viernes, 24 de junio de 2011

EL SEÑOR DA PODER AL REY. SALMO 110 (109)

SALMO 110 (109)
El Señor da poder al Rey.
El Señor dijo a mi Señor ;Siéntate a mi derecha,
Hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.
Desde Sión, el Señor te entrega el cetro, símbolo de tu poder.
¡Domina, pues, a tus enemigos!
Tu pueblo se te entrega  en el día de tu Victoria.
Sobre los  montes santos, y como el rocío que nace de la aurora, tu juventus se renueva de día a día.
El Señor ha hecho un juramento, y no va desdecirse. ‘`TÚ eres sacerdote para siempre, de la misma clase de Melquiasedec.
El Señor está a tu mano derecha; en el mismo día de su furor, destruirá reyes; dictará sentencia contra las naciones; amontonará cadavers, ¡estrellará cabezas en toda la tierra!
En el camino beberá agua de un arroyo, y el agua le dará nuevas fuerzas.

Aleluya . Amen.

Palabra de Dios.
Nota: Este Salmo 110, es el mas citado por el Nuevo Testamento, que lo interpreta en sentido mesíanico  y lo refiere a la aplicación de Jesús, sentado a la derecha del Padre.
Melquiasedec :era rey de Saleem (Jerusalen) y sacerdote de Dios Altísimo.
Textos tomados de la Biblia  Dios Habla Hoy version Católica.

Oración de los fieles:

¡Oh Dios Altisimo! Padre Eterno, te ofrecemos las llagas de nuestro Señor Jesus en el calvario y su preciosisima sangre derramada en la cruz por nuestra salvación, por nuestra cura y sanación de nuestras almas. Nos arrepentimos con sincero corazón de todos nuestros pecados y te rogamos que hagas tu santisísima voluntad que es tu misericordia misma, para toda la humanidad y por todos los que siguen estas promesas, por el cuerpo mísitco de la iglesia. Por el papa Benedicto XVI, toda la iglesia perseguida, por los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, Te imploramos por nuestras familias, hijos, nietos, por los no nacidos, por los medicos y sus pacientes, por los que no creen, no esperan, no confian, los indiferentes, y los tibios de Corazon. Apiadate  de toda la humanidad y de esta tierra que nos diste como casa y a la cual estamos constantemente dañandola.  Purifica también a las almas del purgatorio especialmente a las mas necesitadas de tu divina misericordia.
¡Oh Padre eterno, te ofrecemos las llagas de nuestro  Señor Jesús, tu Hijo único para curar a las almas del purgatorio y tambíen las de nuestras almas. Amen.

Pedidos de oración:

POR LAS ALMAS DEL PUERGATORIO:

Pedimos por el alma de María Lorena Sanchez quien acaba de fallecer en Venezuela por una reacción de la anesthesia. Dios tu nos has dicho que oremos por la almas, por que tu tienes sed de tenerlas contigo hoy te entregamos a Maria Lorena, y por caridad , sana las heridas en su esposo Gustavo, sus dos pequeños hijitos, sus padres Leyla y Olimpiades, sus hermanos y familia toda. Sus padres pertencian fieles al Opus Dei. Ayudales a encontrar alivio a esas heridas.

Te rogamos por el alma de Elsie Alvarado, Matilde, Zoila Cruz de la comunidad hispana en Ottrawa. Que sus almas lleguen a tu santas manos y les des el premio de la resurección te lo rogamos por tu gran misericordia. Amen.

Te rogamos por las almas de Antonio Fernández Jimenez. Y Maria Lorena Sánchez de la comunidad de hermanos de las redes Sociales.  Que Dios les cure sus almas y las lleve al reino de los cielos. .Amen.

Te imploramos Señor Eterno Padre que derrames una gota de tu sangrada Sangre en  las almas del purgaotrio y envies a La Santísima Virgen María y San Miguel Arcángel, ¡Quien Como Dios!,para que les den alivio y las entreguen a ti. Gracias Señor, por escuchar nuestras súplicas. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo Amen.

