miércoles, 23 de diciembre de 2009

HOY NOS HA NACIDO UN SALVADOR

Lc.2:11-14

¨HOY les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor. Como señal encontrarán ustedes envuelto en pañales y acostado en un establo.¨
En aquel momento aparecieron, junto al ángel, muchos otros ángeles del cielo, que alababan a DIOS y decían: ¨Gloria a Dios en las alturas!
Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor¨!

Palabra de Dios (Biblia Dios Habla Hoy , versión católica).

ORACIÓN Y ALABANZAS DE LOS FIELES.

OH! DIOS cuanto amor tienes para tus hijos. Nos prometiste que nos enviarías al Mesías, y he allí que nos has cumplido a pesar de, dudas, de nuestro ser cargado de tanto mundo, llenos como estamos de teorías falsas, de verdades a medias. Enriquecidos del mundo que nos deja agobiados por el error, el desamor, el odio, el rencor, la violencia. Pocos son los fieles que reconocen tu grandeza, tu amor y tu misericordia. Cada uno de nosotros quiere una iglesia según su propio gusto, cada uno de nosotros lejos de agradecerte queremos que la iglesia se transforme en lo que cada uno quiere que sea. La división y las limitaciones nos impiden saber que eres un Dios omnipotente, Sabio y eres el Amor puro, que esperas con paciencia a que cada uno de tus hijos se acerquen a la fuente de ese Amor sin medida.
Por ese amor sin medida hiciste concebir a tu hijo Jesús en el seno de la Virgen María, una mujer, bendita entre todas las mujeres, la admirable, inmaculada y llena de gracia, y nos hiciste así parte de tu reino y nos prometes que su reino no tendrá fin.
Por ese sagrado misterio, hoy los que creemos, unimos nuestras voces con los ángeles cantando sin cesar: Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los que aman al Señor. Hoy los que siguen estas Promesas unimos nuestras alabanzas, oraciones y peticiones conociendo tu promesa que dice, que donde hay dos o tres reunidos en tu nombre tu estas en medio de nosotros y que todo lo que pidamos al Padre en tu nombre creamos que ya nos lo has concedido.
Por ello en estas celebraciones del nacimiento del niño Jesús no nos lamentamos sino que te agradecemos todo lo que no das. Sabemos que Dios no está en contra nuestra, Tu siempre estás a favor nuestro. Que somos nosotros los que tenemos que rogarte como regalo en este tiempo en que nace tu hijo Jesús que nos transformes con una mente nueva, positiva, porque ya sabemos que el éxito y o el fracaso comienzan a concebirse en nuestra mente y por ello hoy te prometemos que tomaremos la decisión de pensar siempre lo mejor, lo positivo, lo que construye.
Hoy Señor te prometemos que cambiaremos pensamientos de odio, de cólera, de violencia, de pensamientos negativos, de fracaso, en pensamientos de Amor, de paz, de alegría, de gozo, de éxito y solo dejare que se conciban en mi mente pensamientos positivos, para con ellos agradarte y glorificarte.
Por ello te damos gracias porque así se que tu vienes detrás de cada uno de nosotros, protegiéndo todos nuestros proyectos, nuestros pasos, nuestras vidas. Muchas gracias por haber nacido en mi corazón. Ahora te ruego que nazcas en el corazón de mis hijos, mis nietos, mis amigos. Que haya en cada uno de nosotros la determinación de ser nuevas criaturas y que podamos llevar tu Amor y tu paz al mundo que nos rodea. Te damos gracias por San José, por Mamá María, y por los ángeles que creaste para nuestra protección y ayuda. Aleluya, Aleluya! Amen

Gracias a todos los que oran y reciben las promesas del Señor por medio de esta página. Les deseamos unas felices Navidades y que asistan con su familia y amigos al templo mas cercano a cada uno para que celebremos el nacimiento del niño Jesús junto con María, la Virgen, San José en la mas bella Eucaristía de este tiempo.
Roguémosle para que este próximo año 2010 alcancemos la Victoria de ser nuevas criaturas con pensamientos nuevos de Amor, paz y éxito. Seamos para nuestros hijos modelos de Amor, reconciliación, paz, ternura y que los niños se alegren de que Jesús les ama. Tomemos el momento de hablarles del verdadero significado de la Navidad, el nacimiento del niño Jesús, que es una promesa maravillosa.
FELIZ NAVIDAD , FELIZ NAVIDAD, Y PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR.