lunes, 1 de agosto de 2011

VOLVERAN A MI DE TODO CORAZÓN.


Jeremías 24. 7
Les daré entendimiento  para que reconozcan que yo soy el Señor, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.
Palabra de Dios.

Mensaje del Señor contra los falsos profetas:
Jeremías: 23. 21-24.
“Yo no envié a esos profetas, y ni siquiera les hablé, pero ellos salieron corriendo a hablar en mi nombre.
Sí hubieran conocido mis secretos, habrían anunciado mi palabra a mi pueblo; los habrían hecho apartarse de su mal camino y dejar sus malas acciones”.
El Señor afirma: “Lejos o cerca yo soy Dios. ¿Quién podrá apartarse de mi vista?. Con mi presencia lleno el cielo y la tierra. Yo, el Señor lo afirmo.

2 de Macabeos 1-6:
“Los judíos de Jerusalém y de la region de Judea saludan a sus hermanos d judíos de Egipto y les desean completo bienestar. Que Dios los llene de benficios en recuerdo de su alianza con Abraham, Isaac y Jacob, sus siervos fieles, que les dé a todos la disposición de honrarlo y cumplir su voluntad  con corazón grande y ánimo generoso, que disponga sus corazones para cumplir su ley y sus mandatos, que les dé la paz, que escuche sus oraciones y se reconcilie con ustedes. Esto es lo que ahora pedimos para ustedes en nuestra oración”.


2. Macabeos 15: 21-24 y 26-27.
Al ver Macabeos el ejército que se acercaba, la variedad de sus armamentos y la fiereza de sus elefantes , extendió los brazos al cielo e invocó al Señor, que hace prodigios, sabiendo que el Señor da la victoria a los que la merecen, no gracias a las armas sino según él mismo decide. Invocó al Señor de este modo:  “ Tú, Señor, en tiempos de Ezequías, rey de Juda, enviaste un ángel y aniquilaste a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento del Senaquerib, ahora también , Señor de los cielos, envía a tu ángel bueno delante de nosotros, para que siembre el miedo y el terror. Hiere con el poder de tu brazo a estos paganos que te injurian, y que acaban con tu pueblo santo. “.  26: los de Judas se lanzaron al combate con súplicas y oraciones, y luchando con sus manos e invocando a Dios  en sus corazones , dejaron tendidos a no menos de treinta cinco mil enemigos, y quedaron muy contentos  por esta intervención de Dios.
Palabra de Dios.

Nota: Recomendamos completar estas lecturas  para una mayor comprensión  Genesis 18-24, Job 42-8.

También tengamos presente La mission de Jeremías que es también la de cualquiera de nosotros que seguimos a Jesús.

La misión de Jeremías : “Arrancar y destruir, edificar y plantar”. Será la misión de cualquier obrero de la viña del Señor. No puede haber compromiso entre la apariencia de vida Cristiana y la fe verdadera. EL VERDADERO APÓSTO DEBERÁ DESTRUIR PARA EDIFICAR.

(Comentario tomado de la Biblia Latinoamericana).

(Las lecturas anteriores han sido tomadas de la Biblia católica, Versión Dios Habla Hoy).  

Oración y reflexión de los fieles:

Dado a las situaciones de violencia y de tragedias que afligen al mundo queremos dejar unas oraciones necesarias y que estamos seguros que con la fe y la constancia  de rogarle al Padre eterno nos envíe a ese ángel bueno que ayudó a Macabeos en su lucha contra los enemigos del pueblo santo de Dios, también lo hará con nosotros, su Israel.

Oración a San Miguel :
Gloriosísimo principe de los ejércitos celestiales , San Miguel Árcangel, defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires . Ven auxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza y rescató a gran precio de la tiranía del demonio. A tí venera la iglesia como su guardian y patrono. A tí confió el Señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad. Ruega, pues, al Dios de la paz, que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la iglesia. Pon nuestras oraciones bajo la mirada del Altísimo a fin de que desciendan cuanto antes sobre nosotros las misericordias del Señor, y sujeta al dragón, aquella antígua serpiente, que es el diablo y satanás, para precipitarlo encadenado en los abismos, de manera que no pueda nunca más seducir a las naciones.

