miércoles, 25 de agosto de 2010

EL CIELO SE ABRIRA Y LOS ÁNGELES SUBIRÁN Y BAJARÁN

EL CIELO SE ABRIRÁ Y LOS ÁNGELES SUBIRAN Y BAJARAN.
Jn 1:51 También dijo Jesús:
_Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.
Lc 21: 27-28. “ Entonces se verá al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria . Cuando comiencen a suceder estas cosas anímense y levanten la cabeza, porque muy pronto serán libertados.”
Sn Judas 1: 14-16. También Henoc, que fue el séptimo descendiente de Adán, habló proféticamente cuando dijo acerca de esa gente: “ Ví al Señor, que venía con miles y miles de sus ángeles, a juzgar a todos los hombres y a condenarlos por todo el mal que cometieron en su maldad y por todas las palabras insolentes que como malvados pecadores dijeron contra él”. De todo se quejan, todo lo critican y solo buscan satisfacer sus propios deseos. Hablan con jactancia, y adulan a los demás para aprovecharse de ellos.
Ap 22: 6- 21. - El ángel me dijo: “Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder.”
“ ¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético que está escrito en este libro!”
Yo, Juan, ví y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo. Pero él me dijo: “No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tu y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora A Dios”. También me dijo:” No guardes en secreto este mensaje profético que está escrito en este libro, porque ya se acerca el tiempo de su cumplimiento. Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose.”
“Sí vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.”
Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos, y todos los practican el engaño.
“Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto a las iglesias. Yo soy el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana. El Espíritu Santo y la esposa del cordero dicen: “¡Ven!” Y el que escuche, diga “¡Ven!”. Y el que tenga sed, y quiera, venga y tome del agua de la vida sin que le cueste nada.
A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto. Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito. El que declara esto, dice: “SI, VENGO PRONTO.”
Amén: ¡ VEN, SEÑOR JESÚS!.
Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos.

Palabra de Dios. ( Biblia Dios Habla Hoy, Editorial Católica).
Oración y reflexión de los fieles del Pueblo Santo de Dios.
Oración de arrepentimiento: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Padre Celestial, me arrepiento de todos mis pecados de pensamiento, de palabras, de obras, de omisión, me arrepiento y te pido perdón del modo de vida que he llevado , de todos los excesos, de la vana gloria, orgullo, de la incapacidad de amar , de mis dudas, de mis resentimientos, de los juicios y de no perdonar a los que me han ofendido. Yo confío en tu promesa cuando nos dices que un corazón contrito y humillado tu no lo desprecias. Humildemente me postro ante tu Misericordia y te confieso todos mis pecados conocidos y aun los que no conozco y que moran dentro de mi ser interior en mi inconciente, en el subconsciente, que son áreas donde ni siquiera yo puedo entrar. Por ello te ruego que vengas a lavar con tu sangre preciosa esas áreas. Ten compasión de mi Señor Jesús para que cuando llegue tu venida gloriosa, nuestra iglesia, nuestros hijos, y toda nuestra descendencia, nuestra familia estemos unidos y podamos presencia esa venida gloriosa que nos confirmas con tus Palabras y que podamos decir siempre, ¡Ven Señor Jesús! Ven porque tu eres la luz que brilla, El rey de reyes y Señor de Señores, el Alfa y la omega, el principio y le fin. No nos abandones nunca. Te confieso que soy pecadora desde el seno de mi madre y te ruego me perdones mis pecados conocidos y desconocidos, todo lo que he sido y todo lo malo que he hecho, perdóname cuando he hablado mal de alguien, perdóname por las palabras vanas, ofensivas, violentas o de odio que haya proferido en contra de cualquier persona. Yo también perdono a todas las personas que me han ofendido, que me juzgaron mal, que me criticaron, que hablaron mal o me desprestigiaron, y que pecaron contra mi_____________________________,
Señor Jesús lávanos a todos con el agua que salió de tu costado abierto y purifícanos con tu sangre preciosa, y escóndenos en tus llagas. No permitas que el enemigo se acerque a nosotros.
Ten piedad de toda tu iglesia, protege al Papa Benedicto XVII, a los sacerdotes, a los religiosos, a las monjas, a todos los pastores que cuidan de tu iglesia para que sean ejemplo de santidad en sus comunidades.
Yo, confieso con mi boca que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios, Creo que Dios Padre te resucito de entre los muertos y que estás vivo para nunca mas morir ( Romanos 10.9).Ante ti yo asumo, la gracia de mi bautismo y te recibo como mi único salvador y Señor. De ahora en adelante quiero vivir para amarte, alabarte, bendecirte, glorificarte y servirte por todos los días de mi vida. Amén, Amén, Amén. ¡Aleluya!
Te ruego también por todos los que siguen las promesas, que todos ellos queden llenos de tu gracia, tu perdón y tus bendiciones.
Ruego por Ted, tu hijo que necesita trabajo y por todos los que como el necesitan de un trabajo para llevar el sustento a sus hogares. Te ruego para que Xavier y Mary tengan éxitos en sus vidas y en sus empresas. Te pido que sanes a Alaba del cáncer y así como a ella a todos los hermanos que padecen de esa enfermedad. Te ruego por los enfermos de leucemia, diabetes, gula, artritis, por los que padecen de sida, homosexualidad, por los médicos y sus pacientes.
Te damos gracias por los milagros que estas haciendo y por los que no te agradecen los milagros que les has hecho.
Te doy gracias por la bendición de la llegada de Daniel, mi nieto, y pido por mis tres nietas para que todos ellos y sus padres sena parte de tu Reino, y estén siempre cubiertos con tu sangre, escondidos dentro de tus llagas y llevados de la mano de la Santísima Virgen María y San José en desfile victorioso tras tus sangrientas pisadas. Bendice a mis sobrinos y sobrinos nietos. Y te doy gracias Señor por ser nuestro único Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén.

