sábado, 29 de agosto de 2009

NOS ENVIA A SAN JUAN BAUTISTA CON UNA MISION ESPECIAL

LUCAS 1, 8-17.
UN ABGEL ANUNCIA EL NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA.

8, Un dia en que al grupo sacerdotal de Zacarías le tocó el turno de oficiar delante de Dios, según era costumbre entre los sacerdotes, le tocó en suerte a Zacarías entrar en el santuario del templo del Señor para quemar incienso, todo el pueblo estaba orando afuera. En esto se le apareció a Zacarías un ángel del Señor, de pie al lado derecho del altar del incienso. Al ver al ángel, Zacarías se quedó sorprendido y lleno de miedo. Pero el ángel le dijo:
- Zacarías no tengas miedo, porque Dios ha oído tu oración, y tu esposa Isabel te va a dar un hijo, al que pondrás por nombre Juan. Tú te llenarás de gozo, y muchos se alegrarán de su nacimiento, porque tu hijo va a ser grande delante del Señor. No tomará vino ni licor y estará lleno del Espiritu Santo desde antes de nacer. Hará que muchos de la nación de Israel se vuelvan al Señor su Dios. Este Juan irá delante del Señor, con el espíritu y el poder del profeta Elías, para reconciliar a los padres con los hijos, y para que los rebeldes aprendan a obedecer. De este modo preparará al pueblo para recibir al Señor.
Palabra de Dios. (Tomado de la Biblia católica DIOS HABLA HOY)

ORACIÓN DE LOS FIELES.
TE alabamos y te bendecimos Señor, te rogamos nos perdones por nuestras faltas y nuestro afan de continuar en el camino equivocado. Seguimos siendo rebeldes y aun no creemos que tu vienes de nuevo a reinar en esta tierra. Los que alguna vez vamos a misa escuchamos la oración de ruego y decimos automaticamente Ven Señor Jesús, pero no sentimos que tu venida es posible o que esto fue solo en el pasado en aquellos tiempos en que los profetas nos pedian rendirnos a ti, a tu plan de salvación. Y así como enviaste al Profeta Elias, nos envías luego al glorioso precursor de Jesús, SAN JUAN BAUTISTA.
Esta vez le das la misión que hoy presentamos a este pueblo, una misión que aun no ha terminado: La reconciliacion, el perdón de los unos a los otros. En tu Palabra que no pasará aunque se acaben los cielos y la tierra, le diste a este santisimo hombre la misión de reconciliar a padres con sus hijos, a sus hijos con sus padres y a prepararle a tu Hijo Jesús un pueblo bien dispuesto. Un pueblo Señor que con tus ángeles, y tus santos, unidos todos con la santisima Virgen María y San José, marchemos en un desfile victorioso entonando cantos, alabanzas y recibirte como lo que eres, nuestro Señor Dios, nuestro unico Dios. Un Dios misericordioso que sigue esperando por nuestra reconciliacion, nuestro arrepentimiento, colocar nuestras heridas y dolores, nuestras enfermedades, fracasos y tristezas ante tus gloriosas llagas. Que podamos con fe, humildad, esperanza y mucho arrepentimiento, ofrecerte nuestras vidas y sacrificios con valentia, con ardor, con dolor por haber pecado, y llenarnos de tu amor. Queremos amarte como tu nos amas Señor, pero no sabemos amar, no sabemos caminar en tu luz. Nos hemos acostumbrado a la obscuridad y no podemos perdonarnos ni al prójimo ni a nosotros mismos. Estamos heridos, y no sabemos que tu eres la cura de esas heridas. que solo tu tienes el poder de liberar, de sanar. Hoy, sigues haciendo milagros, pero ni siquiera lo notamos, no te agradecemos que tu sigues fiel a tus promesas pero tampoco queremos conocerlas. Leemos con desinteres e incredulidad tu Palabra, nos buscamos excusas. Tenemos fe pero en los espíritistas, en los que leen el futuro, en los que leen las cartas y adivinan el futuro. En ellos ponen su confianza, en ellos que los arrastran al dolor, es a ellos a quienes creen Señor y mientras tu sigues esprando pacientemente a que nos acerquemos a tu verdad. Hoy mas que nunca necesitamos de que con el poder del Espíritu Santo, con nuestro ruego en tu nombre y para tu gloria le suplicamos a San JUAN BUATISTA QUE VENGA A DARNOS ESA RECONCILIACION, QUE VENGA A RECONCILAIR SEGUN ESA MISIÓN QUE LE DISTE, A HIJOS CON SUS PADRES, A PADRES CON SUS HIJOS A RECONCILIAR A LAS FAMILIAS, A LOS ANCIANOS, A ESTE PEUBLO E ESTA IGLESIA QUE AUN ANDA Y PERMANECE EN LA OBSCURIDAD.
Y POR ELLO CREYENDO EN TUS PROMESAS Y EN TU MISERICORDIA, TE DAMOS GRACIAS POR LOS QUE DESPIERTAN HOY CON TU LUZ, TU AMOR Y SON TESTIMONIO DE TU MISERICORDIA. GRACIAS Y TE AMAMOS SEÑOR POR TODOS LOS HERMANOS QUE SIGUEN ESTA PAGINA DE SEMBRANDO LAS PROMESAS. AMEN

xxxx
Testimonio de un hermano sobre La Santa Misa

Gracias por todo el excelente material que incluye en su blog de Sembrando las promesas.

Quiero enviarle un pequeño texto que me "voló la cabeza" cuando lo leí. Yo era una persona que solo iba a Misa de vez en cuando y solo por cumplir. Pero desde que un sacerdote me dió este texto, no solo comencé a asistir todos los domingos sino que además ahora voy a Misa todos los días y con muchas ganas.
Es un texto de una mujer laica, Catalina Rivas, que tuvo una visión durante una Santa Misa en la que la Virgen y Jesús le fueron describiendo cada instante y le pidieron que transmitiera el mensaje a toda la humanidad.
Según lo que dijo Jesús a esta mujer, quien lea este texto jamás asistirá a una Misa de la misma manera...., y créame que es cierto....es impresionante, poderoso.
Por supuesto está aprobado por la Iglesia para su difusión y dicha aprobación puede corroborarla en el archivo adjunto.

Espero que pueda compartirlo en el blog porque es algo realmente espectacular.

Le reitero mi agradecimiento y le mando un cordial saludo

Juan Pablo Balboa
Este hombre de Dios nos explica como cada uno de nosotros puede acceder a leer esta revelacion sobre La Santa Misa , de catalina Rivas:

Colocas un texto explicando de qué se trata este archivo y recomendándolo mucho y a continuación colocas el enlace a donde está ubicado el archivo en mi blog, de tal manera que la gente haciendo click en ese enlace descargará automáticamente el archivo a sus respectivas PC.

El link (enlace) que debes incluir es el siguiente:

http://www.todoenblog.com/Santa_Misa.pdf

Saludos

Juan Pablo