POR LOS ENFERMOS:

Señor, mira  con piedad y misericordia a Gregoro Lecklier en Bogota, tu hijo Está muy enfermo con quistes y  con problemas economicos  para atenderse en su enfermedad. Permitele su cura por tus santísimas llagas para que Gregorio te pueda seguir sirviendo en La Renovación Carismatica como lo ha venido haciendo. Te lo suplicamos Señor.

Te rogamos por Jesy  Fernández quien padece de quistes en los ovarios, Que nuestra Madre celestial por tus santísimas llagas tenga piedad y  sane a tu hija Padre Eterno. Y que así ella pueda dar testimonio de tu Gloria. ¡Oh buen Jesús! escucha nuestros ruegos. Amen.

Rubiela Amparo pide oración por Elena Hernández, quien padece artrosis, tumores y quistes, y, necesita un reemplazo de cadera.  Que Jesús misericordioso se apiade de Elena y la reconforte y le  sane su cuerpo fisico, biológico, emocional y psicológico.  Y que  pueda encontrar alivio a todos sus males. Amen.

Padre Santisimo para glorificar a tu HIJO  atiende a nuestra petición  por el jóven Federico Cesar Romero quien sufre de leucemia y sus padres no tienen fe en Jesús. Te rogamos que te glories en ellos como familia a fin de que la luz de tu amor y tu miericoridia encienda en ellos la llama de  la verdad de tu palabra, de tu Evangelio. Padre no  tomes en cuenta la indiferencia, ni el desamor a ti. Jesús. Te rogamos por el joven Federico y por sus padres Amen.

El diá 7 de Julio sera intervenido Francisco Celestino en Argentina, Francisco padece de cáncer en el pancreas y su hijo nos pide  oremos por su padre.  ¡Oh Dios ! cuya miericordia es infinitamente poderosa te rogamos que hagas este gran milagro de  sanar a nuestro hermano Francisco Celestino para que pueda dar testimonio de tu grandeza y poder. Por esa preciosísima sangre derramada en la cruz y por esas llagas  causadas en tu sagrado cuerpo. Que tus manos, tus pies y tu corazón traspasado por los clavos y la lanza que la atraveso y que la preciosa sangre que brota de ellas cure a los enfermos de cancer, y le de la Victoria a Francisco Celestino te lo rogamos Amen.

Rogamos por por nuestra muy querida hermana María Magdalena Ferrari de Uruguay. Te alabamos Señor , y te bendecimos porque por tu resurección nos abriste el camino de esperanza, a través de todo lo que nos oprime.
Te pedimos por Maria Magdalena y te rogamos que la bendigas y que esos micronódulos que la estan afectando sean eliminados con el poder de tu sangre gloriosa y tus llagas. Ya que por tus llagas hemos sido curados, sanados y liberados. Y tu hija, Maria Magdalena espera confiada en tu misericordia.  Amen.

Pedimos a la Santisíma Virgen Maria por Nicole hija de nuestra hermana Beatriz de la comunidad del rosario en Ottawa, le restaure la salud a su hija quien está hospitalizada esperando ser intervenida de la columna vertebral.  Padre Escuha nuestra súplicas que hemos colocado en las manos de la Santisima Virgen Maria, Y San Rfael Arcangel, médico Divino . Amen


