viernes, 30 de septiembre de 2011

EN EL DIA DEL JUICIO: ¡VUÉLVANSE A MI Y YO ME VOLVERÉ A USTEDES!




EN EL DIA DEL JUICIO:
3: 7 -12 “YO  el Señor Todopoderoso , les digo: ¡Vuélvanse a mi y yo me volveré a ustedes!. Pero ustedes dicen: ¿ Por qué  hemos de volvernos a ti? Y yo pregunto ¿Acaso un hombre puede defraudar a Dios? ¡Pues ustedes me han defraudado! Y todavía preguntan: ¿ En qué te hemos defraudado? ¡En los diezmos y en las ofrendas me han defraudado!. Sí toda la nación, todos ustedes, me están defraudando, y por eso voy a maldecirlos. Yo el Señor Todopoderoso, les digo: Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendición. No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas  y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. “. Yo el Señor todopoderoso, lo he dicho.
Palabra de Dios.

Nota: hemos deseado compartir con ustedes todo el capítulo  3 del 1 al 12 completo a fin de que podamos comprander el texto que hoy nos dió al Señor para los  seguidores de esta página.
En el Dia del Juicio :
El Señor todopoderoso dice:
3. 1-7 “Voy a enviar mi mensajero para que me prepare el camino. El Señor, a quien ustedes están buscando, va entrar de pronto en su templo. ¡Ya llega el mensajero de la alianza que ustedes desean!” Pero quién podrá resistir el día de su venida?. ¿Quién podrá entonces permanecer de pie?. Pues llega como un fuego, para purificarnos; será como un jabón que quitará nuestras manchas . El Señor se sentará para purificar a los sacerdotes, los descendientes de Leví, como quien purifica la plata y el oro en el fuego. Despues ellos podrán presentar su ofrenda al Señor , tal como deben hacerlo. El Señor se alegrará entonces de la ofrenda de Judá y Jerusalén, igual que se alegraba de ella en otros tiempos.
El Señor todopoderoso dice: “Yo vendré a juzgarlos  a ustedes. Y al mismo tiempo seré testigo contra los que practican la magia, los que cometen adulterio, los que juran en falso, los que oprimen a los trabjadores, a las viudas y a los huerfanos, los que tartan mal a los extranjeros y los que me faltan al respeto. “Yo soy el Señor. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados. Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes!

Oración y Reflexión de los fieles:
Padre palabra fuerte y dura la que nos estás dando a conocer en esta entrega. Cuando pensamos que estás tan enojado con tu pueblo sentimos terror de ser condenados por nuestro duro corazón. Cuantas oportunidades hemos dejado pasar sin que nos demos cuenta de que somos un pueblo de corazones rebeldes, de corazones de piedra, sin el menor atisbo de que tu eres nuestro buen Dios, que haces justicia. Y, nos preguntamos, ¿quién podrá salvarse de esas maldiciones, de ese terrible juicio?  Cuantas excusas daremos sin reconocer que solo tu tienes Palabra de vida eterna, con cuanta paciencia has aguantado nuestra mala conducta, nuestro mal proceder. Nos enviaste al Salvador. Nos diste una Madre que trajo en su vientre a Jesús nuestro Salvador, sin pronunciar una sola palabra, padeció un juicio inhumano e injusto, y lo dejamos solo. Cuantas excusas para no darnos cuenta de que lo hacía para salvarnos y evitar ese castigo que hoy tu nos anuncias cuando llegue el día del juicio. ¿Cuántos de los que leeran esta Palabra diran que Dios no castiga a nadie porque es un Dios bueno y de misericordia?¿Cuántos de nosotros negaremos tu Palabra? ¿Cuántos seguiremos yendo por el camino equivocado, sin importarnos que cuando no enderezamos el camino y ponemos nuestro corazón a merced del maligno solo obtendremos el castigo en ese día del juicio?  Te rogamos Dios todopoderoso que en nuestros corazones more el corazón sangrante de Jesús crucificado y sea el quien con su poder y su magnanimidad nos ayude a seguirle porque solo El nos llevará a tí ¡Oh Dios!  Todopoderoso!
Nos has dado a La Santisíma Virgen Maria quien siempre nos está pidiendo que hagamos lo que Jesús nos pide. Nos has dado ángeles que nos guien, Santos que interceden por nosotros, nos has dado profetas para que continuen dándonos tus mensajes y advertencias; pero nada nos ha movido ha enderezar el camino. Todos seguimos actuando mal, seguimos por el camino equivocado que nos lleva a obtener de ti ese cansancio que nos maldice y nos deja en esa situación de sufrimiento y dolor.  Cuantos de los que hemos sido bautizados y somos miembros de tu iglesia seguimos practicando y apoyando el aborto, seguimos consultando las cartas, el horóscopo, cometemos adulterio, hacemos falsos juramentos, oprimimos a los trabajdores, a las viudas, a los huérfanos, abusamos y tratamos mal a los extranjeros, y aun mas te faltamos el respeto, te seguimos insultando, burlándonos, deseándole mal al prójimo, y no te damos el diezmo.  En otras palabras somos los seguidores del enemigo en vez de seguirte a tí.  Por ello, yo me arrepiento de todo Corazón, de haberte ofendido y humildemente té pido perdón Señor.
Señor mio Jesucristo; Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser vos quién sois y porque os amo por sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido, prometo con la ayuda de tu gracia nunca más pecar, apatarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados. Y así como lo suplico, así confío en vuestra divina bondad y misericordia infinita me los perdonaréis por los méritos de vuestra preciosísima sangre, pasión y muerte y me dareis gracias para enmendarme y perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida, Amén.  Te ruego así mismo me deís La sabiduría y el discernimiento de espíritus a fin de que pueda en todo momento discernir y poder así corregir y seguirte con fidelidad, amor, devoción, sin equivocaciones y de que tus pensamientos esten siempre en mi mente. Ya que seremos tranformados por la renovación de la mente.  Te damos gracias por  hacernos nuevas criaturas. Te damos gracias por tu perdón y por tu misericordia. Amen.

