jueves, 14 de julio de 2011

DIOS HACE UNA ALIANZA CON ABRAM./ TESTAMENTO DEL PADRE GOBBI


DIOS HACE UNA ALIANZA CON ABRAM.

Genesis 16, 13-21
-DEBES saber que tus descendientes vivirán en un país extrajero, y que allí serán exclavos y que serán maltratados durante cuatrocientos años . Pero yo también castigaré a la nación que va hacerlos esclavos, y después tus descendientes saldrán libres y dueños de grandes riquezas. Por lo que a ti toca , morirás en paz cuando ya seas muy anciano, y así te reunirás con tus antepasados. Despues de cuatro generaciones tus descendientes regresarán a este lugar, porque todavía no ha llegado al colmo la maldad de los amorreos.
Cuando ya era de noche y todo estaba oscuro, apareció un horno que echaba humo y una antorcha encendida que pasab por en medio de los animales partidos. Aquel mismo día el Señor hizo una alianza con Abram y le dijo:
-Esa tierra se la daré a tus descendientes desde el río de Egipto hasta el río grande, el Eufrates. Es decir, la tierra de los quenitas, los cadmoneos, los hititas, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los sebuseos.
Palabra de Dios. Te alabamos Señor Jesús. Amen.

HECHOS, 7-13-11
7:Después de mucho discutir, Pedro se levantó y les dijo:- Hermanos, ustedes saben que hace tiempo Dios me escogió de entre ustedes para anunciar la buena noticia a los no judíos, para que ellos crean. Y Dios conoce los corazones, mostró que los aceptaba, pues les dio el Espíritu Santo a ellos mismos que a nosotros. Dios no ha hecho ninguna diferencia entre ellos y nosotros, pues también ha purificado, por medio de la fe. Ahora pues, ¿ por qué desafían ustedes a Dios imponiendo sobre estos creyentes  una carga que ni nosotros ni nuestros antepasados hemos podido llevar?. Al contrario, nosotros creemos que somos salvados gratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos.
Palabra de Dios: Te alabamos Señor Jesús. ¡Aleluya! Amen. Amen. Amen.


ORACIÓN Y REFLEXION DE LOS FIELES:

Oremos para que el nuevo Israel reconozca el valor del precio de su redención.

Ten piedad de nosotros, Señor, Dios del mundo, y mira, derrama tu temor por todas las naciones. Levanta tu mano contra las naciones paganasm para que vean tu poder. Así como a sus ojos te has mostrado Santo castigándonos, así también ante nosotros muéstrate poderoso en contra de ellos.
Que te reconozcan  como nosotros lo hemos hecho, y sepan, Señor que no hay otro Dios mas que Tú.
Renueva los prodigios y haz otros milagros , manifiesta el poder de tu mano y de tu brazo.
Despierta tu furor y derrama tu cólera, destruye al adversario y aplasta al enemigo. Apresura el tiempo de tu visita, recuerda tu juramento, para que podamos celebrar tus grande hechos.
Que los opresores de tu pueblo vayan a la ruina y que tu fuego vengador devore a sus sobrevivientes.
Quebranta la cabeza de los jefes extranjeros que dicen : “ ¡ No hay mas que nosotros !”
Reune a todas las tribus de Jacob, devuélveles su herencia como al principio.
Señor, ten piedad del pueblo de Israel que lleva tu nombre, del que hiciste tu primogénito.
Ten compasión de la ciudad santa de Jerusalén, lugar de tu reposo.
Llena a Sión de la fama de tus milagros, y a tu pueblo de tu gloria.
Confirma tus promesas a tus primeros hijos, cumple las profecías hechas en tu nombre.
Premia a los que en ti esperan, que tus profetas sean hayados verídicos .
Escucha, Señor, la oración de tus servidores, confirmando la bendición de Aarón a tu pueblo, y que todos en la tierra reconozcan que TÚ  eres el Señor, el Dios Eterno.
¡ PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, PURIFICA A LA IGLESIA, LÁVANOS, LÍMPIANOS, PROTÉGENOS, SÁNANOS. AMEN, AMEN , AMEN ! (tres veces).

(Un Padrenuestro, tres avemarías y tres gloria.)


