sábado, 18 de septiembre de 2010

El SEÑOR NOS DEFENDERA SIN DEMORA.

EL SEÑOR NOS DEFENDERA SIN DEMORA.
LOS ÁNGELES TAMBIÉN SON NUESTROS INTERCESORES.

San Lucas 18:7-8

Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche?. ¿Los hará esperar?. LES DIJO QUE LOS DEFENDERÁ SIN DEMORA. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?.

Tobit 12 :6
Entonces Rafael llamó aparte a los dos y les dijo: - ALABEN A DIOS y hablen de sus beneficios delante de todos los hombres. Alábenlo y canten salmos a su nombre. Honren a Dios dando a conocer a todo hombre lo que él ha hecho. No se cansen de darle gracias.
Tobit 12- 11- 20
AHORA VOY A CONTARLES TODA LA VERDAD, NO VOY A OCULTARLES NADA. Ya les había dicho que cuando el rey le confía a uno un secreto, es bueno quedarse callado, pero que hay que honrar a Dios dando a conocer lo que él ha hecho. 12: Pues bien, Tobit, mientras tú y Sara oraban, yo presentaba sus oraciones ante la presencia gloriosa del Señor, para que él las tuviera en cuenta. Y lo mismo hacía yo mientras tú enterrabas a los muertos. 13: Aquella vez, cuando no dudaste en levantarte y dejar servida la comida para ir a enterrar aquel muerto, Dios me envió a ponerte a prueba. 14: Y ahora también me ha enviado Dios a sanarte, lo mismo que a Sara tu nuera. 15: YO SOY RAFAEL, UNO DE LOS SIETE ÁNGELES, QUE ESTAN AL SERVICIO DEL SEÑOR Y QUE PUEDEN ENTRAR EN SU PRESENCIA GLORIOSA.
16: Los dos se asustaron mucho y se arrodillaron inclinándose hasta el suelo, llenos de miedo. 17 Pero el ángel les dijo: ¡No tengan miedo!. ¡Tranquilícense. Alaben siempre a Dios. 18 : Sí yo he estado con ustedes, no fue porque yo lo quisiera, sino porque así Dios lo dispuso. Denle gracias a él todos los días, alábenlo a él . 19: Cuando me veían comer y beber, no era a mí realmente al que veían, sino a una visión. 20: Yo voy a subir a Dios, que me envió. Pongan por escrito todo lo que les ha sucedido!.
Palabra de Dios. Te alabamos Señor Misericordioso.
( Biblia Dios Habla Hoy , versión Católica).
*******

REFLEXION Y ORACION DE LOS FIELES.