El EVANGELIO DE HOY.
En aquel tiempo, Jesús dijo: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado».
(Lucas 10,13-16)

Comentario
Hoy vemos a Jesús dirigir su mirada hacia aquellas ciudades de Galilea que habían sido objeto de su preocupación y en las que Él había predicado y realizado las obras del Padre. En ningún lugar como Corazín, Bet-Saida y Cafarnaúm había predicado y hecho milagros. La siembra había sido abundante, pero la cosecha no fue buena. ¡Ni Jesús pudo convencerles...! ¡Qué misterio, el de la libertad humana! Podemos decir “no” a Dios... El mensaje evangélico no se impone por la fuerza, tan sólo se ofrece y yo puedo cerrarme a él; puedo aceptarlo o rechazarlo. El Señor respeta totalmente mi libertad. ¡Qué responsabilidad para mí!
Las expresiones de Jesús: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida!» (Lc 10,13) al acabar su misión apostólica expresan más sufrimiento que condena. La proximidad del Reino de Dios no fue para aquellas ciudades una llamada a la penitencia y al cambio. Jesús reconoce que en Sidón y en Tiro habrían aprovechado mejor toda la gracia dispensada a los galileos.
La decepción de Jesús es mayor cuando se trata de Cafarnaúm. «¿Hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás!» (Lc 10,15). Aquí Pedro tenía su casa y Jesús había hecho de esta ciudad el centro de su predicación. Una vez más vemos más un sentimiento de tristeza que una amenaza en estas palabras. Lo mismo podríamos decir de muchas ciudades y personas de nuestra época. Creen que prosperan, cuando en realidad se están hundiendo.
«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha» (Lc 10,16). Estas palabras con las que concluye el Evangelio son una llamada a la conversión y traen esperanza. Si escuchamos la voz de Jesús aún estamos a tiempo. La conversión consiste en que el amor supere progresivamente al egoísmo en nuestra vida, lo cual es un trabajo siempre inacabado. San Máximo nos dirá: «No hay nada tan agradable y amado por Dios como el hecho de que los hombres se conviertan a Él con sincero arrepentimiento».
Rev. D. Jordi SOTORRA i Garriga (Sabadell, Barcelona, España)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

TENGAN PRESENTE QUE  SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y PARTE DEL CUERPO MÍSTICO.

En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se  muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno.

NO BASTA CON LLAMARSE BUENOS, deben llevar a la práctica las obras de Misericordia y ser ejecutores del Amor, el  Bien y la Verdad.

NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS si no viven en la Voluntad Divina, en la que las obras y actos, por más pequeños que estos sean, nacen del Amor Trinitario.

Gran cantidad de Mis hijos caminan vacíos, con el corazón endurecido, dando malos ejemplos… ¡como muertos por dentro!

Mi Corazón sangra ante el hombre inmisericorde, ante quienes desobedecen a Mi Hijo y no le aman, ante la falsedad,  la falta de amor y verdad, ante los continuos pecados. Mi Corazón sangra ante el padecer de la humanidad.

Les invito a vivir en la unidad, a desterrar el orgullo y la soberbia, armas mediante las cuales el anticristo enardecerá a los hombres para sublevarlos y conmocionar a la humanidad.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SE APROXIMA.

Este es el instante en que el Pueblo de Mi Hijo debe dar frutos de vida eterna y en abundancia, siendo verdaderos testimonios, luchando contra sí mismos, y llevando el bien por doquier, sin dañar al semejante. ES EL INSTANTE DE HACER EL BIEN.

Oren hijos, por España, oren.
Oren por Méjico, oren.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por Japón.

Amados hijos:

Lleven con ustedes la Medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime.

CREAN, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE…     ¡EL TIEMPO ES DEL NO TIEMPO!
OREN, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
HA DISMINUIDO LA CONCIENCIA DE LA CONDUCTA HUMANA, NO MIRAN EL PECADO.

Como Madre les aviso con Amor. No deseo que ninguno se pierda, por eso les llamo a recapacitar, a enmendar su conducta, a retornar, a acercarse a la FUENTE DE LA MISERICORDIA INFINITA E INAGOTABLE: EL CORAZÓN DE MI HIJO. TODOS SON LLAMADOS A TOMAR EL AGUA DE VIDA, NO TEMAN. No existe pecador arrepentido que no alcance el perdón, y la salvación. Cada uno debe ser es un Sagrario Viviente, un soldado Eucarístico para alimentar con el Amor de Mi Hijo a toda la humanidad.

NO OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO ACTÚA EN LOS HIJOS DE DIOS, PERMÍTANLE ACTUAR.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren el Santo Rosario, oren con el testimonio. Les amo.
Permanecen dentro de Mi Vientre Materno, no es instante para el temor, es el instante de la conciencia. Retomen el sendero con la luz del alma, siendo antorchas de AMOR, VERDAD, CARIDAD, MISERICORDIA, PERDÓN Y OBEDIENCIA.

NO TEMAN, SOY SU MADRE, PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO.
BENDIGO EL CORAZÓN DE QUIENES LEAN Y ATESOREN ESTE MI LLAMADO.

Permanezcan en paz.
Les amo, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):

Para amar al prójimo, debemos primero cambiar nosotros mismos.
El Templo de Dios debe edificarse primero dentro de nosotros, en nuestro corazón. Somos llamados urgentemente a la conversión, y la conversión no es una palabra sino la luz que cada uno emana de su corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús dentro de su ser. Debemos amar la presencia Divina en cada uno, y por ende que ese amor nos lleve a traspirar a Jesús, para darlo a los hermanos.

Este instante tiene que ser aprovechado para crecer, no para entrar en temores que nos van a detener.

El llamado de Mamá, es directo: amor, caridad, sinceridad, paz y verdad.
Sólo en su interior cada uno sabrá si cumplió con el pedido de la Madre Santísima para ser un verdadero Soldado Eucarístico.

