viernes, 8 de octubre de 2010

MUESTRAME SEÑOR TU AMOR Y TU SALVACION TAL COMO LO HAS PROMETIDO.

MUÉSTRAME SEÑOR TU AMOR Y SALVACIÓN TAL COMO LO HAS PROMETIDO.

SALMO 119: 41-
Muéstrame Señor, tu amor y salvación, tal como lo has prometido. Así podré responder al que me ofenda, pues confío en tu palabra.
No quites de mi boca la palabra de verdad pues he puesto mi esperanza en tus decretos.
¡Quiero poner en práctica tu enseñanza, siempre, por toda la eternidad!.
Así podré vivir en libertad pues he seguido tus preceptos. Hablaré de tus mandatos ante los reyes y no sentiré vergüenza. Pues amo tus mandamientos y me alegro con ellos.
¡Aleluya!.


ORACIÓN Y REFLEXIÓN DE LOS FIELES. Hoy una vez mas el Señor nos promete su amor y la salvación. Acojámonos a ella y con fe y confianza oremos para que así sea.

Queridos hermanos que reciben las Promesas: Hoy mas que nunca LES INVITO a conocer y orar con la Palabra del señor y rogarle a Papa Dios que cumpla y nos de la gracia de su amor y la salvación tal como nos la ha prometido.
Hoy nos uniremos orando con los salmos alabando y bendiciendo a nuestro Dios y como el salmista diremos:
18(17) 1-3. Tú Señor, eres mi fuerza, ¡yo te amo!. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi mas alto escondite. Tú, Señor, eres digno de alabanza, cuando te llamo, me salvas de mis enemigos.
18:30 .El camino de Dios es perfecto: la promesa del señor es digna de confianza: ¡Dios protege a cuantos en él confían!.
19 (18) 12-14: ¿Quién se da cuenta de sus propios errores?. ¡Perdona, Señor, mis faltas ocultas! Quítale el orgullo a tu siervo; no permitas que el orgullo me domine. Así seré un hombre sin tacha; estaré libre de gran pecado. Sean aceptables a tus ojos mis palabras y mis pensamientos, Oh Señor, refugio y libertador mío.
Te confieso que soy pecador desde el seno de mi madre y me arrepiento de todos mis pecados. Lávame con tu sangre derramada en la cruz y seré salvo, sano y libre; y así podré adorarte bendecirte, glorificarte y tu serás mi Dios y yo seré tu hijo(a), transformado y seré por tu misericordia una nueva criatura. Porque:
Salmo 36(35) La maldad habla al malvado en lo íntimo de su corazón. Jamás tiene él presente que hay que tener temor a Dios. Se cree tan digno de alabanza; que no encuentra odiosa su maldad. Es malhablado y mentiroso, perdió el buen juicio, dejó de hacer el bien. Acostado en su cama, planea a hacer lo malo; tan aferrado está a su mal camino que no quiere renunciar a su maldad.
10:Tu bondad y tu amor es tan infinitamente grande que brindas tu amor y tu justicia a los que te conocen, a los hombres honrados.
Salmo 50 (49) 14:23 ¡SEA LA GRATITUD TU OFRENDA A DIOS; CUMPLE AL ALTISIMO TUS PROMESAS! LLÁMAME CUANDO ESTÉS ANGUSTIADO: YO TE LIBRARÉ, Y TÚ ME HONRARÁS. PERO AL MALVADO DIOS LE DICE: ¿Qué derecho tienes de citar mis leyes o de mencionar mi alianza Si no te agrada que yo te corrija ni das importancia a mis palabras? Al ladrón lo recibes con los brazos abiertos; Para el mal y para levantar mentiras se te sueltan la lengua y los labios. Calumnias a tu hermano; ¡contra tu propio hermano lanzas ofensas!. Todo esto has hecho y me he callado; pensaste que yo era igual que tu. Pero voy a acusarte cara a cara, ¡voy a ajustarte las cuentas!. “Entiendan bien esto, ustedes que olvidan a Dios, no sea que empiece yo a despedazarlos y no haya quién los libre: EL QUE ME OFRECE SU GRATITUD, ME HONRA. ¡yo salvo al que permanece en mi camino!.
Aleluya, gloria a ti mi Señor.
¿Cuantas veces hemos ofendido tu nombre?. Son innumerables nuestros pecados, nuestras ofensas a ti. Nuestra fe ha ido disminuyendo y al no tener tus favores tus hijos se van de la iglesia donde los congregaste para unirse a sectas y religiones de falsos dioses. Nos hemos convertido en adoradores de Jehová, de Buda y de tantas y tantas falsas creencias que le ofrecen a nuestros hermanos una vida de amor y de poder. Perdónanos Señor, Perdona a tu Pueblo Señor. No permitas que tu Palabra se pierda en nuestro mundo. Y como el salmista digo: Las promesas que te hice, Oh Dios, te las cumpliré con alabanzas, porque me has salvado de la muerte, de los falsos dioses, me has librado de caer, a fin de que yo ande en la luz de la vida en la presencia de Dios. No necesito y no deseo ningún otro Dios que no seas TU, y ruego a ti Altísimo Señor por todos los que abandonan la fe de un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque andan en la obscuridad y contaminan tu palabra con falsos dioses y erradas interpretaciones. Rogamos tu misericordia para que ellos támbien puedan conocerte mas y mas cada día. Que tu misericordia infinita y tu Amor, abra nuestros corazones y los unamos al tuyo para ser un solo corazón, un solo espíritu, y en un glorioso desfile victorioso y de la mano de San José, la santísima Virgen Maria, todos los santos y ángeles, te alabemos con cánticos, alabanzas y una gratitud eterna por nuestra salvación, la cura de nuestras enfermedades del cuerpo, y del alma, ¡QUE TODO LO QUE VIVE Y RESPIRE ALABE Y BENDIGA AL SEÑOR NUESTRO DIOS.! ALELUYA ALELUYA .GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES QUE SON FIELES Y ALABAN AL SEÑOR.
Sánanos Señor, no permitas que nuestros pecados se conviertan en enfermedades del cuerpo y del alma. Cura a todos los hermanos que padecen de cáncer, leucemia, dales la salud, lava con la sangre de Jesús, tu hijo, cada célula de su cuerpo físico, sus áreas ocultas y restituye su salud de cuerpo, sangre, alma y espíritu. Y que sean desde ahora tus hijos muy amados que te alaban te bendigan y te glorifiquen y nunca mas nos alejemos de ti. Amen. Amen.Amen.

