jueves, 17 de enero de 2008

012. EL TOMO NUESTRAS DEBILIDADES Y CARGO CON NUESTRAS ENFERMEDADES.

Isaías 53, 4-5
4:Y sin embargo él estaba cargado con nuestros sufrimientos , estaba soportando nuestros propios dolores . Nosotros pensamos que Dios lo había herido, que lo había castigado y humillado, 5: Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía , fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz,  por sus heridas alcanzamos la salud.
Mateo 6, 7-8 y 11
7: "Pidan y Dios les dará; busquen y encontrarán, llamen a la puerta, y se les abrirá  8: Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llame a la puerta, se le abre.
11: Pues sí ustedes que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡ cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pide!.
Mateo 8, 16-17. Jesús sana a muchos enfermos.
16: Al anochecer llevaron a Jesús muchas personas  endemoniadas; y con una orden  expulsó  a los espíritus malos  y también sanó a todos los enfermos.
17: Esto sucedió para que se cunpliéra lo que anunció el profeta Isaías  cuando dijo: "El tomó muestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades".
Mateo 10. 1
1: Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros  y para curar  toda clase de enfermedades y dolencias.
Mateo 18, 19-20 
19: "Esto les dijo: Sí dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará . 20: Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". 
Mateo 21. 21-22
21: Jesús les contestó:
-Les aseguro que sí tienen fe y no dudan, no solamente podrán hacer esto que le hice a la higuera, sino que aún sí a este cerro le dices: " Quítate  de ahí y arrójate al mar; así sucederá.
22: Y todo lo que ustedes, al orar, piden con fe, lo recibirán. 
Palabra de Dios.
Oración:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Oh mi buen Dios! Para que estas promesas se cumplan es necesario que nos des la fe y el poder en la oración. Fe y oración Padre  te imploramos que nos las concedas por esa Palabra de tu Hijo Jesús quien no ha  dicho: "Pidan y Dios les dará" ( Mt.6, 7). Danos, pues, al Espíritu Santo que ore con nosotros y por nosotros para que la fe y la oración tengan tu fuerza y tu poder, que al darle la orden a las enfermedades y espíritus inmundos a salir, salgan y se  vayan encadenados  a los pies de la cruz de Jesús. Padre bueno y misericordioso que a través de esta oración publicada en esta página donde estamos sembrando tus promesas, todos  quedemos llenos de tu Santo Espíritu y en todos y en cada uno se manifieste tu poder para expulsar a todos los espíritus inmundos  y sanar todas nuestras enfermedades de cuerpo, mente, alma y espíritu. Pues tu Palabra dice que Jesús tomó todas nuestras debilidades  y cargó con nuestras enfermedades. Yo creo mi Señor, porque tu Palabra es la verdad, Tu tienes Palabra de vida eterna, en ti yo creo y pongo todo mi esperanza y mi fe. Y reclamo para todos nosotros, tus hijos,  estas promesas pues por tus llagas y heridas  hemos sido curados , sanados , liberados . Me uno y me pongo de acuerdo en este momento con todos mis hermanos que oran a través de esta página para que se cumpla tu palabra y tu voluntad cuando nos dices que sí dos se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, todo lo que pidamos al Padre nos lo dará, porque donde dos o tres se reúnen en el nombre de Jesús  allí estas tu en medio de nosotros.  Por esta Palabra te ruego sanes a todos los enfermos y yo en tu nombre me declaro y los declaro sanos y libres de todo espíritu inmundo. Libera y sana a: (colocar el nombre de la persona por quien está orando).....................................en el nombre de Jesús y para su gloria. Amen. Gracias Padre, Gracias Hijo , Gracias Espíritu Santo Aleluya!. 
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos  el pan de cada día perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en las tentaciones, más. líbranos de todo mal. Amén.
Dos te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre OH¡ Jesús. Santa María, madre de Dios ruega por nosotros, los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén
San José rogad a Jesús por nosotros. 

Nota:  Queridos hermanos, en Cristo Jesús. Si creemos veremos la gloria de Dios, les invito a buscar la Biblia y subrayar todas las promesas para poder orar con ellas y grabarlas en nuestros corazones. Podrías irlas escribiendo en fichas  bibliográficas a fin de tenerlas a mano y repetirlas  en oración constantemente hasta que se graven en tu corazón y en tu mente. La oración y la fe  son las armas para atajar las flechas incendiarias del enemigo, utilízalas con fe. y siembra en otros hermanos  estas promesas, ora  con ellos y por ellos y  ponte como misión llevar  estas promesas, Palabra de Dios, a todo el mundo, Llévales a otros  esta buena nueva. Dios te recompensará.
(Las lecturas  fueron tomadas de La Biblia versión : Dios Habla Hoy, Editorial Católica.)