*******

LA LISTA DE CRISTO:
Por monseñor Jesús Sanz Montes, ofm

OVIEDO, viernes 20 de agosto de 2010 (ZENIT.org).- Publicamos el comentario al Evangelio del pasado domingo, 22 de agosto, XXI del tiempo ordinario (Lucas 13, 22-30), redactado por monseñor Jesús Sanz Montes, ofm, arzobispo de Oviedo, administrador apostólico de Huesca y de Jaca.

Recuerdo una viñeta ya hace unos años del genial Antonio Mingote: se presen taba a dos señoras muy peripuestas que comentaban: "al final nos salvaremos... las de siempre". Pero ¿quiénes son los de siempre? Y ¿son ellos realmente los que se salvarán? ¿Por qué causa y razón? Son las preguntas que laten en el Evangelio de este domingo, cuando un espontáneo seguidor de Jesús le pregunte al Maestro: "Señor, ¿serán pocos los que se salven?" (Lucas 13,23). Jesús pone un ejemplo, y con notable ironía se presenta al típico creyente "de siempre", al "de toda la vida", que vuelve a casa después de su última correría, dando por descontado que todo vale para entrar por la puerta grande..., con tal que no te vean.

Pero, hete aquí, que la tal puerta grande, la de la religión a la carta, no coincide con el acceso ofrecido por Jesús. Él habla más bien de una puerta estre cha, en la que para entrar hace falta dar con ella y luego caber por ella dejando que Otro te adentre por pura gracia, por regalo inesperado e inmerecido.

Ciertamente, no basta ser paisano del Señor, colega suyo, ser del barrio, como parece desprenderse de la parábola de este Evangelio, que es en el fondo una aguda crítica a la actitud de algunos judíos, los cuales pensaban que la sal vación era algo relacionado no con la vida de cada uno sino con el pasaporte o la nacionalidad: como eran judíos, como tenían el pasaporte del pueblo escogido... entonces valía todo.

"Señor, ábrenos, somos los de tu barrio, los de tu pueblo, los de tu grupo..."; y Él respondió: "no os conozco". Y ellos volverán a la carga: "pero ¡si hemos comido contigo, si hemos paseado por las mismas plazas, si somos tus paisanos!". Y Él insistirá: "no sé de dónde venís, ni a dónde ibais, porque podemos pasar por la misma plaza, pero venir de lugares muy distintos y, sobre todo, encaminarnos a sitios muy diferentes... no os conozco". ¡Tremenda frase en labios de Jesús!

Esta reflexión no es sólo válida para aquel entonces para los judíos, sino que también hoy para nosotros los cristianos, este Evangelio es un aldabonazo: nos salvamos si entramos en el camino de Jesús, si pisamos sus huellas, si amamos lo que Él amó y como Él lo hizo, si tenemos al Padre y a los hermanos muy dentro de nuestro corazón, si nuestra vida tiene sabor a bienaventuranza. Solamente entonces, nos sentaremos a la mesa del Reino de Dios, aunque hayamos venido más pronto o más tarde, aunque seamos de oriente u occidente. El nuevo pueblo de Dios, la Santa Madre Iglesia, no tiene pasaporte aunque tiene identidad, no vive de rentas aunque tiene historia. La gracia del Señor, nos hace ligero el equipaje, ágil el andar, y sobre todo Él mismo se hace para no sotros el camino y el compañero caminante. Entremos por su puerta, pues la hizo para nuestra pequeñez, según la medida de su misericordia.

*******
Gracias por recibir y ayudarnos a propagar la Palabra del Señor y sus Promesas. : "Cielos y tierras pasaran mas su palabra no pasara"
Que Dios nos bendiga a todos y que haga resplandecer su luz en esta tierra y en todos nosotros Amén y que sus palabras se graven en nuestros corazones. Oremos los unos por los otros.