 Te suplicamos por todos los que padecemos de arthritis, osteoarthritis, Diabetes, arthritis en la colonna vertebral  y cualquier otra enfermedad que tenga nuestro cuerpo, que se apiade de nosotros. 
Les pido oración por mi, emirva, ya que padezco de arthritis en la columna y comienzo de diabetes, asi como necesidad de un reemplazo de rodillas. Jesús, a tu preciosima sangre y a tu poder milagroso clamo a tu misericordia y que la Santisima voluntad que es tu misricordia misma se haga en mi como es en el cielo.  Padre nuestro que estas en el cielo santificado es tu nombre, hagase Señor, tu voluntad en la tierra como en el cielo. El Pan de cada dia dasnolo hoy perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación, libranos del malo y de todas las enfermedades de cuerpo, mente ,alma y espíritu. Pon tus pensamientos en los mios y hazme una nueva criatura.  Deja caer una gota de tu sangre y unela a la mia para que sane y cure todas mis enfermedades.  Asi pueda continuar llevando esta misión evangelizadora. Amen Cantare tú Victoria y sere testimonio de tu amor. Amen.

Te rogamos por los hermanos, la familia de Iris y de Mercedez Alfonzo quienes viajan de vacaciones  a Florida, te rogamos que los envies y les des unas felices vacaciones con San Rael Arcangel Amen.

Y queremos rogarte por Felipe de Urca de Pequeñas Semillitas que hoy  cumple  años de estar haciendo dicha página y llevando su misión de dar a conocer tu Palabra. Permítele mucha salud y mucha fortaleza en su mission AMEN.

ETERNO PADRE, TE OFRECEMOS LA SANGRE PRECIOSISMA DE  TU HIJO JESUSCRISTO Y SUS LLAGAS, EN ESTA HORA DE ANGUSTIA, SUFRIMIENTOS  Y CALAMIDADES. APAIDATE DE NUESTRAS DEBILIDADES Y DE LOS QUE AMAMOS YA QUE SOMOS IMPOSIBLE DE SUPERAR EL MAL. SOMO DEBILES HASTA PARA COMPRENDER CÓMO Y POR QUÉ PERMITES QUE TUS CRIATURAS, TUS HIJOS PASEMOS POR ESTOS SUFRIMIENTOS.
¡SOLO TÚ PUEDES LIBERARNOS, SANARNOS, CURARNOS. SOLO TÚ PUEDES ESCLARECERNOS Y CONFORTARNOS!.
POR LA SANGRE DE TU HIJO JESÚS Y SUS DOLOROSAS LLAGAS TEN MISERICORDIA. SELLANOS COMO SELLASTE A TU PUEBLO DE ISRAEL PARA LIBRARLO DE LA MUERTE.
Y TU ¡OH MARIA AUXILIADORA!, APLACA A DIOS, PÍDELE POR CADA UNO DE ESTOS HERMANOS, TUS HIJOS Y ALCÁNZANOS LA GRACIA QUE TE PEDIMOS!. AMEN.
GLORIA LA PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. AMEN.

                                                     *******
Nuestro Señor Jesús en una revelación  nos pidió para este mes de Julio hacer de esta manera, tres novenas muy importantes :

 Del 1ro. de Julio al 9 de Julio:

Novena a LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO EN HONOR A LOS COROS CELESTIALES.

 DEL 13 AL 15 DE JULIO EN HONOR A LA SANTISIMA TRINIDAD.

DEL 20 AL 31 DE JULIO, POR ISRAEL (No nos olvidemos que nosotrros también somos Israel). Asi pues oremos por la tierra Santa y por nosotros su pueblo.

Las oraciones con la que debemos acompañar las novenas es el Santo Rosaio de la Santísima Virgen María. Y de esta Adoracion a la Sangre de Jesús: 

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti oh arma poderosa! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa! Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.

(Esta invocación también ha sido recomendada por Nuestro Señor, para decirla al final del exorcismo del Papa León XIII, el cual Nuestro Señor ha ordenado sea dicho diariamente en nuestros hogares en estos tiempos del mal).

JACULATORIAS 

¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Corazón de Jesucristo! Te adoramos, ¡Sálvanos y purifícanos! Amén

¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo! ¡Purifica la Iglesia, lávanos, límpianos! Amen.