Nota:
Te invitamos a hacer esta oración diariamente.  Ha sido tomada de La devoción a la Preciosa Sangre de Jesucristo dada al Hermano Bernabe en Nigeria a través de mensajes directos de Jesús en forma de alocuciones interiores y que han sido comprobadas),


Hechos 16, 31
-Cree en el SEÑOR JESÚS Y OBTENDRÁS LA SALVACIÓN TÚ Y TU FAMILA.  PALABRA DE DIOS.




BEATA SOR MARIA ROMERO:

                                 

BEATA SOR MARIA ROMERO
7 julio
Orgullo de Nicaragua y Costa Rica, la Beata Sor María Romero es también causa de alegría para toda la Iglesia.  7-7-77
NACE EN NICARAGUA Y VIVE CASI TODA SU VIDA EN COSTA RICA 

Nace el 13 de enero de 1902 en la hermosa ciudad de Granada, junto al lago de Nicaragua y allí vive su infancia.  Sus papás, Don Félix Romero y Doña Anita Meneses, eran muy buenos cristianos y educaron muy bien a sus hijos sobre todo en la vida de fe. 

Desde chica fue muy amorosa con los pobres y hasta regalaba sus mejores vestidos.Llamada a la vida religiosa, respondió con todo el corazón.




Plaga de efectos secundarios de la píldora anticonceptiva.

Bayer: ¿Una marca de confianza?
Plaga de efectos secundarios graves de la píldora anticonceptiva
Por E. Christian Brugger
WASHINGTON, D.C., miércoles 6 de julio de 2011 (ZENIT.org).- Es bueno saber que la productora de confianza de aspirinas, la Bayer, está pensando en nuestras hijas. La productora de anticonceptivos orales como Yaz, Beyaz y Yasmin fue citado en 2008 por la FDA por no tratar adecuadamente los restos de la hormona activa de las píldoras, drospirenona, la llamada “cuarta generación” de píldoras anticonceptivas.
Las cosas empeoraron hasta tal punto que la doctora Jennifer Ashton de la CBS News, juzgó la historia de interés periodístico. En el Show del 2 de junio Ashton contó que la FDA había emitido una nueva advertencia de seguridad en contra de las nuevas píldoras por miedo a un aumento del riesgo de coágulos sanguíneos peligrosos. El informe fue realizado en parte por la publicación de dos artículos en la British Medical Journal (12) (BMJ) de abril de 2011, y que comparaba la seguridad de los anticonceptivos orales que usaban drospirenona con los anticonceptivos que usaban levonorgestrel (conocidos como la “segunda generación” de la progesterona sintética).
Estos dos artículos fueron publicados tras la trágica muerte, el pasado septiembre, de una joven de Nueva Jersey de 18 años de edad, Michelle Pfleger, que sufrió un infarto en la universidad, a partir de un paro cardíaco ya que tenía un gran coágulo de sangre en los pulmones, se cree que a causa de tomar Yaz. La gran farmacéutica respondió a los dos artículos diciendo que estas drogas no eran más peligrosas que otros anticonceptivos orales. Alentador. El 10 de mayo, la madre de Michelle presentó una demanda por homicidio contra Bayer, culpando a la Yaz de la muerte de su hija.
Muertes a causa de la Yaz o Yasmin no son nuevas para Bayer. Entre 2004 y 2008, la FDA recibió informes de más de 50 muertes de mujeres, algunas jóvenes de 17 años, que habían tomado los anticonceptivos de la Bayer.
En 2009, la compañía declaró que 129 demandas se habían producido por los problemáticos efectos secundarios y por problemas de comercialización de Yaz y Yasmin. Las demandas denuncian engaño en la publicidad, en la investigación y desarrollo de mala calidad, y haber comercializado las drogas a pesar de los informes post-comercialización que demostraban el riesgo de efectos secundarios potencialmente mortales.
Yasmin recibió la aprobación de la FDA en 2001. Poco después de que una asociación europea médica, la Dutch College of General Practitioners, avisó a sus médicos de que no prescribiesen esta nueva droga por causa de los múltiples casos de coágulos sanguíneos, incluyendo casos mortales de los que se había informado en Europa, ocurridos entre mujeres que tomaban el anticonceptivo oral. En 2002, una serie de informes de casos expresaron su preocupación por los coágulos sanguíneos en las usuarias. Y hace poco más de un mes, la Agencia de Medicinas Europeas (EMA) anuncióla actualización de los anticonceptivos orales que contienen drospirenona por causa del riesgo de coágulos sanguíneos.
Mi amigo Richard Doerflinger, oyendo que la FDA estaba investigando (de nuevo) la droga de Bayer para poder plantear a las mujeres “el riesgo inaceptable de coágulos sanguíneos letales”, bromeó: “¿Quieres decir que la FDA piensa que existe un nivel aceptable de riesgo?”. Aparentemente los estudios de la BMJ concluyen que la mujer que usa anticonceptivos orales como el Yaz, tiene dos o tres veces más riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos potencialmente peligrosos que las mujeres que toman las drogas de la generación anterior.
Jennifer Ashton dijo que esto se traducía de un 8 entre 10.000 posibilidades de sufrir coágulos de sangre con las drogas antiguas a de 16 (a 32) entre 10.000 posibilidades con el tipo de drogas como el Yaz. En defensa de Yaz, Ashton dijo con dulzura: “El aumento de riesgo de un suceso raro es todavía un suceso raro”, que se lo digan a la madre de Michelle Pfleger.
¿Recuerda usted la crisis del Tylenol de 1982? Se informó de siete muertos en Chicago después de tomar tylenol extra-fuerte aparentemente relacionado con cianuro. Johnson & Johnson retiró decenas de millones de botellas con un coste de casi 100 millones de dóalres. ¿Cómo responderá Bayer a las muertes, aparentemente causadas por los anticonceptivos tipo Yaz? Colocando el siguiente aviso en la cabecera de su Web: “Beyaz y YAZ se asocian a un incremento de riesgo de efectos secundarios como coágulos sanguíneos, derrames cerebrales y ataques al corazón”.
[Traducción del inglés por Carmen Álvarez]
E. Christian Brugger es Decano de Ética en la Culture of Life Foundation, y es profesor asociado de teología moral en el Seminario Teológico St. John Vianney en Denver, Colorado. Recibió su doctorado en Filosofía en Oxford en el año 2000.
[Para ponerse en contacto con él, dirigirse a bioethics@zenit.org. El texto debe incluir las iniciales y la ciudad o país].