PERO NUNCA ES TARDE PARA EL ARREPENTIMIENTO, ENTONCES INICIEMOS YA.

Amén.

LA MEDALLA DE SAN BENITO

La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia con gran poder de exorcismo.  Como todo sacramental, su poder está no en si misma sino en Cristo quien lo otorga a la Iglesia y por la fervorosa disposición de quién usa la medalla.

Descripción de la medalla:

En el frente de la medalla aparece San Benito con la Cruz en una mano y el libro de las Reglas en la otra mano, con la oración: "A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia".  (Oración de la Buena Muerte).

El reverso muestra la cruz de San Benito con las letras:

C.S.P.B.:      "Santa Cruz del Padre Benito"
C.S.S.M.L. : "La santa Cruz sea mi luz" (crucero vertical de la cruz)
N.D.S.M.D.:  "y que el Dragón no sea mi guía." (crucero horizontal)

En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:
V.R.S.      "Abajo contigo Satanás"  
N.S.M.V.  "para de atraerme con tus mentiras"
S.M.Q.L.  "Venenosa es tu carnada"
I.V.B.        "Trágatela tu mismo".
PAX          "Paz"

Bendición de la medalla de San Benito
(deber ser por hecha por un sacerdote)

Exorcismo de la medalla
-Nuestra ayuda nos viene del Señor
-Que hizo el cielo y la tierra.
Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla, en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
En el nombre del Padre Omnipotente y de su Hijo, nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por el fuego.

Bendición
-Señor, escucha mi oración
-Y llegue a tí mi clamor

Oremos:
Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestro Padre San Benito, infundas tu bendición sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia.

Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.
Amén

Indulgencias
El 12 de marzo de 1742 el Papa Benedicto XIV otorgó indulgencia plenaria a la medalla de San Benito si la persona se confiesa, recibe la Eucaristía, ora por el Santo Padre en las grandes fiestas y durante esa semana reza el santo rosario, visita a los enfermos, ayuda a los pobres, enseña la Fe o participa en la Santa Misa.  Las grandes fiestas son Navidad, Epifanía, Pascua de Resurrección, Ascensión, Pentecostés, la Santísima Trinidad, Corpus Christi, La Asunción, La Inmaculada Concepción, el nacimiento de María, todos los Santos y fiesta de San Benito.

Número de indulgencias parciales: por ejemplo: 1) 200 días de indulgencia, si uno visita una semana a los enfermos o visita la Iglesia o enseña a los niños la Fe. 2) 7 años de indulgencia , si uno celebra la Santa Misa o esta presente, y ora por el bienestar de los cristianos, o reza por sus gobernantes. 3) 7 años si uno acompaña a los enfermos en el día de todos los Santos. 4) 100 días si uno hace una oración antes de la Santa Misa o antes de recibir la sagrada Comunión. 5) Cualquiera que por cuenta propia por su consejo o ejemplo convierta a un pecador, obtiene la remisión de la tercera parte de sus pecados. 6) Cualquiera que el Jueves Santo o el día de Resurrección, después de una buena confesión y de recibir la Eucaristía, rece por la exaltación de la Iglesia, por las necesidades del Santo Padre, ganará las indulgencias que necesita. 7) Cualquiera que rece por la exaltación de la Orden Benedictina, recibirá una porción de todas la buenas obras que realiza esta Orden.

Quienes lleven la medalla de San Benito a la hora de la muerte serán protegidos siempre que se encomienden al Padre, se confiesen y reciban la comunión o al menos invoquen el nombre de Jesús con profundo arrepentimiento.

El Crucifijo con medalla de San BenitoLEAD Technologies Inc. V1.01

El Crucifijo de la Buena Muerte y la Medalla de San Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano en la hora de tentación, peligro, mal, principalmente en la hora de la muerte. Le ha dado al Crucifijo con la medalla Indulgencia Plenaria.

La indulgencia plenaria de la Cruz de la Buena Muerte, quien realmente crea en la santa Cruz, no será apartado de El, ganará indulgencia plenaria en la hora de la muerte. Si este se confiesa, recibe la Comunión o por lo menos con el arrepentimiento previo de sus pecados, llamando el Santo nombre de Jesús con devoción y aceptando resignadamente la muerte como venida de las manos de Dios. Para la indulgencia no basta la Cruz, debe representarse a Cristo crucificado. Esta cruz también ayuda a los enfermos para unir nuestros sufrimientos a los de Nuestro Salvador.


APARICIONES:APAAAN
Hace pocos días, en setiembre de 2011, los medios periodísticos recogieron noticias de un hecho que conmovió a los fieles de la Ciudad de Alta Gracia, en la Provincia de Córdoba, Argentina.

Somos cautelosos en estos casos, pero reconocemos la importancia de prestar atención a los signos que Dios pueda hacer entre nosotros, con el debido respeto y aceptación de la opinión oficial de la Iglesia. En este caso, la existencia de un documento formal emitido por la Orden de los Carmelitas Descalzos, nos impulsa a presentarles a ustedes los hechos ocurridos en Córdoba 
La fe nos lleva a abrir nuestros ojos y oidos a la Presencia de Dios, Presencia que es misteriosa pero real. Con esa fe vemos estas expresiones de los fieles de Alta Gracia, que han visto signos en su comunidad y han respondido a ellos. Esperamos con prudencia que la Iglesia termine de emitir opinión al respecto.


