sábado, 2 de julio de 2011

DIOS NOS DEFENDERA TAMBIEN A SUS ESCOGIDOS.

San Lucas 18: 7-8
Pues bien, ¿ acaso Dios no defendera tambien a sus escogidos, que claman, a El, dia y noche? ¿Los hara esperar?. Les digo que los defendera sin demora. Pero cuando el Hijo del Hombre venga, ¿ encontrara todavia fe en la tierra?.
Palabra de Dios. 

Reflexion y oracion de los fieles:

¿Querido hermano estaras tu en esa lista de los escogidos?.
Amenudo escuchamos que Dios es misericordioso y que todos somos salvos si creemos en Dios, si somos cristianos, si somos catolicos y o somos bautizados.
Mas, nos olvidamos que no siempre somos fieles a sus mandamientos, no practicamos y la mas de las veces nuestra fe es una fe marginal.
¿Practicamos realmente nuestra fe y creemos de verdad que Jesus es el Hijo de Dios, nuestro Señor, Rey de reyes y Señor de señores?,¿ tenemos realmente un santo temor de ofender a Dios?.¿Lo amamos realmente, lo adoramos, bendecimos y glroficamos con nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras obras?.¿ Cuando pecamos o faltamos a nuestros actos de fe, esperanza y caridad vamos realemente arrepentidos a confesarnos y a reconciliarnos con el Señor a traves de la confesion y poder asi recibirlo en la Comunion en cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad?
O simplemente decimos yo me confieso ante mi mismo con el Señor porque no me confieso con un ncura que es un pecador como yo. ¿Acaso leemos la Biblia que es la Palabra de Dios? ¿Conocemos realmente nuestra iglesia catolica y apostolica y seguimos sus mandatos?. ¿ Creemos en la Santisima Trinidad: PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO?.
¿Oramos a tiempo y a destiempo implorando que nos de la gracia de ser de la lista de sus escogidos y que nos permita ejercer los dones del Espiritu Santo para que nos haga nuevas criaturas y de que ponga sus pensamientos en los nuestros para que nuestros corazones se unan a la Santisima Virgen, San Jose y todos los santos con el corazon de Jesus para que sean un solo corazon y un solo espiritu con el del Padre Eterno?.
Es posible que muchos nieguen que esto no es necesario, mas mis queridos hermanos, es por ello que Jesus hoy nos dice que si cuando El venga encontrara fe en la tierra, y tambien nos dice en su Palabra que el camino para llegar al reino es muy angosto y empinado. 
Rogamos hoy en esta publicacion que el Eterno Padre de nuestro Señor Jesucristo nos grave sus Palabras en nuestros corazones y nos coloque nuestros nombres de cada uno de nosotros y de nuestras familias, asi como los de nuestro Papa Benedicto XVI y todos los que pertenecemos al cuerpo mistico de la iglesia para que nos haga fieles a Jesus nuestro señor y que por su preciosisima sangre nos conceda esa gracia. Amen. Rogamos que la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Misericordia, Tabernaculo del Divino Conocimiento, y Luz del cielo y de la tierra nos cubra, nos selle y nos proteja hoy, mañana, siempre y en toda la eternidad. Amen, Amen, Amen. 

PARA MEDITAR  (En el siglo 1846, Nuestra Señora se comunico con los videntes Maximo y Melania, de la Salette, Francia, llorando al mismo tiempo por el pecado de la indiferencia religiosa, de la blasfemia, y de la profanacion del descanso dominical.) La indiferencia religiosa:  Para que mi hijo no les abandone, soy obligada a suplicarle incesantemente, y ustedes no hacen caso. 

OLVIDAR:  Olvidar facilmemente los mandamientos de la ley de Dios y de la iglesia, los nuevisimos del hombre, los sacramentos, y las virtudes cristianas. No ser frio ni ferviente con Dios, que merece maximo Amor, tener poco temor de ofenderle, poco celo por su gloria, y por la propia salvacion, es ser indiferente, religiosamente hablando. 