******

NOTA:
Dejamos a ustedes este artículo que creemos nos podría llevar a reflexionar sobre esta materia y sobre la que varios me han escrito diciendo que se trata de una especie de diversión y que lo hacen pero no creen en ello, aducen que es fanatismo de mi parte. Mi respuesta es: Que El Señor reprenda a satanás.
Les digo a mis hermanos de las redes sociales que no podemos ser un mal ejemplo haciendo mal uso de el internet, practicando este tipo de juegos que dañan y que el Señor aborrece. Yo no soy quien para juzgarles. Solo dejo la advertencia para todos ustedes y para mi misma, de lo que La palabra que hoy nos da es clara y contundente. Al hacerlo publico es porque considero que es una gran enseñanza y advertencia para todos nosotros. Glorifiquemos a Dios y ayudemos a otros a ser testigos de su luz y su Palabra. Ojalá y que así sea. Amen.


Enviado Por LA FUNDACION ROSARIO DE LA VIRGEN. (A quienes también sugerimos no colocar la imagen de la virgen en su perfil).

"BRUJERIA VIRTUAL."

"Hermanos en Cristo y en Maria, lean este mensaje, pues muchas veces nos equivocamos "sin querer" y en verdad estamos poniendo en juego nuestra verdadera FE...
Bañados con la Sangre de Cristo a todos nuestros amigos del mundo entero y demos Gloria a Dios.
Galletitas de la suerte, bola de cristal, trébol de la buena suerte, que día morirás, quien fuiste en la otra vida, en que reencarnarías y muchos test y aplicaciones mas son las que se pueden ver a diario en el facebook y los mas triste es que miles y miles de "CATÓLICOS" se convierten en "BRUJOS VIRTUALES" tomando día a día mucho tiempo para llenar test y aplicaciones que los sumergen en el ocultismo, espiritismo o cualquier otra clase de practicas que desagradaron a Dios en el pasado y que en la actualidad sigue siendo así.
Lo más triste del caso es que muchos dedican tanto tiempo a ese tipo de aplicaciones y test y se les va el día sin dedicar tiempo a la oración y la lectura de La palabra de Dios. Si la biblia dice "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino" ¿Por qué tu siendo CATÓLICO te hundes mas en estas sutiles prácticas?.
Te has preguntado alguna vez ¿cual es la creencia y la intención de los creadores de esas aplicaciones en facebook? Son brujos, son espiritistas, son santeros y tienen bien claras sus intenciones; recuerda que Satanás se disfraza de ángel de luz para engañar, no olvides que Satanás anda como León rugiente buscando a quien devorar.
Quizás tú pienses que sea fanatismo, pero particularmente creo que es obediencia ya que la Biblia es bien clara cuando habla de ese tema:
"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para Yaveh cualquiera que hace estas cosas" (Deuteronomio 18:10-12a).
Algunas páginas promueven galletas de la fortuna virtual, ya que en muchos negocios y centros espiritistas la usan de forma real.
Y quizás todavía algunos piensen que estas galletitas son inofensivas y también las otras aplicaciones y test que salen en facebook, pero no es así la Biblia es clara.
Deuteronomio 18:9-14 condena las prácticas ocultistas como abominables y en 2 Crónicas 33:6, la ira de Dios fue soltada cuando Manasés, el Rey de Judá sacrificó a sus hijos en el fuego y practicó la hechicería y la adivinación que es la práctica de intentar predecir el futuro o descubrir conocimientos escondidos usando medios ocultistas o sobrenaturales. Existe una diferencia entre un profeta real y alguien que practica lo oculto para lograr el mismo resultado, como vemos en Deuteronomio 18:15-22. El profeta habla la verdad, y esta verdad sucederá ya que él habla en el nombre de Dios. En el Antiguo Testamento se usaban varias técnicas para predecir el futuro tales como tirar huesos o ramitas y determinaban lo que iba a suceder por la forma en que caían, también examinaban los órganos internos de animales.
La obediencia trae bendición y lo contrario traerá maldición, la decisión es personal, puedes tomar este tema ligeramente como hacen muchos o darle la importancia que se merece y rechazar estas practicas para evitar males sobre tu vida, esto es solo un llamado de atención que con amor te hago para evitar que te conviertas en un BRUJO VIRTUAL con condenación real.
"...Ni des lugar al diablo".....ni siquiera por internet...porque por más inofensivo que parezca no lo es. Si produce ciberadictos, puede producir BRUJOS VIRTUALES.".

Es tambien un mal ejemplo al colocar en nuestros perfiles las imagenes sagradas, pues también son mal utilizadas y así hemos visto como hoy utilizan la imagen de la Virgen Maria con armas de guerra y en condiciones impuras. Todo ello no es de fanatismo es simplemente de que debemos ser respetuosos y no ser piedra de tropiezo a nuestros hermanos.
QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS AMEN.