TESTAMENTO DEL PADRE STEFANO GOBBI.


Testamento espiritual del Padre Stefano Gobbi: 
 
Mi Testamento Espiritual

Avemaría

Milán, 1 de enero de 2011

Primer sábado del mes y del año


Acepto la muerte como y cuando el Señor quiera, repitiendo en el Inmaculado Corazón de María mi si a la Voluntad Divina.

Dejo como mi testamento espiritual todo lo que está escrito en el libro "A los sacerdotes hijos predilectos de Nuestra Señora", y afirmo que los mensajes que figuran en él fueron recibidos por mí en la forma de locuciones.

En espíritu de agradecimiento al Señor y Nuestra Señora, después de la Santa Misa, les pido que todos canten el Magnificat.

 Pido un funeral muy simple: en lugar de flores, les pido hagan obras de caridad. Me gustaría ser enterrado en Dongo, en el Santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas a los pies del altar del Crucifijo. Si esto no fuera posible, pido un entierro temporal en la capilla del clero en el cementerio de Dongo.

Como he consagrado cada momento de mi vida, así consagro al Corazón Inmaculado de María el momento de mi paso de la tierra al Cielo, y al tiempo de  la eternidad.
 
Les agradezco a todos por vuestra acogida y pido disculpas a quienes he involuntariamente ofendido.

A todos los miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano y del Movimiento Mariano, les prometo mi protección especial y una ayuda especial del Paraíso, donde confío entrar por la Misericordia del Señor y la ayuda de sus oraciones.

Los saludo con la esperanza de encontrar a todos bajo el Manto Glorioso de la Reina de todos los Santos y los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
 
El Sacerdote.
 
Padre Stefano Gobbi.
 
