sábado, 16 de enero de 2010

ANUNCIO DE ESPERANZA.

JEREMÍAS , 33: 25-26

25: "Pues yo, el Señor, digo: Yo, que he hecho una alianza con el día y con la noche, y que he fijado las leyes que gobiernan el cielo y la tierra, jamás rechazaré a los descendientes de Jacob y de David mi siervo, ni dejaré de sacar de entre ellos a quienes gobiernan a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob. Porque yo tendré comprensión de ellos y haré que cambie su suerte".

Palabra y promesa del Señor. ( Biblia Dios Habla Hoy, versión católica).

Oración de los fieles:
Hermano únete a nosotros, o haz tu propia oración, con la certeza de que Dios fiel cumplirá sus promesas en cada uno de nosotros.
Hoy nos embarga una profunda tristeza partió a la casa del Padre Celestial, un sobrino nieto: Carlos Esteban. La madre está herida en su corazón, es posible que haya perdido la esperanza, pues devotamente le pedía a la Virgen de La Rosa Mística por este hijo a quien le secuestraron para pedir un rescate, lo torturaron matándolo sin compasión de su juventud. El monstruo llamado sistema en nuestra Venezuela se ha apoderado de todo un pueblo. La vida, ese don sagrado que Dios nos dio se ve diariamente violado. Es posible que ella siente hoy como muchas madres en el mundo que Dios fallo en sus promesas, que la Virgen no atendió a sus ruegos. Como decirle a las madres a quienes les asesinan vilmente a sus hijos que Dios les ama y que crean que El como Padre nos dio a su Hijo Jesús, para que todos los que en el crean tengan la vida eterna. Que fuerte saber que se nos va la vida y la esperanza cuando esto sucede en los hogares. Por ello quisiera Señor pedirte primeramente por todos estos hermanos que cometen asesinatos, rogarte que tu que eres el Dios justo y misericordioso, sufres en el corazón de cada mujer, de cada madre, de cada hijo que cae producto de la violencia, del sistema injusto, en sociedades y pueblos sin ley, donde la corrupción, la anarquía y la falta de leyes que se cumplan, arranca la vida a los hijos a quien Jesús compro con su sangre. Jóvenes comenzando a vivir, padres y madres que mueren diariamente, no tienen esperanza de que los gobiernos cumplan para proteger a sus ciudadanos.
¡Oh!, Te rogamos que la justicia Divina, tu justicia, lleve a estas familia, a estas madres la esperanza de que sus hijos, que son tus hijos y todos nosotros por ser bautizados y ser parte de la familia de Abraham, descendientes de Isaac, Jacob y David tu siervo tengamos parte de esa herencia de la resurrección y de que mientras estamos en esta vida, nos protejas y cambie así nuestra suerte. Pues solo en ti ponemos nuestras esperanzas y con fe rezamos para que este mundo cambie, para que los violentos dejen de serlo y se llenen de tu santo temor. Porque sabemos que tu ¡oh Dios!, eres nuestro única esperanza. Te rogamos que La Santísima Virgen María, la bendita Rosa Mística, La del Perpetuo Socorro, junto con San José nos acompañe y nos conduzca siempre de su mano. Que tu Santo Espíritu nos transforme y nos llene de fe, esperanza, caridad ardiente y humildad. Que un nuevo amanecer llegue a los corazones de los que sufren, de los que están enfermos, solos, abandonados. Que un nuevo amanecer llegue a nuestros hermanos haitianos. Que la Justicia social, y tu justicia Divina lleguen a ese pueblo que ha sido abandonado a la miseria, por los sistemas monstruosos llenos de egoísmo, rasgándose hoy las vestiduras como gobiernos dadivosos y caritativos, cuando son los causantes de tanta miseria, hambre e injusticia en este mundo que se destruye así mismo.
Perdónanos Señor pues también en el camino que hemos transitado somos co-rresponsables de tanto egoísmo. Perdona a tu pueblo Señor y no nos castigues como merecen nuestros pecados. No te merecemos, pero te necesitamos. No nos abandones a nuestra suerte. Toma control desde ya de este mundo. Te rogamos Señor.
Y desde ya te damos gracias. Por llevar al cielo al alma de todos los hermanos que han perdido la vida en Haiti, en el mundo y por el alma de mi sobrino nieto, Carlos Esteban. Y a nosotros te rogamos nos protejas y nos cubras con el manto de la Santísima Trinidad que le diste a nuestra madre del Cielo, Maria La Virgen. Cúbrenos con tu preciosa Sangre, y guárdanos en tus santísimas llagas y heridas de tu corazón de donde salen tus rayos de Misericordia, sumérgenos en esa fuente de gracia porque en vos confiamos.
Y a vos Maria, madre nuestra hacemos esta oración de suplica por las almas de purgatorio, las que han partido y partirán, por las que han perdido sus vidas en Haiti, y por el alma de Carlos Esteban. Dales paz a sus almas y a sus familias consuelo y esperanza, fe y mucho amor para perdonar a los que les asesinaron.
Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.

V. No te acuerdes, Señor, de mis pecados.
R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.
R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
V. Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellos la luz eterna.
R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.


V. De la puerta del infierno
R. Saca, Señor, sus almas.
V. Descansen en paz.
R. Amén.
V. Señor, oye mi oración.
R. Y llegue a ti mi clamor.

Oremos. Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que, pues esperaron y creyeron en ti, no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

V. Dales, Señor, el descanso eterno.
R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
V. Descansen en paz.
R. Amén.
orar cada dia 10 Padrenuestros, diez Ave María y diez Gloria.

Les rogamos hermanos difundir esta página, para que muchos hermanos puedan conocer mas a Dios y a sus promesas.
Hazte fan de: www.sembrandolaspromesas.blogspot.com
No nos cansemos de rogar a Dios por nuestros hermanos difuntos, por nuestros gobernantes, por el mundo entero.
Les damos las gracias por ser parte de esta misión de propagar la Palabra de Dios. Para glorificar a Jesús nuestro Señor. Amen