CADA CINCO MINUTOS SE ASESINA A UN CRISTIANO POR RAZON DE SU FE.
Conferencia de “Luci sull'Est” sobre la persecución anticristiana del s. XXI
ROMA, lunes 26 de septiembre de 2011 (ZENIT.org).- “Cada cinco minutos se asesina un cristiano por razón de su fe. Cada año 105.000 cristianos en el mundo son condenados al martirio. Un verdadero holocausto del que se habla muy poco”. Estos son algunos de los datos que se han proporcionado en la conferencia de Roma titulada “Los buenos serán martirizados. Las persecuciones a los cristianos en el siglo XXI”.
El evento se ha desarrollado en una Universidad Pontificia Lateranense, con ocasión del veinte aniversario del nacimiento en Roma de “Luci sull' Est”, una asociación de voluntariado laico de inspiración católica que, después de la caída de la Unión Soviética, comenzó a enviar libros, rosarios y otros materiales religiosos a los países ex-soviéticos.
Entre los participantes destacan: el obispo de San Marino-Montefeltro, monseñor Luigi Negri; el eurodiputado Magdi Cristiano Allam; el director de Asia News, el padre Bernardo Cervellera y el representante de la OSCE para la lucha contra la discriminación contra los cristianos y director del Centro de Estudios de las Nuevas Religiones (CESNUR), Massimo Introvigne. El moderador fue el periodista Julio Loredo.
Autosuficiencia del hombre
Al tomar la palabra, monseñor Negri afirmó que el martirio de los cristianos es una parte importante en el misterio de la iniquidad, ya que no nace de la maldad, sino de un odio intelectual, ideológico, de la imposibilidad de acoger el mensaje de Cristo y de la “ideología sobre la autosuficiencia del hombre”, “porque todas las ideologías convergen, más allá de sus diferencias, en el hecho de que el hombre se ha convertido en el Dios de sí mismo”.
El obispo de San Marino-Montefeltro habló después del “carisma del martirio” como de “la confirmación más grande del Espíritu de Dios”. “La modernidad -añadió- termina en el ateísmo, y el ateísmo acaba en la violencia. La verdad ideológica no es inclusiva, sino que se afirma en la exclusión de lo que es distinto. Por esto, en los regímenes totalitarios los diferentes eran eliminados”. En definitiva, una lógica férrea en la que no entran el satanismo y la corrupción”.
El prelado habló después de una ideología que se apoya en los poderes fuertes, definida por Benedicto XVI como tecnociencia, y concluyó diciendo: “Los mártires existen y con su contribución nos invitan a ser cristianos auténticos”, ya que “los testigos apasionados de Cristo, son incansables comunicadores de su vida divina a todos los hombres”.
Emergencia humanitaria
“La intolerancia, la discriminación y la persecución a los cristianos de hoy -dijo Massimo Introvigne – es una emergencia humanitaria que nos afecta a todos. Un problema para la sociedad civil”.
“En el libro World Christian Trends AD 30-AD 2200, el investigador David Barrett fija el número de los mártires cristianos en el mundo en 70 millones, 45 millones de los cuales se han producido en el s.XX -precisó Introvigne-. El número desciende a 160.000 en la primera década de este siglo y se calcula que serán unos 105.000 en la segunda década. Esto significa un mártir cada cinco minutos. Asesinados no por razones bélicas sino por motivos religiosos”.
Lo curioso, añadió el director del CENSUR, es que “todos sienten simpatía por las víctimas, pero también existe un asesino. Pero 'sobre esto os escucharemos en otra ocasión' como decían a San Pablo”. Entre los asesinos cabe destacar al fundamentalismo islámico, como en Pakistán, donde la apostasía conlleva la pena de muerte y se considera una blasfemia no creer en el Islam. Refiriéndose a esto, Introvigne habló de otros 34 casos de condena a muerte similares al de Asia Bibi. Aunque también hay regímenes comunistas, como el de Corea del Norte o China. Además de nacionalismos religiosos como en India e Indochina.
“Y en un plano distinto al del asesinato o la tortura -precisó Introvigne- existe entre nosotros la intolerancia que es un fenómeno cultural; después está la discriminación que es un fenómeno jurídico, para llegar al de la violencia que entre nosotros es más raro” como en Francia, donde la “policía señala que hay un ataque a una iglesia cada dos días”.
El caso de China
El padre Bernardo Cervellera, observador atento de las cuestiones religiosas en los países orientales, profundizó en la situación de China, de la que, actualmente, tenemos una imagen “turística, con grandes rascacielos, una renta media elevada”, pero donde no se respetan los derechos humanos y que lleva adelante una persecución religiosa “como no se veía desde los años '50.
El director de AsiaNews cito a los muchos casos de obispos que están retenidos por la policía porque se han negado a adherirse a la Iglesia patriótica. “Recientemente, antes de las Olimpiadas de 2007, 37 obispos clandestinos fueron sometidos al arresto domiciliario”. El padre Cevellera consideró importante en esta situación “el trabajo realizado por Juan Pablo II y Benedicto XVI, gracias al cual muchos obispos del partido han pedido perdón y han vuelto a la Iglesia”.
“Y el hecho de que la Iglesia esté más unida que en los años '80 explica también el incremento de la persecución”, un aspecto que testimonia en el fondo “un gran fracaso del partido comunista chino, después de 60 años de persecución”. Pero más allá de las persecuciones -concluyó Cervellera- hay esperanza. En este país, actualmente, desean la fe millones de personas y cada año piden ser bautizados unos 150.000 chinos”.
Identidad
El eurodiputado y periodista Magdi Cristiano Allam recordó que, en los países islámicos, “de 10 perseguidos siete son cristianos y desde 1945 hasta hoy, 10 millones de cristianos han sido obligados a dejar sus tierras, junto a un millón de judíos”.
El político egipcio de origen islámico indicó que en el caso del Islam, la persecución no es fruto de la ideología sino de razones religiosas y, de hecho, el judaísmo y el cristianismo son consideradas herejías, mientras que el Islam se considera la única y verdadera religión llamada a convertir a todos.
Allam afirmó la necesidad de adquirir la certeza sobre nuestra identidad y sobre las raíces de nuestra civilización, “si nos convertimos en un terreno baldío, seremos tierra de conquista”.
El ex director del “Corriere della Sera”, que se convirtió al catolicismo y fue bautizado en San Pedro en 2008 por el mismo Papa Benedicto XVI, consideró que “el relativismo es una ideología porque se niega el uso de la razón y se prohíbe valorar los contenidos religiosos, y así se compara las religiones considerándolas iguales, prescindiendo de sus contenidos”.
“Se es cristiano -prosiguió- sólo si se cree en Jesucristo. Si se pone en el mismo plano a Cristo y a Mahoma terminamos disminuyendo la certeza de nuestra fe cristiana, además de no declararnos cristianos y de legitimar el Islam, este es el núcleo del problema. O recuperamos la certeza de lo que somos o nuestra civilización terminará por desaparecer”.
Magdi Allam habló después de las incoherencias: “Si se ultraja a otra religión todos se indignan, pero si es el Papa el ultrajado lo llaman libertad de expresión”. Hoy pensamos amar al prójimo odiándonos entre nosotros, y en la ideología del buenismo aceptamos que el prójimo exija prescindir de nosotros mismos”.
El eurodiputado concluyó recordando que es necesario “tener la certeza de quiénes somos, la certeza de la verdad” ya que hay “valores no negociables, como la sacralidad de la vida y la libertad religiosa”. También invitó a encontrar la fuerza “de testificar la certeza en Cristo en una tierra cristiana. Sólo si somos fuertes por dentro, tendremos la autoridad de pedir la libertad para todos los cristianos del mundo”.
[Traducción del italiano por Carmen Álvarez]