Este mes de octubre se celebra el mes de Rosario a la Virgen , ofrécelo cada día por los enfermos de cáncer, leucemia, Y dale gracias a Dios por esos milagros y por esas sanaciones. Ora a tiempo y a destiempo. Se agradecido y da el testimonio de la misericordia de Dios que curó tus heridas y tus enfermedades.
Conoce mas quien es nuestro verdadero Dios. Libérate de la idolatría. Ruégale a Dios nos conceda a todos el Espíritu Santo para que toda su iglesia peregrina en el mundo seamos esas nuevas criaturas con una mente nueva, que sus pensamientos y su fe sea la nuestra. Amen.
Gracias por recibir las promesas. Gracias por las oraciones que harás para que todos seamos libres de enfermedades y le seamos fiel a su Palabra y a sus promesas. Que seamos fieles al ÚNICO DIOS. NUESTRO PADRE , A JESUS NUESTRO SEÑOR, Y A NUESTRO SEÑOR ESPÍRITU SANTO. AMEN.

OREMOS DIARIAMENTE Y CON FE ESTA ORACION CON LA SANGRE DE CRISTO.
(Para romper interferencias del maligno y sellar a personas, casa, objetos, lugares, trabajos negocios.NUNCA SALGAS DE TU CASA SIN HACER ESTA ORACION, orala siempre y antes de ir a dormir, te recomiendo la imprimas y la ores siempre cuando salgas de tu casa y siempre.
ORACION CON LA SANGRE DE CRISTO.
"SEÑOR JESUS, EN TU NOMBRE, Y CON EL PODER DE TU SANGRE PRECIOSA Y TU TRIUNFANTE RESURRECCION, Y CON LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA, LOS ANGELES Y LOS SANTOS, SELLAMOS TODA PERSONA, HECHOS O ACONTECIMIENTOS A TRAVES DE LOS CUALES EL ENEMIGO NOS QUIERE HACER DAÑO.
CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS, SELLAMOS TODA POTESTAD DESTRUCTORA EN EL AIRE, EN LA TIERRA, EN EL AGUA, EN EL FUEGO, DEBAJO DE LA TIERRA, EN LAS FUERZAS SATANICAS DE LA NATURALEZA, EN LOS ABISMOS DEL INFIERNO Y EN EL MUNDO EN EL CUAL NOS MOVEREMOS HOY.
CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS ROMPEMOS TODA INTERFERENCIA Y ACCION DEL MALIGNO. TE PEDIMOS JESUS QUE ENVIES A NUESTROS HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ACOMPAÑADA DE SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL ARCANGEL Y TODA SU CORTE DE SANTOS ANGELES.
CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS NUESTRA CASA, TODOS LOS QUE EN ELLA HABITAN (Nombrar a cada uno de ellas), LAS PERSONAS QUE EL SEÑOR ENVIARÁ A ELLA, ASI COMO LOS ALIMENTOS, Y LOS BIENES QUE EL GENEROSAMENTE NOS ENVIA PARA NUESTRO SUSTENTO.
CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS LA TIERRA, PUERTAS, VENTANAS, OBJETOS, PAREDES Y PISOS, EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y EN FE COLOCAMOS UN CIRCULO DE SANGRE ALREDEDOR DE TODOS LOS QUE AQUI HABITAMOS Y ALREDEDOR DE TODA NUESTRA FAMILIA. ( nombrarlos)
CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS LOS LUGARES EN DONDE VAMOS A ESTAR ESTE DIA, Y LAS PERSONAS, EMPRESAS, INSTITUCIONES CON QUIENES VAMOS A TRATAR (nombrar cada una de ellas).
CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS NUESTRO TRABAJO MATERIAL Y ESPIRITUAL, LOS NEGOCIOS DE TODA NUESTRA FAMILIA Y SELLAMOS LOS VEHICULOS, LAS CARRETERAS, AUTOPISTAS, LOS AIRES, LAS VIAS, LOS AUTOS, LOS AVIONES, Y CUALQUIER OTRO MEDIO DE TRANSPORTE QUE HABREMOS DE UTILIZAR.
CON TU SANGRE PRECIOSA SELLAMOS LOS ACTOS, LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE TODOS LOS HABITANTES, DIRIGENTES Y LIDERES DEL MUNDO Y DE NUESTRA PATRIA A FIN DE QUE TU PAZ Y TU CORAZON AL FIN REINEN EN ELLA.
TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR POR TU SANGRE Y POR TU VIDA, YA QUE GRACIAS A ELLAS HEMOS SIDO SALVADOS Y SOMOS PRESERVADOS DE TODO LO MALO. AMEN "
Reza un Credo, PAdre Nuestro, Ave Maria y un Gloria.
********