En el nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro, mediante la intercesión de la Inmaculada Virgen María, madre de Dios, de San Miguel Arcángel, de los santos apóstoles, Pedro y Pablo, de San José y todos los santos, procedemos con ánimo seguro a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra de nosotros. Amén.

(Completar esta oración con el salmo 68 (67) La Marcha Triunfal de Israel.).

Levántese Dios y sean disipados sus enemigos, y huyan de su presencia los quele aborrecen. Desaparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego así perezcan los pecadores a la vista de Dios. Y he aquí la Cruz del Señor , huid poderes enemigos. Venció el león de la tribu de Judá, el hijo de David. Venga a nos Señor tu misericordia. Pues pusimos nuestra confianza en ti. 
(Completar esta oración con el salmo 68 (67) La Marcha Triunfal de Israel.)
  
ORACION :

DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DIOS DE LOS ÁNGELES,  Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida despues de la muerte, el descanso despues del trabajo, porque no hay otro Dios delante de tí, no puede haber otro sino tu mismo. Creador de todas las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin, humildemente te suplicamos a la majestad de tu Gloria te dignes librarnos eficazmente y guardarnos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus. Por Cristo Señor nuestro. Asi sea. Amen.

¡De las acechanzas del demonio, líbranos, Señor!.

¡Que te dignes conceder a tu iglesia la seguridad y la libertad necesarias para tu servicio, te rogamos óyenos Señor!.

¡ Que te dignes humillar a los enemigos de la Santa Iglesia, te rogamos  escúchanos Señor!.

(Se rocía con agua bendita el lugar donde se recita el exorcismo y puede reimprimirse.
Arzobispo Lucas Guillermo Castillo).


EL PADRE FERNANDO SUAREZ, DE LA ORDEN  COMPAÑEROS DE LA CRUZ.  Es uno de los enviados por el Señor y uno de los profetas de estos tiempos con grandes dones de sanación.  He aqui una poderosa oración de sanación:

Señor, mírame con ojos de misericordia, Que tu espíritu sanador se pose sobre mí. Puesto que tu me creaste de la nada tu puedes ciertamente volverme a recostruir. Lléname con el poder sanador de tu espíritu. Que tu poder vivificador, de dar la vida, fluya sobre mi dentro de cada célula de mi cuerpo y en lo mas profundo de mi alma. Restaura, repara lo que haya que reparar que este roto. Hecha fuera de mi cualquier cosa que no deba estar en mí. Reconstruye todo lo que haya que construir nuevamente. Restablece mi fuerza para el servicio de tu Reino.
Toca mi alma con tu compasión por los demas, Toca mi corazón con tu valor e infinito amor por todo. Toca mi mente con tu sabiduría y que mi boca pueda siempre proclamar tus alabanzas.  Enseñame para alcanzar de ti todas mis necesidades y ayudar a otros a llegar a ti con mi ejemplo. Amado Corazón de Jesús, dame la salud en mi cuerpo y espíritu, para que yo pueda servirte con todas mis fuerzas. Amen.

To Jesus, through Mary,
Fr. FERNANDO SUAREZ, CC.


REFLEXIONES EN EL EVANGELIO DE HOY:

