martes, 8 de enero de 2008

011 EL SEÑOR PROMETE SUS BENDICIONES.

Isaías 65, 17-25   (Biblia Dios Habla Hoy, Editorial Católica)
17. "Miren, yo voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva.
Lo pasado quedará olvidado, nadie se volverá a acordar de ello.
Llénense de gozo y alegría para siempre por lo que voy a crear,
porque voy a crear una Jerusalén  feliz y un pueblo contento que viva en ella.
Yo mismo me alegraré por Jerusalén y sentiré gozo por mi pueblo.
En ella no se volverá a oir llanto ni gritos de angustia.
Allí no habrá niños que mueran a los pocos días, ni ancianos que no completen su vida.
Morir a los cien años será morir joven, y no llegar a los cien años será una maldición.
La gente construirá casas  y vivirá en ellas, sembrará viñedos y comerá sus uvas.
No sucederá que uno construya y otro viva  allí, o que uno siembre y otro se aproveche.
Mi pueblo tendrá una vida larga, como la de un árbol; mis elegidos  disfrutarán 
del trabajo de sus manos. No trabajarán en vano ni tendrán hijos que mueran antes
de tiempo, porque ellos son descendientes de los que el Señor ha bendecido, y lo
mismo serán sus descendientes. Antes de que ellos me llamen, yo les responderé; antes de que terminen de hablar, yo los escucharé. El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá pasto, como el buey, y la serpiente se alimentará de tierra. En todo mi monte santo no habrá quien haga ningun daño" El Señor lo ha dicho"
Promesa y Palabra de Dios. Aleluya! Aleluya! Aleluya!. Amén.
Oración:
Amado Señor  Dios , padre de nuestro Salvador Jesucristo, y de todos nosotros. Al comenzar este nuevo año queremos  alabarte, bendecirte y glorificarte , te amamos señor, creemos en ti y te rogamos que por la sangre de Jesús, por sus llagas, por su pasión  nos perdones nuestras faltas, nuestros pecados, humildemente te pedimos perdón, no nos abandones a nuestra suerte. tómanos de la mano,  escóndenos en las llagas de Cristo, solo alli estamos seguros, llévanos siempre de las manos de  la Santísma Madre de Dios, la inmaculada Virgen María, de San José y de todos los ángeles de tus ejércitos  celestiales. No quites tu rostro misericordioso de nuestra iglesia, de nuestros hijos, de nuestras familias, de los amigos, de los ancianos, de los mas necesitados, de los que están en cautiverio secuestrados por los violentos y las guerras. Apiádate  y tén compasión por los  enfermos . Hoy te suplicamos por los hermanos que nos han pedido  orar por éllos,  por todos los que sufren de depresión, cáncer, diabetes, artritis, sida, leucemia, presión alta, padecimientos del corazón, ceguera, alergias  y de todas esas enfermedades que la ciencia dice no tienen cura pero que para ti, Padre santo,  es solo que digas una sola palabra, en cada uno de ellos y de todos los enfermos y todos quedaremos sanos y liberados. Dí esa palabra Señor, cumple en ellos y en todos nosotros tus promesas, Mira el sufrimiento de tus hijos, a los que han perdido sus trabajos , sus casas, a los que no tienen techo, vestido, sustento, a los que padecen de las injusticias de los sistemas , de las persecuciones, del terrorismo, de las guerras, a los que tienen secuestrados, Padre, por favor defiéndenos de todos peligros, de todas las entidades del mal visibles e invisibles y de todas las fuerzas satánicas de la naturaleza. Tu, éres Padre el más poderoso, tu poder es mas grande que todos los poderes y las enfermedades  juntos , tu poder es infinito y en ti ponemos toda nuestra confianza. Padre auméntanos la  fé, y así Padre Santo daremos gloria a tu Hijo Jesús.  No te canses de bendecirnos mi Señor.  Bendice a los que tienen problemas economicos, a los que no tienen trabajo. a los que han perdido las esperanzas.  Abba!,  grande es tu amor  y mas grande es tu misericordia. Te damos gracias por ser nuestro Dios, por cumplir en cada uno de nosotros esta promesa, Gracias Padre por el Espíritu Santo. gracias  Santisima Trinidad. Aleluya  . Amen. 
*********
Hermanos  Les rogamos hacer una oración con mucha devoción  y fé, con el poder de Dios en ustedes por  el papá  de una  amiga muy querida, el señor  José Socorro Romero, quien  ha sufrido una caída y tiene una hemorragia interna que lo mantiene  en cuidados intensivos.
También por el hermano de una amiga en Argentina que padece una enfermedad  y tiene una esposa e hijos pequeños que necesitan de su papá. Al orar los unos por los otros estaremos cumpliendo un mandato de Dios.   Oremos:
"Padre  Celestial,  que somos tus hijos y  que no te complaces en las enfermedades que padecemos,  te dirijimos nuestras oraciones por estos hermanos de Jesús, tu hijo quien padeció crueles heridas para que por medio de sus llagas  fuerámos sanados. Te rogamos que envíes a la Virgen María nuestra madre y a San Rafael Arcángel para que asistan segun tu voluntad a estos  hijos tuyos y hermanos nuestros. Cúralos Padre porque tu tienes el poder y en ti ponemos toda nuestra fé y esperanzas.  Todo esto lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro señor Amen".
Nota:
Queridos hermanos queremos pedirles perdón por no haber enviado en su tiempo las Promesas, ya que la última se publicó el día 20 de  diciembre del 2007,  quebrantos pasajeros de la salud, lo  impidieron. Mas deseo que  este año que recién comienza nuestro Señor Jesús  junto con La santísima Virgen María y San José  sean nuestros intercesores ante nuestro Padre Celestial. Que el amor, la salud  de cuerpo, mente, espíritu, sean en todos nosotros las bendiciones para este nuevo año 2008.