 






Evangelio

Lectura del Evangelio según San Mateo 13; 1-23

Aquel día, Jesús salió de la casa y se sentó a orillas del mar. Una gran multitud se reunió junto a él, de manera que debió subir a una barca y sentarse en ella, mientras la multitud permanecía en la costa. Entonces él les habló extensamente por medio de parábolas. Les decía: El sembrador salió a sembrar. Al esparcir las semillas, algunas cayeron al borde del camino y los pájaros las comieron. Otras cayeron en terreno pedregoso, donde no había mucha tierra, y brotaron en seguida, porque la tierra era poco profunda; pero cuando salió el sol, se quemaron y, por falta de raíz, se secaron. Otras cayeron entre espinas, y estas, al crecer, las ahogaron. Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto: unas cien, otras sesenta, otras treinta. ¡El que tenga oídos, que oiga!. Los discípulos se acercaron y le dijeron: " ¿Por qué les hablas por medio de parábolas?. El les respondió: A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quien tiene, se le dará más todavía y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Por eso les hablo por medio de parábolas: porque miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden. Y así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: "Por más que oigan, no comprenderán, por más que vean, no conocerán, Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean, y sus oídos no oigan, y su corazón no comprenda, y no se conviertan, y yo no los cure". Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen. Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron.
Escuchen, entonces, lo que significa la parábola del sembrador. Cuando alguien oye la Palabra del Reino y no la comprende, viene el Maligno y arrebata lo que había sido sembrado en su corazón: este es el que recibió la semilla al borde del camino. El que la recibe en terreno pedregoso es el hombre que, al escuchar la Palabra, la acepta en seguida con alegría, pero no la deja echar raíces, porque es inconstante: en cuanto sobreviene una tribulación o una persecución a causa de la Palabra, inmediatamente sucumbe. El que recibe la semilla entre espinas es el hombre que escucha la Palabra, pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas la ahogan, y no puede dar fruto. Y el que la recibe en tierra fértil es el hombre que escucha la Palabra y la comprende. Este produce fruto, ya sea cien, ya sesenta, ya treinta por uno.

Oración introductoria

Señor Jesús, ayúdanos a comprender este mensaje, porque no sabemos dónde está el final de la parábola y dóonde comienza nuestra vida. Aquí como en otros evangelios descubrimosAyúdame a descubrir en tus evangelios la importancia de la autenticidad en nuestra vida. Pero es necesario que no sólo que la entendamos, sino que la vivamos. Para esto necesitamos tu ayuda. Señor, enséñanos el camino.

Meditación

El viento nos pega en el rostro. A lo lejos Cristo, en una barca, nos quiere hablar. Levanta su voz y parece que se ayuda de las olas del mar para hacernos llegar su mensaje. Con la tranquila y suave brisa de la costa se escapan de los labios de Jesús unas «palabras» que, al parecer, sólo nos transmiten aspectos sencillos de la vida rural. Cual estadio de fútbol la muchedumbre clama con cada palabra de su boca. Algunas de estas palabras comienzan a retumbar en nuestros oídos:
“Al esparcir las semillas, algunas cayeron al borde del camino y los pájaros las comieron” ¿Qué es esto? ¿En qué consisten todas estas semillas? Parece muy confuso, pero al momento continúan las siguientes casi sin dejarnos pensar: “Otras cayeron en terreno pedregoso”,. “Otras cayeron entre espinas”,. “Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto”. Mientras todas estas palabras resuenan en nuestro corazón, buscamos una solución. Cuando De pronto unas palabras, si se puede decir, más confusas misteriosas saltan de su boca: “¡El que tenga oídos, que oiga!”.
Nos tocamos, y sentimos que tenemos oídos, pero ¿escuchamos? Las palabras del Señor han dado en el clavo. Muchas veces parece que en los sermones de nuestros curas sacerdotes, o en las palabras que nos dicen de nuestros padres podemos oír a Dios, pero ¿escuchamos? Y podemos decir que mucho de todas estas palabras están en nuestra mente, pero ¿ya las hemos bajado al corazón?
Aquí está la clave del Eevangelio. Escuchar es “prestar atención a lo que se oye”, y esto implica que toda nuestra persona se involucre. ¿Qué mejor manera de involucrarnos sino haciendo, realizando lo que escuchamos? Esta es nuestra parte del trabajo. Hemos oído al Maestro, y sus palabras han resonado en nuestro interior. Solo tenemos que ponerlas en práctica, y lo mejor es que Él nos las explique.

Reflexión Apostólica

¿Qué tienen que ver con mi vida estas semillas? Todo. Sencillamente todo. En ellas está nuestra realización personal, y la verdadera autenticidad como cristianos. Las semillas son la palabra de Dios, lo dijo Cristo; pero no sólo son la palabra de Dios sino cualquier regalo que nos hace. Lo interesante es qué hacemos con estas semillas.

