domingo, 14 de febrero de 2010

EL SEÑOR NOS PROMETE UN REINO DE JUSTICIA.

EL SEÑOR NOS PROMETE UN REINO DE JUSTICIA.

ISAIAS 32, 1-8.

1.Habrá un rey que reinará con rectitud y gobernantes que gobernarán con justicia. 2. Cada uno de ellos será como refugio contra el viento y protección contra la tempestad, como canales de riego en tierra seca, como la sombra de una gran roca en el desierto. 3. Tendrán los ojos bien abiertos y estarán dispuestos a escuchar con atención; 4. no actuarán con precipitación sino con prudencia, y dirán las cosas con toda claridad. 5. La gente no llamará noble al canalla ni tratará al pícaro como persona de importancia.
6. Porque el canalla habla como canalla y en su mente hace planes malvados; busca cometer el crimen y habla mentiras contra el Señor; deja ir con las manos vacías al hambriento y no da de beber al que tiene sed. 7. El que es pícaro se vale de artimañas y trama cosas infames; perjudica con mentiras a los pobres y al necesitado que pide justicia.
8. En cambio, el que es noble tiene planes nobles, y en esos planes se mantiene firme.

Palabra de Dios, te alabamos Señor. ( Biblia La versión católica de “Dios Habla Hoy.

ORACIÓN DE LOS FIELES:

¡OH SEÑOR Y DIOS NUESTRO!. Con cuanto amor nos prometes darnos gobernantes que reinaran con rectitud y justicia. Te alabamos y te bendecimos Señor porque te apiadas de tu gente, de los sencillos, de los pobres, de los que confiamos en que tu siempre estas allí para redimirnos y para protegernos, para llenar a este mundo de paz. Gracias Padre, gracias porque no te somos indiferentes y no nos dejas a merced de nuestra suerte y de la maldad e indiferencia con la que dejamos que las cosas sucedan.
Hoy queremos darte las gracia porque sabemos que tu Palabra es vida y nos hace abrir los ojos ante los peligros que corremos con gobernantes infames e injustos. Gracias Padre porque nos abres los ojos a la realidad que vive el mundo de hoy dispuesto a destrozar tu obra, dispuestos a mentir, manipular y cambiar el destino de los pueblos que son la justicia social, la paz, el amor de los unos por los otros y vivir con un desarrollo donde todos tenemos oportunidades y desarrollarnos en libertad . Si Padre en libertad porque así nos ha creado: ¡libres! Y solo queremos depender de ti y de tu Amor. Porque es tu amor y no el odio lo que construye; es la verdad y la transparencia lo que tu nos enseñas y no la mentira y la manipulación que hoy hacen entre los pueblos los reyesitos de la tierra.
¡Gracias!, ¡infinitas gracias Señor! . Por ello te llamamos el Dios sabio, omnipotente y misericordioso y solo a ti obedecemos, solo a ti adoramos, solo a ti Señor, rendimos pleitesía. Solo ante ti doblamos nuestras rodillas. Y solo a ti le rendimos honores y glorificamos. Hoy me uno a los hermanos que reciben estas promesas para alabarte, bendecirte y glorificarte. Y decirte que eres nuestro único Dios. Gracias por esta promesa, gracias por abrirnos los ojos, gracias Señor. Te amamos.

********

Pedimos oración por algunos hermanos y hermanas que necesitan de nuestras oraciones. Por ello hagamos una oración a la Santísima Virgen de Lourdes, Patrona de los enfermos, para que lleve nuestras peticiones a nuestro Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo, para que sane, libere y cure a nuestros hermanos enfermos, Beatriz , Martha, Sophie, Nicole, Mary Ellen, Y les pido también por mi que estoy en estos momentos con una severa osteo-artritis que me impide movilizarme con facilidad., también les ruego por todos mis hermanos del grupo del Rosario, por los médicos y sus pacientes, por los ancianos, también por mi familia toda, así como por la conversión de todos nosotros en espíritu y en verdad.
Roguemos por los gobernantes y por los pueblos que viven las injusticias a los que son sometidos por sus gobernantes, por los medios de comunicación y por todos los que manejan esta poderosa arma de la comunicar para que lo hagan con responsabilidad y les des valor y coraje en las denuncias.
Oramos por los que cumplen años en este mes de febrero, por los que van a ser padres y madres para que Dios les bendiga su descendencia. Por los que contraen matrimonio y unen sus vidas para que siempre Jesús y María estén presentes en sus corazones y los dirijan bendiciéndoles la unión.
Damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen Maria , madre de Dios y nuestra por todas estas bendiciones. También le damos gracias a Dios Padre por todos los ángeles que creó para cuidarnos y protegernos. ¡Gracias Señor ¡
Recemos por todas estas intenciones un Padre nuestro, tres avemarías y un Gloria. Dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones. Y Gracias a todos estos mis hermanos que siguen y aprenden a ser testigos conociendo Las Promesas.