Señor Jesús tu eres ese puente que nos conduce a Dios Padre, pues en tu Palabra nos has dicho que nadie va al Padre sino a través de ti. Tus promesas no dejaran nunca de cumplirse y desde siempre has tenido paciencia para con nosotros . Y aunque no merecemos ser tus hermanos, te rogamos por tu gran misericordia que no nos abandones a nuestra suerte y a nuestros pecados, Antes bien Señor, humildemente te pedimos perdón y nos postramos a tu pies, para implorarte tu misericordia, porque tu bondad es tan grande que nos prometiste que un corazón contrito y humillado, tú no lo desprecias y no nos abandonas.
MI Señor y mi Dios Padre envíame al Espíritu Santo que me renueve, me transforme, me haga esa nueva criatura y que pueda siempre alabarte, bendecirte y glorificarte hoy y siempre. Coloca mi nombre, en ese libro de los escogidos, y coloca esos nombres de mis hijos, mis nietos, mi familia y todos estos hermanos que te buscan arrepentidos de todos los pecados cometidos. Que tu sangre que sale de tu corazón abierto se una a nuestra sangre y sane nuestro ser espiritual, nuestras mentes, ya que seremos transformados por la renovación de la mente, lava nuestras áreas ocultas. Y por ello quedamos eternamente agradecidos.
Señor, Dios pon tus ojos misericordiosos en mi, en los enfermos de cáncer, de diabetes, de los riñones, del hígado, Sida, del corazón, de la gordura, o de cualquier órgano que tu creaste con tu poder con tanto amor para hacernos siempre saludables. Que Tu Santo Espíritu penetre este templo que tu creaste para vivir en el. Soy tu templo manchado hoy por el pecado, por mi maldad, mi ignorancia, y solo tu puedes restaurarlo, limpiarlo, sanarlo, curarlo.
Que tu poder ¡Oh Espíritu Santo! fluya con fuerza y poder sobre cada una de mis células en todo mi cuerpo, en todo mi alma. Repara en mi todo lo que esta roto, Saca todo lo que no debe estar en mi. Reconstruye en mi todo lo que esta enfermo. Restaura en mi la fuerza y el poder para poder servirte en tu Reino.
Toca mi alma y las almas, de todos estos hermanos que siguen tus promesas en este momento. Tócanos a todos, toca nuestros corazones y siembra tu amor y tu compasión para que podamos testimoniarte y glorificarte y que al orar con esa fe que mueve montañas podamos orar y encomendarte a los que no te conocen, no creen, no confían, a los tibios de corazón y a los que creen que no te necesitan, a los que dicen que ya tu los perdonaste y por eso no se reconocen pecadores, los orgullosos que no quieren arrepentirse, aquellos hermanos que dicen que no necesitan confesarse porque alegan que el sacerdote es un pecador también, desconociendo que eres TU en tus unjidos los sacerdote fieles, los sacerdotes que realmente fueron llamados para ser sacerdotes, el que perdona los pecados. Son esos sacerdotes limpios y puros de corazón los que hacen la voluntad de Dios, esos sacerdotes consagrados que son fieles, que oran para no caer en las tentaciones y con mucha humildad oran a Dios para tener esa gracia y conducir al pueblo de Dios dándonos el ejemplo. Por ello Señor te rogamos por nuestros hermanos sacerdotes.
Dános ese santo temor de ofenderte. Toca nuestras bocas para que podamos siempre glorificarte y llevar tu mensaje y tu Palabra a otros y que ellos puedan con nuestro ejemplo y testimonio, ser la sal y la luz en este mundo.
Bendito y Glorioso Padre de Jesús , así como enviaste al Arcángel San Rafael en el tiempo de Tobit para que acompañara en ese viaje a Tobias y liberara del enemigo a Sara su esposa, y que curara de la ceguera a Tobit, envíalo de nuevo a nosotros para que sane, cure y libere a los que así lo necesitamos.
LLénanos de fe, humildad, caridad y del poder de vida en plenitud del Espíritu Santo, para que seamos nuevas creaturas a imagen y semejanza vuestra, devuélvenos la dignidad y la autoestima con la que fuimos creados por ti y poder ser testigos de tu misericordia, tu amor y tu Poder. HAZNOS INSTRUMENTOS DE TU AMOR.
Te damos gracias Señor Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te damos gracias por los milagros y la sanación que estas haciendo en nosotros, en nuestros hijos, familia, en la iglesia. Gracias Señor ¡Aleluya.!
Bendice al Papa Benedicto XVI y a todos los sacerdotes, a Las benditas almas del purgatorio, especialmente las mas necesitadas de tu Divina Misericordia. Tu sangre poderosa y el nombre poderoso de Jesús, las restaure y las lleve a su presencia.