Las primeras caen al borde del camino, vinieron los pájaros y se lo comieron. Esto es cuando al escuchar la palabra de Dios que nos puede hablar de muchas maneras, por el sacerdote que nos da la homilía en la Santa misa, por un amigo que nos ayuda, por una situación que estamos pasando, por nuestros padres, etc. - le hacemos caso más bien a esas otras muchas voces y no a lo que Dios quiere de nosotros escuchemos, ajenas al querer de Dios. Cuando un amigo nos dice que necesitamos ser más maduros y serios en nuestra vida, pero le preferimos hacer “oídos sordos” y escuchar a los medios de comunicación que nos enseñan lo que precisamente nos lleva al alejamiento de lo que Dios quiere para nosotros. Cuando nuestros papás nos recomiendan hacer tal o cual cosa, tomar tal o cual medida, preferimos hacer lo que nos dictan nuestros caprichos.... Echamos en saco roto la palabra y los regalos de Dios.

Las siguientes caen en terreno pedregoso. Oyes los consejos y quieres ponerlos en práctica. En tu interior ves brotar los primeros retoños de una primavera prometedora, pero el viento sopla muy fuerte. En un inicio las otras voces que te quieren alejar de Dios parecen brisas que se apagan, pero luego se levantan tornados. Tu tierra no era profunda. Cuando buscaste en tu alma te diste cuenta que habías cavado poco. Viste entonces cómo las flores que se prometían nunca se abrieron, o se consumieron por el miedo a mostrar la belleza de lo que habían recibido. En ese momento se secó la planta.

Otras cayeron entre zarzas. ¿Cuáles son las zarzas en nuestra vida? Son todas aquellas seducciones que nos tiende el mundo: el dinero, las vanidades, los lujos, las comodidades superfluas, etc. La semilla es recibida por la tierra. Es una buena tierra, es una buena persona. El problema llega cuando chocan la palabra de Dios que hemos recibido y esto que se pone al alcance de la mano lo fácil del mundo para proporcionarnos que proporciona “felicidad” fácil y efímera. Hay que tener la valentía de escoger la felicidad verdadera porque sólo esta ella, sólo existe para iluminar la conciencia y llena de vida. 

Las últimas caen en tierra buena. Tierra buena es esa que ha sido abonada y preparada con antelación, haciéndose para que sea fértil. ¡Debemos ser tierra buena para la semilla del amor! Amor de Dios que se nos muestra en los hombres, en nuestros amigos, en nuestra familia. Estos son los cristianos en los que ha fructificado la palabra de Dios. Han recibido la simiente y ha dado raíces. Las raíces sólo ayudan a que la planta pueda dar dos grandes dones a quienes lo rodean: La flor y el fruto. Flor que es la alegría de sentirse regalado por Dios. Flor que es el amor a Dios. Y Fruto, que no es otra cosa sino la manifestación de ese amor en quienes nos rodean. El Cristiano autentico es el que lo demuestra en sus obras. Es el que vive con la consciencia de que la palabra de Dios es viva y eficaz y hace que él obre según la voluntad de Dios, que lo único que busca es su felicidad.

Propósito

. Ayuda a que alguien a quien conozcas se sienta más cerca de Dios al estar contigo. Una palabra, un consejo, lo que quieras. Tú también eres sembrador. ¡Sal a sembrar!

 Diálogo con Dios

 Jesucristo, ya me has hecho ver qué es lo que no me deja hundir mis raíces en una vida de unión contigo. Te pido me ayudes a alejar de mi vida cualquier ocasión de pecado que me aparte de ti. Necesito que me des la fortaleza para poder ser sembrador en el corazón de las personas con quienes me encuentre hoy. Quiero ser un cristiano auténtico.

 Verdaderamente, los tiempos en que vivimos exigen una nueva fuerza misionera en los cristianos, llamados a formar un laicado maduro, identificado con la Iglesia, solidario con la compleja transformación del mundo. Se necesitan auténticos testigos de Jesucristo, especialmente en aquellos ambientes humanos donde el silencio de la fe es más amplio y profundo: entre los políticos, intelectuales, profesionales de los medios de comunicación, que profesan y promueven una propuesta mono cultural, desdeñando la dimensión religiosa y contemplativa de la vida. En dichos ámbitos, hay muchos creyentes que se avergüenzan y dan una mano al secularismo, que levanta barreras a la inspiración cristiana.




ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO. LES SUGIERO IMPRIMIRLA Y ORARLA DIARIAMENTE.

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, yo sello, cubro, baño y purifico a toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, debajo de la tierra, en el agua, debajo de las profundidas de las aguas en el fuego, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen Maria acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestra casa, (diga su direccion) todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos tierra, el subsuelo, las bases, las cañerias, tuberias, las cloacas, garages, jardines, puertas, ventanas, objetos, las paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, autopistas, estacionamientos, los aires, las vías, los aviones, los barcos y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa, sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria y de nuestra Iglesia Católica, a fin de que tu Paz y tu Corazón al fin reinen en ellos.

Con el poder de la Sangre preciosa de Jesús, yo sello todas las bendiciones pasadas, presentes y futuras que me has concedido, sello todo aquello que necesite ser sellado y que no tenga conocimiento o que se me haya olvidado.

Y en tu nombre, Señor Jesús, y con el poder de tu Sangre preciosa, yo reclamo todas las bendiciones que el demonio, sus ángeles y sus secuaces me han robado a mí y a toda mi familia, y le pido que me las devuelva setenta veces siete filtradas y purificadas en tu Sangre preciosa.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amen Sangre poderosa de salvación, combate al  enemigo. Amén.

                                    ***********                                     


PEDIDOS DE ORACION:





 Maria Eugenia Caucoto Gomez
hoy quiero muchas oraciones por un jovencito que se quemo tiene el 55% DE SU CUERPO QUEMADO SE LLAMA FERNANDO DROGETT FUE UN ACCIDENTE EN SU COLEGIO EN TOMA

PETICIÓN DE ORACIÓN !!!!!!

QUERIDOS HERMANOS LES PIDO SU COLABRACION CON SU SANTA, VALIOSA Y OPORTUNA ORACIÓN PUES ESTABA VIENDO UN PROGRAMA EN TELEVISIÓN Y ME CONMOVIÓ MUCHÍSIMO... EN DONDE PRESENTABAN A UNA PAREJA DESCONSOLADA Y CON TRES HIJAS PIDIENDO AYUDA (EN ORACIÓN, PSICOLÓGICA Y ECONÓMICA) PORQUE SU HIJA MENOR NICOL DE DOS AÑOS Y MEDIO TIENE CANCER EN SUS OJITOS, Y LA NIÑA ENTRO EN DEPRESIÓN Y ANOCHE FUE HOSPITALIZADA POR QUE UNO DE SUS OJITOS SE LE “ESTALLO”. PARECE QUE ESTA ENFERMEDAD ES CONGENITA PORQUE SU MAMITA TUVO LA MISMA “ENFERMEDAD” Y PERDIO UN OJO TIENE PROTESIS… OREMOS PARA QUE EL SEÑOR Y MAMITA MARIA HAGAN SU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD EN ESTA FAMILIA … AMEN,.. DE ANTEMANO GRACIA.

Isabel Altrui ‎"MADRE AYUDANOS A CAMINAR POR LA VIDA TAL CUAL TU LO HICISTES ,DIGNA SENCILLA, REPARTIENDO AMOR PAZ Y ALEGRIA POR MARIA PADRE TE LO PIDO...........ISABEL ALTRUI


Muéveme, Señor, a hacer el bien, a atender con amor a los demás, a ser centro de esperanza, a proceder con indulgencia, a entregar con humildad… Muéveme, Señor, a hacer lo justo, a ser más para los otros, a ser menos egoísta, y a pensar en los demás… Muéveme, Señor, a ser humilde, tolerante, razonable, comprensivo; a ser fiel, hospitalario, a ser centro de justicia e instrumento de tu paz.