"VEN ESPIRITU SANTO,
RESPIRA EN MI, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE SEA SANTO MI PENSAR,
IMPELEME, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE SEA SANTA MIA MI ACTITUD.
ATRAEME, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE YO AME LO QUE ES SANTO.
FORTALECEME, OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE YO PROTEJA LO QUE ES SANTO.
PROTEJEME , OH ESPIRITU SANTO,
PARA QUE JAMAS PIERDA LO QUE ES SANTO.
AMEN.
(Oración de San Agustin). 

ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO. LES SUGIERO IMPRIMIRLA Y ORARLA DIARIAMENTE.

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, yo sello, cubro,baño y purifico toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual
nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro
sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa, sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria y de nuestra Iglesia Católica, a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ellos.
Con el poder de la Sangre preciosa de Jesús, yo sello todas las bendiciones pasadas, presentes y futuras que me has concedido, sello todo aquello que necesite ser sellado y que no tenga conocimiento o que se me haya olvidado.
Y en tu nombre, Señor Jesús, y con el poder de tu Sangre preciosa, yo reclamo todas las bendiciones que el demonio, sus ángeles y sus secuaces me han robado a mí y a toda mi familia, y le pido que me las devuelva setenta veces siete
filtradas y purificadas en tu Sangre preciosa.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Sangre poderosa de salvación,
combate al enemigo. Amén.


El Papa benedicto nos pide orar con los Salmos.
Conozcamos quien fue y cual fue su misión:
Nacimiento de Juan Bautista
Origen de la fiesta.

San Lucas: 1: 15 -18.
 Porque tu hijo va a ser grande delante del Señor, no tomará vino ni licor, estara lleno del Espíritu Santo desde antes de nacer. Hará que muchos de la nación de Israel se vuelvan al Señor su Dios. Este Juan irá delante del Señor, con el espíritu y el poder del profeta Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y para que los rebeldes aprendan a obedecer. De este modo preparará al pueblo para recibir al Señor. Palabra de Dios.
Hermanos hagamos de San Juan Bautista ese santo que nos ayudará en a que nuestros hijos y padres se reconcilien y a estar preparados para cuando Jesús vuelva nos encuentre reconciliados  y preparados para recibirle.  San Juan Bautista junto con la Santísima Virgen, San Josey todos esos santos guerreros de interseción estarán orando por todos nosotros si lo pedimos  con fe y devoción en nombre de Jesús. Amén.


Hoy , La Iglesia celebra normalmente la fiesta de los santos en el día de su nacimiento a la vida eterna, que es el día de su muerte. En el caso de San Juan Bautista, se hace una excepción y se celebra el día de su nacimiento. San Juan, el Bautista, fue santificado en el vientre de su madre cuando la Virgen María, embarazada de Jesús, visita a su prima Isabel, según el Evangelio.

Esta fiesta conmemora el nacimiento "terrenal" del Precursor. Es digno de celebrarse el nacimiento del Precursor, ya que es motivo de mucha alegría, para todos los hombres, tener a quien corre delante para anunciar y preparar la próxima llegada del Mesías, o sea, de Jesús. Fue una de las primeras fiestas religiosas y, en ella, la Iglesia nos invita a recordar y a aplicar el mensaje de Juan. 

El nacimiento de Juan Bautista

Isabel, la prima de la Virgen María estaba casada con Zacarías, quien era sacerdote, servía a Dios en el templo y esperaba la llegada del Mesías que Dios había prometido a Abraham. No habían tenido hijos, pero no se cansaban de pedírselo al Señor. Vivían de acuerdo con la ley de Dios. 

Un día, un ángel del Señor se le apareció a Zacarías, quien se sobresaltó y se llenó de miedo. El Árcangel Gabriel le anunció que iban a tener un hijo muy especial, pero Zacarías dudó y le preguntó que cómo sería posible esto si él e Isabel ya eran viejos. Entonces el ángel le contestó que, por haber dudado, se quedaría mudo hasta que todo esto sucediera. Y así fue.