En la primera lectura de hoy, nosotros vemos a los israelitas que estaban cansados del desierto quejándose: ¡"En realidad deseamos que pudiéramos comer carne!. Nosotros nunca nos dan nada más que este maná aburrido". Lejos estaba su maravilla acerca del alimento milagroso que vino directamente de los cielos para alimentarlos diariamente.
¿Los milagros no parecen milagrosos cuando son comunes, o si?
Tenemos en cada Misa un alimento milagroso que viene directamente del cielo para alimentarnos. Por medio de la intervención divina, Jesucristo está completamente presente, en cuerpo y alma - su humanidad y su divinidad - pareciéndose al simple pan y vino. En la Eucaristía, él nos alimenta con su ser total para que nuestro propio cuerpo y el alma sean alimentadas mientras viajamos por el desierto de las dificultades de la vida.
Lamentablemente, la Eucaristía puede ser tan común que es fácil de perder la admiración y la maravilla de lo que suceden realmente durante la Misa. ¿Por qué más nos quejaríamos de que Dios no hace lo suficiente para sanarnos o liberarnos de las dificultades o que nos dé lo que nos hace falta?
Cuando Jesús multiplicó los panes y el pez en el pasaje del Evangelio de hoy, él les dio a las personas un anticipo del alimento que él proporcionaría por medio de la Eucaristía. Esa comida cuidó de su hambre física, y ellos tuvieron muchas sobras como prueba de que Dios no proporciona solamente lo que necesitamos, sino mucho más, también.
Muchos santos a través de los siglos han vivido durante muchos años comiendo nada más la Eucaristía. Ellos son evidencias de que la presencia de Cristo en el pan consagrado verdaderamente alimenta nuestros cuerpos, no sólo nuestras almas. ¿Cuánto eres alimentado por la Eucaristía?
La Eucaristía nos alimenta en todos los aspectos que necesitamos ser alimentados SI participamos completamente. La participación mínima y desganada durante la Misa nos impide participar completamente en todos los beneficios de la Eucaristía. Cada oración, las canciones, las lecturas, y la experiencia comunal del culto todos trabajan juntos para hacer la experiencia eucarística completa.
La participación total significa que cuando consumimos a Jesús, él nos consume. Llegamos a ser más como él. Nuestra santidad, que está ya en nosotros gracias al Espíritu Santo que recibimos en el bautismo, es liberada. Cuando el ministro de la Eucaristía nos proclama, "Este es el cuerpo (o la sangre) de Cristo," nuestro "amén" significa que estamos de acuerdo con la presencia de Jesús que cambia la vida. ¡Estamos aceptando ser cambiados!
El milagro más grande no es el pan y el vino que son cambiados en Cristo. Eso sólo requiere a un sacerdote ordenado en el linaje de los apóstoles, algún pan ázimo, y ciertas oraciones y rituales. Es más milagroso para nosotros ser cambiados a cristianos hechos a imagen de Cristo, que requiere nuestra libre voluntad y participación total.
Experimentar la admiración y la maravilla sobre el milagro de la Eucaristía no es solo apreciar lo que sucede en la Misa. Es también acerca de apreciar y someternos al poder de Dios para transformarnos en personas más santas.

Reflexión de Las Buenas Nuevas
 de Terry Módica, del Grupo católico Reflexiones para el alma.  Lunes de la Décima Octava Semana del Tiempo Ordinario1 de Agosto, 2011.


Evangelio de hoy: Mateo 14 : 13-21

En aquel tiempo, cuando Jesús recibió la noticia de la muerte de Juan Bautista, se retiró de allí en una barca, aparte, a un lugar solitario. En cuanto lo supieron las gentes, salieron tras Él viniendo a pie de las ciudades. Al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos y curó a sus enfermos.
Al atardecer se le acercaron los discípulos diciendo: «El lugar está deshabitado, y la hora es ya pasada. Despide, pues, a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren comida». Mas Jesús les dijo: «No tienen por qué marcharse; dadles vosotros de comer». Dícenle ellos: «No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces». Él dijo: «Traédmelos acá».
Y ordenó a la gente reclinarse sobre la hierba; tomó luego los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición y, partiendo los panes, se los dio a los discípulos y los discípulos a la gente. Comieron todos y se saciaron, y recogieron de los trozos sobrantes doce canastos llenos. Y los que habían comido eran unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños.
(Mateo 14, 13-21)

