jueves, 5 de febrero de 2009

EL TEMOR DE DIOS Y LA SABIDURIA.

EL TEMOR DE DIOS Y LA SABIDURIA.
Eclesiastico (Siracides), 1: 11-20

11. El temor del Señor es gloria y honor, alegría y corona de júbilo, El temor del Señor deleita el corazón, da alegría, gozo y larga vida. El que teme al Señor, tendrá un buen final, el día de su muerte será bendecido. Principio de la sabiduría es temer al Señor, ella está con los fieles desde el seno materno. Entre los hombres asentó su cimiento eterno, y con su descendencia se mantendrá fiel. Plenitud de la sabiduría es temer al Señor, ella embriaga a sus fieles de sus frutos. Les llena la casa de tesoros, y los graneros de sus productos. Corona de la sabiduría es el temor del Señor, ella hace florecer la paz y la buena salud. Hace llover ciencia e inteligencia, y exalta la gloria de los que la poseen. 20: Raíz de la sabiduría es temer al Señor, sus ramas son larga vida.

Es Palabra de Dios. Te alabamos y te honramos OH Dios y Padre Eterno. Por tus promesas y por darnos tu Palabra, que nos educa, nos enseña y nos hace libres. Para la gloria de tu Hijo Jesús, amén. (Nueva Biblia de Jerusalén)

(Nota: Honrar al Señor es el temor a Dios, que no significa miedo a Dios, sino la actitud del creyente que reconoce teórica y prácticamente las exigencias de Dios, es a la vez respeto, reverencia, amor y servicio fiel.)

Oración de los fieles

Padre Eterno, Abba, Dios de Amor y poder, unimos nuestras voces para alabarte y bendecirte, para glorificarte, para que este pueblo de, "Sembrando las promesas" sean llenos de ti  y unidos levantemos las manos para agradecerte por tus milagros, tus bendiciones, por la salud, por hacernos parte de tu  iglesia, de tu reino, de poder hacer buen uso de esta sabiduría, que se nos  ha dado desde siempre. Te pedimos humildemente perdón por hacer mal uso de ella. Por no comprender que solo en la alabanza, en honrarte, en bendecirte siempre ya  tus nos haces merecedores de tus promesas, de tus bendiciones, nos das  jubilo, gozo y larga vida, que  si te alabamos, bendecimos y glorificamos nos das buena salud y colmas nuestros hogares de  riqueza espiritual y material. Oh Dios concédenos la gracia de ser humildes, de ser sencillos, de enamorarnos con pasión de tu Hijo Jesús, de asistir a la santa misa con la misma pasión con que Jesús y María te aman, De poder arrepentirnos, confesarnos de nuestros pecados, y de tomar tu cuerpo, tu sangre, con pasión, con tanto amor que desborde de gozo tu pueblo en alabanzas, en acción de gracias. Gracias por esta linda promesa que hoy nos entregas para que sepamos que tu eres fiel y que con fe podamos decir OH Señor que fiel eres y cuanto amor  nos das. Que en medio de las dificultades con solo levantar nuestras manos alabándote y glorificándote con sincero corazón nos llenas de ti y quitas los tropiezos que puedan existir en nuestras vidas, hogares, familia, parejas. Gracias por tu bondad, gracias por tu Santo Espíritu, que nos guía y nos acompaña siempre, gracias por la Santísima Virgen María, Gracias por los ángeles que pusiste para que nos ayudaran y protegieran, gracias por ser nuestro Dios, gracias por la fe, y gracias por tu Hijo Jesús, tu hijo amado, nuestro Señor, A el sea la gloria, el poder , la alabanza hoy mañana y siempre y por toda la eternidad. Aleluya!.Te amamos Jesús, te amamos con pasión, y te agradecemos por  ese amor que nos has dado. Amen.

*******
Paginas amigas que te interesarán :
www.debarim.it
www.montemaria.org
www.peque-semillitas.blogspot.com
www.reinadelcielo.org
www.puertaalcielo.com.ve
Hermanos y no te olvides de invitar a otros hermanos a inscribirse en Sembrandolas promesas. www.sembrandolaspromesas.blogspot.com
Que Dios te bendiga y te de la sabiduria.