jueves, 29 de enero de 2009

Mision universal: "YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO".

Mt. 28, 18-20
Aparición en Galilea y misión universal.
El Encargo de Jesús a sus discípulos.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: " Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he enviado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo".
Palabra y Promesa de Dios. 

Salmo 27 (26), 10.
Junto a Dios no hay temor, aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mi.

1 Jn. 3, 13-14
No os extrañéis hermanos, sí el mundo os aborrece. Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos. Quién no ama permanece en a muerte.
Palabra de Dios te alabamos Señor.
(Las citas de hoy son tomadas de la  Nueva Biblia de Jerusalén).

Oración de los fieles.
Hoy, en la oración de los fieles,  dejare  una enseñanza y oración tomadas del Libro de la Comunidad Carismática: " Los samaritanos ",  Colección Encuentro con Dios.
 " Cuando la persona está desprotegida espiritualmente, y sufre un severo trauma emocional, le ha abierto una amplia puerta al demonio para que entre. Cuando el feto no deseado, o no es querido en el seno de su madre, un espíritu de rechazo lo domina y a lo largo de su vida se une con otras heridas de la vida formando en la persona una atadura. Los espíritus se alimentan de las heridas y esto hace que una persona con heridas profundas logre llegar a un estado delicado y se haga difícil su sanción.
Los demonios se aprovechan de todas nuestras debilidades y cuando tenemos que enfrentar situaciones traumáticas como accidentes, muertes de seres queridos, divorcios, enfermedades graves, ellos se valen de nuestras bajas defensas y empiezan su trabajo de perversión."
Oración.
"Padre Santo: Hoy me siento como Jesús quién en un momento de angustia miró hacia el cielo y te dijo: ¿por qué me has abandonado?. El sentimiento de abandono que padezco es muy fuerte ya que todos mis sueños se han derrumbado; he entrado en un gran vacío, una inmensa tristeza. Libérame del dolor de haber nacido sin padre o sin madre, del rechazo de familiares y amigos, de la tristeza de aquellos sueños que no se hicieron realidad, de la magnitud del dolor de un matrimonio del que solo quedó el recuerdo de un vestido, un juramento y unos anillos; del llanto de la realidad de un hijo que está en la droga, sáname de de éste llanto interior. Y sí algún espíritu del mal fue asignado durante mi concepción o nacimiento, para descarriarme, te pido Jesús que te lo lleves atado a los pies de tu santa cruz".
"Señor Aleja de mi toda confusión, la tristeza, la negación, el miedo, el rechazo, el enojo, el resentimiento, la falta de autoestima, y llévate a los pies de la santa cruz de Jesucristo, toda enfermedad producida por estos traumas; sana el cáncer, la parálisis, la ceguera, la sordera, las inflamaciones, la gula, la artritis, la diabetes, y cualquier otra enfermedad que estemos padeciendo. Te lo pido Padre en el nombre de Jesús y por la intercesión de la Santísima Virgen María.". 
Ta damos gracias Señor por la sanación, cura y liberación de cuerpo, mente, alma y espíritu que  estas haciendo en este pueblo. Cúbrenos y con tu poderosa sangre lava nuestros pecados, nuestros espíritus, nuestros cuerpos, escóndenos en tus santísimas llagas, porque creemos es tu poder y en tus promesas: " todo lo que pidamos al Padre en tu nombre, creemos que ya nos ha sido dado", Hoy te pedimos por esa libertad de cualquier espíritu del mal que nos haya llegado a nuestros mentes, cuerpos, y a nuestros hogares y proyectos. y por que aunque  nuestro padre, madre,  y hermanos , amigos nos abandonen tu estas con nosotros siempre y hasta el fin del mundo. Y a es Dios vivo y poderoso ponemos nuestra fe y nuestra confianza.  Por ello te alabamos te bendecimos y te glorificamos,  Y cantamos aleluya , aleluya, aleluya a tu  nombre.
Gracias por nuestra madre María, por San José, y por los ángeles custodios que has puesto a nuestro lado para ayudarnos a caminar en tu camino.

(Hermanos  esperamos que esta entrega de hoy , te ayude en tus necesidades . La enseñanza fue tomada del libro: Exorcismos y Liberación de Brujerías,  De la Comunidad Carismática "Los Samaritanos". Editorial San Pablo.).
Nota: No olvides de ayudarnos a sembrar las promesas del Señor, gracias y que Dios te bendiga siempre.
********

Páginas amigas a las que te invito visitar:

www.debarim.it
www.montemaria.org
www. peque-semillitas.blogspot.com
www.reinadelcielo.org
www.puertaalcielo.com.ve