LA BLAFESMIA: los cocheros blafeman injuriando el nombre de mi Hijo. Los hombres pecan generalmente por interes, por vanidad, o por complacencia libertina, al paso que la blasfemia es hija maldita de la perversidad humana. El Señor le dio la lengua a los hombres para que le cantaran las glorias, y los perversos se sirven de ella para ultrajarlo. Que la blasfemia, causa de mis lagrimas, desaprezaca de los labios de mis hijos, y que el Señor sea eternamente bendito.

LA PROFANACION DEL DESCANSO DOMINICAL: les di seis dias para que trabajasen. Me reserve el septimo y ni este quieren consagrarme. A la habitual profanacion del descanso dominical, generalmente sucede una vida sin Dios; a la vida sin Dios una muerte sin  sacramento; y el alma parte, despues de una muerte infeliz, para el infierno, donde llanto y ruido de dientes, de acuerdo a lo que dice nuestro Señor Jesucristo. (Mateo 13.50). 

LOS PECADOS CONTRA EL ESPIRITU SANTO. 
1 -DESEPERAR POR LA SALVACION. 
2- PRESUNCION DE SALVARSE SIN MERECIMIENTO. 
3- CONTRADECIR LA VERDAD CONOCIDA COMO TAL.
4- TENER ENVIDIA DE LAS GRACIAS QUE DIOS HACE A LOS DEMAS. 
5-. OBSTINACION EN EL PECADO. 
6.- FALTA DE ARREPENTIMIENTO FINAL. 

LOS PECADOS QUE RECLAMAN AL CIELO. 
1-Homicidio voluntario 
2- Pecado sensual contra la naturaleza. 
3-Opresion de los pobres. 
4- No pagar el salario justo a quien trabaja. 

LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. 
1. Amar a Dios por sobre todas las cosas. 
2. No tomar su santo nombre en vano. (Respetar el nombre de Dios).
3. Guardar los Domingos y festivos (Ir a la santa misa). 
4. Honrar a padre y madre. 
5. No matar. (Ni maltratar a otros). 
6. No pecar contra la castidad. (respetar su cuerpo y el cuerpo de otros). 7. No robar. 
8. No levantar falso testimonio. 
9. No desear la mujer del projimo (No desear la mujer ni el marido).
10. No desear las cosas ajenas.  

LOS MANDAMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA.  
1.Oir misa entera los domingos y dias festivos. 
2. Confesarse por lo menos una vez al año y cuando este usted conciente de estar en pecado mortal.  
3. Confesarse y comulgar para la Pascua de Resurreccion. 
4. Ayunar y abstenerse de carnes durante los dias marcados. 
5. Pagar el diezmo
(Tomado del Oraciones de Poder de  Maisa castro. org).  


ACTO DE PETICION.  ¡ oH mi JESUS!  Te pido para mi y mis hermanos en la fe, todas las gracias  espirituales y temporales que sabes que son necesarias a mi alma. Te ruego por tu preciosima Sangre, las necesidades de mis hijos, mis nietos, de nuestros sacerdotes, del Papa Bendicto XVI, obispos , sacerdotes, religiosos y religiosas, nuestros superiores, cientificos, tecnicos, medicos, parientes, amigos, bienhechores, y de las almas del purgatorio y por todos los hermanos de esta pagina Sembrando Las Promesas. Amen:

Alma de Cristo, santificame. 
Cuerpo de Cristo Salvame. 
Agua del Costado de Cristo, embriagame, 
Agua del Costado de Cristo Lavame. 
Pasion de Cristo, Confortame, 
Dentro de tus llagas escondeme.
¡Oh Buen Jesus! escuchame.
No permitas que me aleje de ti. 
Del enemigo malo defiendeme.
A la hora de mi muerte llamame 
y conduceme junto a ti, 
Para que te alabe con tus santos, 
por todos los siglos y toda la elternidad. Amen


DIOS CREO A LOS ANGELES PARA QUE LE SIRVIERAN Y NOS LOS DA PARA AYUDARNOS EN ESTA VIDA TERRENAL. OREMOS Y EN HONOR A ELLOS CONOZCAMOSLES, IMPLORANDO SUS SERVICIOS: 
(Un Padre nuestro y tres Ave Maria).  