POR AMOR A DIOS...AYUDEMOS A ESTE HOMBRE

.de Diver Jose Alvarez, el Viernes, 08 de julio de 2011 a las 20:30.EL 1 ENERO 2011 tuve un accidente...con fractura columa,desplazamiento vertebras cervicales y fractura medula osea...porsupuesto quede cuadriplejico..pero tambien los pulmones no reciben orden de funcionar pues quedaron desconectados del cerebro...en el hospital de paysandu,estoy conectado al respirador del CTI,el doc dijo q necesito un respirador portatil para pasarme primero a una sala general y luego irme a casa...me dijeron q el hospital no puede conseguir uno...el doc dijo tal vez puedan conseguir uno en el exterior q a veces no lo usan y puedan donarlos.por ej nos dijo q uruguayos en el exterior donaron unas cuantas cosas al hospital,por eso penso q esa via podia ser posible....como pulmones no reciben orden cerebro para funcionar pues se corto la medula cervical( y no hay operacion ni trasplante p eso),siempre voy a necesitar de ayuda mecanica para respirar.papa consiguio con los leones una camilla ,y un sillon de ruedas p cuando den alta...pero el respirador es indispensable pues no respiro sin el...



El joven ENMANUEL HERNANDEZ, de Managua, Nicaragua, nos solicita oraciones por su pronto ingreso al Seminario, a fin de que Cristo y María sean su fuerza y su alegría en el caminar hermoso que va a emprender. Señor Jesús, lleva de la mano a tu hijo EMMANUEL hasta que se convierta en un Sacerdote Santo según Tu corazón. San Juan María Vianney, ruega por el. Amen.

Isabel Altrui ‎"SANTO ANGEL, MI GUIA CELESTIAL A QUIEN TANTAS VECES TE HE ENOJADO CON MIS PECADOS NO ME ABANDONES YO OS LO RUEGO EN MEDIO DE LOS PELIGROS NO ME RETIRES VUESTRO APOYO NO ME PERDAIS DE VISTA UN INSTANTE SINO QUE VUESTRAS AMABLES INSPIRACIONES DIRIJAN Y FORTALEZCAN MI ALMA ........ISABEL ALTRUI


Gracias señor, porque en este día siento tu presencia y sé que estas conmigo, y hoy quiero disfrutar de tu amor y de tu misericordia, me has regalado este día, y quiero gozarme y alegrarme en ti, cualquiera que sea la lucha o el problema que tenga que enfrentar, se que estarás conmigo y me infundirás aliento. NENITA DAZA.


Roberto Perez
QUIERO PEDIRLE A MIS AMIGOS QUE PONGAN EN ORACION A MI HIJA (WANDA PEREZ ) Y A MI HNO. ( JULIO C. PEREZ ) PUES LOS DOS ESTAN AFECTADO POR CANCER EN EL COLON Y WANDA ESTA BIEN MALITA HOSPITALIZADA Y YA ENTA RENEGANDO DEL DIOS , POR FAVOR AYUDENME CON LAS ORACIONES , DIOS LOS BENDIGA.


POR FAVOR UNIDOS EN ORACION DIOS LOS BENDIGA
Se que todos son personas de mucha oracion, por eso, les pido que nos unamos en oracion por la hija del Sr. Eduardo de la Rosa, Maria Elena, quien tuvo un accidente automovilistico ayer y esta en terapia intensiva con una pequeña hemorragia cerebral, la tienen dormida para que sus cerebro se desinflame mas rapido; asi va a estar las proximas 72 horas


QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO Y MARIA UNA VEZ MAS LLEGO A USTEDES CON EL CORAZON EN LA MANO PARA SUPLICARLES UNA HUMILDE PLEGARIA POR LA SALUD DE MI HERMANA ZOBEIDA RAMOS PACIENTE DE CANCER A SU 31 ANOS ,PARA CONOCIEMIENTOS DE MUCHOS HACE CUATRO MESES QUE ENTRO EN ESTA BATALLA LA QUE GRACIAS A DIOS Y A LAS ORACIONES DE MUCHOS DE USTEDES ESTA RESPONDIENDO POSITIVAMENTE A SU TRATAMIENTO PARA GLORIA DE DIOS , DURANTE ESTE MES LE VAN A REALIZAR UNOS NUEVOS ANALISIS PAR VER SI EL RESULTADO ES NEGATIVO SINO LE COMENZARIAN A DARLE UN TRATAMIENTO MAS FUERTE Y CON MAS EFECTOS SEGUNDARIOS . PIDAMOS A JESUCRISTO REDENTOR QUE SU SANGRE PRECIOSISIMA CORRA POR SUS VENAS Y EN SU CUERPO Y LA DECLAREN SANA EN EL NOMBRE DE JESUS Y DE NUESTRO BEATO JUAN PABLO II . COMO TAMBIEN LES ENCOMIENDO QUE OREN POR SU CONVERCION Y LA DE TODA SU HERMOSA FAMILIA ,EN ESTOS MESES SE ACERCADO AL SENOR PERO NO COMO EL QUIERE ASI QUE EN SUS MANOS LES DEJO ESTA PETICION . DESDE YA LE AGRADEZCO SUS ROSARIOS Y ORACIONES TANTO POR MI HERMANA COMO POR TODOS LOS PACIENTES QUE SUFREN Y GIMEN DE DOLOR ANTE ESTA ENFERMEDAD .QUE LA PROMESA DE JESUS ESCRITA EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN CAP.11 VERS 4 SE CUMPLA UNA VEZ MAS Y CITO : ( ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MUERTE ,SINO PARA LA GLORIA DE DIOS ,PARA QUE HIJO DEL HOMBRE SEA GLORIFICADO POR ELLA ) .MIL GRACIAS QUERIDOS HERMANOS LES DOY DESDE ESTE MOMENTO ,VIVIRE ETERNAMENTE AGRADECIDO .BENDICIONES RECIBAN DEL COSTADO DE CRISTO Y DEL INMACUALDO CORAZON DE MARIA.


