sábado, 14 de agosto de 2010

LA DICHA DE CONFIAR EN DIOS: BAJO LAS ALAS DIVINAS.

SALMO 91: (90)

EL QUE HABITA AL AMPARO DE ËLYÓN Y MORA A LA SOMBRA DE SHADAI, DIGA A YAHVÉ: "REFUGIO, BALUARTE MÍO, MI DIOS, EN QUIEN CONFIO".
Pues él te librará de la red del cazador, de la peste funesta; con sus plumas te protege, bajo sus alas hallas refugio; escudo y armadura es su fidelidad.
No temerás el terror de la noche, ni la saeta que vuela de día, ni la peste que avanza en tinieblas, ni el azote que devasta a mediodía.
AUNQUE CAIGAN MIL A TU LADO, Y DIEZ MIL A TU DERECHA A TÍ NO TE ALCANZARÁ.
Basta con que fijes tu mirada, verás la paga de los malvados, tú que dices: "YAHVÉ ES MI REFUGIO", tomas a Elyón por defensa.
El mal no te alcanzará, ni la plaga se acercará a tu tienda; que EL ORDENARÁ A SUS ÁNGELES QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS.
Te llevarán ellos en sus manos para que en piedra no tropiece tu pie; pisarás sobre el león y la víbora, hollarás al leoncillo y al dragón.
Puesto que me ama, lo salvaré, lo protegeré, pues me reconoce. ME LLAMARÁ Y LE RESPONDERÉ, ESTARÉ A SU LADO EN LA DESGRACIA, LO SALVARÉ Y LO HONRARÉ.
LO SACIARÉ DE LARGA VIDA, LO HARÉ QUE VEA MI SALVACIÓN.

¡ALELUYA! AMEN.¡ALELUYA! AMEN.¡ALELUYA! AMEN.

(NOTA: Hoy dejare a ustedes mis queridos hermanos unas lecturas del Nuevo testamento que concuerdan con este Salmo y que le ayudará a reafirmar que esta promesa es fiel a la Palabra de Dios en el Nuevo Testamento: Mt 23, 37. Mt 4.6 . HB 1:14).

ORACION Y MEDITACIÓN DE LOS FIELES.

¡OH BENDITO DIOS!, cuya misericordia es infinita y cuya compasión no tiene límites, mira a este pueblo y danos esa misericordia que tanto necesitamos, nuestros labios enmudecen ante tu presencia, nos avergonzamos de ser lo que somos duros de corazón, desobedientes a tu voluntad, a aceptar que no hay un Dios tam amoroso, misericordioso, paciente y bueno como tú.
Hoy, una vez mas queremos decirte que nos perdones nuestras faltas, nuestros pecados de pensamiento, de palabras, de obras de omisión.
faltamos a la caridad. hacemos juicios que no nos corresponde a nosotros hacer, sin embargo lo hacemos, somos intolerantes y duros para perdonar, sentimos que son los otros los que andan mal porque nos cuesta reconocer que mientras señalamos a nuestros hermanos apuntándole con un dedo hay muchos dedos que nos señalan a nosotros. ¡Oh Bendito Dios! Perdona a tu pueblo y no nos castigues como merecen nuestros pecados , de tanta soberbia, y orgullo que nos separan de ti.
Mas, Tu Misericordioso y Paciente Amoroso Dios No te cansas de decirnos ¿ "Cuantas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus polluelos bajo sus alas, u no habéis querido?" (Mt. 4.6) .
Y aún así creaste ángeles para que nos cuidarán y protegiera: "A sus ángeles te encomendará y en sus manos te llevarán para que no tropiece tu pies en piedra alguna".
Y aun mas dijiste (Hebreos 1; 13-14) "¿Y a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?.¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?."
Con todo mi dolor por haberte ofendido, por mis dudas y mis pecados inmersos en mi ser interior, en esos lugares donde aun yo mismo no podría llegar si tu ayuda, me confieso pecador desde toda mi vida y desde el seno de mi padre. Hoy al reconocer que solo tu tienes Palabras de vida y de plenitud quiero gritar al mundo entero que te reconozco como mi único Señor y Salvador y clamo a ti diendo siempre ¡ BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR. ALELUYA!
Y COMO EL SALMISTA QUE QUIERO Y LO DECLARO QUE QUIERO MORAR A LA SOMBRA DEL ALTISIMO REFUGIARME EN TU REGAZO , DECLARO QUE TU ERES MI REFUGIO, MI CASTILLO , MI REY EN QUIEN CONFIO, QUE te doy gracias infinitas por los ángeles que creaste para tu iglesia, para tu pueblo, para mi familia, mis amigos, para todos los que aceptan estas promesas y para mi, mis hijos mis nietos.
Hoy También quiero poner en tu regazo y bajo tus alas a todos los que siguen estas promesas y oren con ellas. Somos tus hijos y te rogamos para que cada uno de ellos queden bajo tu protección, bajo tu poder y en ellos se cumplan esta promesa, Algunos necesitarán de la salud del cuerpo, sus enfermedades los aquejan y tu por Amor y misericordia los curas hoy de sus dolencias. Muchos de nuestros hermanos carecen de trabajo y necesitan llevar sus sustentos a la casa y a la familias. Tu nos prometiste, Techo, vestido y sustento y por piedad hoy reclamo la salud de cuerpo, del alma, del espíritu y ese techo, ese vestido, ese sustento para ellos. Dales fé, esperanza, dales lo que ellos cada uno de ellos necesitan y piden .
( Haz tu petición, poniendo la mirada en Jesús, sí es salud pídela en este momento, si es un trabajo digno , visas, techo, vestido, sustento, Tienes deudas? pues díselo al Señor, no te niegues la oportunidad, arrodíllate y pon tu mirada con fé y tu oración con tus propias palabras que salgan de tu corazón en Jesús . Dile que le amas, conversa con el, ábrele tu corazón). Dales las gracias por esas promesas y por ser fiel y cumplidor de ellas. Arrodíllate, humíllate y verás la gloria en tu vida, verás los milagros aparecer, deja que El Señor actue en ti, en tu casa, en tu familia. )
Te rogamos que trates de recordar este Salmo, y ruégale a La Virgen María que interceda para que El Espíritu Santo grave en tu corazón y en tu mente las promesas de este Salmo. Repítelo diariamente hasta el cansancio y mas alla del cansancio.

