lunes, 22 de febrero de 2010

EL SEÑOR ES EL JUEZ DEL MUNDO

2/22/10

EL SEÑOR ES EL JUEZ DEL MUNDO

SALMO 94 (93).

2-Tú eres el juez del mundo ¡Levántate contra los orgullosos y dales su merecido!.
14- El señor no abandonará a su pueblo, ni dejara solos a los suyos.
15- La justicia volverá a los tribunales, y todo hombre honrado la seguirá.
18-Cuando alguna vez dije:
“mis pies resbalan”, tu amor señor, vino en mi ayuda.
19- En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría.
20- Tú no puedes ser amigo de jueces injustos, que actúan mal y en contra de la ley;
21- que conspiran contra el inocente y honrado, y lo condenan a muerte.
22- Pero el señor es mi refugio; mi Dios es la roca que me defiende.
23- El señor hará que los malvados sean destruidos por su propia maldad.
¡nuestro Dios los destruirá!

Cantamos aleluya a nuestro Juez, a nuestro Dios, porque solo tú eres Santo y solo a ti obedecemos. Gracias por ser nuestro Dios .¡Aleluya!


Oración de los fieles:

Señor Dios Topdopoderoso y Eterno. En tu justicia nos das a cada cual lo que merecemos. Y en tu misericordia nos amas y no nos dejas solos, tu amor viene en nuestra ayuda. Nos das ese don de darnos cuenta que somos pecadores, que desconocemos que solo tu puedes gobernar y que los reyes de la tierra no podrán jamás hacernos olvidar que tu nos creaste por amor y que somos tu rebaño. No podemos olvidar que los que gobiernan, tienen que hacerlo según tus leyes.
Padre, por ese mismo Amor incondicional nos diste a tu HIJO Jesuscristo, nos hiciste tus hijos, tu familia, no nos dejaste solos ni jamás nos abandonas. Y aunque los jueces de la tierra aprisionen y castiguen injustamente tu siempre serás fiel a tu promesa y serás tu quien juzgues porque eres el juez del mundo. ¡Ay de áquel que osa ir contra tu sentencia, y haga descarriar a tu rebaño!.
Tú eres fiel a tus promesas y hoy como el salmista te rogamos que vengas en nuestro auxilio, porque la injusticia nos acosa, las preocupaciones, el orgullo y el miedo nos a paralizan. Los gobiernos de la tierra conspiran contra el hombre honrado, el orgulloso, el egoísta, el mentiroso y los poderes dejan a los pueblos sin los alimentos, el techo, el sustento que tu nos has prometido. La corrupción es el pilar de ellos, la mentira y la descomposición social que existe nos llevará a la destrucción total si tu no vienes pronto a socorrernos. Las cárceles están abarrotadas, en las salas funerarias hay que hacer fila para poder velar a los difuntos. Los muertos día a día abarrotan las calles y los criminales quedan impunes, sin castigo. Los pueblos están en guerra unos con otros y las amenazas de una guerra mundial están cada día más a las puertas de suceder.
Solo confiamos en que tu eres el Rey de reyes y Señor de señores y que como juez justo vienes en nuestra ayuda.
Nos sostenemos en tu promesa de que no se mueve la hoja de un árbol sin tu voluntad.
Acaba con los mentirosos, los orgullosos y con las injusticias sociales, porque solo así podremos confiar en que la paz vendrá al mundo.
¡Defiéndonos Señor!. ¡Ven pronto a socorrernos!.
Protege a la iglesia católica, al santo Papa Benedicto XVI, a nuestros sacerdotes y religiosas a nuestras comunidades, a los enfermos, acaba con las leyes que promueven el aborto. Protégenos de los que atentan contra la dignidad de la humanidad y la libertad con la que tú nos creaste.
Hoy te rogamos también por los médicos y los enfermos, para que defiendan a sus pacientes y los curen en tu nombre y para la gloria de Jesuscristo, nuestro Señor, que ellos, los médicos, puedan entender que les diste el don y que la ciencia y la tecnología son totalmente tuyas y que ellos son solo los administradores de dicho conocimiento.
Te regamos te apiades y lleves al cielo a la victimas que día a día mueren en los accidentes, violencia, guerras y especialmente te pedimos por nuestro querido amigo Roberto Enrique Serrano quien después de una larga enfermedad tu lo llamaste a tu reino, dale paz a su alma y que desde el cielo ore por todos nosotros.
Te pedimos por la conversión de todos nosotros y te rogamos nos de el Espíritu Santo que nos guíe y con tus santos y tus ángeles caminemos siempre en desfile victorioso tras tu sangrientas pisadas de la mano de San José y la Santísima Virgen Maria.
Rogamos a la Virgen de Lourdes por todos los enfermos especialmente por Martita, Mary Ellen, Sophie, Nicole, y te ruego por todos mis hijos, mis nietos, mi familia toda y por mi misma, que padezco en estos instantes de osteo-artritis, lo que me impide moverme con facilidad.
Agradecemos a Dios por la unión de mi hija Marianela con Xavier y te rogamos les bendiga y los lleve siempre a ser testigos de tu Amor.
Rogamos a ti padre por los que no tienen trabajos para que les proveas un trabajo digno, a los que necesitan sus visas y papeles legales se los proveas también . Así mismo te agradecemos por todos los que tienen trabajo para que puedan así mismo glorificarte y alabarte siempre. Y una petición especial oramos por los periodistas y medios de comunicación a fin de que difundan la verdad y denuncien las injusticias.
Y todo esto lo pedimos a ti OH Señor en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, juez justo y amoroso. Amen amen, Amen.