En honor a San Miguel Arcangel, Llamado Quien Como Dios,  
San Miguel, Glorioso principe del Cielo, protector de las almas, te invoco para que me libres de toda adversidad, y de todo pecado, hazme util para el servicio de Dios, consiguiendo de El la gracia de la perseverancia final. Amen.  

San Gabriel Arcangel, fortaleza de Dios, te invoco para que me alcances la gracia de ser preservado de todo mal, de vencer al demonio y sus agentes y de dominar mis malas inclinaciones hasta el fin de mi vida. Amen.  

San Rafael Arcangel, medicina de Dios y compañero de los viajeros, te invoco para que cures toda ceguera y todas mis enfermedades de cuerpo, del alma y del espiritu y me ayudes a huir de los pecados que me causan tantos males. Amen.

Asi mismo le rogamos al coro Celestuial de los Serafines para que por su interecsion el Señor prepare nuestras almas y asi recibir dignamente en nuestros corazones el fuego de la Caridad perfecta. Amen. 

Al coro Celestial delos Querubines, Que Dios nuestro Señor nos onceda la gracia de abandonar  los caminos del pecado y seguir el camino de la perfeccion cristiana. Amen. 

Al coro Celestial de Los Tronos, que Dios nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espiritu de humildad. Amen. 

Al Coro Celestial de Las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la grracia de controlar nuestros sentidos, y asi dominar nuestras pasiones. Amen. 

Al Coro Celestial de Las Potestades, que Dios nuestro Señor proteja nuestras almas contra las acechanzas del demonio y sus agentes. Amen. 

Al Coro Celestial de Las Virtudes, que Dios nuestro Señor, nos conserve libres de todo mal, y no nos deje caer en la tentacion. Amen.  

Al Coro Celestial de Los Principados, que Dios nuestro Señor, se digne llenar nuestras almas, con el verdadero espiritu de la obediencia. Amen. 

Por la intercesion de San Miguel Arcangel y el Coro Celestial de los Arcangeles  que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la fe y en las buenas obras y asi nos lleve a la gloria del paraiso. Amen. 

Por la interecsion de San Miguel y el coro  Celestial de los Angeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y nos guien a la gloria eterna. Amen.

Se rezan un Padre nuestro y tres avemaria en cada Coro Celestial. Oremos tambiem por los angeles de nuestros paises donde estamos residiendo y de  donde hemos nacido.

PEDIDOS DE ORACION:

Partio al encuentro del Señor un soldado fiel de Cristo, el Padre Stefano Gobbi, Fundador de la orden sacerdotal Mariana, murio en Roma , a las tres de la tarde.  Que desde el cielo ore por nuestra iglesia y el cuerpo mistico para que los sacerdotes sean fortalecidos en la fe, en la epseranza, en la caridad perfecta, en la humildad y sean ejemplo de santidad en sus comunidades.  Oremos al Señor.


Hoy queremos Pedir por Venezuela, cuyo bicentenario es el dia 5 de julio.  Y para que este dia 3 de Julio nos unamos en cadena de oracion con toda la iglesia y habitantes de Venezuela por una verdadera reconciliacion entre todos los habitantes de ese pais. Pedido que ha sido hecho por algunos amigos de las redes sociales. 

Oremos: Padre celestial rogamos que la preciosa sangre que brota de la cabeza de nuestro Señor Jesus, Templo de la Divina Misericordia, Tabernaculo del Divino Conocimiento, y luz del cielo y de la tierra cubra, selle y proteja a venezuela, a sus habitantes, a su iglesia, a sus lideres y dirigentes y les haga comprender y aceptar que Jesus es Rey de Reyes y Señor de señores. Amen.  