Ginette Leduc Una vez mas pedire cadena de oracion por Juan Carlos Correa esta muy mal, en menos de 1 mes, 4 operaciones, cortes,drenajes, respirador, aparetos por todos lados. gracias hermana


TE ROGAMOS SEÑOR TODOPODEROSO Y ETERNO  DEJES CAER UNA GOTIA DE TU SANGRE PRECIOSA EN LAS ALMAS DEL PURGATORIO. TRAE A TU REINO A ESAS ALMAS QUE NO HAY QUEIN ORE POR ELLAS Y SE ENCUENTRAN OLVIDADAS. TE ROGAMOS POR  LAS ALMAS DE LOS QUE HAN PARTIDO SIN ESTAR PREPARADAS.  TE ROGAMOS POR LAS ALMAS DE LOS SACERDOTES. PASTORES. RELIGIOSOS  Y RELIGIOSOS, Y DE TODAS LAS MAS NECESITADAS DE TU DIVINA MISERICORDIA. 

QUEREMOS  PEDIRTE POR EL ALMA DE FACUNDO CABRAL  QUIEN FUE ASESINADO EN GUATEMALA. DALE EL DESCANSO ETERNO Y LLEVALO AL CIELO. AMEN,

PASTOR EVANGELICO AMIGO  NOS HA PEDIDO ORACIÓN POR SU NUERA SUSANA QUIEN  FALLECIO RECIENTEMENTE DE CANCER DESPUES DE UNA LARGA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR  LA LLEVE AL CIELO. 


POR LOS PRESOS POLITICOS DE CONCIENCIA ENFERMOS EN LAS CARCELES.:
TE ROGAMOS SEÑOR POR LA SALUD Y LIBERACIÓN DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS EN VENEZUELA  QUE PADECEN DE CANCER Y ESTAN EN LA CARCEL TOMANDO SOLO UNA O DOS HORAS AL MES EL SOL Y EN CONDICIONES MUY  DIFICIL DE SOBRE VIVENCIA. . ELLOS SON PADRE ETERNO A QUIENES HOY TE ROGAMOS PARA QUE EN ELLOS SE DEN LOS MILAGROS, LA CURA Y LA SANACIÓN DE SUS ENFERMEDADES Y LA LIBERTAD PARA QUE PUEDAN SER ATENDIDOS EN LAS CLINICAS Y RECIBIR LOS TRATAMIOENTOS ADECUADOS TE RIGAMOS Y LOS OCLOCAMOS EN TUS SANTAS LLAGAS A ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA, LAZARO FORERO, MARIA AFUINI, IVAN SIMONOVIS Y LOS OTROS QUE ESTAN EN ESTAS CONDICIONES Y QUE TU BIEN CONOCES. TE ROGAMOS OYENOS SEÑOR.  Y ESTAS INJUSTICIAS SEÑOR TE LAS PRESENTAMOS POR TODOS LOSPRESOS INJUSTAMENTE ENCARCELADOS Y ENFERMOS EN EL MUNDO ENTERO. AMEN.


GRACIAS SEÑOR POR ESTA PAGINA EVANGELIZADORA QUE ELLA TE ALIVIE TUS AGONIA AMEN.