Oramos a ti por los gobernantes:
Salmo 58 (57)
DIOS JUZGA A LOS GOBERNANTES . Dios reprende a los jefes, que en vez de ser instrumentos de sus justicia, establecen y mantienen un orden corrompido.
Ustedes, los poderosos, ¿en verdad dictan sentencias justas y juzgan rectamente a los hombres?
Al contrario, actúan con mala intención; abren camino a la violencia en el país. Los malvados se pervierten desde el vientre; los mentirosos se descarrían desde antes de nacer. Son venenosos como víboras; son como una serpiente venenosa que se hace la sorda, que se tapa los oídos para no oír la música del mago del experto en encantamientos . Dios mío ¡rómpeles los dientes!. Señor, ¡rómpeles los colmillos a esos leones!. Que desaparezca como el agua que se escurre; que se sequen, como la hierba del camino; que deshagan, como el caracol en su baba. ¡como el niño abortado que nunca vio la luz!, que ardan como espinos antes que se den cuenta; que sean arrancados con furia como hierva verde. El que es fiel se alegrará de verse vengado; ¡empapará sus pies en la sangre del malvado!. Y entonces se dirá: “¡VALE LA PENA SER FIEL!. ¡ HAY UN DIOS QUE JUZGA AL MUNDO!”.
*********

NOTA: Como una serpiente… que se tapa los oídos ; Esta comparación un poco extraña tiene un sentido claro: los jueces injustos se niegan obstinadamente a escuchar el clamor de los que piden justicia.

Son llamados “dioses” los gobernantes y responsables de la justicia social, pues en el ejercicio de sus cargos son representantes de Dios mismo.

Por ello hermanos de Sembrando Las Promesas, les pedimos que oremos por los gobernantes del mundo, por los lideres, por los jueces, y roguemos a Dios que con su poder tenga piedad y misericordia de todos ellos y les haga nuevas creaturas y, gobiernen con santidad y justicia.
Oremos por la conversión de todos los gobernantes. Y roguemos al Espíritu Santo que les de inteligencia, sabiduría para que sean obedientes y fieles al plan de Dios y se sometan a su voluntad. Que así sea Amen. Amen. Amen. Gracias Padre porque nos has dejado tu Palabra, tus promesas, tu Espíritu Santo, nos has dejado a la Santísima Virgen Maria, a San José y nos haces acompañar para ser protegidos por los ángeles y envías a tus siete arcángeles con sus misiones para que nos comuniquen y nos defienden en este diario vivir.
Para darte gracias y en honor a la Virgen María San José, todos los santos y a todos los coros celestiales oramos con la oración que Jesús nos enseño:
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS , SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY , PERDONA NUESTROS PECADOS Y NOSOTROS TAMBIEN PERDONAMOS A LOS QUE NOS HAN OFENDIDO Y NO NOS DEJES CAER EN LAS TENTACIONES Y LIBRANOS DEL MALO. AMEN.

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE ¡OH JESUS!. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA AHORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.

APOCALIPSIS 5: 11-14
Luego miré , y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos y decían con fuerte voz.
“¡ EL CORDERO QUE FUE SACRIFICADO ES DIGNO DE RECIBIR EL PODER Y LA RIQUEZA , LA SABIDURÍA Y LA FUERZA, EL HONOR, LA GLORIA Y LA ALABANZA.!”
Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
“¡ AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO, SEAN DADOS LA ALABANZA, EL HONOR, LA GLORIA Y EL PODER POR TODOS LOS SIGLOS.!”
Los cuatro seres vivientes respondían: “AMÉN” . Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y lo adoraron."

Palabra de Dios.

Hermano con humildad si queremos seguir a Jesús y ser merecedores de las promesas que nos ha dado, no nos cansemos de postrarnos ante EL, con fe, humildad y digamos siempre :
Jesús cubreme con tu sangre poderosa , séllame y escóndeme en tus llagas , hazme acompañar de la Santísima VIRGEN MARIA, SAN JOSE EN DESFILE VICTORIOSO TRAS TUS SANGRIENTAS PISADAS rodeado (a) de tus gloriosos ángeles. Te alabo y te bendigo y uno mi voz con todos que alaban al Señor diciendo:
Al que esta sentado en el Trono y al Cordero sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los siglos. Amen.

Hermanos de Sembrando Las promesas.
No olvidemos que es un mandato del Señor dar los testimonios de lo que el Señor a hecho con nosotros en nuestras vidas. Me propongo próximamente compartir con ustedes cómo llegue al Señor y como he sentido su misericordia para conmigo.