DIOS SOLO QUIERE NUESTRA VERDADERA FELICIDAD.

CIUDAD DEL VATICANO, 23 SEP 2011 (VIS).-Desde el aeropuerto de Erfurt, Benedicto XVI se trasladó en helicóptero a Etzelsbach, donde llegó a las 17.30 para dirigirse a la Wallfahrtskapelle (capilla de la peregrinación) de dicha localidad. En la explanada que la rodea se habían congregado miles de fieles para rezar junto al Pontífice las Vísperas de la liturgia de las horas.

  El Santo Padre comenzó su homilía recordando el papel de este santuario mariano en la historia alemana: "En dos dictaduras impías que han tratado de arrancar a los hombres su fe tradicional, las gentes de Eichsfeld estaban convencidas de encontrar aquí, en el santuario de Etzelsbach, una puerta abierta y un lugar de paz interior".

  Seguidamente, pasó a considerar la imagen de la Piedad custodiada en el santuario;  presenta como particularidad la posición del Crucificado, que yace con la cabeza hacia el lado derecho, de forma que no se ve la herida del costado. "Creo que dicha representación encierra un profundo significado -afirmó el Papa-. En la imagen milagrosa de Etzelbach, los corazones de Jesús y de su Madre se dirigen uno al otro, se acercan el uno al otro. Se intercambian recíprocamente su amor. (...) En el corazón de María encuentra cabida el amor que su divino Hijo quiere ofrecer al mundo".

  En este punto, Benedicto XVI advirtió que "no es la autorrealización la que lleva a la persona a su verdadero desarrollo, aspecto que hoy es propuesto como modelo de la vida moderna, pero que fácilmente puede convertirse en una forma de egoísmo refinado. Es, sobre todo, la actitud del don de sí mismo, que se orienta hacia el corazón de María y con ello hacia el corazón del Redentor".

  En María, "Dios ha hecho confluir todo el bien y, por medio de Ella, no cesa de difundirlo ulteriormente en el mundo. Desde la Cruz, desde el trono de la gracia y la redención, Jesús ha entregado a los hombres como Madre a María, su propia Madre. (...) Bajo la Cruz, María se hace compañera y protectora de los hombres en el camino de su vida. (...) Pasamos por vicisitudes alternas, pero María intercede por nosotros ante su Hijo y nos comunica la fuerza del amor divino".

  Benedicto XVI, explicó que, cuando la Virgen nos salva del peligro, "con maternal delicadeza, quiere hacernos comprender que toda nuestra vida debe ser una respuesta al amor rico en misericordia de nuestro Dios. Como si nos dijera: entiende que Dios, que es la fuente de todo bien y no quiere otra cosa que tu verdadera felicidad, tiene el derecho de exigirte una vida que se abandone sin reservas y con alegría a su voluntad, y se esfuerce en que los otros hagan lo mismo. 'Donde está Dios, allí hay futuro'. En efecto: donde dejamos que el amor de Dios actúe totalmente sobre la vida, allí se abre el cielo. (...) Allí, las pequeñas cosas de la vida cotidiana alcanzan su sentido y los grandes problemas encuentran su solución".

  Al término de la celebración, tuvieron lugar la Adoración Eucarística, la bendición final y el rezo de la Salve. Antes de regresar a Erfurt en helicóptero, el Papa regaló un rosario de oro a la imagen de la Virgen, como signo de su profunda veneración.
PV-ALEMANIA/       



CAMPAÑA INTERNACIONAL PARA LA VIDA Y NO AL ABORTO.
Comienza hoy 26 de sept. al 6 de noviembre.
Oración diaria

Pedimos que todos los involucrados en los 40 Días por la Vida recitar esta oración en algún momento de cada uno de los 40 días como un signo de solidaridad con nuestro Señor Jesucristo, a los no nacidos, y con los demás.

Señor Dios, te doy gracias hoy por el don de mi vida,
Y para la vida de todos mis hermanos y hermanas.
Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto,
Sin embargo, me alegro de que te han vencido a la muerte
por la resurrección de tu Hijo.
Estoy listo para hacer mi parte para poner fin al aborto.
Hoy me comprometo a nunca estar en silencio,
Nunca a ser pasivos,
Nunca se olvida de los no nacidos.
Me comprometo a ser activo en el movimiento pro-vida,
Y nunca dejar de defender la vida
Hasta que todos mis hermanos y hermanas están protegidos,
Y nuestra nación una vez más se convierte en
Una nación con libertad y justicia no sólo para algunos, pero para todos,
Por Jesucristo nuestro Señor.


¡Amén!
Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces l les oiré desde los cielos y, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. - 2 Crónicas 7:14

Estar involucrado en la campaña 40 Días por la Vida contra el aborto es de vital importancia. La primera cosa que cada uno debe hacer es comenzar con la oración y el ayuno. Podemos orar en cualquier momento o en cualquier lugar. No debemos dejar de orar por el fin del aborto y que debemos hacer a diario.

