiciones que deberíamos tomar en cuenta. Jesús siempre nos ha hablado de Fé, de esa fé que es un regalo, un don que mueve montañas. Así pues al preguntarnos por que no se cumplen en nosotros esas promesas, tendriamos que contestarnos: Tenemos fé en Jesús? Le creemos a Jesús, le conocemos? Conocemos su Palabra? . Nos interesamos en leer la Palabra contenida en la Biblia para saber qué quiere Jesús de cada uno de nosotros?. Seguimos sus mandatos?. Si tus respuestas han sido afirmativas, entonces cree que sus promesas son para ti. Escúchale, alábale y dále gracias por ser un Dios que nos salva, redime y que tiene compasión de todos, porque es un Dios que está con sus abrazos abiertos esperando que tu le recibas. Nuestro Dios espera que tú como sacerdote, bautizado, tu como padre de familia, madre, hijo, hija, jóven, trabajador, estudiante, laico, unjido con el Poder del Espiritu Santo, lo lleves a todos los pueblos, para que todo el que crea en El tenga vida plena y se salve. Pero llevalo con fé, con tu ejemplo, con respeto al otro. Ora por los que no creen, no esperan no comfian. Jesús es el camino la verdad y la vida.

Aca te presento las promesas de Hoy. Ora con éllas, dile al Padre que te haga merecedor /a de sus promesas y con humildad enviala a otros para que éllos tambien las conozcan. No te quedes con este tesoro, envia esta pagina y haz que muchos crean en las promesas de Dios.

Nota: Las lecturas han sido tomada de La Biblia La nueva Jerusalen.



Deuteronomio 6, 1-6 "Estos son los mandamientos, preceptos y normas que Yahvé vuestro Dios ha mandado enseñaros, para que las pongaís en práctica en la tierra a la que vaís a pasar para tomar poseción de ella. Así temerás a Yahvé tu Dios, guardando todos los preceptos y mandamientos que yo te prescribo hoy, tú, tu hijo y tu nieto, todos los días de tu vida, y así se prolongarán tus dias. Escucha Israel; esmérate en practicarlos para que seas feliz y te multipliques, como te ha prometido Yahvé, el Dios de tus padres en la tierra, que mana leche y miel."

"Escucha, Israel . Yahvé nuestro Dios, es el único Yahvé. Amarás a Yahvé tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Queden en tu corazón estas palabras que yo te dicto hoy".



Recordemos siempre hermanos esta palabra del Señor:



Deuteronomio 7,9 " Has de saber, pues, que Yahvé tu Dios, es el Dios fiel que guarda su alianza y su favor por mil generaciones con los que le aman y guardan sus mandamintos.".

Lucas 1, 67- 79. Nos confirma esta Palabra en el cántico de Zacarías.

"Bendito el Señor Dios de Israel porque ha visitado y redimido a su pueblo, y nos ha sucitado una fuerza salvadora en la casa de David, su siervo, como había prometido desde antiguo, por boca de sus santos profetas, que nos salvaría de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian teneniendo misericordia con nuestros padres y recordando su santa alianza y el juramento que juró a Abrahan nuestro padre de concedernos que libres de manos enemigas podamos servirle sin temor en santidad y justicia en su presencia todos nuestros días. Y tu niño, seras llamado profeta del Altisimo, pues irás delante del Señor para preparar sus caminos y dar a su pueblo el conocimiento de la salvación mediante el perdón de sus pecados, por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, que harán que nos visite una luz de lo alto, a fin de iluminar a los que habitan en tinieblas de muerte y guiar nuestros pasos por el camino de la paz".

Exodo 23, 20-23

"Yo voy a enviar un angel delante de tí, para que te guarde en el camino y te conduzca al lugar que te he preparado" . Hazle caso y obedécele ; no te rebeles contra él, pues actua en mi nombre y no perdonará vuestras transgresiones. Sí le obedeces fielmente y haces todo lo que yo diga, tus enemigos serán mis enemigos y tus adversarios mis adversarios."

Exodo 23, 25

"Dareís culto a Yahvé, vuestro Dios, y El bendecirá tu pan y tu agua Y yo apartaré de tí las enfermedades."

Mateo 3, 2-3. "Convertíos porque ha llegado El Reino de los Cielos". Este es de quién habló el profeta Isaías cuando dice: Voz que clama en desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas."

Mateo 4, 17. " Desde entonces comenzó Jesús a predicar y decir: "Convertíos por que El Reino de los Cielos ha llegado".

Esta es Palabra de Dios , te alabamos Señor.



Oración .

Señor Dios, nuevamente queremos decirte que te amamos , que seas bendito , alabado y glorificado en toda la creación, en toda la humanidad, en toda la tierra, en toda tu iglesia, en todo lugar, hoy , mañana, siempre y en toda la eternidad. Aleluya!.Queremos darte gracias por esas promesas que hoy humildemente te rogamos las hagas llegar a todos los que asi lo piden, y que se cumplan en éllos, en sus hogares, en sus hijos, en su familia, en sus trabajos, en sus vidas para que los libres de enfermedades de cuerpo , mente y alma para que así podamos desde ya sembrar en este tiempo el amor de Dios en ese esta tierra. Te rogamos que traigas a nosotros esa promesa de enviarnos a tus angeles para que junto con Maria nuestra Madre y San José, nos liberen de todos los enemigos y asi podamos servirte con santidad y justicia y nos conduzcan siempre por el camino de la victoria. Te rogamos que bendigas nuestro pan y agua de cada dia y apartes de nosotors todas las enfermedades como es tu pormesa. Todo esto lo pedimos en el nombre de Jesus nuestro Señor . Danos Fe. caridad autentica, esperanza y danos siempre el poder de Jesús para apartarnos del pecado y poder cumplir tus mandamientos. Hasnos Padre, merecedores de tus gracias y promesas. Amen
xxxxx



Gracias, a todos los que hacen posible que muchos hijos de Dios puedan conocer y orar con las promesas. Ayudanos a difundirlas y asi estaremos todos evangelizando , como es el mandato de Jesus. Difunde esta Pagina y subscribete a ella. Que Dios te llene de su Luz.