La Virgen María, al enterarse de la noticia del embarazo de Isabel, fue a visitarla. Y en el momento en que Isabel oyó el saludo de María, el niño saltó de júbilo en su vientre. Éste es uno de los muchos gestos de delicadeza, de servicio y de amor que tiene la Virgen María para con los demás. Antes de pensar en ella misma, también embarazada, pensó en ir a ayudar a su prima Isabel. 

El ángel había encargado a Zacarías ponerle por nombre Juan. Con el nacimiento de Juan, Zacarías recupera su voz y lo primero que dice es: "Bendito el Señor, Dios de Israel". 
Juan creció muy cerca de Dios. Cuando llegó el momento, anunció la venida del Salvador, predicando el arrepentimiento y la conversión y bautizando en el río Jordán. 

La predicación de Juan Bautista

Juan Bautista es el Precursor, es decir, el enviado por Dios para prepararle el camino al Salvador. Por lo tanto, es el último profeta, con la misión de anunciar la llegada inmediata del Salvador. 
Juan iba vestido de pelo de camello, llevaba un cinturón de cuero y se alimentaba de langostas y miel silvestre. Venían hacia él los habitantes de Jerusalén y Judea y los de la región del Jordán. Juan bautizaba en el río Jordán y la gente se arrepentía de sus pecados. Predicaba que los hombres tenían que cambiar su modo de vivir para poder entrar en el Reino que ya estaba cercano. El primer mensaje que daba Juan Bautista era el de reconocer los pecados, pues, para lograr un cambio, hay que reconocer las fallas. El segundo mensaje era el de cambiar la manera de vivir, esto es, el de hacer un esfuerzo constante para vivir de acuerdo con la voluntad de Dios. Esto serviría de preparación para la venida del Salvador. En suma, predicó a los hombres el arrepentimiento de los pecados y la conversión de vida.

Juan reconoció a Jesús al pedirle Él que lo bautizara en el Jordán. En ese momento se abrieron los cielos y se escuchó la voz del Padre que decía: "Éste es mi Hijo amado...". Juan dio testimonio de esto diciendo: "Éste es el Cordero de Dios...". Reconoció siempre la grandeza de Jesús, del que dijo no ser digno de desatarle las correas de sus sandalias, al proclamar que él debía disminuir y Jesús crecer porque el que viene de arriba está sobre todos. 

Fue testigo de la verdad hasta su muerte. Murió por amor a ella. Herodías, la mujer ilegítima de Herodes, pues era en realidad la mujer de su hermano, no quería a Juan el Bautista y deseaba matarlo, ya que Juan repetía a Herodes: "No te es lícito tenerla". La hija de Herodías, en el día de cumpleaños de Herodes, bailó y agradó tanto a su padre que éste juró darle lo que pidiese. Ella, aconsejada por su madre, le pidió la cabeza de Juan el Bautista. Herodes se entristeció, pero, por el juramento hecho, mandó que le cortaran la cabeza de JuanBautista que estaba en la cárcel. 

¿Qué nos enseña la vida de Juan Bautista?

Nos enseña a cumplir con nuestra misión que adquirimos el día de nuestro bautismo: ser testigos de Cristo viviendo en la verdad de su palabra; transmitir esta verdad a quien no la tiene, por medio de nuestra palabra y ejemplo de vida; a ser piedras vivas de la Iglesia, así como era el Papa Juan Pablo II.

Nos enseña a reconocer a Jesús como lo más importante y como la verdad que debemos seguir. Nosotros lo podemos recibir en la Eucaristía todos los días.

Nos hace ver la importancia del arrepentimiento de los pecados y cómo debemos acudir con frecuencia al sacramento de la confesión.

Podemos atender la llamada de Juan Bautista reconociendo nuestros pecados, cambiando de manera de vivir y recibiendo a Jesús en la Eucaristía.