Comentario
Hoy, el Evangelio toca nuestros “bolsillos mentales”... Por esto, como en tiempos de Jesús, pueden aparecer las voces de los prudentes para sopesar si vale la pena tal asunto. Los discípulos, al ver que se hacía tarde y que no sabían cómo atender a aquel gentío reunido en torno a Jesús, encuentran una salida airosa: «Que vayan a los pueblos y se compren comida» (Mt 14,15). Poco se esperaban que su Maestro y Señor les fuera a romper este razonamiento tan prudente, diciéndoles: «Dadles vosotros de comer» (Mt 14,16).
Un dicho popular dice: «Quien deja a Dios fuera de sus cuentas, no sabe contar». Y es cierto, los discípulos —nosotros tampoco— no sabemos contar, porque olvidamos frecuentemente el sumando de mayor importancia: Dios mismo entre nosotros.
Los discípulos realizaron bien las cuentas; contaron con exactitud el número de panes y de peces, pero al dividirlos mentalmente entre tanta gente, les salía casi un cero periódico; por eso optaron por el realismo prudente: «No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces» (Mt 14,17). ¡No se percatan de que tienen a Jesús —verdadero Dios y verdadero hombre— entre ellos!
Parafraseando a san Josemaría, no nos iría mal recordar aquí que: «En las empresas de apostolado, está bien —es un deber— que consideres tus medios terrenos (2 + 2 = 4), pero no olvides ¡nunca! que has de contar, por fortuna, con otro sumando: Dios + 2 + 2...». El optimismo cristiano no se fundamenta en la ausencia de dificultades, de resistencias y de errores personales, sino en Dios que nos dice: «He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo» (Mt 28,20).
Sería bueno que tú y yo, ante las dificultades, antes de dar una sentencia de muerte a la audacia y al optimismo del espíritu cristiano, contemos con Dios. Ojalá que podamos decir con san Francisco aquella genial oración: «Allí donde haya odio que yo ponga amor»; es decir, allí donde no salgan las cuentas, que cuente con Dios.
Rev. D. Xavier ROMERO i Galdeano (Cervera, Lleida, España)



Queridos hermanos. Ayer 31 de Julio concluyo la serie de novenas que el Señor Jesus nos pidió a traves de las revelaciones dadas al hermano ernabe en Nigeria y que son avaladas por la iglesia.

Las novenas constaban de tres partes:
Del 1 de Julio al 9 de Julio en Honor a los  nueve coros de ángeles.

Del 13 al 15 de Julio  Novenas en honor a la Santísima Trinidad.

Del 20 al 31 de Julio dedicada a Israel y a Jerusalen. (Recordemos que todos nosotros somos Israel).

En cada una de estas secciones se hacían con las siguientes oraciones:
1-         El santo Rosario de la Virgen Maria.
2-         Rosario  a la preciosa Sangre de Jesucristo.
3-         Consagración a la precisosa sangre de Jesus.
4-         Oraciones de consolación y adoración
5-         Oraciones de reparación a Jesús , llamados angustiosos.
6-          Oraciones misticas a Nuestro Señor Jesucristo.


Por ello hemos querido concluir esta edición de Sembrando Las Promesas con el Rosario a la Preciosa Sangre de Cristo Jesús para que podamos continuar rezándolo diariamente despues del Rosario a la Santísima Virgen.

Queremos tambien pedirles oraciones por las almas del purgatorio, especialemnte por aquellas almas que no hay quien ore por ellas y que se encuentran olvidadas. Recordemos que las almas por si mismas no pueden ya hacer nada por ellas mismas, pero nosotros  por caridad podemos todos los dias encomendarlas a la Santísima Virgen María y a San Miguel Arcángel para que les lleve la esperanza de la resurrección y se las encomiende a su Hijo Jesús.

Hagamos oración por los hermanos enfermos de cancer, sida, diabetes, artritis, por los niños no nacidos y o por cualquier otra dolencia que tu conozcas y que la este padeciendo algún conocido.