Debemos orar para que el bebé en el útero, la madre que piensa en el aborto, la madre que ha tenido un aborto, el médico que realiza el aborto, el personal de ayudar al aborto y todos aquellos que por una razón u otra apoyan el aborto. No debemos olvidar que ayunar. Cristo nos dijo que algunos demonios sólo pueden ser expulsados con oración y ayuno. Los dos van de la mano. El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a llegar más allá de nuestras propias limitaciones, con la gracia de Dios.

El ayuno no es una dieta cristiana. Para aquellos que no pueden ayunar de los alimentos, que pueden ayunar de la televisión, el alcohol .... todo lo que te separa de Dios. Estando de pie en el lugar de la vigilia en oración, debemos siempre recordar que lo estamos haciendo, porque de amor que se entrega, como Cristo quiere que hagamos. Cristo quiere que todos le conocemos y encontrar la salvación por medio de él. Debemos reflexionar que el deseo de dejar que Cristo viva en nosotros con más detalle.Esto es lo que la vigilia de oración pacífica se trata.

• Oración diaria
• Oración y Ayuno
• Las razones para el ayuno
• ¿Cuál es el ayuno?
• Benedicto XVI sobre el ayuno
• Oraciones Católicas
• Oración Evangélica
Por último, aumentar su fuerza en la unión con el Señor y por medio de su gran poder. Vestíos de toda la armadura que Dios les da, de modo que usted será capaz de levantarse contra los trucos malvados del diablo. Porque no estamos luchando contra seres humanos, sino contra las fuerzas espirituales traviesas en el mundo celestial, a los gobernantes, autoridades y poderes cósmicos de esta edad oscura. Así que ponga la armadura de Dios ahora! Entonces, cuando viene el día malo, usted será capaz de resistir los ataques del enemigo, y después de luchar hasta el final, aún así mantenerse firmes. Así que estamos listos, con la verdad como un cinturón apretado alrededor de su cintura, con la justicia como coraza, y como los zapatos de la disposición a anunciar la Buena Nueva de la paz. En todo momento llevar a la fe como escudo, porque con ella se podrá apagar todas las flechas ardientes tiro por el Maligno. Y aceptar la salvación como un casco, y la palabra de Dios como la espada que el Espíritu le da. Hacer todo esto en oración, pidiendo la ayuda de Dios. Rezar en cada ocasión, según el Espíritu conduce. Por esta razón, manténgase alerta y nunca darse por vencido; orar siempre para todo el pueblo de Dios. - Efesios 6:10-18



El Derecho Canónico y el aborto

Por monseñor Felipe Arizmendi Esquivel

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, sábado, 12 de junio de 2010 (ZENIT.org).- Publicamos el artículo que ha escrito monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas, sobre el Código de Derecho Canónico y el aborto.
VER

Una organización que se declara católica, sin serlo, y que tiene mucho apoyo económico de la ONU y de otros organismos, está desarrollando una campaña en algunos Estados, incluso con anuncios espectaculares, que cuestan mucho dinero, para animar a las mujeres a abortar sin temor a incurrir en la pena de excomunión, decretada por la Iglesia Católica en su Código de Derecho Canónico. Perversamente aduce una ley canónica, sólo para apoyar sin escrúpulos el aborto. Ya nuestro episcopado ha declarado que esta organización no es católica, pero siguen usurpando el calificativo, desconcertando a los ignorantes y poco formados en su fe.

Pregonan:"La Iglesia no condena el aborto en muchos casos". Y para ello citan el canon 1323, con una interpretación tendenciosa. El demonio es el padre de la mentira, y su extirpe se prolonga en quienes tergiversan la verdad. ¡Qué cinismo y desvergüenza aducir una ley de la Iglesia Católica para apoyar sus campañas abortistas!

JUZGAR

El Código de Derecho Canónico en una concretización de las normas que encontramos en la Biblia, aplicadas a nuestro tiempo. Su fundamento es la Revelación Divina, que en parte está escrita en la Sagrada Escritura y en parte se ha transmitido por tradición de generaciones. No es un código arbitrario, sino avalado por la experiencia de siglos, con la gracia del Espíritu Santo, para ordenar la vida interna de la comunidad eclesial, en la justicia y la fraternidad.

El canon 1398 determina: "Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae" (automática, sin juicio eclesiástico). Esta pena se aplica a quien provoca un aborto, lo pide, lo aconseja, lo ejecuta, y a quien colabora; no cuando es espontáneo, involuntario. La excomunión consiste en que no se pueden recibir los sacramentos ni otros servicios religiosos, sobre todo la confesión y comunión eucarística, si antes no reciben la absolución del pecado y la liberación de la pena, cosa que sólo puede hacer el obispo y algunos sacerdotes a quienes él faculta.

El aborto explícita y directamente provocado y realizado, es un pecado, condenado desde siempre en el quinto mandamiento de la Ley de Dios. La Iglesia, por una pedagogía secular, le ha impuesto la pena de excomunión, para hacer comprender la gravedad del pecado. El canon 1323 contiene una serie de atenuantes, que exoneran no del pecado, sino de la pena impuesta por la legislación eclesiástica. Aquí está el núcleo de la interpretación tendenciosa.

¿En qué casos se puede no sufrir esta pena? Dice el canon 1323: "No queda sujeto a ninguna pena quien, cuando infringió una ley o un precepto, aún no había cumplido dieciséis años; ignoraba sin culpa que estaba infringiendo una ley o precepto; y a la ignorancia se equiparan la inadvertencia y el error; obró por violencia, o por caso fortuito que no pudo preverse o que, una vez previsto, no pudo evitar; actuó coaccionado por miedo grave, aunque lo fuera sólo relativamente, o por necesidad o para evitar un grave perjuicio, a no ser que el acto fuera intrínsecamente malo o redundase en daño de las almas; actuó en legítima defensa contra un injusto agresor de sí mismo o de otro, guardando la debida moderación; carecía de uso de razón;  juzgó sin culpa que concurría alguna de las circunstancias indicadas en los números 4 ó 5 de este canon".

