sábado, 20 de junio de 2009

YO HARE CUALQUIER COSA QUE EN MI NOMBRE USTEDES ME PIDAN.

JUAN 19, 27: 
AHÍ TIENES A TU MADRE. DESDE ENTÓNCES ESE DISCÍPULO ( Juan) LA RECIBIÓ EN SU CASA. " 

Juan 14, 14: 
" YO HARÉ CUALQUÍER COSA QUE EN MI NOMBRE USTEDES ME PIDAN".


San Maximiliano Kolbe (1894-1941), franciscano, mártir 
Conferencias del 5/7/1936, y 4/9/1937, 14/5/1936 

«Ahí tienes a tu madre» (Jn 19,27)


     Esforcémonos para amar al Señor con el corazón de la Inmaculada, de recibirlo con su corazón, de alabarle con las actitudes de ella, de reparar, agradecer, aunque no lo comprendamos y, sin embargo, es la realidad. Es a través de su corazón, de sus actitudes que alabamos al Señor Jesús. Si verdaderamente es ella quien ama y glorifica a Jesús a través nuestro, es que somos sus instrumentos.

     Ella sola nos va a enseñar cómo amar al Señor Jesús mucho mejor, sin comparación, que todos los libros y todos los maestros. Ella nos enseña a amarle tal como ella le ama. Y todo nuestro esfuerzo debe tender a que sea ella sola, con nuestro corazón, la que ame al Señor Jesús.

     Sólo el alma poseída por el amor de Dios saca de ella todo lo que le estorba. Todo se concentra en el amor de Dios. Y ahora ¡quién ama más a Jesús pobre y crucificado, en el pesebre, que la Madre santísima! Nadie en el mundo, ni tan sólo entre los ángeles ama ni ha amado tan ardientemente al Señor Jesús como la Madre de Dios... La Inmaculada es el desarrollo total del amor divino en nuestras almas y el medio para acercarnos al corazón de Jesús.
(Lecturas tomadas de la Biblia Dios Habla Hoy, version Católica. La lectura y reflexion de San Emiliano Kolbe ha sido tomado de la entrega del Evangelio de hoy que viene de Zenit).
*****

ORACIÓN DE LOS FIELES.

SEÑOR JESUS, que grande y maravillosa es tu promesa que nos entregas en el dia de hoy. ¡Que bueno éres Señor!,¿ cómo pagarte tanta bondad y misericordía?. Pues haciendo uso de esta  gran promesa, primeramente te damos gracias y te honramos y te glorificamos por darnos a tu santísima Madre y rogarte que por medio de ella a quien le has dado todo poder defiendas a nuestros sacerdotes y los apartes de todas las tentaciones de la carne, que los laves con tu sangre poderosa y los escondas dentro de tus llagas. Toma todas las intenciones del Papa Benedicto XVI, sus colaboradores, sus obispos, sacerdotes, párrocos de todas las iglesias y comunidades en el mundo entero. Purifícalos, dales tu Santo Espíritu, fe, esperanza, caridad, humildad y la fuerza para resistir las tentaciones a las que diariamente se ven sometidos. Apíadate de ellos, y santificales para que sean ejemplo en sus comunidades. Te ruego especialmente por los que se han apartado de sus misiones y votos de obediencia, castidad, honestidad. Dáles el don de la oración y la devoción a la santisima virgen María.
Especialmente ponemos en tus manos a nuestros muy amados sacerdotes que cumplen su mision y que solo tu conoces de sus necesidades. 
Rogamos por el Padre Michael, el Padre Dan, Padre Titus, Padre Kane, P. Girod, P. Kelly, P. Mario, P. Fernando Suarez. P. Lucker, P.Silvio, P. Nicolas Gruner, P. Nelson Sandoval, P. Jorge Córdova, P. Pedro Paulino, P. Luis German Prieto , P.Carlos Caripa, P. Carlos sánchez,  Monseñor Ramiro Díaz, P. Christian Riesbely,
P. Walter Lawson, Monseñor Gervais, P. Jorge Zarraga, P. Daniel Gagnon, P. Bob Poole, P. Nicanor,  P. Jose Manuel Santiago, P. Alberto José Lineros, P. Bob Bedard, Monseñor Malagreca, P Corapi, P.Teofilo Rodriguez, P. Bill Hunt, 
P.Roberto Areyano, Monseñor Terrence Prendergast, P.Charlie Garcia, y por todos los sacerdotes que nuestros  hermanos tienen en sus parroquias, ( Mencionalos y pide por ellos) y por todos los sacerdotes diaconos y monjas, religiosos y colaboradores que trabajan  en sus apostolados y misiones, Señor Jesus muchos de ellos necesitan ser sanados del espíritu, del cuerpo de la mente, del alma, solo tu conoces  lo que traen desde que fueron concebidos hasta hoy, Pero tu nos has dicho que si tu nos liberas nosotros quedaremos libres. Libera y sana a tus sacerdotes y hazlos santos sacerdotes, dales la fortaleza de contunuar con la cruz que a cada uno le toco en sus vidas. Dales la fe, la humildad, la caridad y sobre todo dales el Espíritu Santo, renuevales. Dales las virtudes de Santo Cura de Ars, y Dales Señor la sanacion y la liberacion que ellos necesitan y que solo tu conoces, Entra en sus aposentos y arraza con todo lo que les impide seguir en tu obra y plan de vida que tu les diste desde siempre. Por ello en este dia solo queremos entregarte a todos y cada unos de nuestros sacerdotes y sus comunidades. Dales tu amor, los dones del Espíritu Santo, tu sencillez y dales a la Santisima Virgen Maria que los guie de su mano y que junto con San Jose tu padre adotivo les lleve por el desfile victorioso tras tus sangrientas pisadas, que desde ya te alaben, te bendigan y te glorifiquen. Pues solo tu eres santo, solo tu eres Dios, solo tu altisimo Señor, gracias por escuchar nuestras oraciones, gracias por tus promesas, gracias por los que  estan en este moneto orando por estos sacerdotes y los que ellos conocen. Gracias. Gloria al Padre, ¡Aleluya!, Gloria al Hijo, ¡Aleluya!, Gloria al Espiritu Santo ¡Aleluya!. Amen

Nota: Hermanos ayúdanos a seguir sembrando las Promesas en el pueblo de Dios y ora hoy de manera muy especial por los sacerdotes y sus comunidades, menciona con muycha fe a los sacerdotes de tu parroquia y país, agregándolos a la lista y ora por la iglesia perseguida en el mundo entero.
Gracias ya que Dios por la caridad de orar los unos por los otros llena tu vida de bendiciones. Asi sea. y gracias por tus oraciones y por ser parte de Sembrando Las Promesas. 
Y no te olvides que ayer comenzó el año de los sacerdotes instituido por el Papa Benedictyo XVI. Que este es el mes del Sagrado Corazón de Jesús y que hoy sábado es el dia del Corazón Inmaculado de Maria.
Tambien enviamos felicitaciones a todos los padres pues se celebra el Dia del Padre y rogamos a los coraoznes sagrados de Jesus y de Maria que los bendigan y protejan y les llenen a todos de bendiciones.  Amen.