Roguemos para que los gobiernos y los que hacen negocios con la producción de las armas, cesen de este acto criminal que está acabando con la paz y desangrando a los pueblos.  Que Dios todopoderoso y Eterno nos conceda un mundo nuevo, un nuevo Eden, un nuevo orden social de justicia, paz, amor para reconciliarnos entre nosotros mismos y con nuestro Dios. Pidamos también para que los padres eduquen a sus hijos en el amor y no en la guerra. No le compres juguetes bélicos a tus chiquitos. Habla con ellos . explícales. comunícate  con tus hijos, ellos aprenderán si tu los enseñas.  Rogamos a Jesús, Rey de la paz  y del Amor te de la sabidura y la paciencia para llevar a trus hijos por el camino del amor. 









Rosario a la Preciosa Sangre de Cristo

 

 Al final versión imprimible.
 Se utiliza un rosario, muy parecido al tradicional, pero en vez de 10 cuentas, son 12. La Cruz, luego tres cuentas rojas, luego la cuenta blanca y 12 cuentas rojas, luego cuenta blanca y así sucesivamente. Se termina con la cuenta blanca al final antes de las tres cuentas rojas anteriores a la cruz. Igual al tradicional, pero con 12 cuentas.


En la Cruz:
1.- En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

  
2.- Oración al Espíritu Santo
  
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles, y enciende en ellos el fuego de Tu amor. Envía Tu Espíritu y todo será creado. Y renovarás la faz de la tierra.

Oremos: Oh Dios, que instruiste los corazones de Tus fieles con la luz del Espíritu Santo, concédenos que animados y guiados por este mismo Espíritu, aprendamos a obrar rectamente siempre, y gocemos de la dulzura del Bien y de Sus divinos consuelos.

Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

3.- CREDO: Creo en Dios Padre...



(inclinando la cabeza)


4.- ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.


L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!



En las tres cuentas rojas:

Ave María... (3 veces) y un Gloria al Padre...



 Primera cuenta blanca:

PRIMER MISTERIO: La Mano derecha de Nuestro Señor Jesús, es clavada.


En la cuenta blanca: Padre Nuestro...

(inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.


(pausa para breve meditación)

 Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano derecha, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas! Amén.


L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!
Padre Nuestro... Ave María.

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!
(12 veces)

Finaliza:
Gloria al Padre...


Segunda cuenta blanca:

  
SEGUNDO MISTERIO: La Mano izquierda de Nuestro Señor Jesús es clavada.


En la cuenta blanca: Padre Nuestro...

(inclinando la cabeza)

 ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

(pausa para breve meditación)


Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano izquierda, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, salve almas del purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!
Padre Nuestro... Ave María.

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Gloria al Padre...


  
Tercera cuenta blanca:

TERCER MISTERIO: El pie derecho de Nuestro Señor Jesús es clavado.


En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.



(pausa para breve meditación)


Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, cubra los cimientos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos!. Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!
Padre Nuestro... Ave María.

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Gloria al Padre...




Cuarta cuenta blanca:

CUARTO MISTERIO: El Pie izquierdo de Nuestro Señor Jesús es clavado.


En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.


(pausa para breve meditación)


Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie izquierdo, y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!
Padre Nuestro... Ave María.

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Gloria al Padre...





Quinta cuenta blanca:

QUINTO MISTERIO: El Sagrado Costado de Nuestro Señor Jesús es traspasado. *(ver nota)


En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.


(pausa para breve meditación)


Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Sagrado Costado, y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, la Preciosa Sangre y Agua que brotan de ella, sane a los enfermos, resucite a los muertos, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino hacia Nuestro Dios para la Gloria eterna! Amén

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!
Padre Nuestro... Ave María.

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Gloria al Padre...



En la cuenta blanca al final, antes de las 3 cuentas rojas que llegan a la Cruz.


En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! ( 3 veces )
La Salve: Dios te salve Reina y Madre...


 Oraciones finales

Oremos


Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, te honramos, te alabamos y te adoramos por Tu obra de eterna alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su trono, y lava los pecados del mundo entero. Que todos te reverencien, oh Preciosa Sangre, ten misericordia. Amén.