¿Este canon exime del pecado del aborto? No. Cuando es libre y conscientemente provocado, el aborto es un acto intrínsecamente malo; es malo en sí mismo, pues es privar de la vida a un ser humano, inocente e indefenso, que no es un injusto agresor. Puede haber exención de la pena de excomunión, pero no del pecado.

ACTUAR

No se deje impresionar por una publicidad mañosa. Si desea ser en verdad católico, tome en cuenta lo que dice la Iglesia, no los falsos católicos. Si quiere ejercer su derecho a decidir, sus decisiones deben ser acordes con la Palabra de Dios, que prohíbe matar a un ser humano, por pequeño que sea. Si decide ser miembro de nuestra Iglesia, debe acatar nuestra interpretación de nuestras leyes; de lo contrario, sus decisiones serán muy suyas, pero no serán católicas.



Se puede salir del satanismo y evitarlo.
«Famiglia Cristiana» publica un monográfico sobre el tema

ROMA, jueves, 15 febrero 2007 (ZENIT.org).- Existen signos que permiten sospechar la entrada de un joven en entornos satánicos, pero de esos círculos es posible salir; en todo caso, la responsabilidad de los padres de familia es crucial.

Son alertas que recoge un monográfico publicado por la revista «Famiglia Cristiana» (semanario del grupo editorial San Pablo, con más de un millón de ejemplares), cuyas páginas del 4 de febrero hacen un recorrido por los aspectos médicos y religiosos del fenómeno, aportando además testimonios.

Psiquiatra y presidente de la Asociación de Psicólogos y Psiquiatras Católicos, el profesor Tonino Cantelmi reconoce en el semanario: «En una investigación de hace algún tiempo descubrimos que un adolescente de cada diez en Italia corre el riesgo de caer en el fenómeno del satanismo».

En su opinión «es un porcentaje terrible», pero «aún más dramático es otro dato: un porcentaje enorme de jóvenes entrevistados declaró que si Satanás pudiera darles poder y riqueza no tendrían dificultades en aliarse con él».

El especialista es coautor (con la psicoterapeuta Cristina Cacace), de «El libro negro del satanismo» («Il libro nero del satanismo», Ed. San Paolo).

No duda en advertir, en «Famiglia Cristiana», de la invasión de reclamos a la cultura satánica en todo el mundo en libros, revistas, sitios de Internet o en el cine; por ejemplo, es el caso de los dibujos animados que se remitan explícitamente a la violencia, a la conquista del poder y al dominio sobre los demás.

Recalca: el satanismo «no es ausencia de valores --si así fuera lo combatiríamos con más facilidad--, sino un contravalor, afirmación del valor moral del mal».

Y advierte de que «la expansión de los grupos satánicos es más bien consecuencia de la falta de valores fuertes que las familias ya no transmiten porque los padres han renunciado a actuar como tales».

Síntomas y vías de salida

Fenómeno transversal y penetrante, el satanismo involucra a personas de cualquier estrato social, de familias ateas o religiosas, en ciudades o pequeñas localidades. De ahí la dificultad de detectar, para los padres, si un hijo está enganchado en alguna secta o grupo de este tipo, apunta «Famiglia Cristiana».

Pero «los chavales envían una oleadas de señales a las familias --precisa el profesor Cantelmi--. Basta con saberlas captar»: «cómo se visten, los locales que frecuentan, el hecho de que tiendan a abandonar las antiguas amistades».

Entre los jóvenes más vulnerables se cita a los que tiene problemas de socialización, a los que no se aceptan y/o viven situaciones conflictivas en la familia.

De acuerdo con el especialista, con frecuencia antes que los padres son los educadores, a menudo los catequistas, los que perciben el cambio en el comportamiento de un joven y logran intervenir evitando que la situación degenere.

El volumen del profesor Cantelmi traza algunos síntomas ante los que hay que prestar atención --si bien no significan que necesariamente un chaval esté en contextos satánicos--: depresión de improviso, cambios repentinos de humor, agresividad, inquietud, tendencia a la rebelión hostil, incapacidad de concentrarse, desinterés por la escuela, tendencia a la soledad, rechazo excesivo a los valores religiosos de la familia, atracción por lo oculto, magia, rituales, simbolismos, contenidos violentos y sanguinarios.

En cualquier caso asegura que de las sectas satánicas se puede salir: «Desearíamos que comprendieran las familias y los educadores que existe una terapia especializada llevada a cabo por figuras específicas de psicoterapeutas, la llamada " exit strategy therapy "», apunta.

«Los delitos son raros» y «sólo en poquísimos casos se llega al homicidio», pero «el verdadero drama --añade el profesor Cantelmi- es que se trata de grupos muy fuertes y cohesionados, que llegan a la amenaza y a la agresión»; «para el joven que quiere salir de ahí, entonces, es muy fácil verse de nuevo absorbido en el torbellino de estos grupos».

«Pero debe saber que, si quiere librarse de la trampa en la que ha caído, puede fiarse plenamente en un apoyo -asegura- en primer lugar psicológico, y después también social y legal», «en una red de protección».

«Debe saber que no está solo y que siempre hay quien puede atenderle», recalca.

Voz de la Iglesia: atención al eclipse de la fe en Dios

Desde la perspectiva eclesial, frente al fenómeno del satanismo el semanario recoge varias alertas: no negar la existencia de Satanás y su acción, cuyo terreno propicio es el eclipse de la fe en Dios; y recordar que quien reza y vive unido a Él no tiene nada que temer.

El cardenal Severino Poletto, arzobispo de Turín, habló con «Famiglia Cristiana» del tema, dado que hace pocos meses nombró cuatro nuevos exorcistas --sencillamente en sustitución de los anteriores, porque este ministerio «desgasta»-, y también porque así contribuye a destruir -dice- «la leyenda urbana que quiere a Turín como uno de los vértices del triángulo mágico-esotérico, junto a Lión y Praga, o, peor, como la capital italiana de las misas negras».

