sábado, 21 de febrero de 2009

DIOS LOS MANTENDRÁ FIRMES HASTA EL FIN.

1 CORINTIOS,  1: 5-9
5: "PUES POR MEDIO DE ÉL DIOS LES HA DADO TODA RIQUEZA ESPIRITUAL, ASI DE PALABRA COMO DE CONOCIMIENTO, ya que el mensaje  acerca de Cristo, se estableció firmemente entre ustedes.  De este modo no les falta ningún don de Dios mientras esperan el día en que aparezca nuestro Señor Jesucristo. Dios los mantendrá firmes hasta el fin, para que nadie pueda reprocharles nada cuando nuestro Señor Jesucristo regrese. Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los llamó a vivir en unión con su Hijo Jesucristo muestro Señor."

ORACION PARA ALCANZAR LA SABIDURIA.
Sabiduría 9; 1-4. 10-12.

"Dios de mis antepasados, Señor misericordioso que por tu palabra has hecho todas las cosas, que con tu Sabiduría has formado al hombre para que domine sobre toda tu creación, para que gobierne al mundo con santidad y rectitud y administre justicia con recto corazón : dame la sabiduría que reina junto a ti y no me excluyas del numero de tus hijos".
10-12: Envíala desde tu santo cielo, mándala desde tu trono glorioso, para que me acompañe en mi trabajo y me enseñe lo que te agrada. Ella, que todo lo conoce y lo comprende me guardará con prudencia en todas mis acciones y me protegerá con su gloria. Mis, obras serán entonces de tu agrado, gobernaré a tu pueblo con justicia y seré digno del trono de mi Padre."

ORACION DE LOS FIELES.
¡OH DIOS MISERICORDIOSO Y FIEL A TUS PROMESAS!,  hemos perdido el rumbo y hemos incumplido a tu pedido. Hoy mas que nunca el mundo se encuentra en manos de  infieles, en crisis moral, de valores y principios, ausentes totalmente  de la sabiduría. Ya hemos perdido el rumbo  y no recordamos tu rostro, tu sacrificio, tus preceptos. Pareciera que la muerte de tu Hijo hubiese sido en vano. ¡OH  Dios! mira  cuanta guerras y divisiones entre las naciones,  cuanto engaño y mentiras abundan en cada uno de nosotros haciendo de este mundo un  caos de confusiones, de blasfemias, de intrigas, envidias y poder.  Piedad de nosotros Señor bueno, ante ti inclinamos nuestras cabezas, y doblamos nuestras rodillas. Perdona a tu pueblo Señor, perdona a tu pueblo perdónanos Señor, no estés eternamente enojado, perdónanos Señor. Solo tu eres bueno, solo tu eres santo. Hoy  este pueblo arrepentido, une sus suplicas para que tu reino baje a este mundo, a los hogares, a los que gobiernan y mantienen a su gente viviendo  en la miseria, en el caos,  porque no gobiernan con santidad y justicia. Mas, tu, hoy, Dios fiel y amoroso, por el clamor de estos que te seguimos, alzas tu voz y das la orden para defendernos, para protegernos de las injusticias, de las violencia, de las guerras.  Tu Sabiduría, viene a nosotros y se expresa con gemidos inexplicables, misteriosos, porque ha penetrado nuestro ser, nos ha llenado de ti Padre Santísimo. Porque a ti hemos clamado y nos colmas de Amor, de Fe, de esperanzas  y de una caridad ardiente que consume nuestra vida de pecado, y así libres, tu nos  llenas de gozo para que este pueblo que te sigue, este tu pequeño rebaño, permanezca lleno de ti hasta la venida gloriosa de tu Hijo Jesucristo.  Cantaremos  y nos gloriamos en ser tus hijos rescatados por la sangre  de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Amen. 
Queremos pedirte que por intersección de tu Santísima Madre La Rosa Mística, Maria ,la del Perpetuo Socorro, La Inmaculada, la Reina de las Americas. nos concedas que nuestras oraciones lleguen a ti de su mano a los enfermos que aca te presentamos:
Que tu reino baje a ellos y se haga tu voluntad en ellos como es en el cielo: El padre Bob Beddart, fundador de la congregación, " Los Compañeros de La Cruz". quien esta en coma. Por el joven sacerdote John O´Brien , quien padece de deabetes y espera por un transplante de riñon, por Karl, hijo de tu amada y servidora Janet King, sus riñones están paralizados y esta en cuidados intensivos. por las hermanitas, Sophie y Nicole, esperan por transplantes de medula  y tambien te rogamos por todos y cada uno de estos hermanos de esta pequeña iglesia de Sembrando Las Promesas, para que cada uno reciba, la fe y la sanación de espíritu, de cuerpo, de mente y cure todas nuestras enfermedades  y podamos así  con nuestros sufrimientos diarios, cantarle aleluyas y glorias al Señor Dios. Amen .
Te rogamos por los que en medio de esta crisis mundial necesitan trabajos, viviendas, alimentos, visas. Tu que eres el Todopoderoso y sabes de todas nuestras necesidades, te rogamos por cada uno de ellos. 
Te damos gracias por todo lo que en estos momentos  estas haciendo por cada uno de nosotros, de nuestros hijos, de nuestra iglesia. Y TE ROGAMOS POR TODOS LOS QUE ESTE MES CUMPLIERON AÑOS: Pedro y Omixa, el Padre Titus, Maria Virginia, Mary Ellen, Ross,Willo, Carla, Elida, y esta tu sierva (Emirva), concédenos la salud, y una larga vida llena de ti.  Se que no te olvidaras de ninguno, se que les darás todo lo que en estos momentos  te están pidiendo. Se que no te olvidaras de los jóvenes y de los estudiantes, te rogamos por mi nieta Kimy quien ha pedido oración para salir con éxito en sus estudios, concédele a ella  y a todos los que se esfuerzan en adquirir el conocimiento de la ciencia para que puedan  llevar adelante esa gran responsabilidad de ejercerla con santidad, respeto y acierto, con tu Sabiduría y tu Santo Espíritu.
Te rogamos también la protección de todos los que tienen que viajar en cualquier medio de transporte que hayan de utilizar para que los guardes y los protejas en todos sus caminos.
Mirá a tu pueblo que padece de tantas necesidades y concédenos ser protegidos del maligno.
Para ello, en tu nombre y para dar gloria a tu Hijo Jesucristo nuestro Señor invocamos a San Miguel Arcangel: Que la bendición del Padre, el Amor del Hijo, la fuerza del Espíritu Santo, la protección maternal de mamá María, la asistencia de los santos ángeles, y la intersección de los santos, permanezca con todos nosotros y en todas partes. Amén . 
SAN MIGUEL ARCANGEL, PROTEGENOS EN EL COMBATE Y DE LA MALICIA Y DE LAS EMBOSCADAS DEL DEMONIO. AMEN.
*******
Nota: pedimos perdón por el retraso de esta  entrega, y te rogamos  pedirle a otros se inscriban para que puedan conocer mas de las Promesas del Señor. gracias.