(Cuando fui a buscar después de rezar el rosario cual promesa sembraría hoy fue por este salmo el que el Señor me ofrecía para llevarles a ustedes. Y declaro que no fue coincidencia, fue algo superior que no podría explicarles, por lo que hoy se los ofrezco como testimonio). Gracias por ser parte de las promesas y les ruego que también oren por esta servidora.)

********
Evangelio según San Mateo 19,13-15.

Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.

Cardenal Joseph Ratzinger [Papa Benedicto XVI]
Retiro predicado en el Vaticano, 1983
«Jesús cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: 'El que acoge a este niño en mi nombre, me acoge a mí'» (Lc 9, 48)
Es preciso recordar que el atributo esencial de Jesús, es el que expresa su dignidad, el de «Hijo»... La orientación de su vida, el motivo originario y el objetivo que la han modelado, se expresa en una sola palabra: «Abba, Padre amado». Jesús sabía que no estaba jamás solo y que, hasta su último grito en la cruz, no hizo más que obedecer a aquel a quien llamaba Padre, y toda su vida fue enteramente un tender hacia él. Esto sólo nos permite explicar que hasta el final rechazara llamarse rey, o señor, o también atribuirse cualquier otro título de poder, pero sí que haya recorrido a un término que podríamos traducir por «niño pequeño».
Se puede, pues, decir lo siguiente: si en la predicación de Jesús la infancia ocupa un lugar tan extraordinario es porque corresponde a lo más profundo de su misterio más personal, a su filiación. Su más alta dignidad, la que nos lleva a su divinidad, no consiste finalmente en un poder que él habría usado: se funda sobre su ser orientado hacia el otro: Dios, el Padre. El e exegeta alemán Joachim Jeremías dice muy bien que ser niño, en el sentido de Jesús, significa aprender a decir «Padre».

*******

Oración a nuestros ángeles y démosle gracias a Dios por haber creado esto maravillosos compañeros para que nos cuiden y nos protejan. Y en honor a ellos recemos un Padre Nuestro, tres Ave Maria, y un Gloria.
SAN MIGUEL ARCANGEL DEFIENDENOS EN EL COMBATE, SE NUESTRO AMPARO CONTRA LAS ACECHANZAS DEL DEMONIO. PADRE REPRIME A SATANAS Y A TODOS LOS ESPIRITUS MALIGNOS TE LO ROGAMOS POR LA SANGRE Y LAS LLAGAS DE JESUS CRUCIFICADO, QUÍTALE TODO PODER SOBRE NOSOTROS.
Y TU SAN MIGUEL ARCANGEL JUNTO CON SANTA MARÍA VIRGEN, Y TODOS LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL Y TODOS LOS ÁNGELES LANZA ENCADENADOS, INCOMUNICADOS A SATANAS, Y A TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS VISIBLES E INVISIBLES, A LAS FUERZAS SATÁNICAS DE LA NATURALEZA, A LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO Y COLOCA LA CRUZ ENSANGRENTADA DE JESUCRISTO A LA SALIDA DEL INFIERNO PARA QUE NUNCA MAS REGRESEN A NOSOTROS. PUES ELLOS ANDAN POR EL MUNDO BUSCANDO LA PERDICION DE LAS ALMAS Y LLEVANDO ENFERMEDADES, MUERTES, DESTRUCCION, DUDAS Y TRISTEZAS A LOS HIJOS DE DIOS. AMEN.
POR ELLO JUNTO CON SAN JOSE, LA VIRGEN Y LOS SANTOS ANGELES NOS DECLARAMOS LIBRE DEL MALIGNO Y NOS CUBRIMOS CON LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, DE LA CABEZA A LOS PIES Y NOS ESCONDEMOS DENTRO DE SUS LLAGAS. PADRE PARA QUE TU HIJO QUEDE GLORIFICADO AMEN.
Pedimos por muchos amigos que nos han pedido oración y pedimos por nuestros líderes religiosos, y políticos para que contribuyan a que el mundo progrese y tenga paz. Rogamos por todos los gobernantes y oramos por las benditas almas del purgatorio especialmente por las mas necesitadas. Por los no nacidos y por todos los medicos, científicos, técnicos, por los periodistas y medios de comunicación y por la conversión de todos los que no creen, no esperan y no confían. Amen
*****
Gracias y bendiciones de nuevo por recibir y ayudar a evangelizar enviándolas a otros hermanos y a invitarlos a que se subscriban en sembrando las promesas.