Oremos por todos los enfermos de cancer, sida, homosexualidad, dieabetes, artritis, osteoartritis, leucemia, y cualquier otra enfermedad que nuestros hermanos  (nombrarla) esten padeciendo.

Señor he aqui  a todos estos hermanos cuyos cuerpos se tornan semejantes a tu cuerpo inmolado sobre la cruz, alli en esas llagas colocamos a cada uno de estos enfermos. CONFORTA CON TU GRACIA A TODOS ESTOS ENFERMOS, Haz que ninguno de ellos quede sin vuestra visita, sin vuestro amparo, sin vuestro auxilio, que en estos momentos de angustia y desesperacion sepan luchar para terminar con sus sufrimientos porque han unido sus enfermedades y sufrimientos a tus dolores y a tu cruz. Amen. AMEN, Amen,  Aleluya.


BENDICION A TUS MEDICINAS:
¡Oh Dios nuestro!. Que creaste maravillosamente al hombre y lo redimiste, dignate socorrer, con tus multiples auxilios, la condicion humana y terrena de tus hijos sujetos siempre a diversas enfermedades. Atiende a nuestros ruegos  y bendice estas medicinas (y a estos instrumentos medicos) para que todo el que lo tome o este bajo su accion conozca en su cuerpo y en su alma la realidad de tu providencia y tu compasion, Tu, que por medio de tu Hijo Jesucristo, curaste tantas enfermedades, curanos y sana nuestras enfermedades Amen. Para tu gloria Tu que reinas con El y con el Espiritu Santo por los siglos de los siglos. Te damos gracias.  Amen.

Damos gracias a la Santisima Virgen Maria por ser nuestra mas grande intercesora ante su Hijo Jesus, Ave Maria purisima Sin pecado original concebida. Madre intercede por los no nacidos  y por las almas del purgatorio, especialmente por las que estan olvidadas y no hay quien ore por ellas, te suplicamos llevalas al cielo. Amen. 
San Jose Rogad a Jesus por todas nuestras intenciones y peticiones,  San Pedro y San Pablo  rogad por nosotros.
San Juan Bautista y San Juan de La cruz rueguen por nostoros.
San Judas Tadeo, San Expedito, Santa Rita, Santa Teresita,Ustedes que son los santos de las causas urgentes rueguen por nosotros.
Santa Maria Magdalena, ruega por nosotros.
Beato Jose Gregorio Hernandez , ruega por nosotros.
Beato Juan Pablo II, ruega por nosotros,
Beata Teresa de calcuta, ruega por nosotros.
Padre Pio de Pietrelcina, ruega por nosotros.
San Juaquin, Santa Ana, Santa Monica, rueguen por nossotros.
San Agustin, ruega por nosotros,
San Andres de Montreal, amigo fiel de Jesus y de San Jose, ruega por nosotros.
Padre Emiliano Tardiff, ruega por nosotros
Santo Tomas Moro, ruega por nosotros,
Hermana Maria Marta Chambon , ruega por nostros.
Sor Faustina, Ruega por nosotros.
Todos los soldados de la oracion e intercesores en el cielo, rueguen por nosotros.
Todos los santos y santas de nuestro Señor,rueguen por nosotros,
Todas las huestes celestiales , Legion angelica de Maria, rueguen por nosotros.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras suplicas en nuestras necesidades, antes bien, libranos de todos los peligros y cubrenos con tu manto,¡Oh Virgen Gloriosa y Bedita! Amen.



Pedimos excusas por algunos errores y la falta de acentos. Estamos trabajando en otra compuatadora y no posee  dichos signos. Dios nos bendiga y Gracias por orar y ser parte de ete portal de evangelizacion y de orar los unos por los otros.  Gracias.