El examen de conciencia diario ayuda a la conversión, ya que con éste estamos revisando nuestro comportamiento ante Dios y ante los demás.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre el Nacimiento de Juan el Bautista.
AUTOR: TERESA FERNANDEZ TOMADO DE  CATHOLIC. NET


NOTICIAS QUE TE INTERESARIAN:

Entrevista con Alejandro Leal - Presidente del V Congreso Internacional Provida-Costa Rica 2011
Nuestros países y nuestros esfuerzos para promover la cultura de la vida se van a ver muy enriquecido
Autor: Jorge Roldán | Fuente: www.prolifeworldcongress.org


 "África está llena de tumbas de misioneros, no de miembros de la ONU"
Entrevista al presidente del Comité científico de la asociación Harambee
ROMA, lunes 20 de junio de 2011 (ZENIT.org).- Para conocer la importancia de la religión en África es suficiente ir a los cementerios, allí encontramos tumbas de misioneros y sacerdotes, no en cambio las de los funcionarios de la OMS o de la ONU.
De otro lado hoy los intereses económicos e inversiones en África son muchos. Es necesario, por ello, entender que el primer capital es el humano, contrariamente terminará en un asalto o en la especulación.
Estas fueron algunas de las ideas que surgieron en la mesa redonda organizada por la asociación Harambee en Roma, cuyo presidente del Comité Cientifico y Cultural, Giovanni Mottini, explico a ZENIT algunas de las problemáticas existentes.  

NOS HABLA EL PAPA BENEDICTO XVI:

"Se ha insinuado la tentación de considerar que la riqueza del hombre no es la fe, sino su poder personal y social, su inteligencia, su cultura y su capacidad de manipulación científica, tecnológica y social de la realidad. Así, también en esta tierra, se ha iniciado a sustituir la fe y los valores cristianos con presuntas riquezas, que se revelan, al final, inconsistentes e incapaces de sostener la gran promesa de lo verdadero, del bien, de lo bello y justo que a lo largo de los siglos vuestros antepasados identificaron con la experiencia de la fe".

  El Santo Padre se refirió asi mismo a "la crisis de muchas familias, agravadas por la difusa fragilidad psicológica y espiritual de los cónyuges, al igual que el cansancio experimentado por muchos educadores para seguir formando a los jóvenes, condicionados por múltiples precariedades, principalmente la del papel social y las posibilidades de trabajo".

Este domingo es dia  de Corpus Christi.

El próximo domingo celebramos la festividad de Corpus Christi, es decir, del
Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Por ello, les propongo leer un milagro
eucarístico acaecido en Siena (Italia) en 1730. Dicho milagro, que aún
continua en la actualidad, podrán ver http://webcatolicodejavier.org/mSiena.html

Otros días solemnes a recordar son:  El dia del nacimiento de Jesús,  El día de San Juan Bautista y el dia de la Virgen María Auxiliadora.

  GRACIAS Y BENDICIONES POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA EVANGELIZADORA EN SEMBRANDO LAS PROMESAS. Que Dios nos de la sabiduria, la fortaleza, amor y paz para poder con la ayuda ustedes a todos los hermanos en el mundo entero. Dios nos guie siempre. Amen.

                                                 *********

Nota :  Para tomar en cuenta.
Por ultimo desearia darles a conocer un mensaje que  envió la hermana Carmen Irina Mejia y que de ser cierto debemos tomar las precauciones. Gracias a todos y les agradecemos buscar la veracidad de esta información.  Y gracias Carmen Irina por enviarla.

Un auto estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está estacionado afuera, bajo el sol, a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable... 
                         
La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina. 

El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Autos:  

En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, uno debe abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".

Aquí viene la razón médica: 

De acuerdo con un estudio realizado, el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plastico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por éso la importancia de mantener los vidrios abajo unos minutos. 
 
"Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche. Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta despues de unos minutos. 
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre. 

Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer. También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2 


Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.