Sacratísimo Corazón de Jesús, Ten misericordia de nosotros
Inmaculado Corazón de María, Ruega por nosotros
San José, esposo de María, Ruega por nosotros
Santos Pedro y Pablo, Rueguen por nosotros
San Juan al pie de la Cruz, Ruega por nosotros
Santa María Magdalena, Ruega por nosotros
Todos los guerreros de oración e intercesores del Cielo, Rueguen por nosotros
Todos los grandes Santos de Nuestro Señor, Rueguen por nosotros
Todas las huestes celestiales Legión Angélica de María, Rueguen por nosotros




LETANÍAS DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

Señor ten piedad de nosotros - Señor ten piedad de nosotros!
Cristo ten piedad de nosotros - Cristo ten piedad de nosotros!
Señor ten piedad de nosotros - Señor ten piedad de nosotros!
Cristo, escúchanos! - Cristo escúchanos benignamente!
Dios Padre Celestial, ten piedad de nosotros!
Dios Hijo Redentor del mundo, ten piedad de nosotros!
Dios Espíritu Santo, ten piedad de nosotros!
Santísima Trinidad, un solo Dios, ten piedad de nosotros!

L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO, SANGRE DE SALVACIÓN!
R: SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!

Océano de la Sangre de Jesucristo, ¡libéranos!
Sangre de Jesucristo llena de santidad y compasión, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, nuestra fortaleza y poder, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, alianza eterna, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, fundamento de la fe cristiana, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, armadura de Dios, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina caridad, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, flagelo de los demonios, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, auxilio de los que están atados, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sagrado Vino, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Poder de los cristianos, ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, defensora de la fortaleza católica ¡libéranos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, verdadera fe cristiana, ¡libéranos!


SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, SANGRE SANADORA, ¡SÁLVANOS!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre ungidora, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, fortaleza de los hijos de Dios, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, comandante de los guerreros cristianos, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre de Resurrección ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, bebida de los Ángeles del Cielo, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, consuelo de Dios Padre, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, poder del Espíritu Santo, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, circuncisión de los gentiles, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, paz del mundo, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, luz del Cielo y de la tierra, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, arcoiris en el Cielo, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, esperanza de los niños inocentes, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, arma celestial, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina Sabiduría, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, cimiento del mundo, ¡sálvanos!
Sangre Preciosa de Jesucristo, Misericordia del Padre, ¡sálvanos!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Lava los pecados del mundo!
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Purifica el mundo!
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Enséñanos como consolar a Jesús!



ORACIÓN



Oh Sangre Preciosa, salvación nuestra, creemos, esperamos y confiamos en Ti. Libera a todos los que están en las manos de los espíritus infernales, te suplicamos.

Protege a los moribundos de las obras de los espíritus malignos y acógelos en la gloria eterna. Ten misericordia del mundo entero, y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón de Jesús. Te adoramos, oh Preciosa Sangre de misericordia. Amén

¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! (tres veces)

*Nota: En el Diario de Santa Faustina, leemos la explicación que le dio Jesús Misericordioso sobre los rayos de Su Imagen Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi Misericordia, cuando Mi Corazón Agonizante fue abierto por la lanza estando Yo en la Cruz". (Diario 299)



DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE

1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.
2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio.
10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años.

"Hijos míos... este Rosario de la Preciosa Sangre de Mi Hijo combina todas las devociones de Su Pasión".
(Santísima Virgen María.


Agradecimiento:

Les damos gracias por sus oraciones y ser parte de nuestra mision para llevar la Palabra de Dios a todos los continentes. Ayudanos con tu participación y con tus oraciones para que podamos seguir con la fuerza, el valor y la entrega de ser fieles al amor de Jesús y que Mama María te cubra y proteja con su manto y nos lleeve a todos de la mano junto con san José con sus ejercitos celestiales en caminotras las sangrientas pisadas de Jesús. Amen.