Desde 1999, esto es, desde su toma de posesión como arzobispo local, nunca ha tenido que intervenir en hechos de este tipo ni se le han señalado robos de sagradas formas.

Confirma: «No tengo ninguna duda de las existencia de Satanás y de su acción en el corazón de las personas para inducirlas al mal».

«La prudencia que Iglesia predica y ejerce, al respecto, no hay que entenderla como tácita negación del demonio, que la verdad revelada nos dice que existe», puntualiza.

Pero «casos que son problemáticos, difíciles de discernir, no hay que juzgarlos inmediatamente como ejemplos de posesión o de vejación diabólica --advierte--. Hay que ir con pies de plomo».

A quien piense que tiene problemas con Satanás, el cardenal Poletto aconseja que se dirija ante todo a un sacerdote de su confianza.

«El primer discernimiento se puede hacer perfectamente con el propio párroco, teniendo presente, como dijo un teólogo, que en la mayoría de los casos se tienen más necesidad del confesor que de otra cosa. Será el sacerdote -prosigue- quien dirá si es oportuno dirigirse a un psicólogo, a un psiquiatra o al exorcista».

El cardenal Poletto hace hincapié en una reflexión: «En general observo que el eclipse de la fe en Dios deja espacio a la superstición o a cosas peores».

Y en declaraciones a «Radio Vaticana» no sólo pone en guardia frente al olvido del demonio, sino que pide que no se caiga en el exceso opuesto: «ver al demonio por todas partes o hablar demasiado de ello».

«Y esto porque nosotros estamos llamado a anunciar el amor de Dios y es Dios quien es más fuerte que Satanás», recalca.

Exorcista de la diócesis de Roma, fundador y presidente honorario de la Asociación Internacional de Exorcistas, el padre Gabriel Amorth --de 82 años-- también recalca el hecho de que la acción de Satanás está más presente «sobre todo cuando se piensa que no existe».

Fue «Pablo VI, con el discurso del 15 de noviembre de 1972, en una audiencia general del miércoles», quien recordó «que quien no cree en el demonio se sitúa fuera de la Iglesia --explica el sacerdote a "Famiglia Cristiana"--. Una vez hablé con Juan Pablo II de los obispos que no creen en el diablo. Y él me respondió tajantemente: quien no cree en el demonio no cree en el Evangelio».

La presencia palpable de Satanás se explica actualmente, para el padre Amorth, en que «ha caído la fe y ha aumentado la superstición».

«Sectas, ocultismo y cartomancia. Para el demonio es un terreno fértil y va directo a él», advierte.

Pero «si uno reza y vive unido a Dios, no tiene nada que temer», concluye.

PEDIMOS ORACION POR LOS HERMANOS QUE NO TIENEN TRABAJO.
Te rogamos Padre eterno por tu gran misericordia por todos los hermanos que han perdido sus trabajos para que les provea de todas sus necesidades  espirituales y materiales. Te lo pedimos Señor.
OREMOS POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.
 Rogamos por el alma de Nene, la mamá de Felipe de Urca. Que Dios todopoedroso y eterno le de la esperanza de la Resurrección y que su alma descanse en el reino de nuestro Señor Jesús. Amen.

Rogamos por todas las almas del purgaotrio: Jesús tu que eres el cosnuelo de las almas del  prugatorio, te pedimos por todos nuestros antepasados y hermanos y  todas las almas que parten sin estar preparadas y que solo tu sabes la fe y la vida que llevaron en esta tierra . Te rogamos Señor no estes eternamente enojado, perdonanos Señor.  Envia a tu Santisima madre y a San Miguel Arcangel para que las eleve a los cielos Amen.

POR LA PAZ DEL MUNDO:
Te pedimos por la paz del mundo. Padre Santo y todopoderoso, elevamos humildemente nuestra mirada a ti para suplicarte por la paz de este mundo tan lleno de violencia, corrupción, mentira, un mundo en manos del enemigo, una humanidad totalmente sin destino, sin esperanzas de cambio, de paz, de justicia social. Mas tu eres el poder que destruye a todos los poderes del maligno. Te imploramos, por la preciosisma sangre de Jesús y las lágrimas de la Santisima Virgen María madre de Dios, ejerzas tu poder y tu grandeza sobre el maligno y le quites todo poder. Envía a San Miguel Arcangel y sus ejércitos celestiales, y que junto con San José, San Benito, el Padre Pio, y todos los santos guerreros de intercesión a colocar al enemigo bajo los pies de Jesús tu Hijo, nuestro Señor, salvador y dueño de nuestro pasado, presente y futuro.  Danos sacerdotes santos, danos gobiernos llenos de ti en todos los países del mundo, danos el Espíritu Santo , danos la sabiduría y el discernimiento de  espiritus, para lograr construir un mundo donde reines tu y reine la paz. Amen.

ELECCIONES EN CANADA.
El 6 de octubre se estarán efectuando la votaciones para elegir representantes de gobierno en Canada, te rogamos Señor proveas para este país un gobierno que traiga la paz, la justicia social tan necesarias en este momento donde solo vemos mentiras, corrupciones y un desequilibrio total, sin valores, sin moral. Nosotros los ciudadanos nos encontramos en la encrucijada de no tener ni uno solo de los candidatos que merezca la pena de ser elegidos, representantes que nos lleven a lo que como pueblo necesitamos: paz, justicia social, seguridad, calidad de vida. Te rogamos por este país y su futuro cada vez mas incierto. Te lo pedimos para gloria de Jesús y por la intercesión de San André de Montreal. Amen.

Nota: Les damos las gracias por recibir la Palabra de Dios a traves de esta página  y le rogamos a Jesús de la Divina Misericordia para que  cada uno de ustedes  sean bendecidos y que todo lo que pidan espiritual y material les sea concedido. Amen.